FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
sylke
sylke
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....

lover
lover
14/10/2013 00:15
A propósito chic@s!! En tt hoy l@s Beasties han tenido las mismas sensaciones de nosotr@s aquí en el foro: que si la 1era entrevista se percibía esto o aquello, que si las miradas no eran tan contínuas, bueno, lo que hemos debatido aquí, y empezó la cosa a mejorar con la 2da ent. y la última entrevista (3era) es la que más ha gustado. Aún seguimos esperando por el vídeo del panel, pero tod@s est@n muy content@s y lo están comentando ahora mismo!! Me pareció lindo compartirlo con vosotr@s!! ;))))
Galathea
Galathea
14/10/2013 00:24
Gracias Lover, y a tod@s por vuestras aportaciones.
Un abrazo de luz :-)
CHEMER
CHEMER
14/10/2013 00:31
Me voy a dormir con una sonrisa .... hasta mañana
BeastGirl
BeastGirl
14/10/2013 00:32
Ikena te pido perdón, es que antes he contestado a lo de las descargas de torrent y le he dado las gracias a Syke y eras tu quien me habia contestado. Disculpame. Saludos.
comiccon2013-entrevistaskristin-jaytodoaqui
CHEMER
CHEMER
14/10/2013 00:35
Y está quien es
lover
lover
14/10/2013 01:06
Es la amiga de una Beastie en tt que fue a la NYCC!! Qué suertuda!!! Y qué guapa!!!
lover
lover
14/10/2013 01:07
Pero no es KK!!! ;))) KK is too much KK!!!
lover
lover
14/10/2013 01:10
Abrazos de luces para tod@s, en especial para ti Galathea por esa original y hermosa despedida ;))).

Hasta mañana chic@s!!!
CHEMER
CHEMER
14/10/2013 09:58
En facebook estaban comentando que es la maquilladora que estaba en Comic-Con y maquillo a Jay, un poco lobezna ... hasta a él le extraño.

Es lo que tiene ser tan guapo, se las tiene que ir quitando de encima.
kjay
kjay
14/10/2013 10:49
Bueno chicas, gracias por las fotos y tantos videos¡¡
Yo les veo creo que según mi estado de humos jaja, a veces les veo muy bien, divertidos y complices como antes y otras me dejan con las ganas de ver lo de anteriores entrevistas. Aunque a veces creo que le damos mucho a la imaginación. Tenemos tantas ganas de que esta temporada funcione y les veamos mas relajados que nos agobiamos asi es que imagino como tienen que sentirse ellos, sobre todo Jay que ya sabemos que no lo está llevando nada bien¡¡

Los dos guapísimos, aunque no nos guste la ropa, sobre todo los zapatos de Kristin que abultan mas ella jaja

Sigo sin enterarme de la programación, ayer estrenaron capi en Canada y hoy en eeuu? porqué por separado? siento mi ignoracia.

Hay algo que me ha gustado y que estoy totalmente de acuerdo, creo que ha sido lover....que nos estamos mentalizando para lo que vamos a ver en la 2t. Yo lo hago, me he dado cuenta. Vamos a ver algo totalmente diferente y no una continuación de la primera temporada. Y no es malo mentalizarse y asumirlo porque así no nos llevaremos un disgusto tan grande.

Voy a ver si termino de ver la ultima entrevista que habéis puesto y si sale el panel...
lover
lover
14/10/2013 13:58
Hola kjay! La serie se emite los lunes 9pm en USA, pero el día anterior en Canadá, es decir el domingo, así que una vez que se transmite en Canadá, pues lo cuelgan en internet y por eso podemos verlo el lunes en la mañana.

Aún no tengo conocimiento del vídeo del panel, en tt todo el mundo habla de eso y también de 2x02, muchos corazones desgarrados, pobres Beasties!!! Nosotr@s!!!! :( ;))).
lover
lover
14/10/2013 14:02
Merche, pues no sabía que la chica era la maquilladora de Jay, qué raro, porque la chica de tt que me remitió a la foto me dijo que era una amiga suya que había ido a la NYCC y que tenía esta foto con Jay......no sé, pero bueno, no le doy más importancia. Sigo esperando el vídeo del panel aaaggrrrr!!!! ;)))
CHEMER
CHEMER
14/10/2013 14:45
Yo te lo comento porque en facebook Fans Spain Marilyn que es una de las adminsitradoras de la página lo ha comentado, porque la gente ha preguntado que quién era y porque la ponían dentro del elenco de B&B ... y ella ha comentado que era la maquilladora ... pero que se mostraba demasiado amigable con Jay ....

Mirar a Jay ... diferencia de esta foto
a esta ... estos son nuestro chicos

Al principio estaba completamente agobiado ... no se sentía bien , tenía cara de circunstancias ...pero luego mirarlos ...
kjay
kjay
14/10/2013 18:29
Gracias lover por la aclaración :-)

Sí, en tt estaban disgustadisimas porque no habían podido ver el panel...que rabia, la verdad¡¡¡

Joo en esa foto están genial, me encanta¡¡
locaxshakira
locaxshakira
14/10/2013 18:42
Me encantan las fotos y los vídeos!! Qué guapísimos que son madre mía! Un millón de gracias a todas las que los habéis traído bravo
lover
lover
14/10/2013 19:51
Gracias Merche cariño! Qué linda pareja hacen Dios mío!!!! Ayyyyyyy!!!!!! ;)))
sylke
sylke
14/10/2013 20:56
no se sane nada del panel chicas??yo busco por internet y no aparece!!
BeastGirl
BeastGirl
14/10/2013 22:20
Hola. Video del panel. Si alguna compañera puede entender lo que dicen y comentarnos algo, lo agradeceriamos las que no entendemos inglés. Gracias.
Ikena
Ikena
14/10/2013 22:29
BeastGirl, no pasa na...me imaginé que habías confundido mi comentario con el de Sylke pero "no problema",jejeje. Ojalá puedas descargar todas las temporadas y podamos comentarla, a ver si más gente del foro se anima también a descargar la serie.
Personalmente me gusta más la actuación de Jay Ryan en Go Girls que en Beauty and the Beast. En esta última también me gusta como actua que conste!!Pero es mucho más expresivo en Go Girls...al menos esa es mi opinión!!

Gracias por el video de la Comic-Con!!Ahora mismo voy a verlo ;)
lover
lover
14/10/2013 23:43
Gracias Beastgirl por el vídeo, yo me acabo de sentar y lo encontré en tt y ahora lo veo aquí, voy corriendo a verlo!! GRACIAS!!! Al fin salió!! ;))

Re. a lo que comentas Ikena sobre la actuación de Jay, yo también tuve la misma sensación cuando vi "OffSpring". No he visto Go Girls, pero me interesa verla y como has dejado aquí en el foro las instrucciones, pues las seguiré y ya te diré mi opinión. Pero viendo su actuación en OffSpring, a pesar de su juventud, lo veo más "moldeable" para decirlo de alguna forma, como más natural, más relajado, con una paleta de expresiones más amplia, me comprendes? En su papel de Vincent lo veo más rígido, y me gusta, como tú también lo expresas, pero da la casualidad que tuve tu misma impresión, por eso te lo comento. Debe ser por la exigencia del guión entonces, es lo que pienso. Veré Go Girls. ;)) AL PANEL!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente