FormulaTV Foros

Foro Bones

quinta temporada ritmo usa: 5x21

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ulita
ulita
07/11/2009 00:33
para los que vayamos viendo los capitulos a ritmo usa podemos comenzar a comentarlos, y de paso superamos los cambios de dia en españa.
Bones en usa arrasa en su franja horaria, sigue primera con muy buenos datos en demos. Esta quinta temporada está dando muchas alegrías.
#21
ladybones
ladybones
11/01/2010 18:39
Bones vuelve!!! por fin. Un mes entero sin descarga, lo echaba de menos XP

Y Orange, la canción que dices es del grupo The rising tide y se titula Liliko'i Love ^^
#22
ulita
ulita
12/01/2010 15:24
sabia que conocerias la canción ladybones, es impresionante.
lo que no sé es que tipo de parada harán en usa en febrero con eso de las olimpiadas de invierno, en algunas series no vuelven hasta marzo!!

he leido que Zack volverá en el episodio 100, el que contarán cómo fue el primer caso en el que trabajaron juntos Booth y Brennan, y que ese episodio lo dirigirá David Boreanaz.
#23
ulita
ulita
18/01/2010 14:55
hola gente, he tardado un poco en ver el capitulo, pero por fin, y veo que nadie ha comentado nada, pues ha estado muy bien. La escena del cuerpo incorporándose ha sido buenísima "yo no digo nada del grito si tú no dices nada del arma".
y la de los melones con cara? muy buena, ahi tienen un filón los guionistas con todo el tema de angela y wendell.
Sweets me gusta cada día más.
Tengo un amigo que con lo que Angela hace con el video hubiera soltado un "imposible", alguien sabe si eso es posible?
y Brennan, es un alien, sí, a mí me cuadra.
#24
ladybones
ladybones
19/01/2010 20:06
El episodio estuvo bien, con un caso interesante y centrándose más en él triángulo Ángela- Wendell-Hodgins.

Honestamente, no me gusta nada la pareja Ángela-Wendell....no la veo. Auque me ha encantado como ha actuado en este capítulo TJ. Cuando Hodgins va a ver a Sweets juro que casi lloro. Me da pena el pobre hombre. Aunque me alegra ver que Sweets está ahí como un buen amigo, no como psicólogo ^^

La frase que supuestamente se escucha en el video es español....es español porqeu lo dicen ellos. Yo no la entendí hasta que Cam la tradujo al inglés XD. Y no dudo que hacer lago así con un video sea imposible (al menos restaurar la calidad y el sonido de forma tan rápìda y eficiente), pero es una serie y tenía que pillar al malo XD. Además, que Ángela es un hacha con los ordenadodes ;)

Un final muy tierno con Brennan y Booth bajo el cielo del desierto (auqnue no me hubiera importado que estuvieran más juntitos el uno del otro jeje). Se les nota cómodos alrdedor del otro, e incluso Brennan entiende la broma de Booth y ríe y le sigue el juego. Aunque no hubiera momento BB, creoq ue ese es un paso muy inportante en su relación.


Aunque he de decir, que después de ver la promo del siguiente (el 5x12) solo puedo pensar en ese capítulo porqeu WOW que pinta tiene O.o
#25
ulita
ulita
20/01/2010 15:08
tienes razón!!! acabo de verla y pinta genial!
#26
Mar8
Mar8
20/01/2010 19:18
Todavía no he visto el último capítulo, a ver cuando puedo... he visto un trocillo y tiene buena pinta.
Por fin, echaba de menos a Zack, ¿Cuál es el capítulo 100?
Pensaba que era el siguiente, pero hubo huelga de guionistas en la 3ª temporada, así que todavía quedarán unos cuantos...
#27
ulita
ulita
20/01/2010 21:40
si no me equivoco el 5x11 es el capitulo 96.
#28
ladybones
ladybones
20/01/2010 21:43
El capítulo 100 es el 5x16........uqe para desgracia de los fans se emitirá en Abril ¬¬
#29
ulita
ulita
22/01/2010 19:14
lo primero dar las gracias a la gente que nos permite ver los capitulos con un trabajo impresionante.
y lo segundo, qué capitulo!!!!!!!!! de todo, la emoción de las escenas entre angela y hodkins que me han puesto el corazón en la boca; las de acción, esa rotura de cristal de un balazo, sencillamente genial, la escena de francotirador y la paliza a los hombres de negro; de comedia con ese jefe entrando y viendo que le han reventado su salvación a brennan, como va a conseguir algo teniendo a booth para compararse! y brennan haciendo lo imposible por ayudar a booth... todo, es que todo ha estado muy muy bien.
una observación, habeis notado que en los dos ultimos capitulos booth ha salido apenas con traje, usando en cambio vaqueros, camiseta y cazadora sport?? es más la ropa que suele llevar el actor, quizás no tenga nada de importancia, pero me ha llamado la atención, puede que solo sea por hacer más creible el personaje, si es así, me descubro ante el detalle de los estilistas.
#30
CFYD
CFYD
23/01/2010 01:36
Hola soy nueva, bueno siempre los leo pero decidi registrarme porque me encanta bones.
este capitulo me gusto mucho, bueno todos, pero ese abrazo de brenan y booth, hay me gusta ver esos acercamientos. Ladybones estoy de acuerdo contigo no me gusta esa pareja. Ulita, yo tambien he notado esos cambios en la vestimenta.
Bueno espero me acepten
#31
ulita
ulita
23/01/2010 16:15
bienvenida al foro, cuantos más seamos mejor!
habéis visto que audiencia hizo en usa este capitulo? buenísima, ha llamado la atencion hasta de la gente que no ve la serie.
#32
Mar8
Mar8
28/01/2010 21:49
Bueno lo primero, qué gran audiencia!! aunque no me extraña el capítulo lo merecía es de los mejores (desde mi punto de vista) y no me había dado cuenta de la ropa ulita, pero me fijaré. Las escenas entre Hodgings y Angela geniales, no pensaba que fueran vover pero este capítulo me ha dado la esperanza, ¿Qué pensáis vosotros?
Esta noche capítulo nuevo =)
Bievenda al foro! me alegra que haya nueva gente por este post, yo también soy nueva ;)
#33
anitsirc1234
anitsirc1234
29/01/2010 16:32
Bienvenidaaa!! :)
ya ves! vaya audiencia, esperemos que siga así ^^
#34
ladybones
ladybones
29/01/2010 17:37
Primero, gran capítulo el de la seman pasada con una gran audiencia que se merecía. Booth disprando al cristal es una imagen grandiosa
Por cierto, qeu lo de la ropa lo hacen bastante por el contexto del caso que sea, creo yo. El de hace dos semanas porqeu estaban en el desirto y no era cuestión de ir todo formal y el de la semana pasada porque se suponía que actuaba por cuenta propia, no por orden del FBI (también cuando va a tomar una copa con Brenna va con ropa más informal)

Y sobre le capítulo de ayer....un capitulo de relleno la verdad. Aunque tiene momentos de Vicent muy buenos XD (adoro a ese ayudante, es mi favorito junto con Fisher) El pobrecillo intentando conseguir la aprobación de Brennan, que cara ponía.

Y lo de la novia de Jared ha estado también muy bien. Me alegro que Boot entrara en razón, en parte gracias a Brennan que le hizo ver que su forma de actuar era algo hipócrita, porqeu cuando volvió Max a ella le dijo que el pasado de su padre no importaba porqeu se querían, entonces debería ser lo mismo con Jared y su novia.

La patada a Jared en lugar de a Booth ha sido muy bueno XD Y un brindis con mucho significado, que por como se miraban Booth y Brennan parecía que estaban solos en un momento íntimo en lugar de en una especie de "cita doble"
#35
ulita
ulita
01/02/2010 00:46
estoy de acuerdo, el capitulo no ha sido de los espectaculares pero tiene momentos buenos, los diálogos don vincent son muy buenos, este tipo si que está muy loco la verdad, menudos procesos mentales, la labor de los guionistas con él debe ser dura.
particularmente jared no es mi personaje favorito pero su aparición siempre ayuda a definir más la personalidad de booth y como va cambiando, y como le afecta su relación con brennan.
me identifico con la dra soroyan, odio las arañas!!!

el momento final, como nos vienen acostumbrando, los mejores, el brindis y la mirada.
#36
ulita
ulita
08/02/2010 01:41
pues vuelve dos comentarios mios seguidos, supongo que se debe a que este capitulo no ha sido de los mejores, han pasado por encima de todas las relaciones entre los personajes, centrándose en el caso, y tampoco ha sido de los más intensos, salvando el hecho de tocar lo locos que estamos todos, o lo cuerdos que parecen algunos locos, la conversación de brennan con el paciente que se creia doctor, de lo mejor del capitulo, lo demás flojito.
#37
ladybones
ladybones
09/02/2010 15:44
Pues si, lo cierto es que no es un gran capítulo. Más bien de relleno.
El caso más o menos interesante...tenía algunos partes muy interesantes y en general los locos del manicomio son los que le han dado puntillo al asunto (por cierto, que la que se creía un ángel daba más miedo que muchos de los allí encerrados.....)
Aunque me ha gustado el detalle de la escena final, de Booth y Brennan solos en el Diner ientras están las camareras ya recogiendo para cerrar. Además de la conversación trascendental entre los dos, se nota qeu Brennan se está abriendo cada vez más.

De todas formas lo interesante viene en los próximos capítulos (que incluye el capítulo 100). Pero por desgracia debemos esperar un mes y medio apra verlos, porqeu hay parón hasta el 1 de abril (hay que apuntar esa fecha en el calendario XD)
#38
muérdago
muérdago
12/02/2010 20:26
hola!! habeis leido lo de que esta temporada acaba en boda? supongo q se referiran a jared y su novia, pero me parece mu obvio, asi q puede ser q haya alguna sorpresa y no estoy pensando en B&B.
#39
ulita
ulita
13/02/2010 00:35
lo he leido, puede que sea Angela, igual que tú dudo muchisimo que sean B&B.
#40
bonesfan
bonesfan
06/03/2010 15:20
Ayer vi en la fox española el capitulo de bones de
The Proof in the pudding (el capitulo en el que les encierran en el laboratorio)
que estuvo muy bien
aunque he de reconocer que el final no lo entendi muy bien
porque me acabe haciendo un lio...
si el muerto era o no era esa persona...
alguien me lo podria explicar, por favor ??
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente