Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

03/06/2014 12:12
BUENOS DÍAS BELLEZONES!!!!
Ayer fuimos trending topic en series vistas, mirad!!

Además, como decía GALA se dispararon más de 27.000 twits Q PASADA!! Yo no pude estar :( pero es q es demasiado tarde, me pillé el catarro de mi peke q al mismo tiempo de Desi cuando estaba yo tecleando los mensajes, me pedía q la abrazara, la pobretica con tos y mocos, pero hoy mejor y al cole!! :)) A esperar ratings chicas!!. No es un epi para lanzar fuegos artificiales, pero VinCat reboza Amor y eso es ya un aliciente para poder disfrutar. ;)))))
Un besazo a todas, en particular a rosie por su cumple!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!
FELIZ MARTES!! Hoy ya estarán los subtítulos!!!! yuupiiiiiiii!!!!!!
Ayer fuimos trending topic en series vistas, mirad!!

Además, como decía GALA se dispararon más de 27.000 twits Q PASADA!! Yo no pude estar :( pero es q es demasiado tarde, me pillé el catarro de mi peke q al mismo tiempo de Desi cuando estaba yo tecleando los mensajes, me pedía q la abrazara, la pobretica con tos y mocos, pero hoy mejor y al cole!! :)) A esperar ratings chicas!!. No es un epi para lanzar fuegos artificiales, pero VinCat reboza Amor y eso es ya un aliciente para poder disfrutar. ;)))))
Un besazo a todas, en particular a rosie por su cumple!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!
FELIZ MARTES!! Hoy ya estarán los subtítulos!!!! yuupiiiiiiii!!!!!!

03/06/2014 12:16
Miren esto q bello!!!
Vincent: "Catherine you R my gem. I want 2 take you everywhere with me" Died& and went 2 heaven. Thank you @SherriCooper22 @JenniferLevin22 #BATB
Vincent: "Catherine, eres mi gema y quiero llevarte adonde sea conmigo". Morí y fui al cielo. Gracias Sherri y Jennifer
Recuerden q Sherri y Jennifer fueron las q escribieron 217
Q LINDOOOOOOO!!!!!!!
La verdad q los diálogos son los q salvan 217, a falta de hechos novedosos.....
Vincent: "Catherine you R my gem. I want 2 take you everywhere with me" Died& and went 2 heaven. Thank you @SherriCooper22 @JenniferLevin22 #BATB
Vincent: "Catherine, eres mi gema y quiero llevarte adonde sea conmigo". Morí y fui al cielo. Gracias Sherri y Jennifer
Recuerden q Sherri y Jennifer fueron las q escribieron 217
Q LINDOOOOOOO!!!!!!!
La verdad q los diálogos son los q salvan 217, a falta de hechos novedosos.....

03/06/2014 12:18
mirad en USA TRENDS

03/06/2014 13:33
Uy! que entré y me olvidé!
Vedas, cariñete, veras en nada pasa el tiempo, y tienes al peque de vuelta. Se pasa mal los primeros dias,pero es genial para ti y para él...repetirás..segurito...
Me anima muchiiiisimo que la vuelta de BATB en pleno verano siga siendo ESPECTACULAR!!!
Quéee fandom tenemos!!! SI es cierto es que en ttr he notado muucha más gente con la vuelta de la serie...
A estas alturas no tenemos que demostrar nada, pero por si había alguna duda...nuestro cartiño por la serie es BESTIAL
Aún sin ver el capi...parece ser que en sí no tiene grandes cosas...pero Vincat lo llena todo...
Me conformaré chicas...después de tanto desmemoridado, golpes, disparos, tori, gabe... seguro que verlos juntos será una delicia...
Esta vez he conseguido no spoilear naita ná...Loquita toi 'por ver los muñes de mi Astrako que veo que ya ha comentado...pero me esperaré....
Vedas, cariñete, veras en nada pasa el tiempo, y tienes al peque de vuelta. Se pasa mal los primeros dias,pero es genial para ti y para él...repetirás..segurito...

Me anima muchiiiisimo que la vuelta de BATB en pleno verano siga siendo ESPECTACULAR!!!

Quéee fandom tenemos!!! SI es cierto es que en ttr he notado muucha más gente con la vuelta de la serie...

A estas alturas no tenemos que demostrar nada, pero por si había alguna duda...nuestro cartiño por la serie es BESTIAL

Aún sin ver el capi...parece ser que en sí no tiene grandes cosas...pero Vincat lo llena todo...
Me conformaré chicas...después de tanto desmemoridado, golpes, disparos, tori, gabe... seguro que verlos juntos será una delicia...

Esta vez he conseguido no spoilear naita ná...Loquita toi 'por ver los muñes de mi Astrako que veo que ya ha comentado...pero me esperaré....

03/06/2014 13:40
Otro periodista Nick Roman q habla de la q se ha convertido en la frase bíblica de 217:
“You are my gem. I want to take you every where with me,” says Vincent, in an incredibly cheesy line that Jay Ryan somehow sells with genuine conviction)
"Eres mi gema. Quiero llevarte adonde sea conmigo", dice Vincent, en una cursi línea que de alguna manera Jay Ryan expresa con genuina convicción.
;))))))) las señales no terminan.......y ahora viene CC SAN DIEGO!!!!!! yuuuupiiiiiii!!!!!
“You are my gem. I want to take you every where with me,” says Vincent, in an incredibly cheesy line that Jay Ryan somehow sells with genuine conviction)
"Eres mi gema. Quiero llevarte adonde sea conmigo", dice Vincent, en una cursi línea que de alguna manera Jay Ryan expresa con genuina convicción.
;))))))) las señales no terminan.......y ahora viene CC SAN DIEGO!!!!!! yuuuupiiiiiii!!!!!

03/06/2014 13:53
Bueno, esto me lo he encontrado y quiero compartirlo con vosotras...imagino que hace referencia al capi 2.17.
Ainns...algunas ya sabéis cuál es mi "asignatura pendiente" y una de mis debilidades...

Me encanta...lo de la gema es un poquito cursi...si que si..
.pero imagino que con la voz de V...te suena bien cualquier cosa....
Ainns...algunas ya sabéis cuál es mi "asignatura pendiente" y una de mis debilidades...

Me encanta...lo de la gema es un poquito cursi...si que si..

03/06/2014 17:15
chicas mirrar esto es del capitulo 18 beso VinCat

03/06/2014 17:17
y tambien un salto de vincent y cat

03/06/2014 17:51
muy buenasssss!!!
rosi,preciosa,felicidadessssssss!!!
que te lo pases muy bien y tengas muchos regalos!!!!
te mando un besazo muy grande!!!
gala,la foto,muy bonita,jejejje...vin esta igualito.asta en muñequito animado esta inpresionante.
yo no me he visto el capi 17 aun....estoy que no paro...pero por los comentarios,espero que me inpresione...y lo de la frase de vin,de la gema,me parece cursi como a vosotras,pero es muy romantico y tiene su encanto.
marisa,las fotos me llaman mucho la atencion....
tengo muchisimas ganas de ver como se desarroya el capitulo.y tengo que decir que me encantan esas escenas de cat en brazos de vin......con la ducha y todo lo que nos queda,me estoy volviendo mas friki...jejejejj
asta pronto!!!!
rosi,preciosa,felicidadessssssss!!!
que te lo pases muy bien y tengas muchos regalos!!!!
te mando un besazo muy grande!!!
gala,la foto,muy bonita,jejejje...vin esta igualito.asta en muñequito animado esta inpresionante.
yo no me he visto el capi 17 aun....estoy que no paro...pero por los comentarios,espero que me inpresione...y lo de la frase de vin,de la gema,me parece cursi como a vosotras,pero es muy romantico y tiene su encanto.
marisa,las fotos me llaman mucho la atencion....
tengo muchisimas ganas de ver como se desarroya el capitulo.y tengo que decir que me encantan esas escenas de cat en brazos de vin......con la ducha y todo lo que nos queda,me estoy volviendo mas friki...jejejejj
asta pronto!!!!

03/06/2014 20:36
gracias por las felicitaciones artika, pero como ya puse por ahí mi cumpleaños fue el 3 de mayo, supongo que no quedó claro, pero así lo celebro dos veces-. Y en referencia a la frase cursi, así puesto en el papel si que lo parece, pero con esa voz...que parece que respira para adentro el xico cuando habla...yo nunca había oído una voz así, además la modula como quiere, tiene unos registros dramáticos impresionantes, y cuando está de broma parece la voz de otra persona, cuando en el baile dice que porque es tan bonita...En fin esto sería un no parar....

03/06/2014 21:28
rosie,la verdad es que no me quedo muy claro.....te hemos felicitado lover y yo.....vueno,como tu has dicho, lo celebramos de nuevo.
lo que dices de la voz de jay,yo tanbien lo pienso.
es como si tuviera varias voces, algunas escenas le canbia por conpleto la voz.....es muy sorprendente.
pero lo que no canbia de su voz es que sigue teniendio una voz preciosa.
un besoooo!!!
lo que dices de la voz de jay,yo tanbien lo pienso.
es como si tuviera varias voces, algunas escenas le canbia por conpleto la voz.....es muy sorprendente.
pero lo que no canbia de su voz es que sigue teniendio una voz preciosa.
un besoooo!!!

04/06/2014 01:03
WOW trepidantes escenas!!! q bieeennnn!!! gracias chicas!!
rosie, yo te felicito de nuevo, la alegría q siempre venga: FELICIDADES ROSIE!!!!!
;))))
Chicas, ya lo dijo Gala pero es q es muy fuerte!!!
epi 217 lo vieron más de 1 millón de espectadores y 0,4 demo, WOW!! Esto sí es regalo rosie!!!
Buenas noches mis luces, para rosie en especial este vid., a disfrutar!!
rosie, yo te felicito de nuevo, la alegría q siempre venga: FELICIDADES ROSIE!!!!!
;))))
Chicas, ya lo dijo Gala pero es q es muy fuerte!!!
epi 217 lo vieron más de 1 millón de espectadores y 0,4 demo, WOW!! Esto sí es regalo rosie!!!
Buenas noches mis luces, para rosie en especial este vid., a disfrutar!!

04/06/2014 01:17
Precioso vídeo!!!
Aqui están las ratings de la 2ª Temporada...
Aqui están las ratings de la 2ª Temporada...

04/06/2014 03:23
Este es el enlace del artículo de Nick Roman
http://www.rickey.org/beauty-beast-season-2-episode-17-recap-review-arrested/262276/
http://www.rickey.org/beauty-beast-season-2-episode-17-recap-review-arrested/262276/

04/06/2014 08:33
Gracias a todas por las felicitaciones y muchas gracia por el video, mira el dia 3 del mes que viene es la víspera del cumple de una amiga, si queréis me felicitais también , que todo sea por hacer una fiesta. Pero lo + ha sido la audiencia, eso si que es un bonito regalo. Yo me pedí para el 3 de mayo que se anunciara la renovación, no fue para ese dia, pero fue... osea que no paramos de felicitarnos por cualquier motivo, el principal HABERNOS CONOCIDO Y DESCUBRIR ESTA SERIE, cosa bonita,bonita y bonita.....FELIZ DIA DE sta. clotilde, que eso también se debe celebrar...

04/06/2014 12:03
BUENOS DÍAS BELLEZONES!!!! Ay rosie q cómica eres! q lujo este saloncito verdad? tanta diversión es impagable!!
Chicas, yo sé q hay un post para esto pero me encanta Notas, es mi preferido y les dejo este nuevo regalito de la Beastie subidito de tono, como me gustan!!!! je je je!!
y q les pareció? no me cuenten....... ;))) y lo q falta!!!! hhhmmmmm..
Chicas, yo sé q hay un post para esto pero me encanta Notas, es mi preferido y les dejo este nuevo regalito de la Beastie subidito de tono, como me gustan!!!! je je je!!
y q les pareció? no me cuenten....... ;))) y lo q falta!!!! hhhmmmmm..

04/06/2014 13:48
Este regalo es especial para marabi, Sendhil lover!!! ;))))
Para ti marabi!!! Con cariño!!! De las chicas de este saloncito del Amor!!!!
Para ti marabi!!! Con cariño!!! De las chicas de este saloncito del Amor!!!!

04/06/2014 17:21
Oh my God!!!!!! Necesito un resucitador....jajajaja Gracias gracias gracias Lover......me encanto el video......es que es tan hermoso.....y bien vestido.....y esa sonrisa con la que te regala un mundo....Gracias..
Desearia ver la peli de Sendhil, pero no esta en niguna página para descargar y por argentina en los cines dudo mucho que la pasen.........:( Pero seguire viendolo en nuestra amada serie
Desearia ver la peli de Sendhil, pero no esta en niguna página para descargar y por argentina en los cines dudo mucho que la pasen.........:( Pero seguire viendolo en nuestra amada serie

04/06/2014 20:15
Buenas tarde luceritos!!
Hummmmm....me reservo los videos para esta noche....jijijij...
Artículo de Beauty and the Beast@SpoilerTV_BATB
http://www.spoilertv.com/2014/06/beauty-and-beast-beast-is-new-black_3.html
Hummmmm....me reservo los videos para esta noche....jijijij...
Artículo de Beauty and the Beast@SpoilerTV_BATB
http://www.spoilertv.com/2014/06/beauty-and-beast-beast-is-new-black_3.html

05/06/2014 14:12
Buenasssssssssss!!!
Ups!!!que desierto está el saloncito...jejejej
Traigo otra entrevista, esta vez de Kristin para Hollywood Crush!!
http://www.mtv.com/news/1836458/beauty-and-the-beast-kristin-kreuk-interview-vincat/
Ups!!!que desierto está el saloncito...jejejej
Traigo otra entrevista, esta vez de Kristin para Hollywood Crush!!
http://www.mtv.com/news/1836458/beauty-and-the-beast-kristin-kreuk-interview-vincat/