FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8381
rosie
rosie
13/07/2014 20:36
Holaaaa, Acaban de dar un resumen en CUATRO de la T1, ha durado como unos 8 minutos, y ha sido justo antes del telediario de la noche, parece que apuestan mucho por B@B, lo anuncian como la serie revelación del verano pasado... haber si hay suerte, que la vamos a necesitar, contra la Cúpula y Arrow...
#8382
lover
lover
13/07/2014 20:52
Hola chicas!! Regalito muy bonito!! Espero entrar más en este laaaaaaarrrgooooo hiatus!! ;))

#8383
artika
artika
14/07/2014 14:29
hola!!!

gracias lover por el regalito!!!

si rosi,yo tanbien he visto el resumen de la t1.
precioso!!! por fin ponen en cuatro una duracion aceptable....y si,parece que apuestan por nuestra serie.esperemos que tenga buena audencia por que con arrow y la cupula .......

besos!!!
#8384
rosie
rosie
14/07/2014 14:32
Ke raro V con su voz doblada, no se si me voy a volver a acostumbrar.... Pierde un montón......
#8385
artika
artika
14/07/2014 15:18
si,pierde mucho, pero bueno,yo ya me acostunbre con la t1, asi que por lo menos a mi no se me hara tan raro.
pero si es verdad que yo prefiero esa voz que tiene jay rian.la tiene muy hermosa.y en esta temporada le pega mucho.la voz grabe que tiene , de tipo duro le sienta mejor...

lo unico que espero de es que veamos las cosas que mas ravia nos han hecho pasar de otro modo.quien save,igual visto de nuevo y en español nos hace canbiar de opinion y verla un poco mas como nos gusta a nosotras.talvez nos acabe encantando
y lo veamos mas colorido y con sentido.
#8386
lover
lover
15/07/2014 11:59
Hola chicas! Recuerden hoy comienza S2 en España 22:30 y tenemos TP en tt para las tuiteras!

Dejo el último vid de Tiffany Nida,

#8387
telemarinera
telemarinera
15/07/2014 14:37
Hola mis niñas que abandonadas os tengo pero prometo pasar todos los días. A las nuevas os diré que en Twitter soy @telemarinera para que me busquéis y aquí todas me llaman Marina.

Hoy es nuestro día empieza la s2 en cuatro y estoy seguir que nos gustara algo más.... Lo peor volver a aguantar a la Zorroti, pero yo cerrare los ojos cuando salga. No os he leído pero lo haré promesa de meñique

Lover hazme propaganda de mis vídeos para que las niñas nuevas lo vean. besitos nos vemos esta noche en Twitter. Astrako me siguen faltando tus dibujos. Os quiero
#8388
rosie
rosie
15/07/2014 14:42
Seguimos por aquí, aunque de momento no tengamos mucho que contar......
#8389
Mamen15
Mamen15
15/07/2014 15:58
Buenasss
GRACIAS a todas por vuestro apoyo
Bonitos videos Lover
Que ilusión por fin veremos al supersoldadodesmemoriado de Vincent..y a Cat, detras de el, despues de tres meses sin encontrarle, intantando que la recuerde...y en español
Que nervios ainssss!
Besotes
#8390
VEDAS
VEDAS
15/07/2014 22:23
Buenas noches, muy buenas noches !!!!
No podía dejar de pasar un segundo por nuestro saloncito para saludar y decir ...."YA LOS TENEMOS AQUÍ " aunque estas últimas semanas han sido un tanto decepcionantes, me alegra muchísimo tenerlos de nuevo y por la pantalla grande !!!!!!
Disfrutar mucho y nos vemos en twiter !!!!

Besazos a todas !!!!!!!
#8391
deliaa
deliaa
15/07/2014 22:33
Si!!!ya no queda nada, aquí estoy toda emocionada de que empiece, será porque no he visto los capítulos varias veces no...jajaja para mi nunca es suficiente aunque sin duda echaremos de menos a nuestro Jay original...mañana comentamos impresiones aunque yo al tercer capitulo no creo que me quede, me levanto súper pronto :( que lo disfruteis chicas!!
#8392
Nalah
Nalah
15/07/2014 22:41
Ya ha empezado! Estoy pegada a la tele!!
#8393
Nalah
Nalah
15/07/2014 23:20
Alguien más está disfrutando como una enana viéndolo en la tele y en español?? La voz de vincent es inigualable, pero el hecho de que lo pongan en cuatro me da subidón, estoy viendo hasta con otros ojos esta segunda temporada jajajaj

Dios, qué guapo Vincent en estos capítulos...


Por cierto! No me gustan algunas traducciones, en VO JT le dice a Vincent que lo suyo con Cat era epic y al o irlo en español ha dicho un disparate xD

Por cierto, mi twitter es @msindiajay! A ver si por fin me empiezo a enterar un poco de como funciona....
#8394
carzi22
carzi22
16/07/2014 12:28
Menuda leche se pegaron ayer en CUATRO los 3 capis de Batb, pero es lo que pasa cuando tratas de quitarte una serie de encima emitiendo 3 capitulos en una misma noche y se retrasa justamente 1 año su estreno en España...en fin parece que lo que se vivió en USA se repite aquí, muy poca esperanzas para una S3 aunque "oficialmente" esté renovada.
#8395
Nalah
Nalah
16/07/2014 12:49
La verdad es que es rarísimo eso de los 3 capítulos nuevos de golpe... Eso no lo hacen con una serie que tenga o esperen que tenga muchos espectadores. A nivel comercial es bastante malo, pero a mí me hizo mucha ilusión ver los tres capítulos ayer. Además se me hicieron cortísimos.
#8396
telemarinera
telemarinera
16/07/2014 14:53
Bueno pues ya esta, ya hemos estrenado en España ... Y la verdad es que aunque hay escenas que no no gustaran en ningún idioma .... Se ve todo mucho más claro, y me refiero a la luz.

Os recuerdo que durante la emisión de los epis twitteamos a ver su conseguimos ser tendecia y pese a algún comentario negativo os digo que ayer lo conseguimos . Vamos niñas vamossss
#8397
tutti84
tutti84
16/07/2014 15:13
Hola luces bellasssss!!!! Echaba de menos este foreteeee, este rinconcito nuestro!!!! Prometo entrar más a menudo!!!!

Nalah ya te sigo en twitter!!! Poco a poco te vas a ir enganchando jijijij

Buenoooo menudo estreno ayer en Cuatro!!! Fuimos tendencia en España y se enviaron más de 10mil tweets con el hashtag #T2BellaYBestia


Luceritos bellos, solo os pido a las nuevas en twitter q no sepan usarlo todavía, porfi preguntadnos q pa eso estamos!!!! Es muy importante nuestra participación en las redes sociales y usar los hashtags en las trend party!!!

Estoy en la nube de la felicidad por que ya tenemos entretenimiento, ya que el gran hiatus ha comenzado y hasta el estreno de la T2 en USA falta bastante.....




Un besote grande como una catedral!!!!!
#8398
Galathea
Galathea
16/07/2014 15:15
Cú-cú bellezones de luz!
Ayer triple capi en español!!! Yo no pude estar…es que aquí en el sur aprieta tela el calor…y es por la noche cuando apetece dar un paseíto…pero lo he grabado toito tó.
En fin espero que ahora segurito que lo veremos con mejor calidad, y como en España se doble muy bien, pues igual hay cosas que le cogemos mejor el hilo.
Una cosita, entrad en esta página y puntuad los capis de la serie, y asi subimos la nota media que la tenemos bajilla
https://www.formulatv.com/series/beauty-and-the-beast/
Hay que entrar en todos los capis y ponerles...10!!!
Niñas la cosa en ttr genial os traigo las gráficas
En ttr yo soy @paphyro aprendiza de TTR pero ahi estoy cada día mejor!!!
notasparacompartir
notasparacompartir
Hay que seguir luchando por nuestra serie...
Y a lomejor algunos no lo saben...pero "nuestro reino...no es de este mundo", verdad lucecitas???
TTr y Fb es nuestro territorio. Por nuestras peleas allí tenemos una T3 que, ya sabeis se empieza a rodar en un par de semanas...Asi que entre spoilers por aqui...y batb en español por allá...se hará más corto el hyatus...
Mamen , siento mucho lo de tu perrito.Besitines de luz.
A mis detallistas frikis,frikis como yo...cuénta luz para ver más detalles...
Ainsss y aún me queda por comenar 2 capis de la Temporada en USA jajjajaja
Se me acumula el trabajo... carcajada carcajada
Mucha luz en vuestro día!!!
#8399
tutti84
tutti84
16/07/2014 15:16
Mamen, mucho ánimo!!!!!! Todo nuestro amorrr!!!!😘😘😘😘😘
#8400
Mamen15
Mamen15
16/07/2014 15:26
Buenasss
No entiendo como CUATRO se le ocurre poner los capi. de estreno al mismo tiempo que otras series de otras cadenas que tambien tienen seguidores..puede que la cambien de dia o de hora, esta cadena tiene esa costumbre
Personalmente a mi me da igual la veré la pongan cuando la pongan y a la hora que la pongan
Oscuro, claro, con subtitulos, en castellano....vamos, de cualquier manera
El jueves en Divinity las repiten sobre las 00'30

Hoy es el santo de las Carmenes... jeje!...mi santo
Tomaros un cafetito o lo que querais a mi salud virtual...jeje! Yo invito...virtual
Besotes grandotes para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 426 427 428 429 Siguiente