FormulaTV Foros

Foro Bones

quinta temporada ritmo usa: 5x21

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ulita
ulita
07/11/2009 00:33
para los que vayamos viendo los capitulos a ritmo usa podemos comenzar a comentarlos, y de paso superamos los cambios de dia en españa.
Bones en usa arrasa en su franja horaria, sigue primera con muy buenos datos en demos. Esta quinta temporada está dando muchas alegrías.
#1
ladybones
ladybones
08/11/2009 20:46
Bueno, lo vi el viernes pero es que estuve todo el finde en el pueblo desconectada XP

Mejor de lo que yo me esperaba, la verdad. No creía qe este episodio fuera a tener mucho, pero está calro que me equivocaba.

A destacar esa mini-pelea de Brennan y Ángela. Me gusta como lo resolvieron, siendo Brennan quien cedía :D.
Lo de Ángela y Wendel....no lo veo, lo siento.
Y finalmente Brennan y Booth *.* Que mono él cuando dice que mataría y moriría por ella.....y él final, con esas miradas. Y estoy segura de que en el Diner, cuando Booth le coge la mano a Brennan, ella lo uqe relamente quería era darle un beso, no una palmaditas *.*
#2
ulita
ulita
09/11/2009 00:01
lo mismo digo sobre Wendel y angela, pero de momento parece que este es el ayudante que se va a quedar, porque de lo contrario no tiene sentido la escena en el bar cuando booth se da cuenta de lo que pasa entre ellos; me parece chocante pero tiene pinta de comenzar por ahi, puede que los guionistas piensen que no se puede estirar más la relacion con Hodgins y quiere meter una nueva relación. a mi como ayudante me gusta.
#3
ladybones
ladybones
13/11/2009 14:05
Que bonito el episodio de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!
Gordon Gordon no falla, porqeu cada vez que aparece es un capitulazo ^^
El pobre Booth que no acierta ni una disparando. Muy gracioso ver a GG como un chef en na cocina XD.
Las conversaciones entre Sweets y el ex-psicólogo son geniales y sirven para profundizar mucho en los snetimientos de Booth (y también de Brennan XP).
Y ese final....GG diciendole a Booth que está enamorado de Brennan y que el corazón quiere lo que quiere.... y la carita que se le queda al otro (que por cierto no niega nada de lo que dice GG XD). Y el final en la sala de tiro, Booth acierta todas porque Brennan estaba con él.

Un gran capítulo....la única pega que Vincent no apareciera mucho, pero bueno.
#4
anitsirc1234
anitsirc1234
13/11/2009 20:34
estuvo genial!! como tu has dicho lady, que conversaciones!! y el pobre booth que no acierta ninguna con la pistola jaja, el final me encanta!! os dejo como se llama la canciond el final x si os gustó:
My Ghost - Glass Pear
#5
ulita
ulita
15/11/2009 20:55
llego con retraso, no me lo pude bajar hasta ayer por la noche!!
me ha gustado mucho! gordon gordon es genial, insuperable, y las escenas con booth son fantásticas, encajan genial.
yo me he fijado en otra escena, en la que gidget les comenta que un hombre cuando tiene el corazón mal esto se manifiesta de otras formas, creo que es perfecto para toda la situación de booth.
y el momento en que brennan le dice a gordon que no se imagina nada que no hiciera para ayudar a booth.
desde luego booth en la cocina no niega lo que gordon le dice, sólo dice que son incompatibles, pero como dice gordon, el corazón escoge a quien escoge.

y la escena final, esa mirada de booth a brennnan!!
es que se hace el capitulo corto! estás tan metida entre resolver el caso y las interacciones entre los personajes que a mi se me hace cortisimo!!!

por cierto esta semana ha subido muchisimo la audiencia en usa. eso es muy buena señal, verdad??
#6
ladybones
ladybones
19/11/2009 20:30
Vale.....me declaro fan del abuelo de Booth "Pops".

Es un amor de hombre y a sacado grandes puntazos en lo que a la relación Booth-Brennan se refiere.
Primero cuando conoce a Brennan y la besa la mano, después preguntando cómo podían ser solo amigos.....y esa conversación con Brennan en el restaurante...sin palabras.
Y por supuesto el final, despidiéndose de él en la residencia.

Me a encantado, de verdad. Espero que podamos volver a verle dentro de poco.
#7
irext
irext
21/11/2009 22:29
Hola!! soy nueva por aqui pero veo bones desde hace mucho y me encanta y esta ultima temporada me decidi a verla por internet a ritmo de EEUU y me esta encantando.

Cada capitulo es mejor!! el primer capi fue muy emocionante booth casi se declara pero ahi estaba sweets para fastidiarla diciendo que lo que sentía era solo por la operacion... y ese momento en el que llega booth justo a tiempo para salvarla!
Luego los demas tambien me gustaron mucho en especial el capitulo 5 el de la momia, pero es que los dos ultimos capitulos han sido espectaculares...
Como me encantan gordon gordon y pops!! En el capitulo 7 pudimos ver que todo el mundo sabe lo que sienten booth y bones y que al parecer el ya no lo niega, aunque ahora le ha dado por creer que ella no le corresponde... los dialogos de ese capitulo me encantaron, me rei mucho con GG. Y la escena final en la sala de tiro con la cancion esa tan bonita de fondo fue preciosa.

Y ya centrandome en el ultimo capitulo pues que decir... el abuelo un crak! me encanto su relacion con booth y me emociono su conversacion con brenan. Espero que los guionistas no se olviden y recuperen en un futuro esa conversacion pendiente entre bones y booth donde le diga lo de su padre. El caso no fue demasiado emocionante pero fue interesante por lo de la combustion espontanea y todo eso. Me rei mucho con el abuelo en el supermercado y en la pista de baile y sobre todo con lo que le dijo a sweets de que si era un amigo de parker jaja
Y ese final con booth haciendole un cumplido a bones con lo del collar, fue algo extraño pero me dio la sensacion de que finalmente se ha decidido a hacer caso a su abuelo y seguir su corazon...

En fin... ahora a esperar dos semanas hasta el proximo capitulo!!
#8
ulita
ulita
23/11/2009 00:20
genial el abuelo, me ha encantado, y espero también que salga en más capitulos. la escena en la cocina después el incendio ha sido conmovedora, booth no le reprocha nada, le acepta que es culpa de la cocina, pero todo el respeto y cariño y dolor que refleja al mirarlo me ha emocionado.
ha sido un capitulo más emocional que otros, creo que para mostrarnos cómo booth es como es, por la persona que le crió, el cual le dice a las claras que le conviene brennan, y que él no sabe ocuparse solo de su vida sentimental! y la conversación con brennan cuando le dice que sea ella la que le cuente lo de su padre y le apoye ha sido muy fuerte.

y seguimos cambiando de ayudante, menudo mareo llevamos. pero es cierto que cada uno tiene su punto.
#9
formuleraTV
formuleraTV
23/11/2009 12:04
inisisto, tengo los dientes que me van a rayar el suelo... váis a conseguir que empiece a ver la 5ª ya!
#10
CleopatraVII
CleopatraVII
27/11/2009 23:03
Hola soy nueva por este foro!!! Me podriais decir de que capitulo estais hablando?? Esque ultimamente ando algo desconectada de la serie xq no tengo tiempo xro cuando puedo, sigo el ritmo USA. Gracias!!!
#11
ladybones
ladybones
29/11/2009 01:06
Pues el último espisodio del que hablábamos era el 5x08 "The Foot in the Foreclosure".
Y esta semana no ha habido Bones es USA....así que por ahora no hay nada más nuevo XP
#12
CleopatraVII
CleopatraVII
02/12/2009 23:00
Muchas gracias ladybones!!!!
#13
Mar8
Mar8
07/12/2009 19:41
Me parece una gran idea este post, yo también la veo a ritmo usa.
A mí me ha gustado mucho el último(5x09 The Gamer In The Grease), ha estado muy bien, ha vuelto Fisher, me encanta ese personaje y el turno para la cola del estreno de Avatar me ha parecido muy gracioso.
Por lo general los últimos episodios de Bones están siendo muy distintos y me gustan bastante, aunque me gustaría que volviera Zach, pero bueno... me conformaré con el episodio de Navidad que según he leido por ahí, va a ser muy especial =)
#14
ulita
ulita
09/12/2009 15:02
desde luego no tiene nada que ver un capitulo con el siguiente, llevo casi una semana de retraso, el puente!!! pero por fin me lo he acabado, coincido en que fisher tiene su punto, creo que ya comentasteis que cada ayudante tiene su aquel, una pena lo de zach, pero bueno yo no me decido, qué habrá pasado con el que tuvo el lio con angela? se quedaría aquello en nada?
como podreis suponer por mi avatar me ha encantado la referencia a la peli (que espero que no me defraude), las escenas con los cambios para mantener el turno han sido muy buenas, y como siempre me gusta el final, brennan suponiendo que su inteligencia le hará ganar y no sabe ni que tiene que poner una moneda!! me encanta. Lo que he notado es un punto más serio a booth, no os lo ha parecido??
#15
ladybones
ladybones
09/12/2009 16:38
Lo de Ángela con Wendell volverá a salir en un episodio futuro....después del parón navideño, por dupuesto (y Hodgins andará de por medio, así que será interesante de ver XP)

El episodio de l aseman pasada era un episodio de relleno, sin más. Pero era un episodio con muchos puntazos XDXDXD
EL trío Hodgins-Sweets-Fisher fue genial y para mi lo más destacable (que por cierto, el actor que encarna a fisher participa en la película.....XP). Además, que como la peli es de la Twenty Century Fox, pues la cadena tenía que hacer publicidad XDXDXDXD
NO hubo escenas BB, a excepción de la última, pero teniendo en cuenta lo que habíamos visto la semana pasada y lo que nos espera en esta, se quedaba un poco en nada XD
#16
muérdago
muérdago
10/12/2009 22:03
Hola, soy nueva en este foro, pero no soy una nueva fan de bones.
Queria comentaros, a ver q opinais, que esta quinta temporada me esta encantando, despues del pequeño despago del ultimo capitulo de la 4ªtemporada, cada capitulo nuevo, veo mas cerca el autentico beso.......uff tengo unas ganas.
El 5x9 me encanta, para variar, porq parece q todosya den por echo q se quieren y q son pareja, y en este ultimo, al principio es muy gracioso cuando Cam dice un par de veces que se esta metiendo en una discusion de B&B. Parece lo tipico d una conversacion de pareja que se mete alguien sin querer. Me parecio gracioso la verdad.
Supongo qu ya lo sabreis pero en el de hoy aparece zooey deschanel.
#17
ulita
ulita
11/12/2009 15:26
bienvenida muérdago, genial que haya gente nueva, a ver si hoy puedo ver pronto el capi que suelo ir con un retraso horrible y me muero de impaciencia!!!
edito porque por fin lo he visto!!! oooooohhhhhh!!! precioso, me ha encantado.
la escena en la que le quita la ropa es impagable!!! no se puede hacer algo de forma más cientifíca y profesional y sin embargo ay madre!! fantástico: "voy a empezar a nombrar santos".
y el traslado en camilla? qué decis de eso? como es posible transformar el mostrar a un tio tan atractivo en algo tan cómico!!!!
muy emotivo el entierro y en general todas las escenas que mencionan el estar con la gente que te quiere en navidad, la cena final, bueno, me hubiera gustado alguna indirecta entre B y B, pero me conformo con el momento en que le dice a su hermana que a ella le resulta muy agradable de mirar...
#18
muérdago
muérdago
11/12/2009 20:44
Muchas gracias!!
Si, totalmente de acuerdo, lo de los santos ha sido genial, jjajajajaj.
La verdad es q al final tb esperaba algo mas, pero buenome conformo con la miradita de ella y la de él, con un ojo abierto y el otro cerrado.
me he dado cuenta de q ella cada vez le pide mas consejos a el y le hace caso, el de hoy de la familia ha sido uno y otro q recuerdo es el de "salvemos al cerdito de angela", seguro qu hay mas..
#19
orange
orange
28/12/2009 13:13
a mi tambien me pusisteis los dientes largos, asi que ni corta ni perezosa me plante a ver los nuevos capitulos, todavia voy por el 4º, no sabeis la lata que me dan los de megavideo ¬¬ les odio... XDD de momento me esta encantando todo! la vuelta que ha dado la relacion de booth y brenan me gusta mucho, sobre todo por booth que parece estar hecho un lio XD

pd: sabeis como se llama la cancion que suena al principio del capitulo 4º? una asi en plan hawaiana que dice: liliko'i liliko'i liliko'i lava sometimes you're sweet, sometimes you're sour... :P
#20
ulita
ulita
11/01/2010 15:24
hola gente
esta semana vuelve bones en usa, a ver si enganchamos capi nuevo, que parece que hemos estado de vacaciones medio mundo!!!
orange, ni idea de la canción, creo que ladybones anda mejor con esos temas.
1 2 3 4 5 6 Siguiente