FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
09/06/2014 02:21
buenas noches bellas lucecillas...ya es domingo y tenemos de nuevo capítulo al caer!!!!!Que gusto volver a sentir esa emoción de encontrarnos con nuestros chicos!!!

Tenemos que dejarnos los dedos para conseguir que CBS, CW o quien sea recapacite y lleve a BATB a la Comic-con de San Diego!!
Sandra, una beastie k la mayoría conoceis se comunicó en Facebook con Austin y este le dijo que ir a la Comic-con era poco probable pero no imposible...clara indirecta de que la pelota está en nuestro tejado.
Además aludió a que para CW la promoción de BATB no es prioritaria en este momento porque están más volcados en Arrow y Flash.....una pena..
Pero con lamentarlo nada ganamos chicas asi que por favor no decaigais y seguid lanzando twits cada cierto tiempo pero sin descanso con el hashtag #WeFight4BATBSDCC

El martes de 5pm a 7pm (23:00-01:00) tenemos trend de nuevo de BATBSpain para pedir que BATB vaya a la S.Diego Comic-con, supongo que se usará el mismo hashtag que la semana pasada asi que durante esas 2 horas no usaremos el nuestro, una vez terminada esa trend sugiero que sigamos lanzando nuestros twits....

Venga chicas!!!Somos las espartanas#Chicasluz!!!
telemarinera
telemarinera
09/06/2014 12:00
Hola mis niñas

Recordad que en peores plazas hemos toreado y de momento hemos salido por la puerta grande.... somos espartanas y lucharemos hasta que no nos quede aliento....

Bueno ahora que parece que por fin vuelvo a mis rutinas, para las que no lo sepais he estado liada con mis niños malitos, aunque era el chiquitin el que nos preocupaba.... Depues de la primera noche sin fiebre despues de 11 dias el médico nos ha dado orden de normalizar, asi que aqui estoy yo en mi foro NORMALIZANDO....

Os dejo aqui, con permiso de todas, a las no twitteras la utlima cracion de la factoria de las #ChicasLuz..... con todo mi cariño

Tengo que decir que tenia preparado otro antes pero cuando lo estoy montando la cancion me hace llorar y lo dejo.... dios que Ñoña me estoy volviendo

marisa661345
marisa661345
09/06/2014 21:26
hola chicas!
Creo que Vincant viviran juntos
notasparacompartir
Mamen15
Mamen15
10/06/2014 00:28
Qué foto mas chula Marisa...parecen unos recién casados jejeje!

Gracias por el video Marina, es precioso, como todos los que haces
Como me alegro que tus pekes se encuentren mejor
Un beso cielo y cuidate
Mamen15
Mamen15
10/06/2014 00:35
Lolillaaaa!!! Como vas con la mudanza!
Cuando empiezas a empaquetar siempre te preguntas....pero de donde salen tantas cosas? Jejeje!
Un beso guapa
Mamen15
Mamen15
10/06/2014 01:00
Pues, fijaté Syrinx que a mí particularmente Arrow no me llamó la atención, vi la primera temporada que creo que la pusieron en cuatro y para de contar.
Pero con BATB, estoy ansiosa por ver en cuatro la segunda temporada traducida al castellano y no tener que dejarme los ojos en leer y ver al mismo tiempo
Creo recordar que la primera temporada, ponian dos y hasta tres capi.seguidos, si continuan con la misma mecánica se la ventilan enseguida...y yo que me alegro por no tener que esperar una semana para ver 43minutos que se hacen cortiiiisimos
CHEMER
CHEMER
10/06/2014 07:01
buen día chias un adelanto 2x19

Mamen respecto Arrow yo he empezado a ver la 2ª temporada y no tiene nada que ver con la primera el personaje de Felicity ha cambiado la historia, prefiero BATB por supuesto, pero Arrow la están promocionando por todos festivales, televisiones etc, el otro día estuvieron el elenco tomando pizza -estilo los Oscar este año- con sus fans y tomando refrescos, luego les regalaron un CD de la serie, igualito.
rosie
rosie
10/06/2014 08:39
Sorprendente lo de Gabe.....y trepidante, si no teníamos poco con los malos de siempre, ahora tenemos los malos de antes, que ya no eran malos, esto es un no parar...

Y hablando de Arrow, yo vi la primera y ya la 2 no la pude acabar, cuando empizan a aparecer los que estaban muertos..... yo ya me perdía. Y un punto, la verdad muy importante, es el prota. Chico guapo y fibrado... pero NADA más. Series con chico guapo hay un montón, realmente casi todas,pero nuestro chico además de lo evidente, transmite muchas cosas, yo creo que como actor es de lo mejorcito que veo en mucho tiempo, aunque somos de las pocas que lo apreciamos. En fina de Arrow no me transmite nada, aparte de serie de accion y fantasía, el prota es como de corcho, la misma cara para matar que para besar... + de lo mismo. No entiendo como esta serie le puede gustar + a la gente que la nuestra. Puede que el género másculino tenga + interés en esta serie, salen muchas + chicas cañón...y hay + peleas y muertos... no lo entiendo. Aparte de la publicidad, que le hacen....Pero si en los anuncios de esta summer session que dicen ellos, las fotos son de la promoción de la primera temporada... En fin NOSOTRAS CONTRA EL MUNDO,
deliaa
deliaa
10/06/2014 09:15
Buenos días!!!
Telemarinera que bien que tus pequeños estén mejor

Ya he comentado en el 18...estoy encantada y viendo la promo del 19...es que estoy super emocionada!!!!
Yo tambien veo Arrow y he visto las 2 temporadas enteras. Yo "entiendo" que tenga mas exito que Batb, y es que Arrow es una historia de comics y por ahi ya tenia bastantes seguidores. Es una serie que tiene mas accion y por lo tanto puede llegar a un publico mas masculino, hablando de manera muy general claro. Y quizas es una historia que tiene más desarrollo que batb porque todavia hay cosas que no se saben de la historia, sin necesidad de tener que inventarse cosas nuevas (que quizas es el pecado que comete batb, como por ejemplo, sacarse de la manga a Tori y su historia con V)
Estoy totalmente con Rosie, el chico guapete, pero las tablas que tiene Jay son infinitamente superiores como actor. A mi me llega muchíiiiisimo mas Batb, si no, no estaria por aqui jejej y disfruto mucho mas viendo a Vincat/Jaystin que tienen una quimica increible. Pero lo que no entiendo es porque no se promociona mas nuestra serie...y ahora que esta mejorando muchisimo...no me gustaria que nos quedaramos sin Comic con la verdad...

Que tengais un bonito dia!!
Nalah
Nalah
10/06/2014 14:13
Entro con un ojito cerrado que aún no he visto el 18, aunque he leído lo de Gabe carcajada

Sólo quería decir que necesito que junten de una bendita vez a Vin y Cat!! Estoy harta de separaciones, de que los enemigos los sepraes, que no puedan estar juntos para salvarse... NO!! Tienen que luchar juntos!!! angel Quiero ver la continuación de la relación!!
artika
artika
10/06/2014 16:37
buenasssss!!!

nalah ya somos dos.yo tanpoco me he visto el capitulo 18.
pero he leido lo que habeis comentado.
y nalah,deseo tanto como tu que dejen de separarlos.
los pobres sienpre luchando y luchando para estar juntos y cuando parece que nada va a separarles,
otra vez lo mismo!!!pero los pobres lo intentan.

sobre la serie de arrow,yo vi la primera tenporada y no me llego.yo la veo sosa.
no es como en nuestra serie batb que te llega todo.
las miradas,las caricias.la drama es fantastica.y es capaz de hacerte llorar de emocion o hacer que saltes de alegria al ver cada escena.
hace que te sientas identificado con los personajes y te llega todo al corazon.

arrow para mi solo tiene de protagonista a un chico guapete pero nada mas.

besosssssssssss!
tutti84
tutti84
10/06/2014 17:01
Cú-cú!!!!!!!!!!!! jijijiij

Hola lucesssss, estoy muyyyy atrasada con los comentarios... :(((
lover
lover
10/06/2014 18:58
HOLA BELLEZAS!! Este vid me arrancado las lágrimas y el corazón!!!

AUTÉNTICA BELLEZA!!

Galathea
Galathea
10/06/2014 20:26
Cu-cu bellezones de luz!
Esta tarde solita en casa he robado la TV grande para mi y BATB
Viendo capi nuevo, antiguos y videos....estoy en el cielo de 42 pulgadas si no me quiero bajar angelpa` una vez que cambio de mi tablet de 7` es que estoy alucinando en colores....que guapetes sn estos niños, y que bien actuan.. carcajada
Yo tb lo intente con Arrow., y de acuerdo con vosotras..me aburria...y encima el disfraz tipo Robin Hood y los ojos en modo panda...pues como que no
Me quedo con los ojos amarillos d V, bueno y con los colmilllos, las garras, esto...vaya con toito`to carcajada
Lover, mas`matao con ese video.. ouch
Marina, con el tuyo llevo zombie varios dias,pero en grande, ma`matao otra vez ouch
Y el otro, si eso déjalo para un poco mas adelante y ya me pongo en modo `llorera a moco tendido`
De momento, voy servida...son realmente emotivos y emocionantes bravo
Lolilla, animo con los trastos, tira la mitad que al final guardamos un montón de cosas pa`na.
Ainsss mi Su y sus muñes...es que Astrako solo hay una...y es genial! Reina, Ve preparando la versión hot muñequeril para el 2.20 guiño
A todas mis lucecillas, hay que darle fuerte al tt y facebook con la ccon....ya tenemos T3 asegurada
Ahora hay que conquistar otros territorios si
Un lujo compartirlas miladys!!! bravo
Besitines de luz
Voy a seguir con mi maraton exclusiva de BATB en 42 pulgadas angel
rosie
rosie
10/06/2014 21:51
lover, que bonito video, ahora aparte de babear ya estoy llorando, tanta humedad no se si es buena ... las frases del final, las del 18 son .... no sé que decir, sigo llorando, BOBA, QUE SOY UNA BOBA.....
Galathea
Galathea
10/06/2014 21:59
Rosi, cariño, tranquila, pues vamos a ser legion de espartanas y...románticas sn remedio si
rosie
rosie
10/06/2014 22:15
Acabo de recordar un hecho en mi vida que parece que se está repitiendo reiteradamente en el tiempo. Hace muchos años dieron una navidades en la tele un festival de patinaje sobre hielo, de esos de Disney, yo lo grabé y al poco nació mi hija, ahora tiene 22 años, lo primero que vio en la tele, con un par de años fue ese festival, y a que no sabéis? era de la bella y la bestia? pues eso, tuvimos que comprarle sábanas y toallas de playa de b&b. Mas tarde la nena empezó a patinar, y con 5 añitos hizo su primer baile, a que no sabeis que música era?, pues eso, tuvimos el vestido de bella, la muñeca de bella y también de la bestia, la banda sonora para poder ensayar el bailecito, y la bolsa de la merienda del cole también era de bella. Y al cabo de los años me pasa esto, KE BONITO¡¡¡
marabi
marabi
10/06/2014 22:56
Hola chicas....encontre esto en un comentario sobre el capitulo de anoche....estoy un 100% de acuerdo.....aunque no me gusta el final que se le augura al personaje de Gabe

"Dicho esto, Ramamurthy tuvo una actuación muy creíble como él extendió las apuestas para Vincent y todos sus secuaces. No hay ninguna posibilidad de que Gabe jamás convertirse en un favorito de los fans, claramente vinculado como suplente de Vincent, pero él no tiene miedo de darle su todo de todos modos. Cuando Gabe finalmente toma su último arco, sin embargo trágico o la bienvenida es que al final, él no corre el riesgo de ser olvidado tan fácilmente como Evan, a pesar de que probablemente tendrá su último aliento de una manera similar heroica."

Me muero.... dar su vida de forma heroica.....por qué??? acaso no pueden darle una chica y que sea feliz él y sus millones???? JAJAJAJA......pero e gusta como villano
Nora79
Nora79
10/06/2014 23:15
Hola bellas!!!
A todas las luces del saloncito!!! bravo
Hace mucho q no entraba!!! Pero sólo quería comentar que en un principio no me gusto mucho el capítulo 2x18!! Pero hoy q lo vi subtítulado!!! Entendiendo en español los diálogos!!!... ya estoy mas contenta!! si fiesta Me ha gustado un poco más!!! El beso final muy bonito y romántico!!! Aunque sigo diciendo que necesito más!!!...PASIÓN! fiesta De momento vamos mejor !!! , mucha acción que me ha gustado!!!..y espero y deseo q sera aún mejor todavía !!!... Bueno... Estoy segura!!! si...
Por cierto Rosie!!! Lo q has contado de tu hija de 22 años!! qué bonita casualidad!!!!...precioso!!!

Besos a todas mis luces bonitas!!
rosie
rosie
10/06/2014 23:23
Nora, veo que opinamos lo mismo del cap 18, mucho mejor con subtitulos, y lo de mi hija lo he ido recordando hace un rato a la vez que escribía mis REFLEXIONES, sobre BAT, esta serie solo nos aporta cositas buenas.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 426 427 428 429 Siguiente