FormulaTV Foros

Foro Bones

el mentalista los miercoleeess!!!

#0
anitsirc1234
anitsirc1234
30/10/2009 21:21
laSexta estrena el próximo miércoles 11 de noviembre la segunda temporada de la serie revelación de la temporada 2008/2009 en EE.UU.



estos de lasexta de que vaaaaan?????? me cago en todoooo!!!!! dios mio estoy pa matarlos,cagarme en sus familias...!!!como nos hacen esto???? la serie desde siempre ha estado manteniendose y ahora que consigue 2 millones de espectadores la joden????!! estoy que trepo las paredes!!! no lo entiendoooooo
#1
ladybones
ladybones
30/10/2009 21:37
Créeme, cris....yo estoy igual que tú.
Esto SI es maltratar la serie....
#2
El guaje
El guaje
31/10/2009 14:03
maltratar la serie?????? cuando esta semana por que habia futbol pasaron bones al jueves poniendo el fin de temporada de ncis despues y ademas ayer pusieron un especial, para mi eso no es maltratar la serie
#3
ladybones
ladybones
31/10/2009 15:19
Cuando el cambio es puntual no, pero cuando marean cambiándola de horario como lo han hehco, si.
La serie funciona los miércoles, no hay motivo alguno para cambiarla.
#4
formuleraTV
formuleraTV
31/10/2009 21:23
Bueno, bueno... qué haya paz! y paciencia, mucha paciencia... otra vez que nos la cambian de día... y ya van... pues nada... a "reorganizarse" de nuevo la parrilla... pero yo no me la pierdo, sea el día que sea... y más ahora, que va a empezar a ponerse interesante...
#5
ulita
ulita
31/10/2009 21:56
apuesta: a la siguiente la ponen el lunes repe, el martes nuevo, el miércoles especial, el jueves entrevista con los actores (que por otra parte me gustaria) y el viernes un crossover con los de navy!!!
#6
ladybones
ladybones
01/11/2009 04:09
formuleratv, en una cosa tienes toda la razón....yo tampoco me la pierdo sea el día qeu sea.
#7
ulita
ulita
01/11/2009 11:48
estoy de acuerdo, pienso ver todo lo que pongan.
lo que podriamos es comentar los capitulos que vayan poniendo. por ejemplo de caos en la cruz nadie dijo nada y a mi me sorprendió muchisimo la imagen de Sweets cuando salió maquillado, no lo reconocí!!! y me gustó mucho que saliera Gordon gordon, las escenas con Booth son muy buenas.
#8
formuleraTV
formuleraTV
02/11/2009 12:32
sí, la verdad es que estamos un poco "sosos"... esto hay que animarlo... buena idea lo de comentar los capítulos...
cuando empezamos?
#9
ulita
ulita
02/11/2009 19:40
podemos empezar mañana con el capitulo que ponga la sexta nuevo, abriendo un post para el final de la cuarta, y si hay gente viendolo por internet podemos abrir otro para los de la quinta a partir de que esta semana vuelvan en usa.
si alguien propone otra cosa podemos verlo
#10
ladybones
ladybones
02/11/2009 20:37
Yo creo qeu se puede hacer lo que habéis dicho. Le dará más vida la foro.
Se abre un post para lo que queda de cuarta temporada y otro para la quinta. Cuando se estrena aquí la nueva temporada se abre un tercero, pero hay que especificar que es a ritmo español, no de USA.
#11
ulita
ulita
02/11/2009 21:34
ok, entonces podemos abrir 2 post:
- ritmo la sexta
-ritmo usa
y así el primero nos sirve desde ahora en adelante. podemos comentar, colgar videos, fotos, lo que se nos ocurra y quien lo sepa hacer.(yo confieso que voy aprendiendo sobre la marcha)
yo veo también los de usa pero lo bueno de esta serie es que son capitulos cerrados, se puede hablar sobre el desarrollo de cada personaje, y como tampoco van tan adelantados pues genial, y si hay parón pues seguimos con el de usa.
de momento parece que somos unos poquitos pero si os gusta como la serie como a mi, creo que os gustará comentar, incluso las noticias que nos lleguen sobre los actores, porque animaria el foro.
#12
formuleraTV
formuleraTV
03/11/2009 12:14
totalmente de acuerdo... yo voy un poco adelantada (no puedo resistir la tentación de verlos a ritmo USA)... Aunque me he hecho el firme propósito de quedarme en el primero de la quinta temporada y no seguir avanzando hasta que se ponga al día la sexta...
#13
anitsirc1234
anitsirc1234
03/11/2009 18:55
me parece muy buena idea!
yo voy a ritmo usa tambn, pero mi tentación es muy mala jajaja he visto hasta el ultimo capitulo que han hecho en usa, el 5x05
#14
formuleraTV
formuleraTV
03/11/2009 19:06
es que "la cosa" se ha puesto muy interesante... vamos a ver si a las "mentes privilegiadas" de la sexta no se les ocurre la feliz idea de cortar la emisión cuando acabe la 4ª temporada y dejarnos en ascuas hasta la primavera... porque visto lo visto son capaces de empezar de nuevo con resposiciones y dejarnos a todos con los dientes largos...
#15
ladybones
ladybones
04/11/2009 15:56
Como hagan eso les amto..........
Hombre, yo espero que hagan un parón navideño (ya qeu según cálculos la 4 temporada acaba a principios de Diciembre) pero que en Enero (como muy tarde principios de Febebro) estrenen la 5.....