Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/05/2014 12:38
Buenos dias lucecillas!!
Buena idea la de repartirnos los Sponsors, es más efectivo asi.
Este es el cartel que Sandra puso en twitter con la lista de Sponsors, el Hashtag y a quién dirigirlos. Ella suele lanzarlos a diario y hace trend los martes y sábados...

Se me ocurre que las que sepan hacer carteles repartan fotos a todas de al menos 2 sponsors con el logo de BATB incluido en la foto. Es una sugerencia.
Merche y yo tenemos bastantes hechos ya asi k no se tardaría mucho en montar las marcas que nos faltan con el logo de BATB y luego repartimos los carteles entre vosotras....Ya me direis...
Sobre nuestra campaña os comento que es casi seguro que se hará los dias 20,21 y 22 de Junio, Cris está al habla con Wilma que es quién lleva el calendario en estos momentos. En cualquier caso, a partir de la semana que viene la propia Cris y Yasmin se harán cargo del calendario porque Wilma está saturada.
En cuanto tenga confirmación definitiva os lo haré saber.
Sobre la trend de BATBSpain también para pedir a CW que lleven a Jay y Kris a la Comic-con de este año, finalmente han cogido todos los martes de Junio. Hablaron con Wilma y ella les asesoró para hacerlo en tiempo y forma como corresponde.
Buena idea la de repartirnos los Sponsors, es más efectivo asi.
Este es el cartel que Sandra puso en twitter con la lista de Sponsors, el Hashtag y a quién dirigirlos. Ella suele lanzarlos a diario y hace trend los martes y sábados...

Se me ocurre que las que sepan hacer carteles repartan fotos a todas de al menos 2 sponsors con el logo de BATB incluido en la foto. Es una sugerencia.
Merche y yo tenemos bastantes hechos ya asi k no se tardaría mucho en montar las marcas que nos faltan con el logo de BATB y luego repartimos los carteles entre vosotras....Ya me direis...
Sobre nuestra campaña os comento que es casi seguro que se hará los dias 20,21 y 22 de Junio, Cris está al habla con Wilma que es quién lleva el calendario en estos momentos. En cualquier caso, a partir de la semana que viene la propia Cris y Yasmin se harán cargo del calendario porque Wilma está saturada.
En cuanto tenga confirmación definitiva os lo haré saber.
Sobre la trend de BATBSpain también para pedir a CW que lleven a Jay y Kris a la Comic-con de este año, finalmente han cogido todos los martes de Junio. Hablaron con Wilma y ella les asesoró para hacerlo en tiempo y forma como corresponde.
30/05/2014 02:16
Buenas noches bellezas luminosas!!!!
De acuerdo con vosotras en sus planteamientos, Gala, tu rollo galateo me encanta!!No lo detengas nunca!! Y tienes razón, q lujo este foro!
Campanilla, gracias por tus constantes esfuerzos, eres una máquina!!!! ;))))
Les dejo un regalito de Viernes,
FELIZ FINDE LUCECITAS!!!!
;))))
De acuerdo con vosotras en sus planteamientos, Gala, tu rollo galateo me encanta!!No lo detengas nunca!! Y tienes razón, q lujo este foro!
Campanilla, gracias por tus constantes esfuerzos, eres una máquina!!!! ;))))
Les dejo un regalito de Viernes,
FELIZ FINDE LUCECITAS!!!!
;))))
30/05/2014 02:50
Buenasss
Precioso video
Gracias Lover
Ando muy liada, pero os leo...todo lo que proponéis y organizáis bien hecho está
Que paseis un buen fin de semana bellas luces
Besotes grandotes
Precioso video
Gracias Lover
Ando muy liada, pero os leo...todo lo que proponéis y organizáis bien hecho está
Que paseis un buen fin de semana bellas luces
Besotes grandotes
30/05/2014 09:19
Hola buenos días a todas:
Como va todo espero que bien? supongo que ya habéis leído el tema de apoyar a las marcas que publicitan la serie, bueno pues ir pensano que sponsor queréis coger y esta tarde lo repartimos para empezar a lanzarlo este fin de seman, sino tenemos cartel, no os importe se hace .... bueno chicas preparadas porque ya no falta nada para ver a nuestros chicos en el capt 2x17 ... besos para todas.
Como va todo espero que bien? supongo que ya habéis leído el tema de apoyar a las marcas que publicitan la serie, bueno pues ir pensano que sponsor queréis coger y esta tarde lo repartimos para empezar a lanzarlo este fin de seman, sino tenemos cartel, no os importe se hace .... bueno chicas preparadas porque ya no falta nada para ver a nuestros chicos en el capt 2x17 ... besos para todas.
30/05/2014 10:06
#BATB BTS Episodio 2x20!
Hitower Music. "Mezcla de música para #Batb 220. 4 días para que estamos de vuelta!"
Hitower Music. "Mezcla de música para #Batb 220. 4 días para que estamos de vuelta!"
30/05/2014 12:30
Buenas
Aun que tengo a mi peque malucho no puedo dejar de pasar a saludar a mis niñas x el saloncito.....Madre mia os acordáis cuando decíamos ....que haremos tanto tiempo sin la serie .... Y ya la tenemos aquí!!!!! Y con S3 incluida... El otro día Austin dijo en una entrevista que todavía no sabían el número exacto de episodios osea que .... AAAAAAARRRRRIIIIBBAAAAAAA!!!! Astrako te necesito desde en movil no puedo insertar muñequitos .... Que rollo.
Tema exponsors.... Me da igual mientras sea de mi estilo... Vostras ya me entendéis ... Jijij....lo que no tengo claro es algo que he leído sobre el formato de los carteles que no puede llevar no se qué.... Que debe incluir ...??? ... Explicármelo please.
y si alguien puede subir el enlace para votar a Austin... Mejor... Creo que se merece ganar
Que ilusión tengo x q abráis el nuevo post ...
Mucha luz os quiero.
Aun que tengo a mi peque malucho no puedo dejar de pasar a saludar a mis niñas x el saloncito.....Madre mia os acordáis cuando decíamos ....que haremos tanto tiempo sin la serie .... Y ya la tenemos aquí!!!!! Y con S3 incluida... El otro día Austin dijo en una entrevista que todavía no sabían el número exacto de episodios osea que .... AAAAAAARRRRRIIIIBBAAAAAAA!!!! Astrako te necesito desde en movil no puedo insertar muñequitos .... Que rollo.
Tema exponsors.... Me da igual mientras sea de mi estilo... Vostras ya me entendéis ... Jijij....lo que no tengo claro es algo que he leído sobre el formato de los carteles que no puede llevar no se qué.... Que debe incluir ...??? ... Explicármelo please.
y si alguien puede subir el enlace para votar a Austin... Mejor... Creo que se merece ganar
Que ilusión tengo x q abráis el nuevo post ...
Mucha luz os quiero.
30/05/2014 16:12
hola a todas!!!
pues ya falta muy poco para que enpiecen los capitulos que faltan.que alegria!!!tenemos todo a la vuelta de la esquina... el verano con la t2,mas tienpo para tomarnos un cafe ,calor,y mas bella y bestia.....
telemarinera que se recupere muy pronto tu hijo que porcierto creo que yo tanbien estoy incubando algo...
pero aun que me ponga enferma yo os leo igual mente.de vosotras nunca me canso.
un abrazo a todassss!!!
pues ya falta muy poco para que enpiecen los capitulos que faltan.que alegria!!!tenemos todo a la vuelta de la esquina... el verano con la t2,mas tienpo para tomarnos un cafe ,calor,y mas bella y bestia.....
telemarinera que se recupere muy pronto tu hijo que porcierto creo que yo tanbien estoy incubando algo...
pero aun que me ponga enferma yo os leo igual mente.de vosotras nunca me canso.
un abrazo a todassss!!!
30/05/2014 16:24
Cu-cu
Aqui el enlace para votar por Austin...esta complicado...niñas,
http://www.tvfanatic.com/2014/05/the-cw-awards-vote-for-best-supporting-actor/
Aqui como vamos....
Steven R. McQueen (The Vampire Diaries) 7.0%
Zach Roerig (The Vampire Diaries) 2.9%
David Ramsey (Arrow) 17.2%
Austin Basis (Beauty and the Beast 11.2%
Rossif Sutherland (Reign) 0.6%
Mark Sheppard (Supernatural) 9.3%
Misha Collins (Supernatural) 49.2%
Tim Matheson (Hart of Dixie) 1.0%
Michael Trevino (The Vampire Diaries) 1.6%
Total Votes: 5738
Ya sabeis que hay que hacer con Misha Collins de Sobrenaturall y con el de Arrow...
Al frigo....

Esperemo que no sea demasido tarde....
Besitinees a todas...
Estoy con Marina...ya sabeis de sobra que el foro para mí es lo primero
Me alegra saber que no hay nada decidido sobre el n° de capis....nos da margen de actuaciones varias
Creo qje Maybelline es una de las marcas, hala! esa misma para mí
y si tocamos a dos me pido MARSHALL son unos alamcenes , los conozco...asi que esos me pido vale? 
Ainsss Astrako que mono tengo de tus muñes
Precioso el video..
Mucho jarabe de luz para los ylas pachuchillas
Feliz tarde....
Aqui el enlace para votar por Austin...esta complicado...niñas,
http://www.tvfanatic.com/2014/05/the-cw-awards-vote-for-best-supporting-actor/
Aqui como vamos....
Steven R. McQueen (The Vampire Diaries) 7.0%
Zach Roerig (The Vampire Diaries) 2.9%
David Ramsey (Arrow) 17.2%
Austin Basis (Beauty and the Beast 11.2%
Rossif Sutherland (Reign) 0.6%
Mark Sheppard (Supernatural) 9.3%
Misha Collins (Supernatural) 49.2%
Tim Matheson (Hart of Dixie) 1.0%
Michael Trevino (The Vampire Diaries) 1.6%
Total Votes: 5738
Ya sabeis que hay que hacer con Misha Collins de Sobrenaturall y con el de Arrow...

Al frigo....

Esperemo que no sea demasido tarde....

Besitinees a todas...
Estoy con Marina...ya sabeis de sobra que el foro para mí es lo primero
Me alegra saber que no hay nada decidido sobre el n° de capis....nos da margen de actuaciones varias

Creo qje Maybelline es una de las marcas, hala! esa misma para mí
y si tocamos a dos me pido MARSHALL son unos alamcenes , los conozco...asi que esos me pido vale? 
Ainsss Astrako que mono tengo de tus muñes
Precioso el video..
Mucho jarabe de luz para los ylas pachuchillas

Feliz tarde....
30/05/2014 16:43
30/05/2014 17:21
buenasss!!!
ya veo que por ahora el de arrow y sobrenatural ganan....pues pronto va a canbiar.voy a votar sin parar por austin ,que es una magnifica persona y quiero que el gane.
tenemos 6 capis y 3 tenporada...esto me hace tan feliz.y tengo unas ganas tremendas de ver a vin y cat en estos capitulos, que ya estoy mirando en el calendario cada dia....tengo muchisima curiosidad por como se iran desarroyando.......como seran las escenas ......si habra mucha accion,mucho vincat.....
solo queda esperar....
besoooooos!!!!
ya veo que por ahora el de arrow y sobrenatural ganan....pues pronto va a canbiar.voy a votar sin parar por austin ,que es una magnifica persona y quiero que el gane.
tenemos 6 capis y 3 tenporada...esto me hace tan feliz.y tengo unas ganas tremendas de ver a vin y cat en estos capitulos, que ya estoy mirando en el calendario cada dia....tengo muchisima curiosidad por como se iran desarroyando.......como seran las escenas ......si habra mucha accion,mucho vincat.....
solo queda esperar....
besoooooos!!!!
31/05/2014 11:39
Buenos días bellezas de luz!!!!
Muy poquito ya para la fiesta de BATB y los corazones felices después de ver un poquito de VINCAT aunque nos corten el rollo. La cosa promete y va in crescendo!!! ;)))))
Para la campaña de apoyo a patrocinadores del finde escogeré YOPLAIT y PEPSI.
Chicas, un PLACERAZO estar con vosotras como siempre, yupppiiiiiiii!!!! ya 217 está aquí!!!!!
FELIZ FINDE LUCECITAS!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSS
Muy poquito ya para la fiesta de BATB y los corazones felices después de ver un poquito de VINCAT aunque nos corten el rollo. La cosa promete y va in crescendo!!! ;)))))
Para la campaña de apoyo a patrocinadores del finde escogeré YOPLAIT y PEPSI.
Chicas, un PLACERAZO estar con vosotras como siempre, yupppiiiiiiii!!!! ya 217 está aquí!!!!!
FELIZ FINDE LUCECITAS!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSS
31/05/2014 12:29
Hola chicas buen día, como dice Lover escena de VINCAT muy intensa pero corta, pero llena de complicidad, química y amor.
Vamos hacer una lista de los sponsor que queremos y los podemos lanzar cuando todas tengamos los nuestros, como dijo campanilla en su día quién no tenga forma de hacer una imagen o hacer una fotocomposición en el foro hay gente que hace carteles maravillosos y todas nos vamos ayudar:
GALA.- Maybelline y Marshall
LOVER.- Yoplait y Pepsi
CHEMER.- Tresemme y Colgate
Seguir diciendo hasta que tengamos la lista confeccionada.
Vamos hacer una lista de los sponsor que queremos y los podemos lanzar cuando todas tengamos los nuestros, como dijo campanilla en su día quién no tenga forma de hacer una imagen o hacer una fotocomposición en el foro hay gente que hace carteles maravillosos y todas nos vamos ayudar:
LOVER.- Yoplait y Pepsi
CHEMER.- Tresemme y Colgate
Seguir diciendo hasta que tengamos la lista confeccionada.
31/05/2014 12:41
Hola
Victoria secrets y dove.ok
Alguna consigna para los carteles y cuando hay que lanzarlos
Victoria secrets y dove.ok
Alguna consigna para los carteles y cuando hay que lanzarlos
31/05/2014 12:51
LISTADO ANUNCIOS
LOVER.- Yoplait y Pepsi
CHEMER.- Tresemme y ATT
CAMPANILLA.- Ford y Colgate
MARINA.- Dove y Victoria Secrets
LOLA.- Kia y Verizon
TUTTI.- StateFarm y WeighWatchers
HELENA.- Covergirl y Payless
LOVER.- Yoplait y Pepsi
CHEMER.- Tresemme y ATT
CAMPANILLA.- Ford y Colgate
MARINA.- Dove y Victoria Secrets
LOLA.- Kia y Verizon
TUTTI.- StateFarm y WeighWatchers
HELENA.- Covergirl y Payless
31/05/2014 12:57
Dijimos que no se podían poner personajes, solamente BATB, pero lo vamos confirmando, yo creo que cuando tengamos todas los carteles se dice y luego ya se empiezan a lanzar, yo creo que cada una cuando pueda,podemos no coincidir en horarios, bueno lo hablamos y lo que se diga.
31/05/2014 13:05
hola xicas, ahora que parece que hay gene por aquí, lanzo una pregunta, como puedo ver el capitulo 17 on line, o sea directo (supongo) cuando se emite en Canada?? No podré esperar a verlo al dia siguiente... gracias...
31/05/2014 13:08
Cris sabe como se ve, ahora se lo digo por tt y que te diga como lo visualiza. Rosier tu tiene tt estamos repartiendo los sponsor que apoyan a BATB, hay un cartel donde vienen todos y una lista con los que ya se han cogido.
31/05/2014 13:17
Gracias chemer, no tengo tt pero si esta tarde tengo un ratito me pongo por quí y entre mi hija y alguna de vosotras lo intentaré, solo deciros que soy un poco negada para estas cosas..
ACABO DE VER EL VIDEO DE LA DUCHA......no tengo palabras....los pelos de punta, y una calor.... ya se que la menopausia también tiene que ver pero....
ACABO DE VER EL VIDEO DE LA DUCHA......no tengo palabras....los pelos de punta, y una calor.... ya se que la menopausia también tiene que ver pero....
31/05/2014 14:30
Hola chicas!!!
Yo tengo carteles de Covergirl y Payless!!!
Yo tengo carteles de Covergirl y Payless!!!
31/05/2014 14:34
Rosie que mona eres, no importa que no sepas tt, la mayoría de nosotras no sabíamos, pero se aprende rapido y tenemos los traductores.