FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones, Promos de la 5º temporada...

#0
bonesfan
bonesfan
24/08/2009 14:09



No se mucho ingles pero hay una parte que si se entiende perfectamente ... asombrado
#1
malizzya
malizzya
24/08/2009 22:52
Exactamente lo que dice es "I love you.....in a professional way of course!!!!" Reconozco que yo también me había hecho ilusiones.....
#2
cruz_vilches
cruz_vilches
01/09/2009 12:51
Si, pero en el segundo video Cam le dice a Booth algo como "sabes que quieres a la doctora Brennan" o algo asii
#3
mariii
mariii
03/09/2009 21:55
no podria decierla que la quiere porque en el momento en el que empezaran a salir la serie se acabaria, es una pena pero es asi. yo tambien tengo ganas de que los dos muestren sus verdaderos sentimientos =)
#4
crystyna
crystyna
10/10/2009 10:11
Ha pasado ya algo entre ellos? esque me he perdido algunos capitulos y ahora no se por k temporada van pk me parece que los vuelve a dar repetidos. esque yo no he visto todos los capitulos y estoy perdida,
Alguien me puede decir donde bajarme las temporadas???
gracias
#5
ladybones
ladybones
10/10/2009 10:27
Ahora mismo en lasexta están dando la segunda parte de la 4ª temporada (porque hicieron parón veraniego).
En estados unidos van emitiendo hasta el cuarto episodio de la quinta temporada. Te los puedes descargar con subtítulos en series yonkies ^^


Por cierto, aquí dejo la promo del capítulo de la próxima semna..pinta muy bienXD

#6
mariii
mariii
11/10/2009 23:52
ooo yo ya la estoy viendo en ingles pero la estoy viendo esta genial! siguen las risas la incertidumbre...casos rarisimos esta muy muy bien!
#7
Mar8
Mar8
12/10/2009 21:55
Si la verdad sq tiene q estar bien lo dl museo, el ultimo capitulo, el del vecindario me dejo un poco descolocada, pero estuvo bien, soy yo o les estan dando mas importancia a los ayudantes? la otra semana con lo de la beca, esta con el acento...
Es genial como chocan brennan y booth con sus personalidades, pero aun asi son amigos... y en los primeros capitulos q parecia q se iba a declarar y va y le dice sweets q es por el accidente ggrr... q rabia ¬¬, pero supuestamente se le ha pasado ya o todavia cree q esta enamorado?
#8
ladybones
ladybones
13/10/2009 12:32

Mar8
pero supuestamente se le ha pasado ya o todavia cree q esta enamorado?



Eso no lo sabemos, lo dejarán a gusto del espéctador XD. Pero a mi parecer en más interesante ver esta temporada pensando que Booth está enamorado de Brennan y sigue confuso respecto a sus sentimientos.

Por cierto, que este episodio será el último que emitan en Octubre, porque la serie en EEUU no vuelve hasta el 12 de Noviembre debido a un parón por el beisbol (que emite la FOX). Auqnue la serie será promocionada durante los partidos XP.
#9
Mar8
Mar8
13/10/2009 19:07
joo!! gracias por la informacion, no lo sabia =D (por lo menos la anuncian xD)
y si tiene buena pinta como se estan desarrollando los hechos ultimamente...