FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily deschanel canta en un capitulo de bones

#0
Sheryl_
Sheryl_
18/10/2009 19:35
No se si lo tendrian visto, pero io lo subo. Esta mujer canta genial!!

" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
#1
Patry20
Patry20
18/10/2009 21:24
dime q capitulo es yo no lo he visto no tenia ni idea ah y gracias adelantadas si lo poneis
#2
ladybones
ladybones
19/10/2009 14:57
Es en el penúltimo capítulo de la tercera.... 3x14 "el aspirante entre las hierbas", creo ue se llamaba en español.
#3
ulita
ulita
19/10/2009 15:52
buenísimo! gracias, tienes razón, canta bastante bien, me encanta esta mujer, creo que es uno de los personajes femeninos mejores de todas las series, puede que el mejor.
#4
Patry20
Patry20
19/10/2009 16:55
muchas gracias
#5
Sheryl_
Sheryl_
19/10/2009 19:10
canta genial. Por desgracia no le hace mucha gracia.

cito de una entrevista de esta misma pagina :


"Te hemos visto cantando en algún episodio. ¿Alguna vez has pensado dedicarte a ello?
No, no, mi hermana es cantante, pero yo no; canté algo cuando era más joven, pero es una de las peores experiencias de mi vida. No me sentía cómoda, no me sentía bien cantando frente a un grupo de personas. Fue positivo enfrentarme a un miedo y superarlo, pero no he cantado desde hace mucho tiempo. Me alegro de haberlo hecho, porque me causaba pavor, pero no es algo a lo que quiera dedicarme de manera profesional. Pero me parece un detalle por tu parte que pienses que puedo intentarlo con éxito, aunque no lo comparto en absoluto."


Su hermana forma el grupo She&Him i canta genial.
Acaba de estrenar su ultima pelicuna : 500dias juntos.
Fisicamente se parecen muchisimo.

Un saludo, y espero que les interese la informacion.
#6
super pakera
super pakera
21/10/2009 17:31
gracias por la info! vaya con Emily pues canta muy bien! a ver si se anima y le canta algo a Booth que puede ser muy interesante.. jejeje