FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comic con 2013- Entrevistas Kristin- Jay todo aquí

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
sylke
sylke
13/10/2013 12:50
chicas que yo no sabia que ayer fue la comic con!!!! he pensado abrir un nuevo post para poner los videos y hablar de ello, coincido con vosostras en que la quimica y el buen rollo que tenian se ha ido, y encima por parte de Jay, porque ella se la ve igual de risueña que siempre....

#21
China_85
China_85
13/10/2013 20:11
chicas MIL GRACIAS por subir las fotos !!!!!!!!!!!!!! q guapo q esta JAY!!!!!!!!!! bueno y Kristin tbm esta guapísima como siempre!!!!!


si es viendo la foto con Kristin y pensar en la mujer de Jay y esq flipo como puede estar con esa!!!!! normal q digáis q Jay estaba serio, le habrá cantado las 40 la CALLO PALAYO DE LA NOVIA DE JAY.....
#22
Ikena
Ikena
13/10/2013 20:21
Chicas, pues yo tampoco veo que hayan perdido su química.Jay Ryan sigue mirando mucho a KK y en el video comparten un par de miradas de las suyas,jejeje....Es cierto, que en la Comic Con de San Diego estaban como más contentos pero es que yo creo que deben estar preocupados porque después de todos los esfuerzos y cambios que han hecho, siguen estando al borde de la cancelación...
Además, he leído que el viernes ellos estuvieron trabajando y que encima luego tuvieron que estar 4 Horas en el aeropuesto (por lo que comentó Jay Ryan)...vamos que no dormirían nada y estarán agotados!!

Yo en el video lo que veo es que están cansados, como un poco desganados, sobre todo a él...pero yo les veo como con más confianza el uno con el otro por la manera en que se hablan.

Aqui dejo el comentario de una chica que estuvo en la comic-con; por lo visto a KK le preguntaron que quién besaba mejor si Lex,Clark o Vincent y ella dijo que cada uno tenía su propio estilo...y Jay Ryan se rió y dijo "y cada uno tiene su propia lengua",jejeje.

También Jay Ryan comentó que quizás Catherine será una bestie en la 5ª temporada...pero a ella no le gustó la idea,jejeje.

Bueno os dejo lo que ha contado la chica:

Hello, I did go to NYCC yesterday. Gathered with 3 other beasties and had good seats for the panel. Unfortunately, we all thought you were seeing the livestream so did not take notes. Pics are better from professionals because they had the front rows roped off. Here are my thoughts and impressions from the room.

We got there early and sat through all the panels from the first one until BATB. The pattern was pretty much Introduction, little clip, introduction of panel, discussion by moderator, q&a with audience, 10-15 minute break. REIGN (I will call it prom dress meets history) was introduced quickly, we watched the entire painful episode (audience was clearly not into it) Moderator came out with panel, discussion and some Q and A. They took a long time and started running behind. They left and 5 SECONDS later BATB started playing. The crowd was walking around and talking because this is the pattern. I will say as the episode went along the crowd settled down and became very, very quiet. (I personally believe spoilers dilute the viewing experience so that is all I will say). Episode wraps -Matt from TVGuide is introduced with the writers and then Jay (crowd did some cheering) and KK (crowd did a little more cheering.)
He asked them some questions: Here is what I can remember. Writers admited to making mistakes in first season. New EP, new beast... stuff we have all heard. KK asked if it was hard to do emotional scene for S2E01 when she breaks down. She said due to smallville role no, they have fun doing them. (Oh yes, they are both just as gorgeous in person) Police job becomes a tool she uses to help with her goals. More stunts coming. She was asked who was better kisser, Clark, Lex or Vincent. She laughed and said they all had their own style. Jay laughed and said and their own tongue. There were some obvious questions one could have asked (I would have) about "Kidnapped" but I did not because I thought everyone was out there watching and I didn't want to spoil. Jay joked about female beast and said KK would become female beast in 5th or 3rd season. She does not want that. A few in the audience seemed to wonder what exactly was in the file folder that Evan found and spoke to Vincent about in "Heart of Darkness" The writers could not really remember that but when pressed said Oh Yeah, that will all be answered. You will probably have to draw your own conclusions about the folder as I don't think it stuck in their minds at all. I was sitting right by the mike and the usher said only time for one or two questions. It discouraged people from getting up I think because right were I was there were already two standing up.

My favorite part was meeting other beasties. That is what I remember... hopefully others can chime in and give their perspective.

A general thought on the BATB and the CCs is that CCs sell out in two days. When you say your show will be there weeks after tickets are sold out you are asking people to make a $140 investment in a ticket instead of a $40 one. Not everyone is comfortable buying tickets out in the market either. They would no doubt get a larger beastie participation if there was some advance notice. It is a good tool to try and get new viewers. I believe there had to be some audience members who will watch BATB who were not watching before.
#23
Ikena
Ikena
13/10/2013 20:37
Nueva entrevista de Jay Ryan y Kristin Kreuk!!! Os va a gustar, se ríen más ;)

http://www.rickey.org/kristin-kreuk-jay-ryan-new-york-comic-con-2013-video/
#24
carzi22
carzi22
13/10/2013 20:42
Coincido plenamente con Ikena, más que una pérdida de feeling entre ambos se lo achaco a la desilución que provoca tener unos ratings tan bajos sobre todo en USA que será donde cotiza en bolsa CW.....por mucho que te guste estar con una persona lo primero que valoras es mantener tu trabajo y estos chicos tampoco tienen un salario excesivamente alto...por lo visto las dos productoras que les acompañaron también estuvieron algo apagadas y es normal hace sun gran esfuerzo por sacar una serie adelante y te la pegas a la primera de cambio y le veo que cada semana va a ir peor sino mejoran todo lo que se debe a comunicación y promoción y por lo que parece esto deja mucho que desear.

Una vez vista la entrevista, no sé que deciros a mi no me llama mucho la atención como va a desarrollarse esta 2º temporada, creo que quemaron muchas naves con una 1º temporada que no sabían si iba a salir adelante y ahora tienen que llevar a cabo historias paralelas que a lo mejor a determinado público no le gusta. Yo le voy a dar una oportunidad en los siguientes 2 o 3 capitulos pero repito el 1º capitulo me ha dejado muy frío.

Por cierto Kristin que cambie de estilista, sobre todo los zapatos que lleva no le favorecen nada, supongo que se pondrá plataforma para que en las fotos no parezca tan bajita pero le hace unas piernecitas muy delgaduchas, no sé...y a él algo mejor pero podrían ir mejor vestidos pienso.
#25
BeastGirl
BeastGirl
13/10/2013 20:54
Muchas gracias Sylke por la ayuda. He dejado lo descargado en torrent para compartirlo y me he registrado en la otra página. Haber si hay suerte y puedo descargar las 2 temporadas que me faltan. Sobre lo de la ropa que llevan, a mi tampoco me gusta, creo que Kristin podia haber ido mucha más elegante como la hemos visto en otras ocasiones o más informal como en las entrevistas de junio. Y a Jay le sienta mejor el gris o el azul. Voy a ver el video que habeis puesto.
#26
lover
lover
13/10/2013 20:58
https://docs.google.com/open?id=0B5tWSN6zQsFNYWRnQjRMaklaWGs

No sé si estamos hablando de la misma entrevista, dejo enlace y a ver si sale el vídeo.

#27
lover
lover
13/10/2013 21:04
No, no salió, qué pena, busquen el enlace entonces, yo la veré nuevamente porque en algunas partes me pierdo, se ríen más, es cierto, pero ambos muy comedidos y no pegaditos como en otras ocasiones. De todas maneras, es un gustazo verlos tan divertidos.
#28
CHEMER
CHEMER
13/10/2013 21:24
.Bueno le acabo de ver ... y esto cambia un poco Jay no la quita la vista de encima se queda clavado ... están más relajado te doy la razón ... la sigue mirando y esperando su aprobación ... nada que ver con la primera ... pero si es cierto que son más comedidos
#29
lover
lover
13/10/2013 21:52
Entre Astrako, de quien confío muchísimo porque me encantan sus planteamientos objetivos y Merche, que al parecer tiene una línea de sentimiento conmigo, ya no tengo más que agregar. Sólo decir que estoy contenta, que veo aún la luz y eso me satisface por ahora. Es cierto que las ratings están preocupando a muchos, en tt hay tremenda pelea de l@s Beasties con @CBSEstudios y los responsables de promoción de CW, BATB necesita más promoción, no todo se puede garantizar con el boca a boca de l@s Beasties cuando compites con auténticos leones en el mercado. Y claro Jay, lo decía Nina Lisandrello hace 3 días, está muy preocupado, así que entre eso, el cansancio y todo lo que tiene que reprimir (en lo que estoy muy de acuerdo con Astrako) + su propia situación familiar, creo que se lleva un bien merecido 8 ;))).

Me gusta mucho tu comentario Ikena, Jay no es como Kristin, que es una chica muy segura de sí misma y muy ZEN, muy positiva, como debe ser. Jay tiene un lado oscuro en su personalidad, digamos una parte negativa, con la que debe seguro lidiar todos los días, lo cierto es que él brilla con ella, ahora tiene destellos, pero es que si somos tan escrutadoras es porque le hemos visto encandilado todo el tiempo en anteriores eventos. Pero repito, estoy contenta con lo que he visto, aún me queda el panel, donde por cierto Ikena me encantó la pregunta a KK sobre quién besaba mejor y ella tan inteligente como siempre responde: cada uno tiene su estilo y Jay, que tal vez se sintió un poco "tocado" en su masculinidad (y sabiendo que es un gran amante, lo que ha reconocido abiertamente) responde " y cada cual su propia lengua", momento morboso en el panel que me imagino la algarabía que habrá levantado.

Chicas, después del panel e imagino otras entrevistas, lo tendré todo más claro, pero creo que vosotras van por el buen camino, aquí hay talento!!!! ;)))
#30
lover
lover
13/10/2013 21:58
Astrako, me encantan tus instintos ;))
#31
Galathea
Galathea
13/10/2013 22:28
Yo no vi los besos del tal Lex ni de Clark, pero ...eran con lengua??? A ver si con el comentario de J se ha asegurado la victoria :-) :-) :-) cosa que no dudo.

Agradeceria un resumen o algo para las que no entendemoss ingles, please.
Nadie dice nada de laa audiencia de la serie ayer sabado, esperemos buenas noticias
#32
lover
lover
13/10/2013 22:50
Creo que asumí el comentario de KK chica ZEN a Ikena cuando es de Astrako, pero es algo en lo que todas coincidimos. Yo que me lío un poco con los nombres.

Respecto a lo que plantea carzy22, yo también siento mucho miedo con esta temporada 2. Siento que estoy viendo algo que para nada es la continuación de lo que ya hemos visto y experimento un poco de pérdida, como si tuviese que prepararme psicológicamente para ver estos episodios, es que no acabo de asimilar la nueva situación, como una decepción interna por el rechazo de V hacia Cat, y por lo que he visto, parece que la cosa no mejora pronto, esa escena del secuestro rompió mi corazón. Los escritores dicen que cometieron errores en S1 porque no sabían a ciencia cierta si habría S2, pero si yo que soy fan de la serie y la apoyaré en cualquier circunstancia realizo estos planteamientos, que dejaré para otros a los que hay que convencer para que vean S2 y no otra serie en el mismo horario, es difícil y por eso estoy preocupada porque cómo levantas las ratings si todas l@s Beasties en tt están constantemente enviando mensajes a @BATBWriters como: "Extrañamos al antiguo V". Tengo miedo, a mi entender, no debieron ser tan radicales. Ojalá y todo el argumento mitológico convenza, yo cruzo los dedos, quiero más temporadas de BATB.

A propósito Ikena, qué bueno eso de KK de Beastie mujer, eso no me lo esperaba!!! Y al parecer ella no está muy conforme, tampoco lo estaría yo!!! ;)))
#33
sylke
sylke
13/10/2013 22:58
Ikena te lo ha explicado mucho mejor que yo!!! Yo es que no tenia ni idea de lo que era, como tampoco he usado nunca el torrent!!!

Yo no se chicas, veo la entrevista y no me transmite lo que me transmitían otras, y aunque sea verdad que Jay esté mas vetado por si chica hay cosas que no se pueden evitar, como miradas, sonrisas....
#34
Astrako
Astrako
13/10/2013 22:59
Jajajaja lover... me alegro de que te gusten...(mis instintos) pero a veces fallan... nadie es perfecto.
Es que te veo tan romántica que no me gusta verte triste y con el corazón partido por la bestie-pareja.
De verdad, deseo que las audiencias suban y podamos verlos más felices. Si después de esto hacen más entrevistas, notaremos la diferencia... ¡seguro!
#35
sylke
sylke
13/10/2013 23:06
Ojala sea eso que decis y que sea por las audiencias!!! Yo estoy un poco chof por eso, la temporada pasada se veain tan bien dentro y fuera, Si ni siquiera tenian ganas de vestirse !! porque madre mia ninguno de los dos va bien, bueno Jay está guapo con cualuquier cosa, pero Kristin, por favor no tiene un equipo de estilistas o algo??? lo guapa que es y las cosas que lleva a veces!!!

Espero que audiencias también y hagan temporada 3,4 y las que sean para que nuestros chicos recuperen su quimica!!!
#36
CHEMER
CHEMER
13/10/2013 23:19
La verdad es que en la segunda entrevista ellos tienen mas complicidad no tanto como en las anteriores pero Jay se pasa todo el tiempo mirandola, incluso hay un gesto de los dos que se miran intensamente y las risas es señal de que están más relajados ... respecto al panel ... ya veremos ... yo he leído que no saben si lo han grabado ... esperemos que sí, la verdad es que parece que los están poniendo zancadillas por todos los lados.

El esta preocupado .... no sé porque pero se nota, respecto a la forma de vestir, os doy la razón, ella a mi no me desagradaba ... pero el siempre lleva lo mismo ... es chaqueta que no me gustaba mucho ... que le pongan una camisa ... hay una entrevista que sale con una camisa negra que esta fenómenal ... yo estoy más tranquila ... poco a poco ... al relajarse se comportaban como siempre ya veremos ..
#37
Ikena
Ikena
13/10/2013 23:27
Lover, es que creo que Jay está un poco obsesionado por eso de la chica bestia porque en varias entrevistas ya ha dicho que le gustaría una female bestie...aunque es la primera vez que le oigo decir que quiere que sea Catherine la bestia,jejeje.

Pues por lo visto ambos, tanto KK como JR comparten la misma estilista, creo. Se llama Sima (o algo así) y es amiga de KK. Así que estilista tienen, además la comparten ambos,jejeje ...pero a mí tampoco me gusta mucho como iban vestidos...la chaqueta de él no me gusta nada!!Y ella lleva calcetines con los zapatos??!!espero que no!!

Galathea yo que he visto las 10 temporadas enteras de Smalville te puedo afirmar que KK NOOOO se besa con lengua con ninguno de los dos!! y si ves la primera vez de Lana con Clank kent es super lighttt, nada que ver esa escena con la que hizo con Jay ;)
#38
lover
lover
13/10/2013 23:49
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Pnlz5D5KC1I



Les dejo otra entrevista que me ha dejado un buen sabor de boca, la disfruté mucho porque me recuerda a otras de anteriores eventos, así que TOY FELIZ!! ;)))
#39
Galathea
Galathea
13/10/2013 23:58
Ah! Entonces se ha asegurado el primer puesto :-) a pesar de la diplomacia de Cat.
Vmos chicas esta noche 2.2 en Canada, espero que mejoren las audiencias.
Y mejor que cambien de estilista :-) y que se vayan a practicar yoga los dos juntos, ya veréis como le cambia el gesto al nuchachito :-) :-)

Lo que tamoco creo que fuses bien es una vueltaa rapida al V de la T1. El enamoramiento es mas sexy y yo creo (despues de volver a ver en grande el cap. 2.1) que la tensión sesual se vaa a desarrollar muy bien en proximos capitulos. Hay que ser positivas!,

Aunque me repito, he vissto mucha conexion entre ellos. El es distinto pero con ella es como que no fuese capaz o lo es pero le cuestta mucho y al fiinaal haace lo que ella le dice. Y en el cap. 3 ya aparece en la escaalera de incendios y con flores no? Seguro que ira a mejor, diferenfe y romantico.
Al menos que nos dejen estta 2T porq como nos dejen a medias, eso si que me dejaría planchada :-(
#40
Arwen25
Arwen25
14/10/2013 00:13
Gracias por las fotos y videos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente