FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Nora79
Nora79
10/06/2014 23:31
Me olvidaba Lover!!! Q video nos has dejado!!! Ahora si q me has dado la noche!!!!! Pero para soñar boniiiiiito!!!... Muackss !!!...
lover
lover
11/06/2014 01:29
rosie querida me has arrancado las lágrimas con tu historia, q bonitaaaaaaaa!!!!! me ha pasado con tu historia lo mismo que con el vid. llorando a moco tendido, pero tu historia es q es insuperable en belleza!! gracias por compartirla!!

nora, FELICIDADESSSSS!!!! POR AQUÍ TAMBIÉN!!! Q cumplas muchos más!!!!! besotes de JayStiner a JayStiner jejejeejejeje nos entendemos....... ;))))))
lover
lover
11/06/2014 01:44
Otro regalito.....este de Kez

Syrinx
Syrinx
11/06/2014 03:24
Queridas lucecillas estáis todas invitadas!!!

notasparacompartir

Como siempre en el post de CUMPLEAÑOS DE LA FORERAS!!
Syrinx
Syrinx
11/06/2014 03:33
Los videos son una maravilla!!Gracias por traerlos y en particular a nuestra Marina que cada día se supera más!!Una joya!!!
Rosie, gracias por decirme la música de uno de los videos, es deliciosa....
CHEMER
CHEMER
11/06/2014 06:49
Buen días: Hace unos días que no entraba líadisima, veo que tenemos todos los videos que por cierto son preciosos, a mí Arrow si me gusta sobre todo la 2ª parte es cierto que creo que el prota algo se ha hecho,que le hace parecer enconsetado. pero mi debilidad es Felicity ha cambiado la serie, mirar que diferencia esta chica entro para un capítulo y ahora es la protagonista, relevando a la que inicialmente había.

Por lo demás comentare el capítulo en su post, de acuerdo con todas gana con subtítulos, marabi a mí no me gustaría que Gabe muriera de forma heroica salvando a Cat, eso ya lo vimos con Evans, si muere que sea de malo malísimas esas últimas redenciones como que no me gustan mucho, el pobre ha pasado por varias etapas: bestia -buenísimo ayudando a Cat - malo malísimo, bueno pues las cosas de mente brillante sólo dire eso.
telemarinera
telemarinera
11/06/2014 09:05
Buenos dias a todas

Felicidades a Nora.... y que bien fiestaaaaaaaaaaa!!!! Que bien vamos a tener otro fin de semana de locura, desenfreno borrachera y ARena muuuuucha arena. Veis como nos ha ido bien cambiar los armarios ese fin de semana....

Solo recordaros como ha dicho Chermer que hay un post para comentar en episodio, asi las que no lo han visto, si no queiren no se enteran de nada.... yo soy la primera que se me va la lengua.

Me voy a pasar por cumpleaños a ver como van los preparativos del cumple. Besitos de Luz
rosie
rosie
11/06/2014 19:51
Buenas tardes, y felicidades a NORA.
Esta es mi reflexión de hoy.
Tanto ver y ver los capítulos me he dado cuenta de algo, que igual ya se ha comentado aquí, que como no llevo mucho tiempo...
Ray es ambidiestro, yo en un principio pensé que era zurdo, pero me he ido fijando (vaya cosa verdad) y utiliza las dos manos indiferentemente. La imagen de él cogiendo el móvil del bolsillo derecho con la mano izquierda, cuando habla con papi, y marcando los números, era muy clara. Pero es que se toma el café en este último cap. con la derecha, maneja el ratón del portátil, con la derecha, tira la cámara de vigilancia cuando entran en el ediificio de la ONU con la derecha...
También he visto que en vestuario para nuestro chico tampoco gastan mucho. Las tres veces que ha llevado smoking ha sido el mismo, y la camisa es la misma en las dos fiestas de disfraces, con sus botoncitos negros..., en el primer baile le cambian la camisa y la pajarita, pero ya.
El único traje diferente que lleva es en el baile del traje rojo, y lo repite en la embajada rusa, cambiándole la camisa, en fin para 40 capítulos, el gasto en vestuario ha sido poco, porque en camisetas igual les ha hecho descuento, pero poco más.
Bueno pues ala ya he acabado con el rollete de hoy, hasta pronto
VEDAS
VEDAS
12/06/2014 00:04
Rosie reina, mientras leía tu comentario se me iban poniendo los pelos de punta, para que veas que las casualidades no existen o al menos eso dicen. El destino te preparaba para que un día revivieras la historia de la bella y la Bestia con mas intensidad que nunca !!!!!

Nora cariñete, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!

notasparacompartir

Hay mis lucecitas me encanta ver el movimiento de estos últimos días, esto se pone emocionante !!!! pero eso si, espero que lo mejor (y cuando digo mejor, me refiero a algo espectacular, maravilloso, sublime), esté por llegar aaaiiixx!!!!!!!

Por cierto chicas sabéis como fue la Trend de ayer ???!!!! porque me pareció ver bastante movimiento y .....que alucine....Austin felicitando a nuestra Nora !!!!!!!!!! maaaa de poco me da algo !!!!! mira que es majo !!!!!! Bueno, mi cumple es el 27 de julio, si Jay me felicitara me caigo al suelo y me tienen que reanimar !!!!! jijijiji vale, vale, ya paro de soñar !!!!

notasparacompartir
tutti84
tutti84
12/06/2014 16:57
cú-cúuuu lucecitassssssssssssssssssss!!!! echaba de menos este saloncito tan acogedor!!!!!

Marinilla, Kez, Oulina genias para hacer videosssssssssssss!!!!!!!!! Me encantannnnn!!!!!! notasparacompartir

notasparacompartir
marabi
marabi
12/06/2014 17:04
hola bellas!!!! Me paso un ratito y les dejo estos versos dedicados a nuestra hermosa pareja Jaystin eeeeeeeeeee....quiero decir Vin-Cat je....

tu amor logra lo imposible
por ti mi corazón es libre
y no hay manera de esquivar
tu luz que brilla irreversible

Me amarro fuerte a tu mirada
en la caída más terrible
te tengo y no me falta nada
y el pasado es invisible

Tu amor es invencible

Besitines......

notasparacompartir
lover
lover
12/06/2014 23:13
Vaya por Dios marabi q versos más hermosos!!! Gracias por compartirlos!!!
lover
lover
13/06/2014 00:14
buenas noches bellezas!!!

Un regalito hermoso, estilo Mamen, a q escena pertenece? Sólo diré q es mi fav. de toda la serie jijijiji

deliaa
deliaa
13/06/2014 00:53
Buenas noches! que preciosa es esta cancion lover gracias
os dejo simplemente una entrevista que le hicieron a Jay en 2005, aparentemente estaba en esa epoca haciendo un musical/obra de teatro de Aladdin en Londres.

Jay Ryan(Bunyan) interview in UK - June 2005

Any romantic attachments?

I do have a girlfriend in Melbourne. (Is she a fellow actress?) No, I’ve dated actresses and it gets a bit too much really.

I like to have people that live in the real world as well. It’s really hard to run a relationship because I’m all over the place. I never know what I’m doing – I’m all over the shop, sometimes I just crash at people’s places and live out of a suitcase.

It’ll be three months before I see her again. That’s just how it is.

Is this your first time in England?

Um, no second time. I did a one man show for the Edinburgh Fringe Festival - we took that round New Zealand and Australia, but I worked in Edinburgh and spent about two weeks there.

Then I’ve been doing the panto launch before coming over in November, a week before I started here.

I haven’t seen a lot but I’ve done the odd visit to universities like Loughborough and Essex.

What’s the plan after ‘Aladdin’? Will you follow in Delta Goodrem’s footsteps and sing or do you plan to remain in the UK and act?

No no, it’s the acting – I can’t sing really, half the time I’m miming (laughs). Not really interested in singing at all, just want to do acting and stuff.

My agent’s been sending me all these film scripts which is really cool. I’ve been getting five scripts a week – all in America or London, so I was really lucky – my management in New Zealand took me over to LA to meet all the people at different studios.

There were casting people there and I got signed to these agencies like CAA (Creative Artists Agency) who have all the big guys. (Do you like the look of any of the scripts?) Yes this one here’s called Lonely Planet, a British film actually, and I’m auditioning for that in LA – I met the producers the other day.

It’s about two British backpackers who go through Australia and meet up with this American psycho guy. It’s a psycho-thriller type thing.

How different is Jack Scully from Jay Bunyan?

Probably quite different. Jack’s a bit of an idiot. The day I left I went straight to the hairdressers and got my hair chopped off.

I had a farewell party that night and everyone came in and went ‘Whoaaa’! They didn’t recognise me! It was a mop.

That photo there (points to Aladdin programme) is just disgusting. It looks like I have a dead animal on my head!

When I got the storyline for Neighbours saying that he was a drug addict, I was thinking I needed to get away from the pretty boy image so I started growing my hair long.

I did it for the one man show actually. The make-up artists would try and touch up my face and I’d say, ‘no, I’m supposed to be on drugs!’ So I’d go on set with no make-up and would rub my eyes and look like a scruff.

You’ve featured in many TV shows in New Zealand but how did you first get into acting?

I started when I was eight, kind of weird as none of my family is into performance at all.

My dad’s a mechanic, my mum works in admin, and my sister works on planes and stuff.

I went to a really creative kindergarten at school, doing puppetry and performance and got into it like that, then started working in musical theatre when I began to meet a lot more people in the industry.

Then I’d get auditions and an agent. I started working at about 16, doing professional theatre.

What advice would you give young people who want to pursue a career in acting?

It’s such a tough thing to get into.

I think if you really want to pursue a career in anything you have to be really passionate about it and 100% sure that’s what you want to do - then give it your all.

You’ve got to take risks, let the other stuff go and focus to get some decent work.

Drama school was expensive, and so I auditioned for a company who take on apprentices, and I worked with them for three years during the summer. I’d train and do shows with their theatre company, with professional actors.

Everyone would get paid except for you basically (laughs).
lover
lover
13/06/2014 01:28
Otro regalito chicas q me llega al corazón! Qué momentos de S1!! Q brillantes para mi!!

Galathea
Galathea
13/06/2014 11:23
Buenos dias bellezones de luz!!
Preciosos videos Lover...esta T1 es, a dia de hoy creo, el gran apoyo por el que luchamos por la serie, no creéis? bravo
Gracias Delia, esta entrevista creo que no la conocemos, al menos, yo nunca la había visto. bravo
Parece que nuestro chico ya tenía su parejita hace 9 años, y tb que el pobre no ha sido muy afortunado profesionalmente hablando, muchos castings, muchos contactos, pero se ve que no le llamaban para ninguno importante, ah! y que ke gusta el pelo corto, no?
Ha hecho series en N Zelanda, pero el papel de su vida, Vincent, pues no ha sido el estrellato que, seguramente, él esperaba y que realmente, podría haber sido.
Debe ser muy duro trabajar desde tan abajo, sin apoyo ni dinero, aceptando cualquier papel , dar el salto a USA y quedarte en una serie muy popular y querida pero poco vista...
Arrow se estrenó a la par que BATB y han corrido suertes muy distintas...
Cuando la he leido (traducida con google jiji) he sentido todo eso, mucho esfuerzo, ganas de destacar...y eso hace 9 años . Siento fustración y decepción en él.
Creo que esa fustración, cuestiones personales aparte, es, ahora mismo ( para mi) la única explicación a su conducta extraña, distinta y distante con las fans y la serie.
No habrá una segunda BATB para él, le queda agarrarse a estos 13 capis que faltan...y esperar,como esperamos todos, que sea un éxito y lleguen a las 10 temporadas de los sobrenaturales, que, por si alguien no lo sabe, estuvo al borde de la cancelación 2 temporadas.
Uff que filosófica me he puesto...pero he escrito con el corazón.si
Buenos tesorines...a ver si busco un huequito y comento mi capi...si
JIJIJI se que tengo seguidoras que leen con pasión mis "rollos galateos" y no las puedo defraudarcarcajada
PD chicas hay festuky hawayano de cumple de Nora y Lolita este wekkend! todas invitadas... carcajadacarcajada
Poca ropa y muchas ganas de diversión!!! carcajada
Mamen15
Mamen15
13/06/2014 15:24
Buenass
Hola preciosas luces!
Jajaja!!! Lover a mi tambien me encanta esa escena
Pertenece al capi.1x16 Cuando se tiran en la cama,se quitan la ropa y...catapun catapun...jeje!
Por cierto Syrinx, el tema que tanto te gusta, suena en el capi.2x15 Cuando Cat tiena ese abrazo tan lindo y espontáneo hacia Vin
Que paseis un buen fin de semana
Besotes grandotes
lover
lover
13/06/2014 17:45
Mamen eres un puntal!! Esa!! La del intercambio de lenguas q siempre me sobrecoge, aaaaaahhhh q lindos y q caliente!! Me encanta!!

Gala querida, como siempre, 100% de acuerdo contigo en toda tu reflexión . Este chico ha tenido muchos libretos en mano pero no lo han llamado, incluso en USA le dijeron q cambiara su apellido. Yo creo q Vincent es el papel de su vida hasta ahora y q le servirá de trampolín. Una pena q BATB haya corrido con tan mala suerte, creo q Kern se cargó los sueños de este muchacho. Ojalá y S3 sea rompedora y lo sublime, él y a Kristin q también le afecta la mala audiencia de la serie, se supone q al ella ser la prota tendría muchos seguidores, viendo el éxito q tuvo Smallville la cadena habría supuesto un éxito de BATB y ha sido justo lo contrario. Y todas sabemos por qué, nos hemos desgastado este año tratando de salvar la serie pero lo cierto s q tiene muchos fallos y no es una apuesta sólida para competir con otras series reconocidas de la cadena y fuera. Llover sobre lo mojado. Necesitamos q S3 sea espectacular y entonces lucharemos por los 22 capis y una nueva renovación. Amén

;))))) q rollo!!!!! Feliz Finde!!!!
Agua2
Agua2
16/06/2014 00:01
Buenasss

Estoy frustra, se me acumula el trabajo no he visto el capitulo 217 de un tiron y solo ha trocitos el 218, acabare viendo los tres juntos..ahora eso si me he leído todos los comentarios que habeis hecho al respecto.
Lo que parece claro es q Gabe esta en el papel de malo toca pe..., pero el señor k puede dar otra vuelta de tuerca, y cambiar el roll o incluso dar una tregua por la boda de Heather , vaya usted a saber.

En cuanto la entrevista totalmente de acuerdo contigo Gala, y todo lo que has comentado.

Marina me alegro que tu retoño ya este mejor, y hayas vuelto a la normalidad.

Os dejo vuelvo al curro, porque he sobrevivido a mi último trabajo pero no se si lo conseguiré a su documentación.
lover
lover
16/06/2014 06:57
Hola chicas! Buenos días! Veo q aún no se ha abierto el post para comentar 2x19. Sólo diré q está bien, es entretenido, la presencia de Nicole (Heather) es fantástica para la serie. Hay un detalle q me encantaría decir aquí pero esperaré al post para no spoliar. Sólo diré lo q estamos hartas de escuchar pero q a mi me emociona tanto, cuando Jay y Kristin están juntos, 1 mirada, 1 leve roce pueden hacer subir la adrenalina, imagínense cuando veamos 220 y nos den el regalo mayor-------hhhmmm

FELIZ LUNES CHICAS!!!!!

;))))
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 426 427 428 429 Siguiente