FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
sylke
sylke
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....

lover
lover
16/10/2013 16:48
uy sylke si, me encantaría!!!! ;))) pues cualquier noticia de Jay que salga por allá pues nos las cuentas aquí a las spanish Beasties, jajajaja!!!!
China_85
China_85
16/10/2013 16:50
oye chicas!!! ¿os parece bien abrir un foro q sea personal?es decir, para hablar de cosas privadas nuestras, como por ejemplo: dónde vivimos, casadas, solteras, trabajo, estudios, fecha de cumple... etc. me ha venido la idea por lo q aqui hay gente de todos sitios, hasta de Australia y me llama la cusiosidad conoceros a todas mejor.....

YA ME DIREÍS y si os parece bien la idea lo abro encantada!!!!!!!!!!!!!!
lover
lover
16/10/2013 16:53
Galathea cariño, la pregunta de la periodista fue el momento o escena favorita de la serie completa hasta ahora, creo que ruedan actualmente 2x08. Y Jay responde que las escenas de acción de esta temporada, hace una breve alusión al amor que se vivió en S1, pero que en S2 las escenas de acción son dirigidas por personas muy cualificadas en el tema y él está encantado, le dice a K que es pura diversión, y ella se queda bobita mirándole ;))) ahí coincido con Ikena.
lover
lover
16/10/2013 17:00
pues yo me apunto china!! ;)))
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 17:09
Yo también me apunto
lover
lover
16/10/2013 17:12
Galathea rectifico, Jay sólo se refiere a las escenas de acción que rueda estos últimos días, es un chico!! y a los chicos ponle armas y hazles dar 3 volteretas y ya se sienten Rambo, les encanta!!! ;)) Si, también hace alusión al proceso del romance pero no en ese momento y como no recordaba bien, pues vi de nuevo ese segmento. Al principio era Kristin quien iba a contestar, pero ella le pasó la "papa caliente" a Jay con un "Jay??" y Jay entornando los ojos dice como exhalando "Kristin!!", fue un momento muy cómico e íntimo, entonces él contesta lo que acabo de decirte, sólo añado que mencionó escenas de acción con K, lo que me encantó, y entonces K le dice, si, es la Bella y la Bestia. Se ve que está muy contento con estos 2 hermanos canadienses responsables de las escenas de acción, porque ya lo ha mencionado en otras entrevistas, él dice y le comprendo, que el Jay de ahora tiene más vida que vivir oculto esperando a Cat o JT, en comparación con S1, se ve que nuestro chico se lo está pasando muy bien en el trabajo!! ;)))
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 17:18
Oye pero yo leí en algún comentario del foro que las escritoras habían dicho que los triangulos amorosos, porque acordaros que en el comic de San Diego en una entrevista dijeron que ambos tendrían relaciones "casuales" por poco tiempo entendí yo, pues sigo las escritoras comentaron que para nada serían como el episodio con Alex, ya veremos. Love y ese "depende" no se se miran de una manera muy picantona ... no se ... como si fuera algo personal... tu que me dices ...
lover
lover
16/10/2013 17:20
Merche, a mi me encantó la entrevista de la que hemos hablado, por Dios qué miradas más intensas, más cargadas de emoción, dime Merche, así no se miran los amigos, vamos!!! Ahí hay algo más!!! Y más profundo!!! Y oculto!!! Ahora recuerdo una frase de un poeta que decía "porque hay cosas que para lograrse, han de andar ocultas"" qué alegórico, verdad? I LOVE JayStin!!! ;)))
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 17:22
Sylke la entrevista de la que hablamos no dejan copiar el enlace, te pongo este por si tienes suerte, sino pones en Google: Jay Ryan y Kristin KreuK Lara Lang es un blog que habla sobre la serie vas a ver que viene una fotografia de ellos de la entrevista , la pulsas y te remite a la pagina donde esta el video a ver si así puedes voy a probar con este enlace y si funciona te lo digo.

http://adobe.com/go/flash-player-settings-playback

No funciona el enlace prueba por google como te he dicho.
China_85
China_85
16/10/2013 17:24
OK Chicas pues abro el post personal!!!!!
lover
lover
16/10/2013 17:34
Sylke, en el post "Notas para compartir" yo creo haber dejado el enlace, es que a veces me lío (la mayoría de veces ;)) ) y pongo cosas en notas para compartir, así que busca el enlace y no te pierdas la entrevista, es muy bonita.
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 17:39
Lover cariño ya sabes que no puedo estar más de acuerdo contigo, no así no se miran los amigos ... y encima delante de una cámara que les esta grabando ... se olvidan de ella ... "depende" se miran un largo rato ... el se ríe ... y ella mira para otro lado sonriendo ... además no te olvides que Kristin le aporta equilibrio ... Lover ... que alguien les empuje ... o a lo mejor se han empujado solos .... quien sabe?.

He estado viendo varias veces esa entrevista ... la parte que comentamos no se como podemos hacer para que la veáis todas ... ahora voy a decir una cosa que os va a extrañar ... una persona que tiene pareja -me refiero a Jay- que esta en una entrevista con su compañera de reparto ... no la puede mirar así y luego esa sonrisa ... yo le veo a mi pareja hacer eso mi sentiría fatal ... esta encantado y mirar la distancia de los dos ... y la cara de Kristin ... Lover en serio tú la has visto y sabes de lo que hablo tengo o no tengo razón ...

Es mas lo podeis ver en facebook Fans España Jay Ryan y Kristen Kreuk una de las chica comenta .. habeis visto esas miraditas ? a lo cual otra le contesta ..miraditas ... has visto eso? ... es como si se estuvieran diciendo algo con la mirada ... que evidentemente ... no podemos saber
Galathea
Galathea
16/10/2013 20:31
Mil gracias soletes!!!! A ver si puedo ver la entrevista y os digo cuánta luz veo vale? :-)
Ikena
Ikena
16/10/2013 22:09
Ahhh me encanta la entrevista que habeis puesto!!! Muchas gracias!!!Es que estos dos tienen muchísima química también fuera de la pantalla...por Dios, si es que empiezan a mirarse y se olvidan del entrevistador,JAJAJA.

Por cierto, cuando están hablando del triángulo amoroso concretamente dicen:
JR: Sin comentarios
kk: Es una buena respuesta Jay
JR:Original. VA A HABER VARIOS TRIÁNGULOS AMOROSOS ESTA TEMPORADA
kk: Es la CW
JR: Vincent con todos sus alter egos
KK: Vincent en triángulos amorosos con él mismo
JR: El hombre en el espejo.

Eso es lo que dicen exactamente...así que no habrá posible pareja sólo para Vincent...también para Catherine!!MENOS MAL!!Aunque me gustaría que hubiera sólo posible pareja para Catherine...Vincent tiene que sufrir!!JAJAJAJA

Y vamos, por lo visto hasta los mismos actores creen que Vincent es un chulito,jejeje.
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 22:23
Ikena reconoce que las miradas son impactantes ... además por un momento se olvidan de todo ... y luego se rien ... de verdad si yo fuera la pareja de V. lo pasaría mal ...
Ikena
Ikena
16/10/2013 23:09
CHEMER, Totalmente de acuerdo, esas miradas no tienen precio!! Quimica tienen muchísima!!

Bueno, aquí dejo la Comic-Con traducida en general más o menos. Es que al comentarista no lo entiendo bien del todo...de todas formas no dicen nada nuevo, dicen más o menos lo que ya hemos oido en todas las entrevistas que hemos visto:

-El moderador está sorprendido de que no emplearan un par de capítulos de la s2 en la búsqueda de Vincent y tiene curiosidad de saber por qué:
Las creadoras dicen que hablaron del tema y querían que ellos estuvieran juntos sin que él sepa quien es Catherine. Toda la relación empezando de nuevo con él siendo más bestia. Así que la búsqueda de Vincent no era buscar, buscar, buscar… era más interesante saber que va a pasar entre ellos dos una vez que lo ha encontrado.

-Luego el moredador les pregunta a JR Y KK como interpretan las escenas…que ha sido tortuoso para los fans ver alguna escena…como ambos interpretan esa mutua ¿vulnerabilidad? El moderador pregunta se ellos se dicen el uno al otro dame más, más enfado….
Jay contentas que a ellos les encanta y KK dice que también; que lleva un poco de más de tiempo, como en la escena final, llegar a ese lugar emocional cuando está en modo bestia y ruedan a las 3 de la mañana esa clase de cosas..

-El moredador pregunta a KK cómo de difícil fue la escena en la que ella se viene abajo en el inicio de temporada: ella dice que no fue muy difícil. Jay dice que no lo recuerda y ella responde riendo ¿no lo recuerdas?.Luego continua diciendo que fue divertido; que en Smallville ella solía llorar todo el tiempo… aquí la gente grita y uno dice: “I love you lana” y ella dice “Gracias chicos”…. Y luego kk continua diciendo que en aquella serie solía hacerlo a menudo (llorar) y es divertido llorar un poco.

-El moredador pregunta a Jay si echa de menos interpretar el lado más suave de Vincent en estos primeros capítulos.Él responde que en absoluto; que está guay que en esta 2ª temp haya un objetivo para Vincent, que para él está bien tener un lugar a donde ir e interpretar a este Jekyl y Hyde…él esperaba ver más de eso en la 1ª temporada pero que definitivamente lo veremos en la s2

-Preguntan si Vincent tiene que ganarse ese amor:.kk dice que cree que sí; que Catherine ha invertido tanto y él es muy brutal..eso es horrible cuando pasa…JR dice que a medida que la serie progrese él va a tener flashback de recuerdos de su relacióny se va a dar cuenta de que Catherine es la llave a su humanidad y que hay una vida fuera de este supersoldado que es en definitiva un asesino.

-El moderador pregunta si van a explorar la química JT/Tess esta temporada.Las creadores contestan que Sí . Que esos personajes son geniales juntos, muy divertidos. Son la banda de apoyo de estos personajes (señalando a JR Y KK).Ellos tiene energía y química así que vamos a explorar esas relaciones.

-El moredador pregunta por Gabe. Las creadoras dicen que su bestia ha sido matada y él es ahora un completo humano. Él tiene que redimirse y ahora tenemos que confiar en él.

-Preguntan a Kk que pasando tanto tiempo con Jay viendo como hace todas esas escenas de bestia si ella tiene alguna impresión que nos pueda dar: .Ella dice “mierda, esta es una de mis preguntas favoritas”. Jay dice: “aquí vamos”..Ella dice que honestamente la bestia y todo eso es algo que ella no quiere hacer, nunca. No sabe hacer las cosas de la bestia y que no sabe como ellos lo hacen. JR dice que si tienen 3ª o 5ª temporada Kk definitivamente (Aquí creo que dice que se pondrá el disfraz de la Bestia o algo así) es que ella empieza a hablar a la vez que él y por eso no sé muy bien lo que él dice pero creo que es eso… pero es que ella lo interrumpe y dice que él se afeitará…

-Luego las creadoras comentan que este año hay mucha mitología, gran mitología...hay más supersoldador, peores que Vincent , con diferentes habilidades. Jay dice algunas de las bestias que han traído esta temporada tienen diferentes modos de porque ellos son bestias y es interesante ver a una bestia cada semana durante unos cuantos capítulos. Luego JR empieza a decir que veremos bestias más viejas,etc…y el moderador pregunta: ¿bestia femenina? y JR contesta posiblemente y luego dice que será KK y ambos se rien.

-El moderador pregunta por lo que Evan descubrió sobre la madre de Catherine en los archivos de Murfield. Y las creadoras dices que era la verdad sobre la familia de Catherine.

-Les preguntan a JR Y KK como fue rodar en NY. Ellos dicen que genial que hay mucha intensidad en NY.

-A KK la preguntan por su padre en la ficción. Ella dice que va a ser duro para ella saber que su padre no es su padre, que ella no confía fácilmente en la gente y él no ha estado cerca por lo que va a ser duro para ella y cuando ella averigüe quien es y lo que ha estado haciendo va a ser increíblemente difícil para ella porque se convierte en un enemigo.

-En el turno de preguntas de los fans preguntan si nosotros(los espectadores) nos enteraremos por qué el padre de Cat fue asesinado. Las creadoras responden que Sí, que nosotros vamos a saber cómo Catherine es parte de la mitología y como estos dos (Catherine y Vincent) están destinados a algo.

-Le preguntan a KK que quién es mejor besando, si Clark, Lex o Vincent. Ella dice que todos los chicos son diferentes, diferentes cosas, y Jay dice : diferentes lenguas, diferentes bocas…jajajaja. Y ella termina diciendo que esa es su gran respuesta.jajaja

-Otra fan pregunta que hay de diferente entre s1 y s2. Las creadoras comentan que se han alejado del crimen de la semana y que ahora es más mitología y van a explorar eso. Se han dado cuenta de que la serie es Vincent y Catherine , eso es a lo que la gente responde y sobre lo que va la serie.Los personajes este año son muy diferentes y también hay misterio por lo menos en esta primera mitad de la temporada.Este año tenemos una dirección muy clara, el año pasado no la teníamos, pero ahora ya sabemos el final de la temporada, sabemos exactamtente como termina.

-Una fan pregunta si vamos a saber porque el padre de Catherine quiere tener separados a ambos y porque quieren a Vincent como esta máquina de matar ahora que murfield ya no está y si vamos a saber que pasó con su madre . Las creadoras responden que sí, que vamos a conocer más del padre y de sus motivaciones …luego dicen que les están preguntando mucho por eso de Evan etc…y dicen que era lo de los padres de Catherine…que sabremos porque el padre está intando tenerlos separados.

-Si podrían aparecer en su serie la antigua pareja protagonista (la de Beauty and the beast de los 80)…las creadoras dicen que sería genial... Jay dice que el actor (se llama Roy creo) está muy ocupado en estos momentos y KK dice algo de que ella y Jay habían hablado de Linda Hamilton

-La última pregunta no la escucho muy bien porque la chica habla realmente bajo, pero creo que preguna por los trucos que hacen en las escenas de acción o algo por el estilo…más que nada por la respuesta de KK y JR. KK dice que Jay hizo uno muy guay anoche.
Luego él habla de que este año la bestia es más rápida, más fuerte, que está temporada la acción es mejor, que son como mini películas, que tienen a gente nueva que se engarga de todas estas cosas de acción y eso…

Por cierto, fijaos por favor en el minuto 10:10 del video. Es que eso que veo es puro tonteo, los dos se miran y se rien como dos enamorados ;)

Ah, también he leído que en la entrevista de la comic-con de San Diego (la de TV line) JayRyan en el minuto 2:15 miraba totalmente la camisa abierta de KK...Y lo acabo de mirar y es ciero!JAJAJA...al tio se le va la mirada al escote de KK,ejem,ejem..
Galathea
Galathea
16/10/2013 23:24
Por favor, Ikena , mil gracias ! Que lujo contar contigo!! Bueno y con todas, claro, pero esto de la traduccion a mi es que me llega al alma. Si no no me entero de casi nada. Ademas parece que ellas, las productoras, cuentan con terminar la temporada. Igual son comscientes de su numero de fans muy grande pero no todas en USA y que es muy fiel, pero pueden ser la audiencia del lunes. Igual el año pasado tb fue mas o menos asi y la han respetado. Crucemos los dedos!!
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 23:49
Mil gracias ... eres un sol ...
lover
lover
17/10/2013 00:12
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Ikena!!!!! Sabía que podíamos contar contigo!!! Pues si, yo me di cuenta de lo del escote, porque esa entrevista es muy dulce y es donde él declara que le había gustado mucho todo el proceso del romance, eso me encantó, y estuvo muy pendiente de KK, como siempre, y sobre el tonteo en la Comic Con, también me di cuenta, por eso decía que era muy feliz después de ver el panel ;))). Chicas, estos 2 están probando algo más que bocadillos Turkey+Avocado en el roof, entendéis??!! ;))) Lo que siento es que han ganado mucho en confianza, han relajado muchísimo su tensión sexual, que era exasperante, y es
CHEMER
CHEMER
17/10/2013 00:15
Si perfectamente Love ...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente