FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
02/06/2014 02:15
Hola buenísimas noches!! También estoy de acuerdo con el nuevo hashtag para evitar situaciones de confusión.

Gala, clarísimo q lo has dicho: Todas sabíamos de los errores de S2, ahora lo sabe Kern, ....

Aommmmmmmmmmmmmm

;)))))

se han derramado océanos de palabras al respecto..

AHORA, a disfrutar con alegría el resto de S2 Y feliz por S3!!!!!

yupiiiiiiii!!!!!! ;)))))
lover
lover
02/06/2014 06:38
Buenos días chicas, muy feliz de empezar nuestra batalla ;)) . He visto el capi 217, esperaré a q abran el post para comentar más, me gustó, es interesante y dinámico, aunque me hubiese gustado como tema central algo más novedoso, pero ver a los 5 chicos trabajando juntos como equipo es un placerazo. No digo más por aquí por si alguien no desea spoilers.

De nuevo los lunes cobran su real significado ;))) Les juro q siento un placer infinito. Será q soy #Beastie? LOL ;))))

FELIZ LUNES LUCECITAS!!!!!
CHEMER
CHEMER
02/06/2014 07:05
Buen día, yo creo que el de Cris, porque así englobamos a toda la serie, pueden ir otros personajes como Austin, Nina, Gabe ... y así desde luego nadie se puede mosquear, en los carteles tampoco se puede poner estrella ... yo esa semana tengo vacaciones y me llevare los carteles hechos. Hablamos
rosie
rosie
02/06/2014 08:51
Hola xicas. Bueno lo de tt no pudo ser, no me entero de nada, verlo en vivo tampoco...pero esta mañana me he puesto el despertador a las 5:30, he descargado el 17 en un usb y lo he ido disfrutando en la tablet, en el metro, camino al trabajo. Tanto estres contribuye a que el clima del capitulo se contagie con la relidad, QUÉ TRABAJO NOS CUESTA ESTO DE SEGUIR A V. & C., ahora solo me queda esperar los subtitulos para saber en realidad lo que ha pasado, porque hasta el momento solamente lo intuyo. Cuando lo veo con subtitulos es como si viera otro capitulo nuevo, el caso es verlo, con, sin y lo podría ver hasta sin voz, que no me canso, incluso estoy pensando que si solo lo oyera, me lo podría inventar..... en fin lo dicho tanto babear reblandece el cerebro.... hasta pronto, que quizá tenga que trabajar algo... aunque no tengo yo la cabeza para mucho ....
rosie
rosie
02/06/2014 09:18
sigo por aquí ya dije que no tenía yo la cabeza para mucho....
Calificativos del capitulo 16 ANGUSTIOSO DESALENTADOR DESCORAZONADOR , lleno de DESASOSIEGO Y sobre todo de INCERTIDUMBRE.... en fin pa volverse loca¡¡¡¡¡ esto es un sinvivir¡¡¡¡
pero cuanto nos gusta drama¡¡¡¡
rosie
rosie
02/06/2014 09:53
aun me quedaba algo por decir, KUANTO AMOR Y KUANTO DOLOR¡¡¡¡¡.....
Syrinx
Syrinx
02/06/2014 09:54
Buenos dias lucecillas!!

Tengo un ratito y voy corriendo a ver el capítulo!!!Que ansias!!!jajajajja...

Rosie!No te desanimes con twitter,al principio es un poco lio pero se le coge el truco enseguida...te puse mi cuenta un poco más atrás,yo ya te sigo asi que si le das a seguirme a mi te puedo ayudar...no te apures que esto al principio siempre asusta un pocosi
DM significa Direct Message(Mensaje Directo) y para escribir uno o leer los que te mandan a ti solo tienes que pinchar en el icono del sobrecito que tienes en la parte superior...

Respecto al hashdag para nuestra campaña parece que va ganando la opción de:#BATBToSDCC
Ayer Cris comentó y yo me apunto a esa idea (ya lo puse ayer aqui)que igualmente podemos usar estrellas en nuestros carteles,lo que importa es que la palabra STARS no aparezca escrita,nada más.Asi mismo se pueden añadir unas palabras de introducción en español que incluyan la palabra "ESTRELLAS"y el resto de la info básica en inglés.
De este modo no se pierde la esencia del tema de la campaña guiño

Hago desde aquí un llamamiento a las lucecillas que también le dan al tema este de la cartelería variada....jajajaj...alguna se anima para hacer el cartel de aviso de la campaña???Si alguna se anima puede tomar como referencia los carteles que se hicieron para la campaña de la Rosa Virtual para Pedi, si no los teneis os los facilito....
Feliz lunes chicas!!!
Galathea
Galathea
02/06/2014 10:48
Buenos días bellezones de luz!!!
En mi último día “rebuscando” en el pasado de este forete traigo algo muy especial para mí…
Además, se lo dije a una de nuestras lucecitas…y lo prometido es deuda….
A mucha las “bauticé” en un lejano día del año pasado cuando nadie, ni siquiera yo, pensaba que ibamos a llegar tan lejos…hoy estamos al otro lado del Nirvana, con 2 PCA ganados...casi todas las votaciones, una T3 milagrosa y dueñas del mundo mundial de TTR...
Quien dijo miedo????carcajada
Aquí mi recuerdo:
-----------------------------------------------------
Nuestra luz más sorprendente "Gadget" con ese "charme" francés, Syrix (Luego, a la vista de su descubierto don la rebauticé y es “nuestra poetisa de luz”)
Nuestra luz más romántica Lover
Nuestra luz más exquisita Chemer
Nuestra luz más austral Sylke
Nuestraluz más natural Lolaluz
Nuestra luz más estudiosa Atenea
Nuestra luz más creativa Astrako
Nuestra luz más jovencita y tesorito de la casa Tutti
Nuestra luz más inglish-talentosa Ikena
Nuestra luz más sorprendente Esdpvluna que nos envía esos spoilers desde el móvil :-)
Nuestra luz más mágica kjay
Nuestra luz más fugaz pero no por ello menos radiante Locaxshakira
Nuestra luz más sensible Beastie
Nuestra luz más exótica China
Y a todas las demás...
Algunas estrellas fugaces.....
Otras luceros del alba...
Pero Todas @chicasluz...carcajada
-------------------------------------------
Ya no estan todas las que son, pero sin duda, son todas las que están y ahora, muchas más, revolotean actualmente por este forete.
A todas, si no os molesta, y cuado mi duende gitano me sussurre al oido…las “bautizare”
Pero desde hoy, para mi, y si a ella no les importa…
notasparacompartir

Marina es... nuestra Luz más atrevidabravobravobravo

Desde aqui espero que sus peques mejoren muy muy pronto.
Feliz día, Lucecitas, disfrutad de la vida…es un auténtico regalo.
Psss el del bigotito es V carcajada carcajada
Y a las demás tb les llegaran sus nombresluz guiño guiño
Galathea
Galathea
02/06/2014 10:49
Cambiando de tercio ( como en los toros) Gracias por la información Syrinx.
Me da pena que se haya perdido lo de Star pero entiendo la situacion...ahora necesitamos que esos fans de Satrcrossed y TomorroPeople a los que congelamos y liquidamos...carcajada carcajada
nos sean seguidores...no es plan de hacer leña del arbol caido ni tan siquiera sugerirlo... no
Me gusta más el BATBToSDCC por aquello de que englobe el apoyo a la serie.
Lamento ser tan nula con el tema carteles...me temo que no puedo ayudar mucho.
Rosi ahora mismo te busco en TTr y te sigo y tu me sigues...en dos dias le cojes el truco!!!
Otra vez Buenos días!!!!!
VEDAS
VEDAS
02/06/2014 11:58
Muy buenos días lucecitas !!!!

Hay mis niñas, llevo un fin de semana de nervios que pa que contaros. Nuestros chicos de nuevo con nosotras, con nuevas aventuras, más escenas románticas, intriga, acción, nuevas entrevistas (POR FIN !!!!!) de nuestros chicos, nuevas esperanzas, la COMIC, estreno de la nueva temporada..... madre mía !!!! que ganas tenía de volver a esa rutina tan bonita con capítulo nuevo cada semana, donde nuestro saloncito estaba repleto de puntos de vista, sensaciones, corazaonadas, etc. es uno lujo volver a casa !!!

Además hoy era muy especial para mí a nivel personal porque mi hijo mayor de 7 añitos de iba de colonias por primera vez AAAIIIIXXXX!!!!! Entenderéis entonces los nervios de este fin de semana, preparando mochilas, ropa, saco de dormir y el no parando de preguntarme; falta mucho para el lunes mama ??!!! el muertito de las ganas de ir y con una pena dentro que no veas mmmmm!!!!! sé que es ley de vida pero si os digo la verdad esto de ver como se hace mayor y comienza hacer cosas de niños "grandes" me da mucha penita, porque es cuando te das cuenta que ya no es tu bebé, ese bebé gordito con los mofletes sonrosados y en el tu como su madre eras su centro de atención...

notasparacompartir

Bueno cambio de tema que sino aún me veo cogiendo el coche y presentándome en la casa de colonias!!!! jjijiji!!! no hombre no, que ya sé, que se lo pasará genial ( eso es lo que no paro de repetirme una y otra vez, para convencerme a mí misma jijijiij )

Bueno ahora sí,
Desde mi punto de vista también me parece mas apropiado el de Cris, de esta manera evitaremos posibles conflictos.
Me tenéis que ayudar con eso de los carteles (a ver si puedo ayudaros) porque ahora mas que nunca debemos aprovechar esta oportunidad que nos han brindado con la T3 donde nos tenemos que hacer sentir y oír a tope.
Y como no, NUESTRO TAN DESEADO CAPÍTULO !!!!!! como hoy no trabajo por la mañana me pongo ahora mismito a buscarlo que no aguanto ni un minuto mas.

Luego comentamos así damos tiempo a que todas lo veamos y podamos intercambiar impresiones !!!

Hasta lueguito mis lucecitas !!!!
MUAKS !!!
lover
lover
02/06/2014 13:33
rosie cariño perdóname q no te había dado la BIENVENIDA q aquí acostumbramos en este nuesyro saloncito del AMOR , nuestra casa como dice vedas.

Así q BIENVENIDA rosie!!!!!

No te preocupes q todo se coge poco a poco, cuando empecé era nula nula en todo, ahora mi posición es menos nula ;))))

mi id en tt es @justtheheart sígueme para seguirte y por DM te voy indicando también, vale? Como ves, aquí las lucecitas son muy amables, ESTE FORO ES UN LUJO!!!!

BESOTES A TODAS!!!! Tengo unas ganas tremendas de q todas vean el capi para ver vuestros comentarios.

FELIZ DÍA!!!!!
rosie
rosie
02/06/2014 14:03
gracias a todas por vuestro apoyo para que pueda usar tt, esta tarde si puedo me vuelvo a poner, todo lo que hago por esta serie.... pero vale la pena, me lo paso muy muy muy bien y hasta estoy aprendiendo cosas que no tenía ni idea que pudieran estar por ahí. Y nada, para el año que viene, que este no me viene bien, son vamos todas a la Comicon del 2015¡¡¡¡¡ fletamos un avion con parque infantil y todo¡¡¡¡¡ la imaginación es libre a que si????? pero de lo la t3 tamabién parecía poco probable, por no decir otra cosa....
Nalah
Nalah
02/06/2014 15:22
Llevo una temporada malísima y entraba a decir que tenía ganas de descargar mañana el capo y resulta que ya está!!!! Menuda sorpresa! Voy a bajarlo, eso sí, hasta el sábado o el domingo imposible verlo.... :(:(:(

Dios, la espera se me ha hecho larguísiiiiima, casi como si fuera patón de verano, así que ya veré cómo se me hace la espera hasta la tercera!
Pero bueno, ahora unas semanas a disfrutar los capos de la segunda que nos quedan!!
artika
artika
02/06/2014 15:23
muy buenassss!!!

igual que rosie,yo tanbien me he animado ha hacerme tuitter......estoy bastante perdida.....no se muy bien como se controla todo pero,con el tienpo se aprende no???
haber si consigo pillarle el tranquillo pronto.

sobre el 2.17 aun no lo he visto porque he estado bastante liadilla,pero ahora mismo me pongo a verla y os comento lo que pienso...........

un besazoooooo!!!!
telemarinera
telemarinera
02/06/2014 16:22
Gala muchísimas gracias por el Bautizo, me ha encantado pero no se xq no podía entrar en el foro ... Daba error de conexión .... La luz más atrevida jijij que bueno... Pero la verdad es que sólo nos hacia falta un pequeño empujón paa desmelenarais y sacar nuestro lado mas.... Picantillo.

No he podido ver el epi ... Estoy que me da algo pero .... Todavía tengo montado el hospital de campaña en casa aún que esta mejor... Ya se pelean entre ellos.

A las nuevas Bienvenidas y yo en Tw soy @Telemarinera .... Os espero ... Y si necesita una fregona Party ... Avisarme . Besitos a toda
Galathea
Galathea
02/06/2014 17:29
Rosie, ya te sigo...soy @paphyro
Tu a todoooo lo que veas que tiene #Batb l das a unas flechitas verdes que hay bajo el texto del tt y eso significa que encias ese mensaje a tus segudidores, que, a nuestra vez, los reenviamos a los nuestros ...
El tema es repeetir un mismo hastag (palabra o siglas) el mayor n°de veces en una o 2 horas..
Pokito a poco se le pilla el truco jijikiki
Artika dime tu nik y te busco..
Yo tp veo el capi hasta k no esten los subtitulos pq no me enntero...
Nalah que bueno verte de nuevo !!
Nalah
Nalah
02/06/2014 17:49
Gracias, Gala! No podía dejar de entrar ahora que empezamos con capos de nuevo, por muy liadas que tengas las cosas!!

Ay, qué ganas de ver V bravo
artika
artika
02/06/2014 18:36
Gala,es @Artikluz
yo ya te sigo.
Syrinx
Syrinx
02/06/2014 20:54
Buenas tardes luceros!!!
Nueva entrevista de Kristin, esta vez para Access hollywood!!

http://www.accesshollywood.com/beauty-and-the-beast-kristin-kreuk-on-catherine-springing-into-action-again_article_94941#fuUjwdpLYc2XacL1.02
Galathea
Galathea
03/06/2014 09:11
Buenos días bellezones de luz!!!
Chicas, pongo aqui la lista de los patrocinadores y los que hemos elegido porque voy a hacer un cambio...de momento, si no os importa...

GALA.- Maybelline y Marshall ( ahora será Tropicana)
LOVER.- Yoplait y Pepsi
CHEMER.- Tresemme y ATT
CAMPANILLA.- Ford y Colgate
MARINA.- Dove y Victoria Secrets
LOLA.- Kia y Verizon
TUTTI.- StateFarm y WeighWatchers
HELENA.- Covergirl y Payless

Chicas, os cuento, yo quiero aprender a hacer carteles y pensaba debutar con el de MArshalll pero como no se cuando voy tener tiempo, me pillo el de Maybelline que mi Mer me ha pasado un cartel precioso, y me cambio MArshalll por Tropicana que Tutti tenía tb el cartel hecho, y veo que no lo ha cogido nadie...así los puedo lanzar ya...mientras "aprendo" si es que lo consigo...
Entiendo que esto es ya a lo largo del día cuando podamos no??
He visto que a la gente le gustó el capi de ayer...+de 26.000 TT durante la emisión...es una pasada!! Yo ya conozco muy bien a mis niñas que ya lo han visto...y se que para mí será...ni fú n fá...pero bueno, mientras no me haga dar el portazo como otras veces....y mandar la serie a la porra...me quedo con eso como bueno... angel
Ahora falta las ratings...pero qué quéreis que os diga.!... por una vez en mi vida...espero ver esta tarde el capi sin agobios...por muy mal que nos vaya...la T3 no nos la pueden quitar ya carcajada
Tb he visto bastante promo en TT anunciando la serie, (o me lo ha parecido) y se van "moviendo" más entrevistas de las que ha tenido la serie en todo el invierno...lo quiero ver como un principio prometedor... y que tendremos BATB en la Ccon... si
Y la tendremos si si
Artika, Rosi ya os sigo en TTR!!!
Feliz día!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 426 427 428 429 Siguiente