FormulaTV Foros

Foro Bones

Nueva temporada en la sexta

#0
ladybones
ladybones
07/12/2009 13:23
Bones estrena su quinta temporada este martes 15 de Diciembre en la sexta......siguiendo con el horario de los martes.
Hay que tener en cuenta que los martes Oº emitirá House, por lo que esto puede tener efectos muy negativos sobre nuestra serie......
Creeís que lasexta recapacitará?
#1
ulita
ulita
09/12/2009 00:31
la noticia es buenisima, porque es genial que empiece tan pronto y no haya un parón de meses, pero efectivamente house le va a hacer mucho daño, lo malo es que no sé a qué dia la pueden mover, a los jueves?? yo creo que de momento la dejan como está.
#2
formuleraTV
formuleraTV
09/12/2009 10:07
yo creo que la van a dejar como está... tampoco es tan grave, no os preocupéis... por lo que vemos, la sexta apuesta por ella, sea el día que sea, nos la ponen...

A disfrutar de la sexta temporada
#3
anitsirc1234
anitsirc1234
13/12/2009 16:14
creo haber leido en esta misma web, qe House se pasa a el miercoles para parar un poco el mentalista
#4
ulita
ulita
13/12/2009 17:00
yo tambien lo he leido en varios sitios, que house va al miércoles y las galas de fama a los martes, es que el mentalista está arrasando.
#5
ladybones
ladybones
13/12/2009 18:54
Entonces al final Bones se enfrentará a Fama. Lo cierto es que me alegro de que se quiten de encima a House (que habrá que ver como salera parada con el Mentalista, supongo que las dos series se verán afectadas) y creo que Bones puede con Fama.
#6
Jea20
Jea20
14/12/2009 00:01
El problema es que la sexta nunca debería haber quitado Bones de los miércoles, y menos a falta de capítulos que era lo que le quedaba a Bones para acabar la 4º temporada. No me pareció justo, Bones estaba antes que el Mentalista, el Mentalista es el que debería haber ido el martes. Bones estaba superando ya los 2 millones en los dos últimos capítulos que fueron el miércoles y hubieran seguido mejorando de no ser por el cambio.
Esperemos que haya más suerte con la 5º temporada...
#7
formuleraTV
formuleraTV
16/12/2009 10:01
Bueno,de momento no ha ido mal... más de 2 millones de espectadores... y es que la serie se lo merece... y lo guapo que sale últimamente mi agente preferido!!!!
#8
ulita
ulita
16/12/2009 15:13
nada, nada, que dejen House los mièrcoles y a Bones el martes, empieza con más de 2 millones y un 10, es que son fantásticos!!!
#9
ladybones
ladybones
16/12/2009 15:19
Buah! 2 millones y 10%.....datazos!!!!
Así que ahora Cuatro no mueva a House del sitio, que así estamos muy bien XD
#10
7rm.es
7rm.es
19/12/2009 01:35
el otro dia vi los 2 capitulos que pusieron de la 5ª temporada, alguien me pude decir como termina el ultimo capi de la 4ª?
#11
ladybones
ladybones
19/12/2009 14:48
El final de la cuarta es una especie de universo alternativo que sueña Booth mientras está en coma y Brennan le cuenta una historia. En él Booth y Brennan están casados y son dueños de un bar donde se comente un asesinato. El resto del equipo también sale como empleados o clientes del club y miembros de la policía. Al final de capítulo se ve que era una mezcla entre sueño y novela y justo Booth despierta. Al ver a Brennan lo primero que pegrunta es "¿Quién eres?"

En un principio los fans creyeron que era amnesia, pero después Hart Hanson explicó que lo que pasa en realidad es que Booth está confuso y no sabe si Brennan es su compañera de trabajo o es su mujer (esto se explica ya en el primero de la 5º)
#12
7rm.es
7rm.es
19/12/2009 16:40
Muchisimas gracias ladybones