FormulaTV Foros

Foro Bones

comentar capitulos a ritmo de la sexta:

1 2 3 4 Siguiente
#0
ulita
ulita
04/11/2009 01:25
hola a todos

como hemos dicho, vamos a ver si animamos algo esto, podemos comentar los capitulos, noticias, etc, una vez acabada la cuarta temporada se puede comentar la quinta, para los que no la hayan visto y para quienes ya la vimos a ritmo usa y podamos entrar en más detalles que se pierden a veces con los subtitulos.
#1
formuleraTV
formuleraTV
04/11/2009 11:41
genial!... vaya panda de gansos... la escena de Huesos haciendo "ondas" con las manos para explicarle a Booth que unos estaban haciendo sexo es impagable... Y todo el tejemaneje que se traen con el pobre cadáver... de los más cómicos que yo he visto, sí...
#2
ladybones
ladybones
04/11/2009 14:32
Este episodio es muy bueno XDXDXD
No es el caso al que nos tienen acostumbrados y eso lo hace más divertido. Booth y Brennan sacando al muerto mientras Hodgins hace el discurso es la mejor escena para mi XD
Y aunque en realidad no ocurre nada significativo entre BB, la escena final no defrauda, con ellos saliendo del cementerio bajo el paraguas *.*
Lástima el día, martes, que les hizo bajar audiencia. Auqnue no fue tan mala como el jueves. Tendremos que ver como evoluciona en las oróximas semnas y si en este horario nuevo también acaba afianzándose ^^
#3
ulita
ulita
04/11/2009 14:47
pues acabo de ver las audiencias, y es cierto, mejor que en jueves, o viernes, pero es que a hospital central no hay quien le tosa.

me duele todo de reirme, este capitulo no tiene nada que ver con los que normalmente hacen, es increible que tras cuatro temporadas sean capaces de sacar algo nuevo, estoy de acuerdo en la escena del brindis,por favor!!!!
pero también me partí con la escena en que booth se pone a cantar (dios mio qué valor) y a bailotear tras la pelea entre la mujer y la amante, no recuerdo que haya cantado en otro capitulo, alguien sí??
#4
ladybones
ladybones
04/11/2009 15:45
Cantó en un episodio de la segunda temporada...... "el asesino del hormigón", creo que era el título. Pero no fue algo tan chocante como lo de ayer XD Además, en ese episodio lo doblaron (cosa que odio...que doblen las canciones ¬¬....menos mal que ayer no tocaron nada)
#5
ulita
ulita
04/11/2009 19:45
totalmente de acuerdo contigo, odio que doblen las canciones.
otra cosa que me gusta es como Temperance consigue que todos hagan lo que ella dice, aunque parezcan locuras, fijaos en Booth, un agente robando un cuerpo! y con las creencias que su personaje tiene, pero Bones es muchas Bones!
y el pobre intentando evitar que en situaciones delicadas, Bones suelte una de las suyas.
#6
Sheryl_
Sheryl_
07/11/2009 13:57
Cantaba en un capitulo, kreo ke era "el asesinodel hormigon" como habeis dicho anteriormente. Canta una canion que su padre le cantaba de pequeño i que booth tmb se sabia. Pero lo mas impresionante es cuando canta "GIRLS JUST WANNA HAVE FUN" de Cindy Lauper en el capitulo
3X14. En este capitulo tmb canta Zac que tiene una voz muy melodica.
Besos,
#7
formuleraTV
formuleraTV
16/11/2009 16:59
jo, vaya memorión que tenéis!!!!
#8
Jea20
Jea20
17/11/2009 17:03
La canción qué cantaban los dos...era Keep on Trying de Poco!
#9
anitsirc1234
anitsirc1234
17/11/2009 18:35
esa cancion esta genial, los dos en el dinner cantando^^, la mierda esque la tradujeran ¬¬ tenian qe haver hecho como en el 4x22 en el funeral...
#10
ulita
ulita
17/11/2009 19:15
en qué capitulo? es por buscarlo en inglés para oir las voces originales.
tengo que recomenzar la serie desde el principio porque he visto muchisimos capitulos pero no todos, y me da la sensación de que me he ido perdiendo de los mejores!!
#11
ladybones
ladybones
17/11/2009 20:56
Pues lo cierto es que esa escena sola yo no la encunetro por ningún lado..... la he visto en el episodio en VO, con la tdt
#12
ulita
ulita
18/11/2009 15:37
qué pena ayer la audiencia por crepúsculo, porque el capitulo era muy muy bueno, con interpretaciones más serias que otras veces pero te llegaba. a mi me llama mucho la atención todo el tema de la cultura japonesa, es muy diferente, y ayer brennan la vi más atenta a los sentimientos que otras veces, estuvo muy bien con el hermano; por otro lado se dedicó a sondear sobre si vale la pena sentir algo por alguien a riesgo de sufrir. Me gustó. me queda por ver el repe que lo tengo grabado.
#13
Sheryl_
Sheryl_
18/11/2009 19:38
El capitulo de ayer fue genia... mencanta kuando hablan del sexo del chino....
I mencanta cuando angelka le abraza para comprovarlo....
- Se ha empalmado, en un tio....
XD
#14
ulita
ulita
18/11/2009 19:45
pues yo apostaba porque era una tia!!!!
#15
ulita
ulita
23/11/2009 15:22
madre mia, habeis visto que tres capitulos nos quedan!!!!!
de infarto.
#16
Sheryl_
Sheryl_
24/11/2009 20:59
Que ganaaaas!!! Pero eske ke termine esta temporada significara que fox empezara ebnseguida!! el dia 4!!! i podremos bajarnoslos en castellanoooo!! menkanta verlos en ingles pero mi amiga no entiende ni pijo i no le gustan los subtitulos, asike esperare para verlso kn ella en castellano ya ke io solo e visto asta el 3.
#17
ulita
ulita
25/11/2009 20:59
el capitulo de ayer no fue de los más intensos, sólo se vió un poco más de la relación entre booth y su hermano, y fue bueno el final, con brennan creyendo ser mala, y booth cuidándola como hace con todo el mundo, el punto entre la cientifica y la mujer que no quiere que su cerebro sea como una pasa!
los nervios vienen para los dos próximos.
#18
ulita
ulita
03/12/2009 21:10
hola!! no tiene nadie comentarios sobre este capitulo? ni la gente que no lo habia visto en fox ni por internet?
pues a mi me encanta, aparte de los momentos divertidisimos cuando suelta brennan que quiere un crio, y los delirios del pobre booth, el momento del hospital es para morirse!!! esos momentos en que booth mira a ver si viene y su cara cuando aparece es de lo más dulce que se ha visto hasta ahora.
#19
ladybones
ladybones
03/12/2009 22:38
UY, se me olvidaba comentar este....XP Es que estoy esperando la descarga del de EEUU XD

Que decir más que GENIAL. Adoro este capítulo y todas las implicaciones emocionales que conlleba entre BB.
Al principio parece que comienza siendo divertido, con la sesión con Sweets y Brennan pidiendo a Booth que sea su donante de esperma y después la aparición de Stewie (Adoro a ese bebé *.*), pero en los últimos minutos todo da un giro y se vuelve tan triste.......
Brennan diciendo a los demás qeu es un tumor, el abrazo con Ängela, Booth buscando con la mirada a Brennan mientras le preparan para entrar en quirófano, las sonrisas, que ella entre con él en quirófano, Booth la dice que use su "cosa" si algo sale mal, como se agarran de la mano......*.*

Maravilloso episodio (y eso que cuando me enteré por primera vez de que iban a hacer el cameo con Stewie tuve miedo por si le salía una chapuza....pero nada más lejos de la verdad). Estoy deseando ver -de nuevo XP- la season finale, y esperemos qeu para la premier de la quinta pongan Bones en un día más decente....¬¬
#20
ulita
ulita
09/12/2009 00:34
sé que el capitulo de hoy tiene opiniones muy encontradas, a mi particularmente me gusta mucho, es una realidad alternativa que refleja partes de las personalidades de ellos que normalmente no muestran, ese es la realidad que brennan quisiera, estar casada y esperando un hijo, pero no se lo reconoce en voz alta ni a ella misma, y es muy importante para el desarrollo de la serie que esa realidad ha calado en el subconsciente de booth.
1 2 3 4 Siguiente