Foro Beauty and the Beast
Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/10/2013 02:44
Hola mariposa!! Muy bonito tu nick por cierto! ;))
quien mejor puede colaborarte es Ikena, es nuestra Beastie-inglesa por excelencia, gracias a ella disfrutamos más de las entrevistas. ;)) estoy segura que en cuanto pueda podrá hacerte/nos un resumen.
Poner vídeos es muy sencillo: Por ejemplo, el de esta entrevista:
Tú pones (youtube)código(/youtube)
donde el código es lo que aparece después de v= es decir Pnlz5D5KC1I
entonces quedaría: (youtube)Pnlz5D5KC1I(/youtube)
y finalmente sustituyes los paréntesis por corchetes, quedaría así:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Pnlz5D5KC1I
quien mejor puede colaborarte es Ikena, es nuestra Beastie-inglesa por excelencia, gracias a ella disfrutamos más de las entrevistas. ;)) estoy segura que en cuanto pueda podrá hacerte/nos un resumen.
Poner vídeos es muy sencillo: Por ejemplo, el de esta entrevista:
Tú pones (youtube)código(/youtube)
donde el código es lo que aparece después de v= es decir Pnlz5D5KC1I
entonces quedaría: (youtube)Pnlz5D5KC1I(/youtube)
y finalmente sustituyes los paréntesis por corchetes, quedaría así:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Pnlz5D5KC1I
25/10/2013 02:45
Esto lo aprendí gracias a @Laschicasluz de este maravilloso foro!!! y aún tengo mucho que aprender!!!
GRACIAS CHICAS!!!! ;)))
GRACIAS CHICAS!!!! ;)))
09/02/2014 02:39
bellos mis niños!!
09/02/2014 02:39
La pareja perfecta..
08/03/2014 04:25
Bonsoir!
08/03/2014 22:13
Traigo aquí este video desde el post de NOTAS por si alguna quiere tenerlo a mano.
09/03/2014 01:41
09/03/2014 12:31
Syrinx, gracias por subir el post....hay cosas que yo veo, miro y remiro...toitos los días...

Lo visto, lo creido, lo sentido, lo percibido, lo vivido....es lo que vendrá...lo atraemos sin darnos cuenta..es la magia de lo cósmico...de lo que nos rodea..
Si puedes imaginarlo y lo quieres, puede ser real
Feliz día con mucha luz en vuestros corazones !!!!

Lo visto, lo creido, lo sentido, lo percibido, lo vivido....es lo que vendrá...lo atraemos sin darnos cuenta..es la magia de lo cósmico...de lo que nos rodea..
Si puedes imaginarlo y lo quieres, puede ser real
Feliz día con mucha luz en vuestros corazones !!!!
29/03/2014 19:28
Hola!
04/04/2014 02:26
Subo post para bajar el otro