Foro Beauty and the Beast
Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/10/2013 00:20
De nada chicas;) pá eso estamos,jejeje
Aqui dejo un nuevo video de la comic-con!
Aqui dejo un nuevo video de la comic-con!
17/10/2013 00:21
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Ikena!!!!! Sabía que podíamos contar contigo!!! Pues si, yo me di cuenta de lo del escote, porque esa entrevista es muy dulce y es donde él declara que lo que más le había gustado era todo el proceso del romance, eso me encantó, y estuvo muy pendiente de KK, como siempre, y sobre el tonteo en la Comic Con, también me di cuenta, por eso decía que era muy feliz después de ver el panel ;))). Chicas, estos 2 están probando algo más que bocadillos Turkey+Avocado en el roof, entendéis??!! ;))) Lo que siento es que han ganado mucho en confianza, ahora no tienen mucho que hablar, se hablan a los ojos y se dicen todo, han relajado muchísimo su tensión sexual, que era exasperante, y eso sólo se relaja en versión privada de "Any means possible" o "Insatiable" ;))). Chicas, se imaginan el fuego?? Dios mío, sólo de pensarlo me da escalofríos, bien por los 2!!! Sueño con el día que digan: It´s confirmed!! Stars Jay Ryan & Kristin Kreuk are dating!!! Me reiré muchísimo!!! Y le daré gracias a Dios!!!
17/10/2013 00:32
chicasss gracias!!! ya he encontrado la dichosa entrevistaa!! y ahora entiendo porque a Lover le gusta tanto eh?? la verdad que he de decir que si que se miran, y un montón....pero no se chicas, les veo muy sosos, antes estaban haciendo el tonto y riendo en cada entrevista....es que la novia de Jay le habra dado un tirón de orejas, pero no pasa nada porque las aguas siempre van a su cauce, y si tenemos la suerte que la serie siga.....estos dos quien sabe como acabe, porque tanta quimica contenida debe ser mu mala!!! jajaja
17/10/2013 00:38
Ikena, yo sé que es mucho pedir, pero cuando puedas, pudieras darnos unas pinceladas de los momentums de JayStin en esta entrevista que publicaste? Es que me encantaría saber con exactitud sus palabras, se ríen mucho, pero sólo las de ellos, las que sobresalen como momentos de intimidad, que son sólo 3 segundos cuanto más. Con muy poco me daré por satisfecha. Gracias de todo corazón!!!! ;)))
17/10/2013 00:45
¿Pero esa entrevista de la que habláis es de este comic con?
17/10/2013 00:47
Ikena ... acabo de ver el panel minuto 10:10 ... no tiene desperdicio ... incluso mira el le hace algo con la boca ... un gesto se rie y se pone la mano en la boca para que no le vean ... como te has dado cuenta de eso? ..
17/10/2013 01:38
Y qué me dicen del 6:52? ;)))
17/10/2013 01:42
chic@s donde se puede ver el vídeo del panel? thanks!
17/10/2013 01:46
Si astrako, hay un enlace que yo puse y creo que Merche también, después nos comentas ;)))
17/10/2013 01:49
Astrako, este es el título:VIDEO: Exclusive Interview with ‘Beauty and the Beast’ stars Kristin Kreuk and Jay Ryan
Creo que en la pág. 4 de este foro está el enlace de Merche, o sino, busca en Notas para ......., ahí lo puse yo. Pienso que darás con la entrevista, y la parte intensa de los 2 Ikena la ha comentado al detalle, todo un lujo para nosotras ;))).
Creo que en la pág. 4 de este foro está el enlace de Merche, o sino, busca en Notas para ......., ahí lo puse yo. Pienso que darás con la entrevista, y la parte intensa de los 2 Ikena la ha comentado al detalle, todo un lujo para nosotras ;))).
17/10/2013 01:50
Carzy, el vídeo del panel búscalo en este mismo foro.
17/10/2013 11:28
Gracias lover
Ya he visto la entrevista
Parece que J. está más relajado....
eso es bueno.
Para tí lover ....
mira lo que dice esta chica..(sonia Sánchez)
"Las miradas hablan cuando el amor verdadero existe"
Ya he visto la entrevista
Parece que J. está más relajado....
eso es bueno.
Para tí lover ....
mira lo que dice esta chica..(sonia Sánchez)
"Las miradas hablan cuando el amor verdadero existe"
17/10/2013 14:46
Vaya Astrako, todo un regalo para mi!!!! GRACIASSSSSS!!!!!Quiero más de BATB!!!! No me puedo creer que Jay se vaya a NZ y no regrese, no por Dios!! La verdad es que esto no puede suceder!!! Yo necesito a JayStin juntitos!!!! ;))))
17/10/2013 22:04
Lover, mira lo que he encontrado en youtube...Te va a encantar,jejeje...bueno y a todas las demás también, creo. Es un video JayKris (se dice así,no?) recopilando las miradas y demás de ellos dos en las distintas entrevistas de la Comic-Con de Nueva York:
Con lo de la traducción del video que puse ayer no hay problema...este finde en un momentito lo veo y os digo,ok?
Con lo de la traducción del video que puse ayer no hay problema...este finde en un momentito lo veo y os digo,ok?
17/10/2013 22:25
Veís viéndolo así .. resulta que tienen la misma química que el Comic de San Diego.. vamos el la mira con una intensidad que me paraliza el corazón ...
18/10/2013 00:17
Merche, yo no tengo que hablar porque tú traduces mis pensamientos palabra por palabra!! ;)))
Ikena darling, GRACIASSSSSSSS!!!!!! Qué regalo para mi corazón!!!!! Te lo agradezco muchísimo!!!!
Y ahora que sé que hay Jay para rato en S2, soy más que FELIZ!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!
Besitos de luz, como dice Galathea
Ikena darling, GRACIASSSSSSSS!!!!!! Qué regalo para mi corazón!!!!! Te lo agradezco muchísimo!!!!
Y ahora que sé que hay Jay para rato en S2, soy más que FELIZ!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!
Besitos de luz, como dice Galathea
18/10/2013 00:28
Que me llamen bruja, en el buen sentido, pero Kristin es el Sol de Jay, él mismo lo decía hace poco, parecía como si hablara de su pareja, decía más o menos que Kristin lo equilibraba, es un balance positivo para él. Si Jay deja pasar la oportunidad con KK, se arrepentirá...hay cosas en la vida que no tienen una 2da vuelta, él no para de mirarla y ella le reciproca, ....estas sensaciones las siente todo un planeta, estos tb están destinados ;)))
18/10/2013 00:47
gracias por los videos ikena!! la verdad que me han llenado de posistivismo, se ve mas magia entre ellos, me he dado cuenta que Jay cuando Kristin esta hablando,no para de mirarla.....no la quita ojo de encima!!!!1
18/10/2013 01:41
Me llama la atención que J. siempre la mira directamente a los ojos, no desvía su mirada ni por un segundo.. ¿qué querrá ver en ellos?. También es un modo de seducir... (y parece que funciona)
18/10/2013 10:06
si es verdad que es super curioso como la mira fijamente siempre!!!