Foro Bones
comentar capitulos a ritmo de la sexta:

04/11/2009 01:25
hola a todos
como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 14:46
Bueno al menos nos dio la posibilidad de ver el cuerpazo que se esconde detras de los trajes oscuros del señor agente...
Además salió la hermana de Emily...
Estuvo bien...
Además salió la hermana de Emily...
Estuvo bien...

04/03/2010 15:17
no entiendo a la gente de este pais, no comprendo que un buen capitulo tenga esa audiencia, pero en fin.
yo me vi hasta el repetido, y me encantó el momento en el que brennan atiza al hermanito!!!
yo me vi hasta el repetido, y me encantó el momento en el que brennan atiza al hermanito!!!

04/03/2010 15:42
El capi de ayer estuvo muy bien :) Lo mejor fue cuando Brennan le quita la ropa a Booth y el final jaja

10/03/2010 21:02
bueno pues esta noche tenemos capitulo repe, está claro a mi parecer que la sexta va a ir intercalando los nuevos y los repetidos porque debido al parón en usa si no lo hicieran asi alcanzarian el ritmo de alli y tendrian que parar, asi que deben haber pensado que esta opción era mejor, no lo sé, quizás hubieramos preferido ver los nuevos y luego un par de semanas repetidos, pero es una opinión.
por mi parte hoy los veré, porque algunos de otras temporadas no los he visto (quien tiene el mando tiene el poder. je, je)
por mi parte hoy los veré, porque algunos de otras temporadas no los he visto (quien tiene el mando tiene el poder. je, je)

15/03/2010 12:55
Yo creo que ponen repetición cuando coincide con un partido de fútbol de los de gran audiencia... y como los miércoles se juega la champion... si juega el Madrid (que ya ha caído) o el Barça, pues nos ponen repetición...

25/03/2010 19:46
pues seguimos con repetidos, pero menudas audiencias está haciendo!!! anoche pasó de los 2 millones!
yo me lo tuve que grabar porque al no ser nuevos perdí la guerra por el mando!! pero ahora me los volveré a ver tranquilamente.
todavia faltan dos semanas para que vuelva en usa, a ver si entonces vuelven los nuevos por aqui!
yo me lo tuve que grabar porque al no ser nuevos perdí la guerra por el mando!! pero ahora me los volveré a ver tranquilamente.
todavia faltan dos semanas para que vuelva en usa, a ver si entonces vuelven los nuevos por aqui!

26/03/2010 23:11
Increíble los datos de Bones...y con repetidos!!!
Esperemos que ahora que vuelven del parón en EEUU, lasexta deje de emitir repetidos XP
Esperemos que ahora que vuelven del parón en EEUU, lasexta deje de emitir repetidos XP

01/04/2010 00:26
reconozco que soy obsesiva, me lo voy a volver a bajar solo para repetir la escena de la puerta de cristal, un simple movimiento pero a mi me encanta. Es un capitulo distinto, con la acción dentro del laboratorio para variar, y unos secundarios muy buenos, el montaje para la prueba del disparo con la rifle, las escenas de despiste a los agentes, la entrada del jefe de -Booth, son todo escenas muy bien llevadas.

01/04/2010 18:42
Es un episodio distinto porque toda la atención está en el caso. No es como si hubieran matado a alguien sin más y tuvieran que investigar, es una investigación repleta de secretos y con conspiraciones (lo que le gusta a Hodgins, jeje)
Por supuesto las escenas de Boot disparando son un momentazo!!!!!!! Y como se libra de cada uno de los otros agentes mientras los demás le aplauden jejeje
Otro detalle que a mi me encanta es la complicidad que se vuleve a ver entre Hodgins y Ángela, muestra de que lo suyo no ha acabado aún ni muco menos.
Por supuesto las escenas de Boot disparando son un momentazo!!!!!!! Y como se libra de cada uno de los otros agentes mientras los demás le aplauden jejeje
Otro detalle que a mi me encanta es la complicidad que se vuleve a ver entre Hodgins y Ángela, muestra de que lo suyo no ha acabado aún ni muco menos.

06/04/2010 00:24
No sé si nadie más se habrá dado cuenta....pero aunque Bones haga buenas audiencias los 16 millones que ponene aquí es pasarse un poco...y aún nadie lo ha corregido

22/04/2010 14:50
bueno la audiencia de ayer no es un error, supera el 11% con creces, va muy muy bien, y eso a pesar del mareo de parones y capitulos repes y nuevas series, me parece que por fin tiene su hueco. Me voy a verlo que anoche me lo tuve que grabar.

03/06/2010 16:04
Hace mucho que no se comenta capitulos, pero creo qeu el episodio de ayer merece que lo retomemos ^^
EL cap100 es, sin duda, el mejor capítulo emitido hasta ahora. HH prometió que tras este episodio la relación BB no sería igual y acertó.
Ver cualquier episodio después de conocer lo que sucedió en ese primer caso, cambia bastante la forma de entender lo que sucede entre antropóloga y agente. os revela también como ha sido la evolución de los personajes y sus relaciones.
Hay también detalles que me han gustado mucho, como que fuera Cam la que propició la unión profesional entre Booth y Brennan. O que Booth decidiera dejar el juego tras el rechazo de Brennan.
Y por supuesto la escena final (la cual gana bastante más en su idioma original)....si David o Emily (especielmente Emily) no obtienen una nomiación al Emmy por esa escena es que los jueces están ciegos. No hay palabras para describirla. HH se lució al escribirla y ED y DB al interpretarla (y dirigirla). Chapó para ellos!!!!!!!!!!
EL cap100 es, sin duda, el mejor capítulo emitido hasta ahora. HH prometió que tras este episodio la relación BB no sería igual y acertó.
Ver cualquier episodio después de conocer lo que sucedió en ese primer caso, cambia bastante la forma de entender lo que sucede entre antropóloga y agente. os revela también como ha sido la evolución de los personajes y sus relaciones.
Hay también detalles que me han gustado mucho, como que fuera Cam la que propició la unión profesional entre Booth y Brennan. O que Booth decidiera dejar el juego tras el rechazo de Brennan.
Y por supuesto la escena final (la cual gana bastante más en su idioma original)....si David o Emily (especielmente Emily) no obtienen una nomiación al Emmy por esa escena es que los jueces están ciegos. No hay palabras para describirla. HH se lució al escribirla y ED y DB al interpretarla (y dirigirla). Chapó para ellos!!!!!!!!!!

03/06/2010 17:39
El capitulo 100,sin duda me encanta.Saber como se conocieron y como ha cambiado al relación de Booth y Brennan...Otra cosa que me gusto mucho fue lo mal que se llevaban Hodgings y Zack al principio.
La escena final es mundial aunque muy triste(la prefiero en original),me encanta.Tambien Emily y David lo hicieron muy(demasiado) bien.
La escena final es mundial aunque muy triste(la prefiero en original),me encanta.Tambien Emily y David lo hicieron muy(demasiado) bien.