FormulaTV Foros

Foro Bones

comentar capitulos a ritmo de la sexta:

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
ulita
ulita
04/11/2009 01:25
hola a todos

como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
#21
ulita
ulita
09/12/2009 15:09
todo el capitulo es en realidad la historia que brennan va escribiendo y le va leyendo en voz alta a booth, esta historia que él escucha mientras está en coma siente como si fuera su propia vida, asi que no es exactamente el sueño de booth.
cuando acabó en usa con esa frase dejó a la gente pensando que booth tenia amnesia y por eso no sabe quién es brennan, no quiero adelantar nada, a los que saben lo que pasa ok, pero es mejor que los demás lo vivais con el primero de la quinta que es genial!!!!
#22
andrea3msc
andrea3msc
09/12/2009 15:19
A mii el capitulo de ayer,me gusto mucho porque ves a Brennan y Both diferentes y juntos como pareja xD y eso de q a Brennan no le gustaria resolver crimenes estuvo biien :D
El final es un poco impactante...
#23
ladybones
ladybones
09/12/2009 16:31
A mi el final de la cuarta temporada me encanta.
La gente que lo criticó en su momento (véase estadounidenses y canadienses sobre todo) creo que se esperaban que la escena de cama fuera real y por eso estaban decepcionados....pero hay que ver y entender lo que ocurre de verdad.
Por una lado Brennan está escribiendo esa historia y en ella refleja sentimientos que nunca antes ella había manifestado. Mientras, esa historia cala en el subconsciente de Booth, que se imagina sus vidas de casados y le añade todos los matices que la historia de Brennan no tiene.
Así que no es un sueño exactamente, es una mezcla de los pensamientos de ambos.

Y es en la quinta temporada donde vamos viendo las consecuencias de ese universo alternativo que tienen, especialmente, para Booth.

Si algunos fans acabaron decepcionados con la season finale, Hart Hanson lo solucionó muy bien con la season premier de la quinta temporada.
#24
Pekfaty
Pekfaty
15/12/2009 20:16
Jo, veo que se comentan capítulos a ritmo de la sexta y aún no he visto el 5x1 :'( Espero que los martes tenga audiencia, y fijen fecha xq esta temporada pasada estaba más perdida...
#25
ulita
ulita
15/12/2009 23:15
pues si que estamos comentando en este post a ritmo de la sexta y en el otro a usa, dado que hoy ponian el 5x1 lo he marcado al principio para irnos orientando, cada semana lo actualizaré para que la gente que no entra cada día pueda comentar si uno le apetece.
y dicho esto

me encanta este capitulo!!!!!!! y lo he disfrutado en castellano al poder centrarme en cada detalle, y la escena en la que brennan resulta herida es conmovedora al máximo.
y tengo debilidad por toda la parte en que se muestra el lado vulnerable de Booth.
#26
andrea3msc
andrea3msc
16/12/2009 15:28
Aii,a mi me encanto el capitulo de ayer :D A mi el momento que Brennan tienee el brazo herido me gusto mucho,Booth con ella consolandola sonriente
Y el principio cuando se encuentran Brennan y Booth en el despacho de ella me gusto bastante tambiien jaja.Haber el proximo capitulo que tal...
#27
ulita
ulita
22/12/2009 23:08
"A veces cuando lo veo en tus ojos sí me lo creo". Ahí queda eso, si no es una frase impresionante decidme qué lo es.

Y a mi, definitivamente me gusta Wendell, es mi becario preferido.

edito para añadir un comentario sobre el capitulo repetido, el de santa claus, supongo que muchos habreis visto el video de youtube del beso bajo el muerdago, francamente me gusta más que el que han dejado para el capitulo, el que han dejado es muchisimo menos intenso, el otro te deja boquiabierta, aunque la parte de la fiscal es mejor en el capitulo.
#28
formuleraTV
formuleraTV
23/12/2009 12:14
esa manita sobre la de Huesos, apretando la tubería... no tiene precio, tampoco...
A este chico se le va notando día a día que cada vez está más coladito por "SU HUESOS"
Es que pone unas caritas....
#29
andrea3msc
andrea3msc
23/12/2009 13:55
Me encantoo el final del capitulo,arreglando tuberias :D

Y lo de Wendell estuboo biien tambiien.

Y sobre el capitulo repetido, me gusto bastante pero lo del beso me gusta mas el que he visto en youtube.
#30
ulita
ulita
19/01/2010 22:19
empieza bones!! este no hay que perderselo,es el de la momia y tiene momentos muy, muy buenos!!!
#31
semprecheslqh
semprecheslqh
20/01/2010 12:00
el capitulo de ayer de la momia.Muy bueno la ultima escena genial y bueno se vio el lado frikki de brennan jajajjaaj
#32
super pakera
super pakera
20/01/2010 13:38
la verdad esque el capitulo de ayer estubo muy bien, tambien pienso que la mejor escena fue la ultima, ahiiiiii si no los llegan a interrumpir xD nos hubieran regalao lo que estamos esperando!
#33
ulita
ulita
20/01/2010 15:00
a mi me pasó como la primera vez que lo vi, me encantó la escena del huevo, y la final, y el personaje de la novia de sweets.
pero el segundo repetido era de los que no habia visto completos, asi que la escena del entierro fue buena, pero mucho mejor la de la bañera, por favor!!!!! y las conversaciones con sweets, cuando le pregunta booth que si no echó a brennan del baño, pero qué la va a echar!! y me dejó muy triste lo de zack, era la primera vez que lo pude ver completo y fue fuerte. No comprendo por qué decidieron hacerlo así, no sé si el actor decidió dejar la serie pero desde luego impactó. Me gustaría que volvieran a tomar un caso así, de los que desarrollan con los distintos capitulos.
#34
andrea3msc
andrea3msc
20/01/2010 15:50
El capitulo de ayer ha sido uno de los que mas me ha gustado,me rei mucho jaja y la escena final me encanto hasta que los interrumpieron¬¬
#35
super pakera
super pakera
20/01/2010 16:59
es verdad ulita, el capitulo repetido estaba guapisimo!! yo lo habia visto hasta la mitad mas o menos, yo sabia que zack era el malo, pero no lo habia visto, que capitulazo! ayer me fui a acostarme contenta, dos capitulazos :D
y la escena de la bañera, jjajaja que risa!!!
#36
ladybones
ladybones
30/01/2010 12:38
Cambios en la competencia para Bones a partir de la próxima semana.
El martes cuatro vuelve a poner House....para después hacer parón y sustiturlo por Lost. Y telecinco emite otro episodio nuevo de CSI miami.

Habrá que ver como se porta Bones, porque el episodio que toca es de los mejores de la temporada, con la vuelta de Gordon-Gordon ^^ (por cierto, atentos a la canción del final....preciosa *.*)
#37
ulita
ulita
30/01/2010 21:09
pues como pongo en el encabezamiento del post, nuevo cambio de dia, Bones vuelve al miércoles, lo han anunciado en el capitulo repetido de esta tarde.
asi que tras cambiarlo de dia para poner el mentalista, y cambiar el mentalista al domingo, bones cambia también, lo bueno, que nos libramos de House, esto ya es un lio impresionante, aunque parece que mantiene un mínimo de audiendia de casi 1.500.000 que le vamos siguiendo de día en día, y se nos añade gente que ha llegado nueva y ha descubierto el pedazo de temporada que es la quinta.
a ver qué tal.
#38
ladybones
ladybones
30/01/2010 21:48
Ya me temía un cambio o lago así para evitar a House..... de todas formas bien, porque en las semanas siguientes evitan también perdidos.
Aunque tanto cambio de parrilla no es más que un quebradero de cabeza. A ver si mantienen a Bones donde está y se dejan de tonterias (la sexta y el resto de cadenas, porqeu basta qeu una cambie l aprogramación para que vayan las demás detrás)
#39
andrea3msc
andrea3msc
01/02/2010 21:03
Oh dios!

Bones el miercoles?Buff q lio,parece que se han puesto de acuerdo en cambiarme las series.Haber si tiene más audiencia los miercoles...
#40
semprecheslqh
semprecheslqh
02/02/2010 13:57
espero que esta ya sea la definitiva por que al final mosquea un monton tantos cambios :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente