FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8461
lover
lover
15/08/2014 03:50
Un día estaba yo buscando en Internet la pelI de Disney LA BELLA Y LA BESTIA y entonces encontré esto y m corazón quedó atrapado………hasta hoy……….

#8462
lover
lover
16/08/2014 02:30
Fíjense cómo Jay mira a KK, se la quiere comer con los ojos!!!!! ;)))

#8463
lover
lover
17/08/2014 14:10
Regalito de Domingo!!! ;)))

notasparacompartir
#8464
lover
lover
17/08/2014 14:13
#8465
Galathea
Galathea
18/08/2014 10:59
Cú-Cú lucecitas!!!
Ya de vuelta de las minivacaciones
Bueno, la verdad es que ahora esta todo muy paradito pero es normal...hay que descansar ha sido un año muy intenso para todos.
Pronto empiezan a rodar así que tendremos nuevas noticias que ya van haciendo falta.
De este largo hyatus...destaco estas sensaciones, como siempre, adelanto y acalro son opis personales...;)) si
-No puedo entender como todavía hay tantas ganas de luchar.bravo Confieso que yo estoy cansada...sobre todo porque no confío nada en BKern como director de S3. no Se lo he dicho así en un tt a Stuart Guillard (uno de los directores y co-productores)
Y creo que no soy la única que está inquieta con esta idea, pero no lo dice nadie.Por lo visto en TTr solo hay que ser pelota... Lo siento yo no lo soy. no
-Respiro cansancio pèro sobre todo inquietud...es como que todo el mundo estaba supercontento con la T3 pero ahora que está llegando el momento de empezar a rodar hay miedo, inquietud, ...nuestra y de ellos, de Stuart, del cast. tal vez en el fondo nadie confía en Kern.
Os juro que pagaría por saber a que juega este hombre... perdiendo dinero, prestigio, y l oque es peor..arrastrando con el toda la serie...y lo dejan repetir...No se...Igual son solo chorradas mías... triste
-También siento que V está demasiado desaparecido en combate. Su no apoyo a la serie, está dejando un gran vacío, es como si a él tampoco le apeteciera o no confiara demasiado en la T3. Aunque al pobre no le fantan razones para "desconcetarse del mundo BATB" ya que su personaje creo que ha sido el peor tratado de esta t2 y dudo mucho que en el caso de ir CCon de NY esta vez lo hagan con Kern o si lo hacen lo hagan con el buen rollo que parece en las fotos con Jaystin y las Piliymili. Creo que Jay y Kern no deben llevarse muy bien. triste
-Viendo la serie en Cuatro pues la verdad la estoy entendiendo mejor, pero no me está gustando más. Al contrario me da mucha rabia ver como se han desperdiciado 22 capis sin cambiar un ápice la línea del argumento. Puedo entender que los primeros ya estaban rodados y no se podian cambiar...pero desde Tori hasta el 2.16 ( para mí infumable, nunca perdonare que lo más improtante de toda la t2 la reconciliación Vincat fuese sin hablarse, por teléfono, en la calle....en mitad del baile como si nada...Dios mío que pobre caracterización de personajes!!! ) se podían haber cambiado cosas. hum
Y si no, a la vista de este 2.16 (que a pesar de ser final meadeason y la reconciliación, tuvo la peor demo de toda la serie: 0.2) podían habernos dados 6 capis para relanzar la serie y para mí, menos el 2.17 y el 2.21 rien de rien...
A pesar de que nos hemos acordado de toda su genealogía sigo estudiando a la rataKERN diablo y he llegado a las siguietes deducciones: le gustan varias cosas:
-Jugar con las emociones de la gente:
-Hace que odiemos al héroe y queramos al villano.
-Su genial capitulo, el 2.22 nos lo llena de:
---Allistar quemándose vivo en la hoguera
---JT crucificado
---Gabe empalado por Cat
Me da la sensacion que que este tio esta pensando en otro tipo de serie.Esta dosis de "dramatismo cruel" creo que no le van al publico de BATB. Aún así para casi todo el mundo en TTr el 2.22 fue "so cute"
-Las escenas de amor breves, nulas o cortadas...Yo no creo sólo que sea reprimido.Simplemente parece que su finalidad como lider de BATBS2 ha sido enfadar, enfurruñar, hacer rabiar a las fans...no ha hecho nada por cambiar nada...y eso que el que pierde dinero y fama es él.
A la vista de esto, podría afirmar, sin miedo a equivocarme que este tío tiene un grave poblema.
Lo malo es que ese problema, también lo tengo yo porque lidera la T3 de mi serie favorita. ouch
Ufffff siento el rollazo...pero ya me conocéis... carcajada
Y para endulzar mi comentario...que hoy ha sido un poco negro...guiño
os dejo un video, especialmemte dedicado a mis Jaystiners... guiñoque no habia visto y me ha gustado mucho...además la canción tiene una letra muy bonita y es español.

Feliz dia!!!
#8466
lover
lover
18/08/2014 18:36
Gracias Galita!!! Ese duende gitano!!! OLEEEEEEE!!!!! ;))))

Regalito!!! El último de Angie!! PRECIOSO!!!!!!

#8467
Syrinx
Syrinx
19/08/2014 00:21
Ma-ra-vi-llo-sos!!!!!!!!!Gracias!!guiño
#8468
lover
lover
23/08/2014 13:28
Regalo de sábado….IMPRESIONANTE Y BELLO!!!!

#8469
rosie
rosie
23/08/2014 18:19
Pero ke bonito¡¡¡¡¡
#8470
tutti84
tutti84
23/08/2014 19:06
Sí!!! Es precioso!!! Parece que es de CW de verdad....
#8471
Galathea
Galathea
24/08/2014 19:03
No puedo verlo en el tablet :(( Mañana lo veré en el PC.
Pero con las cosas tan mravillosas qje hacen las beasties de BATB fijo que es genial!!!
#8472
rosie
rosie
24/08/2014 21:54
después de ver los capítulos unas 500 veces me he dado cuenta que al final del 20, cuando están en una Av. muy grande y el le dice que siempre tiene que estar pateando traseros, cuando el plano se hace grande y enfocan los letreros luminosos los de la parte izquierda son de Harrison chapel y de Lizzy d´s closet, deben ser sitios que existen de verdad y es publicidad.. otra frikez más...
#8473
Syrinx
Syrinx
27/08/2014 04:00
Buenas....madrugadas luceros!!
Hace ya tiempo que no paso por aqui pero en cumplimiento de una promesa asomo la cabeza....
No tardando regresaré a nuestro querido saloncito, mis queridas hermanas de luz....No tardando.

Mientras, dejo dos pequeñas composiciones de este verano. Galita, aqui las dejo como te prometí...


EL REGALO

Una noche de estío,
Una noche de ensueño,
Dos luceros se fueron
Más allá de los cielos.

A jugar con amores,
A jugar en los sueños,
A brillar en los ojos
De amantes eternos.

Esa noche de estío,
Esa noche, recuerdo,
Dos luceros traviesos
Regalaron su cielo.
Syrinx


EL FARO

Cae la tarde y el sol parece calmar
su fulgor en un mar de aguas quedas.
Cae la tarde y mis pasos tatúan
un instante la arena.

Como un faro lejano
tu mirar siempre vela,
en mis tardes sin ti
esperando mi vuelta.

Cuando el viento me deje
izaré estas velas,
volveré junto a ti,
mi lucero, no temas.

Cae la tarde y la noche se acerca,
hoy la brisa susurra
un penar, una ausencia.

Cae la tarde y aquí sigo esperando,
solitario, en la arena.
Syrinx

Besos a todas preciosas...
#8474
Galathea
Galathea
27/08/2014 09:22
Gracias Campanilla!!!!
#8475
lover
lover
30/08/2014 00:32
Q lindos poemas mi Dios!!!!

GRACIAS!!!!

Y como es ya costumbre, les dejo estos regalillos q me han encantao! ;))))

A SOÑAR BEASTIES!!!





#8476
Nalah
Nalah
03/09/2014 03:23
Qué bonitos los videos...

Por cierto, leí hace poco el mensaje de Austin diciendo que el problema no era que se emitiera antes la serie en Canada, sino la impaciencia que hacía que tuviera tantas descargas ilegales.
Me tienen harta las grandes productoras con el tema de la piratería. Para empezar esta serie la han maltratado desde el principio, parece que ni ellos mismos creen en ella. Y en España ni os cuento, cuándo se ha visto un estreno de temporada con 3 capítulos del tirón a esas horas? Ni publicidad, ni intentos de mejorar guión, trama y personajes....
Y lo de la piratería es que ya me cabrea, porque aunque Austin creo recordar que lo dijo sobre los datos que decían que había muchas descargas ilegales en nueva york, se me plantea la duda sobre qué hacer nosotras? esperar meses y meses?

Ojalá llegara netflix aquí.
#8477
rosie
rosie
03/09/2014 14:22
y si quieres comprar los DVD tiene que ser por internet, eso son la primera temporada, igual pasará con la segunda...Ni FNAC Ni Corte ingles....
#8478
deliaa
deliaa
05/09/2014 13:30
Hola lucecitas!!! ¿Que tal os han ido las vacaciones?

Yo he estado desconectada bastante de nuestra serie este mes de agosto, así luego la cojo con más gusto y pensaba que iba a tardar más en volver, pero...los echo de menos!!

Sólo vi los dos primeros capis en cuatro porque luego la han puesto a unas horas que da auténtica vergüenza.

Esta semana he descubierto una fan fiction muy muy interesante, la dejaré en el apartado correspondiente por si a alguien le interesa. No es demasiado explícito y rellena espacios que nos han faltado en esta T2 (véase conversación entre V y Cat sobre Tori y porqué se han dado cuenta de que se quieren otra vez, no un simple "te quiero y al tema"), además de añadir algunos pasajes de acción y aventura que no están demasiado mal, pero en general bastante romántico.

¿Y cómo van esas grabaciones de la S3? Las que estais en twitter por fi pondenos al día!

Besitos a todas!!
#8479
Galathea
Galathea
06/09/2014 20:01
Gracias Delia !!! bravo bravo
Yo necesitaba rellenar esas lagunas para seguir enamorada de esta historia ...aunque, como dice Rosi debo tener el cerebro reblandecido...no me he cansado a pesar de la malisima T2 aun confío en una T3 que nos compense a todas... angel angel
Gracias Lover! Preciosos videos!!!!
Necesitamos vid., fotos y toito tó para empezar esta T3 a toooope angel
Besitines de Luz !!!!
#8480
CHEMER
CHEMER
10/09/2014 09:50
Buenos días a todas, espero que tengamos un miércoles feliz, bueno estoy enfadada no enfadadísima con Cuatro, no sólo las semanas pasadas cambio el horario de BATB, sino que ayer, los dos últimos capítulos no empezaron hasta las 12:45, esto es una sin razón, así no apoyan la serie para nada, al contrario parece que lo hacen como diciendo ... que no moleste. No entiendo nada, la verdad es que S2 ha sido nefasta, hemos perdido una oportunidad de oro para confirmar BATB como una buena serie y ahora pagamos las consecuencias.

Realmente espero que S3 sea tan buena que vuelva a enganchar a toda la gente que perdimos por el camino. Enfin .... besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente