FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8401
Mamen15
Mamen15
16/07/2014 16:17
Gracias
Me costó mucho decirle adios
Le echaré mucho de menos
#8402
Nalah
Nalah
16/07/2014 16:32
Alguien sabe si de Arrow hicieron también más de un capi? Jo, nos ganaron en twitter, qué rabia!!

Yo tengo que aprender a utilizar los hashtags bien, porque no tengo ni idea.... Cuando pones un hashtag significa que tu mensaje llega a alguien en concreto o es simplemente una forma de contabilizar de qué van los tweets?
#8403
rosie
rosie
16/07/2014 16:32
Felicidades, MAMEN,
Pues eso, como se le ocurre competir con La cúpula y Arrow, mira como con Sleepy si acertaron, cuando la estrenaron no daban mas que futbol, asi se ganan las audiencias...
Y van y la repiten a las 00:30 pero quien lo va a ver????Si lo dieran por las tardes o por la noche otro dia, pero empezar a esa hora???
Yo en el trabajo haciendo publicidad, y la gente me ha dicho, una que se durmió entre tanto anuncio, y la otra que vio la cúpula pensando que la darían en energy otro dia,como hacen con sleepy, pero claro a la hora programada, pues va a ser tampoco le va bien, y eso que era seguidora ya de la T1, le he dicho que se la pasaré yo , pero las audiencias serán una m.....Pues eso, nosotras contra el mundo....
#8404
rosie
rosie
16/07/2014 16:49
Chicassss podríamos hacer algo solicitando a Cuatro, o sea Divinity, que lo repitan a otra hora???
Si a alguien se le ocurre algo ....Ke por nosotras no kede....
#8405
Helego
Helego
16/07/2014 18:35
Hola de nuevo chicas!!!

Perdonad por haberos tenido abandonadas, prometo al igual que Marina pasarme de nuevo todos los días, para las nuevas soy Helena, en tt soy @HELENALOGO, por si queréis seguirme.

A las que aún no dominan tt preguntad, es muy fácil y vuestro apoyo es muy importante para poder hacer tendencia durante la emisión de los capis.

Ayer los tres capítulos se me hicieron muy cortos, me gustaron mucho más, había mucha más luz, la sensación fue muy positiva...ya estoy deseando que sea lunes para ver más...ayyyy este hiatus será mortal!!!!

Muakkkkkssss a todas!!!!

P.D. Por cierto Rosie, el jueves los vuelven a emitir en Divinity a las 0:30h, si no me equivoco. Besitos guapa!!!!

Mamen FELICIDADES!!!!
#8406
Agua2
Agua2
16/07/2014 21:37
Solo un mensajito "Felicidades Mamen", ya entrare más despacio.
#8407
Agua2
Agua2
16/07/2014 22:17
Y a todas las "Carmenes" en el día de su santo.
#8408
Nora79
Nora79
16/07/2014 23:13
Hola guapas!!!
Que tal!!! Yo también llevo tanto sin entrar por aquí!!! Y espero también entrar más seguido!!!!.. A mi me gusto mucho ver los tres capis seguidos!! Y aguanté como una jabata!!!!.. Pero hice un esfuerzo y me quedé!! Bueno al final no fué tanto esfuerzo!!! Viendo a mi Jayyyyyyy!!! Q guapo está por Dios!!! Y en buena compañía de mis chicas!!!... Por cierto!! Una tontería q a mi me hace mucha gracia!!!La voz de Jay!!! Q a algunas no os gusta mucho!! ,yo también prefiero la de mi Jay, ehhhhh!!!!! tan varonil !!!... Pero ....me di cuenta de una cosa!!!!jiiiii el q dobla a Jay...dobla al padre de Sofía , de la serie de dibujos " la pequeña Sofía" ... Igual alguna lo ha visto!!!..Y es q todas las mañanitas este invierno le oía mientras desayunaba!!! Mi nene viendo la serie antes de ir al cole y yo pensando en Jay... Jiiiii!!! Esto ya es demasiao chicas !!! .. Jaaaa... La verdad q dobla muchiiisimos series este actor de doblaje!!!!.. Pues eso chicas, me gustó más los capítulos viéndolo en español y espero tomar otra visión de la segunda temporada que tanto nos ha decepcionado en muchas ocasiones pero por la que mataríamos como la Esteban!!!.... Y por la que no pierdo tampoco la esperanza de q me seduzca de nuevo en S3!!!...A seguir disfrutando de BatB chicas y que suba la audiencia!! Larga vida a BatB!!!! y soportar este parón infinito..yo soy @canimo79 en Twitter !!!!!...Un besito para todas!!!
#8409
deliaa
deliaa
16/07/2014 23:23
Hola!! Felicidades Mamen!!! y mucho ánimo
Bueno chicas, ya veniamos venir que las audiencias no iban a estar a nuestro favor, sabiendo que competiamos con la cupula y arrow pero creo que si lo cambiaran de dia, subiría el público, si no recuerdo mal, el año pasado la ponían los lunes?? no me hagáis mucho caso...

Yo me quedé a los dos primeros y lo primero comentar la voz de Jay, Dios mío cómo puede ser tan diferente, pero es que además, no sé que pensareis vosotras, pero para mí el actor de doblaje lo dulcifica mucho más, claro que con la voz ronca de Jay parece más bruto, pero, me dio la sensación de que se "portaba" mejor con Cat.
Nalah yo también pensé lo mismo que tú cuando JT dice disparate...pensé que???? pero si en el original dice border line epic!!!! o sea rozando lo epico!!!! (me se los dialogos, ya se que lo mio es de psquiatra...)
A pesar de eso, creo que nos viene bien a todas verlo en español, yo por lo menos entiendo bastante el inglés pero no soy bilingüe.
#8410
rosie
rosie
17/07/2014 01:33
chicas, a mi con los diálogos me pasa los mismo, estoy esperando que lo digan para traducirlo... estamos de manicomio... Y cuando Cat habla con JT por tel. antes de encontrar a V, en el original JT le cuenta un rollo de que no ha encontrado nada en las últimas horas y al final de la frase dice NADA, en castellano, si alguien lo ha notado que me lo certifique, porque puede que yo ya ande algo floja de la cabeza. También JT en un momento al teléfono también dice algo asi como Huston , Huston,tenemos un problema... y en el doblaje la verdad es que yo ni lo he notado
#8411
rosie
rosie
17/07/2014 01:40
Lo que en un principio era la repetición en Divinity jueves 0:30 NADA, lo siguen anunciando en el mismo Divinity, pero no lo están dando...... ahora en la programación sale viernes 1:45....pero no se puede empezar peor...., a ver donde salimos el martes en CUATRO, miedo me da... MUCHO MIEDO¡¡¡¡
#8412
deliaa
deliaa
17/07/2014 10:10
BUenos días!!!! Os dejo una entrevista de KK de ayer para una obra de teatro que va a hacer estos días, hacia el final habla de la S3 de BATB!!!:





Tension sexual!!! Habra que verlo! pero parece que ya se han enterado de lo que nos gusta!


Si rosie JT dice NADA en el original y yo creo que cuando dice Houston, se refiere a una zona de NY y en el doblaje tambien lo pusieron (en serio creo que tengo un problema...jaja)
#8413
rosie
rosie
17/07/2014 12:46
Tenemos un problema¡¡¡¡ Ke bien sabe poderlo compartir.... es menos doloroso¡¡¡¡
#8414
Galathea
Galathea
17/07/2014 14:09
Felicidades Mamen!!!
Mejor tarde que...
Aqui recupero como regalito tardío...este supervideo de nuestra Marina , que cualquier dia de estos se nos va a la Americas, y la vemos compartiendo alfombra roja con lo más grandes...
Eso sí nosotras aplaudiendo como locas en la primera fila...bravobravo
Si... nenas si..., ya lo sé, l...o sabemos...de psiquiátrico!! lengua

Ayer ví del tirón los capis de BATB y coincido en todo con vosotras, la voz de Jay es increíble, pero tb es cierto que asi me puedo fijar más en los gestos y con la voz del doblaje, parece menos duro, o será que como ya lo hemos visto muchicientas veces...pues no nos impacta tanto la chulería de este nuestro V 2.0
En fin cualquier cosa que aporte algo positivo...me lo quedo!!si
En cuanto al tema programación..es complicado...si la dejaban para el próximo martes, como ya habían estrenado en A3 Arrow y la Cupula pues podria ser que la gente, enganchada ya a una serie no la deje...de esta manera se podía "diversificar más la audiencia"...ahora dos cosas:
-Puede haber gente de A3 que se pase el martes a ver BATB...
-Sabemos que esta T2 es muy decepcionante, en general pq es muy diferente de la T1 y eso me temo que pasará factura...
En fin igual la cambian de d ía...ahora el verano es muy loco...Y parece que la van a dar de 3 en 3 capis...
Peor sobre todo el tema es que BATB no ha tenido ni de coña la promo en USA de Arrow u otras series....y en general aquí estas series se ponen en verano, ta vez nuestro publico español es más de otras series.
En fin chicas! a disfrutar de esto que tenemos con las esperanzas puestas en la T3, que, segun dice Stuart Guillard uno de los directores y productores de BATB muy volcado con las fans, confía en que haya T4 y T5....
Han sido muchos dedos hinchados votando todo el añom y dándole a la tecla en TTr
Y... muchas narices hinchadas ante el "pasotismo" de la CW---
Lo malo?...que tendremos que sufrir OOOOtra vez...las malas noticias de las ratings...
Lo bueno? que en 2 semanas se empieza a rodar la T3 y pese a quine le pese, la hemos conseguido ,la tendremos en inglés y el próximo verano Segurito que tb en español...
ASTRAAAAKOOOO porfaplis!!! que te extraño mucho...Un muñequito por caridad!!!!angel
Mucha luz en vuestro día tesorines!!!!
#8415
telemarinera
telemarinera
17/07/2014 21:08
Buenas mis niñasssss

Astrako donde te metes, Piruuuuuuuuu y tu???

Que poquito queda para que nuestro Jay abandone Nz y vuelva a la civilizacion y digo civilizacion por que no tendra excusa para no Twittear algo ... por dios.... que tengo ya mas amigas en NZ que en mi ciudad intentado buscar alguna pista que nos diga algo sobre él.

Como veis me estoy portando muy bie dije que pasaria por el foro y aqui me teneis... toooodos los dias..... Os animo a que os paseis por nuestro Canal en Youtube y hecheis un vistazo a los videos, solo hay 3 pero tengo el 4 en el horno y acaba de sonar el timbre, Beisitos luz y alegria.
#8416
deliaa
deliaa
17/07/2014 22:40
Hola que tal chicas?? el video genial Marina, esperamos con ansiedad el cuarto!

pues creo que Jay ha dejado las islas desiertas y ha vuelto a la civilizacion....

http://instagram.com/p/qjXb0JuT3_/?modal=true

que guapo es por dios...yo no puedo.

POr cierto rosie hablando el otro dia de todo lo que hemos visto de Jay, no se si has visto esto:

#8417
deliaa
deliaa
18/07/2014 10:00
notasparacompartir
#8418
lover
lover
18/07/2014 11:53
Hola chicas! Venía con la entrevista a KK por la obra LOVE LETTERS junto a Eric Jonhson pero veo q ya se me han adelantado, felizmente!!! GRACIAS!!!!!! ;)))

Q tengan un FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Les dejo el vid q las fantásticas luces HELENA y marina han colgado en tt para ver si CW y CBS por fin se enteran de lo q quieren las beasties en BATB y lo q en realidad levanta ratings. Es 1 de los vid promocionales de Divinity. ;)))

#8419
Mamen15
Mamen15
18/07/2014 15:44
Buenasss
Bonito video y bonitas fotos
Tiene el pelo mas largo no?
Ayer me quedé hasta las 3'30h para volver a ver los cap 1, 2 y 3 en divinity
Se ven mejor y mas clarito que en CUATRO,sin tantos anuncios ni letritas blancas en mitad de la serie, hasta me di cuenta que la americana de Gabe y la corbata de Vin tienen topitos o puntitos (como se diga)
Si Jay twittea, decirle que si quiere hacer turismo por Europa, que empiece por España, las Chicasluz se la enseñamos de Norte a Sur pasando por el centro jeje!
Que paseis un buen fin de semana
Besotes grandotes
#8420
telemarinera
telemarinera
18/07/2014 21:07
Hola lindas

La vedad es que fue una aventura grabar el video x que esa promo no la hemos enconontrado en ningun sitio... Helena con el movil yo con el pc... una aventura de las #ChicasLuz, una no.... otra.

Ayer tambien estuve hablando con la niña que sale en la foto con Jay y a parte de confirmarnos que es un dulcito, nos ha contado que fue con la Mami Novia y unos amigos.... en fin... que no cunda el pánico, tiempo al tiempo

Os dejo el ultimo regalito de momento ya me contareis que os ha parecido. Besitos

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 426 427 428 429 Siguiente