Foro Bones
comentar capitulos a ritmo de la sexta:

04/11/2009 01:25
hola a todos
como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 09:37
A mí, la verdad es que me han hecho un favor al cambiarla... los martes empieza Perdidos en Cuatro y tendría un verdadero dilema...
Del capítulo de ayer, qué decir?... pues que por fin, el chico reconoce sus sentimientos hacia su forense preferida... qué mono!!! lo que pasa es que no se atreve a demostrárselo porque cree que ella pasa de él... qué equivocdo está... si ella también está por sus huesitos...
Por qué lo sabe todo el mundo menos ellos?...
Del capítulo de ayer, qué decir?... pues que por fin, el chico reconoce sus sentimientos hacia su forense preferida... qué mono!!! lo que pasa es que no se atreve a demostrárselo porque cree que ella pasa de él... qué equivocdo está... si ella también está por sus huesitos...
Por qué lo sabe todo el mundo menos ellos?...

04/02/2010 14:46
pirado para ver a gordon tienes que irte a la segunda temporada, cuando Booth le disparó al payaso del camión de helados y lo mandan al psicólogo, todos los capitulos con gordon gordon son muy buenos.
el de ayer, a mi me gusta mucho, todas las escenas con ambos psicologos son buenisimas, y la escena final dice más que muchos diálogos.
aprovecho que nadie ha escrito esta tarde para añadir que ha tenido muy buena audiencia, lo que es una estupenda noticia, más de 2 millones, 10.4%, mejores resultados que el mentalista el domingo, bien por bones!!!!
el de ayer, a mi me gusta mucho, todas las escenas con ambos psicologos son buenisimas, y la escena final dice más que muchos diálogos.
aprovecho que nadie ha escrito esta tarde para añadir que ha tenido muy buena audiencia, lo que es una estupenda noticia, más de 2 millones, 10.4%, mejores resultados que el mentalista el domingo, bien por bones!!!!

04/02/2010 20:55
El capitulo de ayeer genial como siempre.Amo a Gordon Gordon!!!
La escena final y la cancion me encantaron :) Las escenas de Sweets y Gordon geniales.
La escena final y la cancion me encantaron :) Las escenas de Sweets y Gordon geniales.

04/02/2010 23:24
Parece que el cambio al miércoles no le ha ido mal a Bones XP
El episodio de ayer es de los mejores de la temporada. Cualquier episodio en el que esté Gordon-Gordon merece la pena verlo (aunque le han cambiado de voz en español....me gustaba más la anterior)
Esa conversación entre Booth y el expsicólogo al final no podría ser más clara, y la escena final no podría decir más. Incluso con esa canción (que a mi personalmente me encanta *.*) queda aún más emotivo
Lo cierto es que los episodios pre-parón de navidad han tenido bastanete más detalles de relación BB que los últimos emitidos en USA.
El episodio de ayer es de los mejores de la temporada. Cualquier episodio en el que esté Gordon-Gordon merece la pena verlo (aunque le han cambiado de voz en español....me gustaba más la anterior)
Esa conversación entre Booth y el expsicólogo al final no podría ser más clara, y la escena final no podría decir más. Incluso con esa canción (que a mi personalmente me encanta *.*) queda aún más emotivo
Lo cierto es que los episodios pre-parón de navidad han tenido bastanete más detalles de relación BB que los últimos emitidos en USA.

07/02/2010 21:34
A mi también me gustó volver a ver a Gordon, y por fin Booth reconociendo sus sentimientos, algo que muchos queriamos oir. Ahora veremos cuando se da cuenta ella de los suyos y además parece que no se entera de lo que Booth quiere decirle, porque con ciertos gestos parece que le intenta decir lo que siente.
Lo que no termino de entender es porque cambian tan a menudo de ayudante de Brenan, suele haber dos o tres que se ven más a menudo, pero siempre están cambiando.
Lo que no termino de entender es porque cambian tan a menudo de ayudante de Brenan, suele haber dos o tres que se ven más a menudo, pero siempre están cambiando.

07/02/2010 23:43
gaguero, lo de los ayudantes viene desde la cuarta temporada.
Al final de la tercera se descubre que Zach era el ayudante de Gormogon (al asesino-caníbal en serie) y le encierran en un manicomio. Brennan tiene que buscar a un nuevo ayudante entre sus alunmos, y estos van rotando para trabajar en el Jeffersonian.
Aún no han dicho quien se quedará definitavente, pero tampoco creo que a HH le corra mucha prisa porque lo cierto es que los diferentes ayudantes dan mucho juego a la serie, y a todos se les acaba cogiendo cariño como para quedarse solo con uno XD
Al final de la tercera se descubre que Zach era el ayudante de Gormogon (al asesino-caníbal en serie) y le encierran en un manicomio. Brennan tiene que buscar a un nuevo ayudante entre sus alunmos, y estos van rotando para trabajar en el Jeffersonian.
Aún no han dicho quien se quedará definitavente, pero tampoco creo que a HH le corra mucha prisa porque lo cierto es que los diferentes ayudantes dan mucho juego a la serie, y a todos se les acaba cogiendo cariño como para quedarse solo con uno XD

08/02/2010 01:38
cierto que los ayudantes van dando juego, a mi el que menos me gusta es el irani, Aristos?
me gustan fisher y wendel. Pero preferiria que se decantasen por uno para que pudieramos conocerlo mejor como a los demás personajes, con tanto mareo, se acaban confundiendo unos con otros.
me gustan fisher y wendel. Pero preferiria que se decantasen por uno para que pudieramos conocerlo mejor como a los demás personajes, con tanto mareo, se acaban confundiendo unos con otros.

10/02/2010 19:59
ladybones, ya sé lo que había pasado con Zach, y que Brenan buscaba nuevo ayudante, pero yo pensaba que después de unos capítulos o una temporada pues pondrían a uno fijo, y no que irían cambiando tanto. Es verdad que dan juego, pero a veces me pierdo con quien es quien, y como es cada uno, al ponerlos cada x capítulos me pierdo con los diferentes ayudantes.

18/02/2010 10:44
alguien sabe por qué repitieron ayer un episodio antiguo? Esto es lo que más me cabrea!!! Por qué hacen estas cosas con las series... así, sin previo aviso... ganas de fastidiar y mosquear a la audiencia...
Yo que me lo dejé grabando... cuando me puse a verlo aluciné!!!
Señores de la Sexta, esta serie, creo no se merece el mal trato que la dan... y nosotros los espectadores mucho menos... claro, como ellos sólo les preocupa su fútbol... grrrr
Yo que me lo dejé grabando... cuando me puse a verlo aluciné!!!
Señores de la Sexta, esta serie, creo no se merece el mal trato que la dan... y nosotros los espectadores mucho menos... claro, como ellos sólo les preocupa su fútbol... grrrr

18/02/2010 15:03
lo único que se me ocurre es que debido al parón en usa, de varias semanas por los juegos de invierno, la sexta viera que se iba a poner casi a la par en capitulos, pero deberian avisar, una serie que tiene casi 2 millones de audiencia con repeticiones, se merece más respeto. una rabia la verdad.

18/02/2010 16:46
Una pregunta,
si ponen:
'Cine Cuatro' "Cadena perpetua": 1.467.000 y 9,9%
'Bones' "La jefa en el hueco del ascensor": 1.980.000 y 9,5%
'Bones' "El hombre que era mujer": 1.622.000 y 9,2%
y porque se supone que Cadena Perpetua gana a Bones ??
por que su tanto por cierto es mayor ??
si ponen:
'Cine Cuatro' "Cadena perpetua": 1.467.000 y 9,9%
'Bones' "La jefa en el hueco del ascensor": 1.980.000 y 9,5%
'Bones' "El hombre que era mujer": 1.622.000 y 9,2%
y porque se supone que Cadena Perpetua gana a Bones ??
por que su tanto por cierto es mayor ??

18/02/2010 19:19
yo me he preguntado lo mismo, si hubiera sido en audiencias usa lo hubiera preguntado a alguno de los habituales que están muy puestos, pero en audiencias de aqui la gente se mete solo a charlar y ponerse verdes.
puede que tenga que ver el horario, creo que la pelicula duró bastante más que bones, no sé si eso afecta, pero no le encuentro otra explicación.
puede que tenga que ver el horario, creo que la pelicula duró bastante más que bones, no sé si eso afecta, pero no le encuentro otra explicación.

18/02/2010 23:20
Yo cuando lo ví también me lo pregunté......
Supongo que la película comenzaría más tarde y duraría más...de manera que no coincidió en horario estricto con Bones. Pero como lo que miran es el share...de todas fomras para mi Bones hizo má audiencia, el share es relativo e este caso.
Por cierto, que también fue un episodio muy visto para ser repe XP
Supongo que la película comenzaría más tarde y duraría más...de manera que no coincidió en horario estricto con Bones. Pero como lo que miran es el share...de todas fomras para mi Bones hizo má audiencia, el share es relativo e este caso.
Por cierto, que también fue un episodio muy visto para ser repe XP

19/02/2010 22:24
yo tambn me lo pregunté, pero como dice lady lo que miran es el share... y si que fue vistoo para ser repe, superó al capi del abuelo(que porcierto estuvo genial, me encanta^^)
Este miercoles hacen el 5x09 y 4x08 (según la programación de la TDT)
Este miercoles hacen el 5x09 y 4x08 (según la programación de la TDT)

23/02/2010 15:35
hola!! siempre entro en el de "a ritmo de usa", pero he estado viendo capitulos de otras temporadas y no me acordaba de un detallito, a ver que pensais. os acordais del capitulo q secuestran a booth en el barco, q se le aparce el militar joven? esta claro q era una alucinacion de booth, como stewie y luc, pero acordaros q brennan lo ve en el cementerio y habla con él.
no me acordaba de ese detalle, q sentido tiene, si el tumor lo tenia booth.
no me acordaba de ese detalle, q sentido tiene, si el tumor lo tenia booth.

23/02/2010 21:11
el militar era el amigo muerto, no?, estoy segura de que era una alucinación, incluso en el penúltimo capitulo de temporada anterior, cuando tiene la última alucinación, brennan se lo dice, seguro que brennan habla con el "fantasma"?, yo creia que era con otro militar.

24/02/2010 10:44
si, si es el mismo militar muerto, por eso no lo entiendo mucho, pero bueno, supongo que B&B estaran tan conectados que incluso ella es capaz de ver las alucinaciones que ve Booth. es por encontrarle un explicacion.

03/03/2010 16:14
excelente el capitulo de esta noche:)

03/03/2010 20:08
cierto! fue muy bueno!! me encantará volver a verlo, así se nos hará más llevadera la espera de otro messsssss.

04/03/2010 13:09
A mi me gusta volver a ver los capítulos, suelo verlo en FOX, pero siempre que puedo aprovecho y los vuelvo a ver en la Sexta, para ver mejor lo que se me haya podido escapar.