FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
sylke
sylke
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....

Galathea
Galathea
14/10/2013 23:43
Pues yo lo siento pero ese comentario no creo que sea bueno para el tirón que la serie necesita.
En NY, en USA, dondde tanta falta hace la audiencia y tantas fans,segun he oido, son muy jovencitas, hay que vender en 2minutos la serie, el encanto y el atracctivo del LOVE BEAST. No creo que sea un momento adecuado que te pregunten por el bebe, cuando yo no he oido que en ningna de las otras entrevistas de la CC, mucho mas laargas y donde, en un momento daddo le preguntas al actor un poco de todo. Ademas no creo que a él, con lo reservado que ha sido para este tema (excesivo) le haya gustado.

Vamos que es un papa forrmidable seguro y eso es perfecto, pero a las niñitas fans, que pueden levantar la serie, les gussta en su cuarto el poster del cachaas de V enamorado de Cat, y sueñan con tener un V en su vida no un papito.

Veras en cualquier otra entrevista mas lara que hablas de todo, viene genial, anque yo, personalmente, no creo que le gustara la pregunta.
Tenian que haberle ayudado a vender la serie, el morbo, la acción, el romance, la nueva aventura de la t2. No la paternidad de un tio que puede `arrastrar` muchas fans que apoyen la serie.
Me parece una buena oportunidad dd prmocion no muy bien aprovechada.
Confio que en el otro minuto y medio se dejara sus encantos por el plató para enamorar mas fans :-) :-) :-)
Galathea
Galathea
14/10/2013 23:58
Uy creo que este comentario no va en este tema. I,m sorry
lover
lover
15/10/2013 01:43
Chicas he visto el panel y estoy muy feliz, me ha gustado mucho y los gestos y miradas que se prodigan JayStin son adorables! Adorables y cómicos, se nota la gran complicidad que han ganado. Ya les digo, bailo ahora mismo!!! ;))) Galathea, que Dios te oiga y haga reales mis sueños!!! ;))) BN
CHEMER
CHEMER
15/10/2013 07:00
Me encanta verte tan contenta ... escucha tu tienes buen nivel de inglés se buena y haz un resumen del panel si puedes....yo estoy de acuerdo contigo, aunque no he podido ver el panel bien, a veces va a cámara lenta, no se si abra algún panel oficial de Comic Con, cada vez se les nota que se conocen mejor y tienen más confianza, creo que menos química que antes, no tan mal como pusimos al principio ... pero les falta esa chispa que tenían.

Me asombro la ovación que la dieron a Kristin cuando entro en el panel ... esta claro que cae bien a la gente y a su personaje Cat le apoya todo el mundo ... eso tendrían que tenerlo muy en cuenta los escritores ... que creo que lo tendran. Buen día para todas.
Astrako
Astrako
15/10/2013 11:13
¿donde lo habéis visto?
Ikena
Ikena
15/10/2013 13:06
Nueva entrevista de JR Y KK en la Comic-Con!!

Me gusta el final cuando Jay dice: oh Kristin" y ella dice: "oh Jay"...o también en la pregunta final cuando él está hablando de la escena que más le ha gustado rodar y ella lo mira sonriendo mientras él habla...
sylke
sylke
15/10/2013 15:08
No se chicas, yo debo de ser el punto negro, y es que al contrario de Lover soy muy negativa pero viendo esta última entrevista y el panel de la comic, sigo pensando que no transmiten esa magia que transmitían antes, eso que llenaba toda la pantalla y te hacia ver una y otra vez cada entrevista, siempre estaban súper risueños y aunque es verdad que también se ven miradas, son más comedidas, yo pienso que puede ser que estén preocupados por lo de la audiencia, tiene que haber sido un palo que amarga a cualquiera.
CHEMER
CHEMER
15/10/2013 16:43
A mi me pasa lo mismo, veo miradas, sonrisas, es verdad que se miran mucho a los ojos, están pendientes de la conversación para ayudarse, se hacen bromas... si creo que tienen mucha más confianza ... pero esa chispa que tenían, el sentarse muy juntos ... esas miradas que te atrapaban ... no están ... no tienen chispa ... y yo vuelvo a decir que es por Jay ... y me duele en el alma pero creo que el ha formado una familia que quiere conservar ... aunque tenga esa mujer ...
lover
lover
16/10/2013 04:46
Merche haré todo lo posible para hablar del panel. Yo soy más como decía Astrako " ellos son muy buenos actores, creo que mucho están reprimiendo" y yo lo veo así, no pueden encender tantas llamas cuando saben lo que está en juego (sobre todo por Jay), chicas, incluso veo que las miradas son más intensas, se han propuesto ser más comedidos, eso se nota, pero cuando se miran, chicas, fijaos bien, que yo veo más complicidad... jejeje ;)) Este es el FORO!!!!
lover
lover
16/10/2013 05:04
Chicas, si queréis animaros, busquen la entrevista que le hacen a JayStin The Daily Quirk, parece que aún no se ha subido a Youtube, pero está en internet, lo pasarán bien y les subirá el ánimo ;))).

VIDEO: Exclusive Interview with ‘Beauty and the Beast’ stars Kristin Kreuk and Jay Ryan

The second season of The CW’s Beauty and the Beast just got off to an exciting start and we were lucky enough to catch up with the show’s stars Kristin Kreuk and Jay Ryan for an exclusive interview at New York Comic Con. Watch the video below where Kristin and Jay talk love triangles, more action, and just how far Kristin’s character “Cat” is willing to go to save her relationship with Jay’s “Vincent.”
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 08:53
Lover tu has visto la entrevista, hablan de triangulos amorosos ... de quién ... ojála sea por parte de Cat ... ahora será Vincent con Tori ... la bestia mujer que aparece en algún capítulo ... como sea así es que todo lo organizan mal ... lo que queremos es Ver a Cat disfrutar con otra personal y Vicent muerto de celos.
Galathea
Galathea
16/10/2013 09:09
Lover, en la entrevista ultima que está colgada, cuando le preguntan cual es la escena favorita, que dicen? Porque creo recordar que en otra anterior, muy anterior, decía V que todo el romance, y Cat que la escena del primer beso.
Me puedes traducir eso ? Es pro saber si han cambiado de opinión, o igual lospobres deben estar tan hartos de repetir siempre lo mismo que ya no saben ni que decir....
Mil gracias!!!
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 14:09
Acabo de ver la entrevista que dice Lover lo que pasa que no se puede ver ... buscarla .. no se puede estar más juntos y mirarse con tanta intensidad .... no se que diran ... Lover tu entiendes muy bien las conversaciones ... yo mejor el inglés escrito ... por favor dinos lo que dicen ... que miradas y cuanto tiempo ... estos chicos ... que pena que no puedan estar juntos ... por favor las tenéis que ver.

http://i0.wp.com/videos.videopress.com/mtJGORIY/beauty-and-the-beast_hd.original.jpg

No esta en youtube, pero con esta dirección se puede ver ... tiene la misma intensidad que en un principio o más .... pero no se lo que dicen ... la expertas que lo traduzcan nos merecemos tener algo bueno ..
lover
lover
16/10/2013 15:32
Chemer querida, yo tampoco soy muy buena oyente de inglés y me pierdo algunos detalles, pero te diré lo que sí pude escuchar y lo que creo que entendí. En 1er lugar, decir que me recordaron entrevistas pasadas, hay una intimidad y una intensidad que trasciende, como habíamos comentado ya no es tan seguido como antes, pero de que sigue existiendo es una realidad. Las miradas son hermosas, se dicen todo cuando se miran, mi Dios del cielo!

Bien, pues, esto es lo que recuerdo haber entendido:

- Kris explica que Cat llegará muy lejos para recuperar a su amor, así que supongo que cambiará bastante.
- Explica que ya no existe Miurfield y que ha cambiado todo el procedimiento de la serie, que esto se percibe desde 2x01 y que plantea muchas preguntas
- Jay ofrece una explicación bastante pasional de cómo los 2 protagonistas atraviesan situaciones que los llevarán a lograr la historia de amor épico que existe entre La bella y la Bestia, conocida por todos, entonces K lo mira estupefacta por la pasión demostrada y ambos se ríen, muy bonito
- Jay explica que veremos un V más peligroso, con más movimiento, con más matices de actuación, más temerario, espontáneo
- Les preguntan por los triángulos amorosos y Jay dice "no comments" y K le dice " interesante respuesta Jay" y este se ríe y dice "muy original" y las miradas aquí muy lindas, se divierten, entonces prosigue diciendo que habrá triángulos amorosos en S2 y K lo mira y le dice "V tendrá un triángulo amoroso con "su otra mitad" , esto no lo certifico, es lo que entendí, y me acordé de Tori, pero si alguien puede que me corrija, es lo que recuerdo haber entendido, entonces Jay le dice algo como que "depende". La verdad es que no pillé muy bien esta parte.
- Después los 2 explican que la S2 irá muy rápido, que se tratarán muchos asuntos relacionados con el mundo de la bestia, que se abordará el aspecto mitológico
- Le preguntan qué pueden esperar los fans y Jay explica que se encontrarán muchas escenas de acción, explica además que los efectos especiales son muy buenos esta vez y que están dirigidos por personas muy apasionadas con su trabajo, con un rigor muy alto y que a él le gusta mucho. Dice que en la escena de ayer él se dió un golpe muy fuerte en la barbilla pero que tranquilos que todo está bien.

Merche esto es más o menos lo que recuerdo y lo que entendí, seguro que habrá otra persona que pudiera aclarar más detalles.

Un beso grande, de luz, como dice Galathea mujer ZEN ;)))
sylke
sylke
16/10/2013 15:35
oye donde está esa entrevista que decis????no la encuentro???me decis como buscarla??? a ver si así se nos sube el ánimo!!

Lover no digas que tu ingles es malo si has conseguido entender todo eso!!! jejeje, está genial
, yo no lo habría hecho mejor y eso que yo vivo en Australia rodeda de inglés todo el santo día!!!
lover
lover
16/10/2013 16:13
Galathea, me parece que no te refieres a la entrevista que dice Chemer, así que voy ver de nuevo la que dices y ya te digo. ;))
lover
lover
16/10/2013 16:16
sylke, vives en Australia? qué way!!! me encantaría algún día ir allá. Oye, una pregunta, es cierto que Jay tiene fama por allá? Qué es lo que se dice de él? Perdóname pero de repente me ha invadido la curiosidad ;))) GRACIASSSSS!!!!!
sylke
sylke
16/10/2013 16:22
No te preocupes a mi me encanta que me pregunten, pregunta todo lo que quieras y más!!! Si, es cierto que tiene mucha fama, pero no se decirte cuanta porque yo le descubrí en España, allí no sabía nada de él, este vearano, cuando estaba en Madrid de vacaciones me enganché a la serie y descubrí a Jay.....

Y si quieres venir, ya sabes, asi nos conocemos!!! jajaja
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 16:26
Lover pues cuando dice Jay depende ... es cuando los dos se quedan mirándose durante un buen rato que parece que se van a comer ... desde luego esta entrevista no tiene desperdicio .... estos chicos necesitan estar juntos ... y eso que estaba desanimada en cuanto a su quimica ... pero se buscan con la mirada constantemente, incluso Jay se hecha un poco hacia delante para reclamar su atención ... no tiene desperdicio.

La verdad es que ella tenia que tener un "affaire· con Gabe, me encantaria
CHEMER
CHEMER
16/10/2013 16:29
Sylke y su pareja ... es tal como aparece en las fotos ... no tiene desperdicio la mujer, porque no se pegan para nada ...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente