FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
31/05/2014 14:34
Helena pues te ponemos a tí esos dos Sponsors OK
tutti84
tutti84
31/05/2014 15:37
Luceritossss echo de menos el foro un montón!!!! :(( Me quedan 3 días, incluido este, para estudiar todo lo q pueda.... Después de los exámenes me pondré a día con los comentarios

Mis advertisers: StateFarm y WeighWatchers

Mualssssssssssssss
CHEMER
CHEMER
31/05/2014 17:03
Cariño ya falta poco ... un último esfuerzo, mira la escena de la ducha y coge fuerzas.
lover
lover
31/05/2014 18:36
Cris mi amor te esperamossssssss!!! Con los brazos abiertos!!!!! Un poquitín más y eres nuestra!!! jajajajaaja!!!!

ÉXITOS CHIQUI Y BESOTESSSSSSSSSS

TE QUEREMOS TUTTI!!!!!

;)))))
lover
lover
31/05/2014 20:07
Chicas, esto se pone buenoooooo!!!!

Miren lo q acabo de encontrar!!

Beauty and the Beast ‏@BatBLive 44 min
Hey, Beasties! If #BatB goes to Comic-Con in July, we will be live-tweeting during the panel and press room again this year! Stay tuned!

Ninfa Ramos Cedeño ‏@justtheheart 45 s
@JayFan88 @lkmary @BatBLive OMG That will be GREAT!!! I LOVE that news!!! THANK YOU!!! #BatB

Esto se pone interesante!!!!!

Bieeeeeennnnnnn!!!!!!
CHEMER
CHEMER
31/05/2014 23:03
Pero Lover, esto se puede entender como una afirmación, o si acaso estamos allí, esto ocurrira que estaremos en vivo y en directo con ellos, el otro día leí que este año sería el 24 de Julio, Catetina dijo que ayer que ellos volverían a finales de agosto ... no se entiende muy bien, bueno a no se que a ellos les hagan volver antes ... veremos.

Leer la entrevista que han hecho a KK TVLInes os dejo el link

http://beautyandthebeastenespanol.blogspot.mx/2014/05/planes-para-la-season-3-y-el-regreso-de.html
telemarinera
telemarinera
31/05/2014 23:56
Astrako porfa pon aquí unos aplausos y una ola!!!!!! Yujuuuu
lover
lover
01/06/2014 04:38
http://www.tvguide.com/News/Beauty-Beast-Kristin-Kreuk-1082372.aspx

Entrevista a KK x TV-GUIDE
CHEMER
CHEMER
01/06/2014 10:17
Buenos días a todas, sólo deciros una cosita, hemos pensado que mañana podíamos lanza en tt los sponsor que hemos cogido cada una para apoyar, ya que mañana vuelve BATB, hoy Cánada, mañana USA, y luego ya cada una los va poniendo según pueda, que hora os vendría bien, a parte de las niñas mejor a las 11:00 porque ya han terminado cenas, niños acostados ..etc que opináis. Buen domingo. Besos
Galathea
Galathea
01/06/2014 14:36
Gracias chicas!
Escena ducha genial!
Entrevista...como Lover..TODOS esperan que Kern haya aprendido y sepa que quiere la gente y, sobre todo, que nos lo dé. Interesante saber que todo nuestro trabajo, peleas,votos y...protestas han sido escuchadas...lo sabiamos todos...ahora tb lo sabe Kern...espero lo mejor de él....por su propio bien.... carcajada
Y yo entiendo...no se si sera ese sentido... que KK no quiere que la T3 sea la ultima, boda y niños Vincat sería el final de final y ella, cmo todas aquí...y me consta que allí tb guiño queremos muuuuchas temporadas de BaTB
Esta T3 sera estupenda...ahora solo necesitamos 6 capis gloriosos, mucha promo y tendremos otra vez BatB en 1a fila!!!
He leido la entrevista (traducida chapurrera) pero destaco tb que KK hace referencia a lo bien que se llevan el equipo y que todos quieren T3....eso se nota por eso tb somos toooodos una gran familia BaTB
Me ha decepcionado unnpoquillo que confirma 13 capis,,,pero eso se puede cambiar...verdad???? carcajada
Mañana me pongo al mil con los cartles y sponsors.
Feliz domingo lucecitas!!!
Tengo una rara sensacion, estoy muy contenta por los capis,por la T3, pero es como si me faltase la adrenalin de la lucha,los votos, las cábalas de si o no...
No se..toi `raruna hum será la dosis de alcohol en sangre que llevo este finde carcajada carcajada
Os quiero lucecitas!!!
rosie
rosie
01/06/2014 18:15
Feliz domingo chicas, ya falta casi nada.... alguien me puede decir como ver en vivo el episodio de esta madrugada en showcase?? y unas indicaciones para tt, que esta misma madrugada podría inagurarlo, si alguien me ayuda y me indica como darme de alta o como se llame para estar allí y comentar al minuto. Llevo visto el video de la ducha ni sé las veces, creo que voy a parar porque me pongo taquicárdica, y la calor¡¡¡¡
rosie
rosie
01/06/2014 18:49
bueno xicas, yo aquí hablando conmigo misma, ya me he dado de alta en tt, ahora que hago???
..... mientras tanto y para no perder el tiempo voy a seguir con el cap 14 que luego me quedan el 15 y el 16, que hace tres días que no los veo y aun puedo encontrar alguna cosilla que se me haya pasado por algo, voy entrando por aquí por si algún alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable
beastie
beastie
01/06/2014 22:28
Qué te pasa Corazón, q nadie te hace caso ? Estas niñas son + malas.
A ver si quieres y cuando estés en tt m avisas t explico si quieres q t explique x por Dm mi cta es @1609lola lo pones donde pone Buscar y le das a seguir y yo tengo q hacer lo mismo
Los Dm = mensajes dirctos es eñ símbolo del sobrecito arriba del todo y en el margen dcho sólo los puedes enviar para hablar con aLGUNA DE NTRAS EN PRIVADO SI LAs 2 nos seguimos si no no se puede.
Dime tu cuenta para poder seguirte Rosie y t voy explicando

En cuanto a ver los capítulos en directo quién creo q sabe es Cris, yo sólo lo puedo ver a través del canal Cw y tendría q ser ya mañana y lo veo a través de Mozilla firefox descargando un complemento.

Pero si lo quiees ver esta noche tienes q esperarte a partor d las 3´15 ó un poquito + q es cuando cuelgan ya los enlaces una vez q lo han visto en Canadá

Págs q puedes verlos en Seriespepito, Seriesly , cuevanatv y seguro q alguna +

Si m necesitas m escribes q estaré al pte.

Un besito a tí y al resto d las lucecitas q no he dicho nada.
Tengo ya q llegue el mes de julio y estar acomodada ya en la nueva casa q ni os imagináis

Y ver ya a mis niñois VinCat q cuento las horas, estoy ya desesperaíta y encima viendo visto la escena de la ducha ya ni os cuento
beastie
beastie
01/06/2014 22:56
Rosie ya nos seguimos las 2, al ataquerrr ya verás q sencillo es
rosie
rosie
01/06/2014 22:57
Gracias Bestie, he puesto tu cta. y la mia es roberjul (eso creo), vamos a ello..
Agua2
Agua2
01/06/2014 23:17
Rosie mandame un DM que te siga, puse mi cuenta d tt en "para conocernos mejor" o eso creo.

El capitulo de hoy presenta sentimientos encontrados, expectante despues de este largo periodo, y a la defensiva porque después de esperar tanto o nos conformamos con lo que nos den como agua en desierto, o nos parecerá muuuy poco, ya veremos.

Por cierto unas lo veran hoy de madrugada, otras mañana, y algunas, como yo, el martes que espero que este subtitulado.

lo cierto es que EL DIA HA LLEGADO.
rosie
rosie
01/06/2014 23:24
Hola agua, no se que es un dm, u donde esta eso de para conocernos mejor??
no entiendo nada de nada...
Syrinx
Syrinx
02/06/2014 00:21
Buenas noches luceros!!!!
Antes de nada...un saludo Rosie!Acabo de seguirte en twitter y esta es mi cuenta:@SyrinxDF

Bueno, quiero comentaros que esta tarde estuve hablando con nuestra dulce Tutti sobre la campaña para que vayan nuestros chicos a la Comic-con de San Diego este año, parece ser que hay rumores o noticias que apuntan a que esto sucederá pero por si acaso y aunque asi fuera, hacer esta campaña será una demostración más a CW y CBS de que apoyamos a BATB y que se merece estar en cualquier evento de importancia ya que percibimos la poca atención que la serie ha recibido hasta la fecha por parte de CW y CBS.

Tenía previsto esperar a la confirmación de que las fechas elegidas:20,21,22 se reservaban para nosotras para proponeros el hashtag #StarsJayKristinToCC pero al parecer la palabra Stars podría crear cierto malestar entre los seguidores de la serie StarCrossed asi que Tutti propuso que se cambiara por otra palabra.

Particularmente me encantaba ese hashdag porque aunaba una de nuestras señas de identidad y las estrellas Kristin y Jay pero podría suponer un conflicto no deseable...

Como otra opción propongo. #JayKristinToSDCC

Y Tutti: #BATBToSDCC (esta es por no focalizar solo en Kristin y Jay)

Opinad chicas!!
Igualmente la campaña tiene como tema base las estrellas y aunque no figure en el hashtag podemos hacer montajes con ellas.....Besos!
beastie
beastie
02/06/2014 00:32
Buenas noches de nuevo, Campanilla ya lo he puesto en ntro watshapp prefiero el de Cris así no hay malos emterndidos y engloba todos los actores
Helego
Helego
02/06/2014 00:44
Buenas noches chicas!!!

A mi también me gusta más el de Cris, ya os lo he dicho antes pero también lo quería poner aquí para que lo vieran todas las lucecillas!

Muakkksss💋💋
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 426 427 428 429 Siguiente