FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

BEAUTY AND THE BEAST en la Comic-Con 2013

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
15/07/2013 13:44
Beauty And The Beast & Star-Crossed Among Shows Now Added For Comic-Con 2013

beautyandthebeastenlacomic-con2013

LA BELLA Y LA BESTIA Hashtag: # BatbSDCC 12:00p.m.-12:45p.m. Paging todos Beasties! Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), junto con los productores ejecutivos Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Brothers and Sisters) invitan a todos los # Beasties a unirse a ellos para una discusión exclusiva de lo que está delante de # VINCat y la segunda temporada de la serie favorita de los fans de ruptura de la cadena CW. El reparto y los productores tienen una sorpresa especial para los aficionados en el panel que será moderado por Jenna Busch de Fanhattan.com.


beautyandthebeastenlacomic-con2013
#41
Arwen25
Arwen25
22/07/2013 01:27
Más fotos de la Comic-Con

beautyandthebeastenlacomic-con2013

beautyandthebeastenlacomic-con2013

Kristin y Meghan Ory

beautyandthebeastenlacomic-con2013
#42
China_85
China_85
22/07/2013 09:26
me quedo SIN DUDA con la foto de la piscina !!! O M G!!!!!!! me muero con este hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!
#43
Arwen25
Arwen25
24/07/2013 12:56
Ya pensaba que habiamos visto todas las fotos de la Comic-Con y !!Sorpresa!! esta no la teniamos.

beautyandthebeastenlacomic-con2013
#44
jenn92
jenn92
24/07/2013 14:21
O M G! Esa si es una fotazoooooooo, hoy si hace calorcarcajada jejeje. Que guapo estaaaaaaaaa!fiesta
#45
Arwen25
Arwen25
26/07/2013 11:10
Esta de Kristin...tampoco la habia visto antes.

beautyandthebeastenlacomic-con2013
#46
China_85
China_85
26/07/2013 14:49
Kristen es muy muy mona eh???? cada vez q la veo en la fotos me gusta más, pq se la ve muy sencilla!
#47
jenn92
jenn92
26/07/2013 20:22
Sii sii ella es muy guapa y en esa foto se ve esplendida!.
#48
Arwen25
Arwen25
27/07/2013 14:30
Dejo unos videos que he encontrado con las entrevistas subtituladas al español





La de Kristin solo le he encontrado en portugués, pero se entiende bastante bien, y dice cosas interesantes....

#49
lover
lover
15/09/2013 02:37
la entrevistadora le dice a Jay que él y Kristin han protagonizado unas de las mejores escenas de besos en TV, entonces le pregunta cómo lo logran? y Jay se defiende como "gato boca arriba" diciendo: está escrito que así lo hagamos, nos gusta trabajar juntos, no pensamos en cosas externas (y menciona unas cuantas), y cuando estamos filmando estamos concentrados y lo damos todo en la interpretación para lograr el objetivo, más o menos esas fueron sus palabras, y parecen lógicas, pero por qué yo (y muchas personas según veo) aprecio que entre los 2 hay una conexión especial? No Jay, quizás tengas razón, pero a mi no me convences.....jijijijiji ;)))
#50
sylke
sylke
16/09/2013 11:49
a mi me encanta ver sus entrevistas, creo que me las he visto todas, son súper cachondas, me gusta el buen rollo que hay, lo que se respetan el uno al otro, lo bien que hablan el uno del otro....en fin que esta pareja nos tiene enamorá!!! jaja
#51
lover
lover
18/09/2013 01:48
Estoy muy de acuerdo. Mira, creo que he visto casi todas sus entrevistas, para no decir todas, y es que la intensidad o tensión sexual entre ellos es magnética e impactante, que traspasa la pantalla y esto lo han sentido muchas personas. Jay ha llegado a decir en una entrevista "estoy enamorado de esta bella mujer" y Kristin la dicho así literalmente "yo amo a Jay"y Jay al lado con una cara de impacto, seguidamente ella le dice a la periodista que él es un buen actor, que trabajar con él es increíble y Jay tragando saliva viendo cómo Kristin levantaba todas las banderas en su favor, fue un momento mágico.

Si, esta pareja me atrapa y estoy enamorada más de ellos que del propio Jay, y eso es mucho decir!!!! ;)))
#52
China_85
China_85
18/09/2013 09:10
¿q ama a Jay? eso ha dixo¿?¿ buffff es q són monisimos !!!! q ilusión me haría q fueran pareja en la vida real pq interpretan tan bien q parecen q sea verdad todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#53
lover
lover
18/09/2013 14:33
Si, las entrevistas fueron realizadas en 2012, ellos estaban con las emociones a flor de piel, reían muy alto y se prodigaban mucho cariño cuando hablaban, siempre posaban juntos, se veían más cercanos, tan cercanos como si fueran pareja de verdad.. Este año ellos han sido más conservadores a la hora de hablar, más cuidadosos en sus comentarios, más apartados en los eventos o no tan unidos, y aunque divertidos y contentos, se nota que la luz intensa que despedían ha bajado un punto, leve, pero un punto y ya no ríen como antes, ríen, pero hay una pequeña sombra, antes reían con el alma, ahora son como conscientes de quiénes son en realidad, es mi opinión personal y lo que he sentido viendo la evolución de sus entrevistas en los diferentes eventos, es evidente que Jay ríe menos, que hay algo dentro de él que lo intranquiliza y apaga un poquito, no están de acuerdo? Sin embargo Kristin que es más espontánea se divierte más, pero se ve como más consciente de la situación, como tomando posición de valor. Creo que a Jay el hecho del nacimiento de su niña lo ha trastocado, él mismo ha dicho que "ha puesto muchas cosas en perspectiva", pienso sinceramente que es un hombre que quiere hacer lo correcto y lo correcto es estar con su familia, la que ha creado con su novia y su bebé. Honestamente creo que está librando ahora mismo una batalla mental y espiritual. Es innegable que se siente embrujado por Kristin, esta chica dulce, espontánea, abierta, sencilla, humilde, divertida, de valores profundos inculcados por su familia, con una experiencia muy buena ya como actriz y muy muy inteligente y por si fuera poco, dotada de una belleza extraordinaria, si, es muy difícil no caer rendido a sus pies, hasta yo si fuese hombre!! Como digo, si es Amor, que triunfe el Amor!!! Cualquiera que sean las circunstancias, el Amor no se puede contener, sino es morir en vida!! La otra opción es que están viviendo un romance prohibido...quién da más!!!! Y perdonen si me salí del tema, pero tenía que expresar lo que siento. Gracias Beasties!!!!
#54
Astrako
Astrako
18/09/2013 18:59
Nunca he entrado a comentar aqui, ni siquiera me he presentado. Aprovecho para hacerlo ahora. Pero es que leo a lover y estoy totalmente de acuerdo con ella. No he visto tantas entrevistas como vosotras, seguramente, pero es verdad, la quimica que desprenden es increible, hay magia en sus escenas y hay magia entre ellos en la vida real.
Me cuesta creer que no hayan caído en algo. Me encantaría que así fuera y lo siento por la novia.
#55
lover
lover
18/09/2013 23:34
Beasties!!

#BatB estará en el Nueva York Comic Con el Domingo 12 de Octubre!!!
Jay Ryan y Kristin Kreuk estarán presentes a las 3:45 pm EST.
Lo que significa más fotos y entrevistas de nuestros protagonistas!!!

wow!!! qué emoción!!! chicas, alertas a todas las entrevistas!!! lo quiero TODO!!!!! ;)))

No me lo puedo creer!!! Nuestra pareja favorita de nuevo ante las cámaras!!!! Veremos si aún saltan chispas!!!!

Awwwwwwwww!!!!! ;)))
#56
sylke
sylke
19/09/2013 00:58
Bienvenida astrako a este foro....aqui todos estamos enamorados de la quimica de esta pareja!!!
#57
Astrako
Astrako
19/09/2013 11:19
Gracias Sylke por la bienvenida, y a love por las noticias. Dios ¡el 12 de octubre! Bueno paciencia. Estoy deseando verlos juntos otra vez y que entren en más detalles de la segunda temporada.
#58
China_85
China_85
19/09/2013 11:37
bIENVENIDA Astrako!!!!! me alegro q te animes a comentar con nosotras y espero q lo hagas en la próxima temporada asi hay más puntos de vista , aunque todas coincidimos, JAY Y KRISTIN estan hechos en el uno para el otro!!!! deberían estar juntos en la vida real !!!!!!!!!!
#59
lover
lover
20/09/2013 01:40
Bienvenida Astrako!!! Encantada de poder leer tus post. Ya somos más para debatir esta gran serie. A mi que esta parejita me tiene boba. Yo mientras tanto le tuiteo a Jay frases épicas del escritor brasileño Paulo Coelho, a ver si le damos un empujoncito al hombre!!! ;))) El pobre, sus valores más profundos están revolucionados, no quiere dañar a nadie y debe tener tremendo cacao mental y espiritual, por eso ha levantado muros alrededor de su corazón y la pobretica de Kristin que ha bajado de peso cantidad y está solita, los ojos son los únicos soles que brillan cuando está con Jay, me muero por verlos en la Comic Con!!!! ;)))
#60
sylke
sylke
20/09/2013 11:12
me encanta lo romantica que eres lover!!! jaja, que buen rollo poder expresarnos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente