FormulaTV Foros

Foro Bones

cambio de día

#0
formuleraTV
formuleraTV
27/10/2009 09:53
Hola, soy una fiel seguidora de la serie... me encanta la trama y la pareja protagonista (sobre todo Mr. calcetines, jejejeje)... y bueno, me ha parecido ver que han cambiado el día de emisión... ayer me pareció ver que la pasan al jueves en lugar del miércoles... Habrá que estar atentos... si alguien sabe algo, please, que lo diga...
#1
ladybones
ladybones
27/10/2009 16:06
No sé... por ahora la sexta en la págna web anuncia el próximo capítulo para el miércoles 4 de Noviembre (recuerdo que esta semana hay fútboly por lo tanto no hay Bones)
#2
formuleraTV
formuleraTV
27/10/2009 16:42
Pues lo he vuelto a ver este mediodía... lo ponen el jueves, y me imagino que sólo uno, porque después emiten NAVY
#3
bonesfan
bonesfan
27/10/2009 20:10
Es verdad, en esta pagina lo pone:
http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/
Lo emiten el jueves con el siguiente capitulo correspondiente ("The mayhem on the cross")
Pero creo que lo tendra un poco complicado
con series de tanta audiencia
como GH, Lie To Me o Cuentame...
#4
ulita
ulita
27/10/2009 20:47
pues espero que sea un error o que lo vuelvan a cambiar porque el jueves es un dia malisimo.
#5
anitsirc1234
anitsirc1234
27/10/2009 23:13
si yo tambn lo he visto pero por la programación de la TDT y hace un momento por la TV. Me imagino que lo habrán puesto el jueves xk han visto la audiencia que tuvo el mierocles y no quedrá perder a esos seguidores y ya que el jueves tienen mal audiencia(aunque ncis es muy buena y x la tarde es de las mejores de la tv, pero bueno..)pues supongo que lo han puesto por eso, pero espero que no sea para siempre xk los jueves son muy chungos! GH, Cuentame como paso,Lie to me, Medium,etc. tienen mucha audiencia y es el dia peor para poner bones
#6
ladybones
ladybones
27/10/2009 23:22
Pues que raro que lo pongan el jueves...teniendo en cuenta que es el final de temporada de navy...
Auqnue espero que sea algo puntual, porque Bones donde mejor está es los miércoles.
#7
ulita
ulita
28/10/2009 20:50
alguien sabe algo nuevo? si es puntual esta semana o lo cambian?
y por otro lado, he intentado ver la serie desde el principio pero los archivos no se abren, alguien sabe si hay algún sitio que funcione?
#8
gaquero
gaquero
28/10/2009 21:37
No sé quizás sea esta semana el jueves por el fútbol, y es que hoy daban fútbol en la sexta, quizás la semana que viene vuelve a los miércoles.
#9
ulita
ulita
29/10/2009 16:29
madre mia, qué noche! cuentame, gh, lie to me, medium y nuestra bones, menuda guerra!
#10
ladybones
ladybones
29/10/2009 20:13
Yo, honestamente, espero que sea solo por el fútbol...porqeu los jueves no es un día muy bueno...
Estando GH no quiero imaginarme la audiencia que puede perder Bones con respecto el capítulo anterios (y e suna pena...porque el de hoy es un capítulo buenísimo)
#11
ulita
ulita
30/10/2009 21:12
el mentalista va al miércoles, lo están anunciando, así que bones queda en otro día, que espero que no sea el jueves, o aceleran el fin de la cuarta temporada y no estrenan la quinta de momento.
#12
ladybones
ladybones
30/10/2009 21:19
No entiendo a que viene el cambio..... Bones funciona los miércoles y los jueves va a acabar hundida.
Lo lógico sería sustituir NCIS, cuya temporada terminó ayer, por el Mentalista, cuya temporada va a empezar........ No meterse con series que funcionan bien (y mejor que bien) en su horario
#13
ulita
ulita
30/10/2009 21:23
parece que estén haciendo experimentos, hoy ponen capitulo de bones y ven qué tal fue el jueves y qué tal el viernes, para dejar el mentalista el miércoles, yo opino como tú, podian poner el mentalista el viernes, que queda vacio!!
#14
anitsirc1234
anitsirc1234
30/10/2009 21:55
yo opino lo mismo.. o que pongan el mentalista el jueves como antes, que el ncis al principio estava el jueves(despues paso a el viernes)y el mentalista lo sustituyo xk ncis acabo temporada...
esque estoy flipando y estoy riendome para no ponerme más nerviosa de lo que estoy, xk esque es de idiotas poner el bones jueves y mentalista el miercoles. antes el mentalista estava el jueves y con gran audiencia no?? pues que la vuelvan a ponerla el jueves y asi el miercoles buena audiencia y el jueves igual. esque no piensan????
#15
anitsirc1234
anitsirc1234
30/10/2009 22:39
viendo el "especial" han anunciado que bones lo haran el martes a las 22:30
#16
ulita
ulita
31/10/2009 11:27
esto ya es increible!!!!!!! es cierto, lo acabo de ver en la programación de la sexta, el martes bones!!!!!
en una semana lo han pasado al jueves, al viernes y al martes!!!!!!!
su mejor serie, con una audiencia de mas de 2 millones! la única! y se la están cargando justo en los mejores capitulos de la cuarta temporada!!!

ahora a competir contra FF!!
es que me va a dar algo!
#17
anitsirc1234
anitsirc1234
31/10/2009 14:10
yo tambn estoy flipando! esque dicen que muy buena audiencias y contentos con la serie pero cuando viene el mentalista pues a marear la serie!! no tienen derechooo!!!
y encima tambn compite con uno de los buenos, Hospital central, tambn FF, perdidos,etc..... y yo digo, no podrian poner el mentalista a el jueves como antes???? es que.....
#18
formuleraTV
formuleraTV
02/11/2009 12:44
que ahora la van a poner los martes!!!!... es indignante... vaya panda de...

Para mí, como pensáis mucho de vosotros, que están intentando ver dónde la cuadran... ahora, lo que no entiendo es que hagan esto con la serie más vista de su cadena... Por qué no la dejan dónde está y mueven el resto?
#19
anitsirc1234
anitsirc1234
02/11/2009 18:51
yo me estoy preguntando lo mismo formulera...