FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
telemarinera
telemarinera
26/05/2014 12:45
Buenos dias niñas

Estoy loca de contenta ultimo lunes SIN SERIE ... porque la proxima semana.... podremos abrir un post nuevo y comentar el capitulo.... yujuuuuuuuuuuuuuuuu..

Que ganas por dios... y si yo tambien tengo ganas de LUCHAAAAAAA!!!!!

Como ya he comentado con alguans de vosotras por TW estoy encantada de la vida 1200 Visitas en youtube del video y encima una beastien le envia mi video a Matthew perryman cantante y dueño de los derechos de autro de la cacion y este me marca un favorito, igual otro me habria borrado el video.. este tio es la leche
notasparacompartir
Ahora me gusta mas todavia
Bueno lo dicho..... tengo ganas de mas BATB y de vosotras, aunque no se si vamos a tener escenas hot con tanta carcel ..... cachunnnnnnnn. BEsitos
Mamen15
Mamen15
26/05/2014 14:47
Buenasss
Que bien Marina me alegro mucho
Gracias Lover por el video momentazo del cap 15
Ahora a esperar el momento ducha jeje!!
Que poquito queda ainssss!!!
Que paseis una buena tarde
Besotes
marisa661345
marisa661345
26/05/2014 18:22
ayay chicaas ya queda menos quedan 7 dias una semanita
estoy deseando ver la escena de VinCat ducha :)y tambien a Jt y Tess os dejo en sneak peek del capitulo 17

marisa661345
marisa661345
26/05/2014 18:44
Chicas os dejo un video de jaykris no se si lo habeis visto.
fijaros en el minuto 2:40 si os dais cuenta en el fondo se oye la risa de kristin.Y jay cantando.
Os dejo el link del video :
deliaa
deliaa
26/05/2014 19:02
Hola chicas!!! no puedo estar mas emocionadaaaaa el lunes que viene ya lo tenemos aqui cerca!!!!!!
Marisa el video que has puesto es mi favorito sin dudarlo de KrisJay, lo he visto mil veces y tengo la canción en mi ipod y cuando me sale me saca una sonrisa!!

Os pongo la letra traducida que ademas es super bonita:

Espera, ¿cuál es la prisa?,
¿cuál es la prisa?
no hemos terminado
Porque no es necesario cambiar este ambiente que hemos creado, si
puedes permanecer una hora más, ¿puedes permanecer una hora más?

Sabes que voy a encontrar la manera para permitir que tengas tu camino conmigo
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te quedes.
Espera, voy a estar aquí cuando todo se haga saber
Porque cuál es el punto en la persecución si no puedo disfrutar de tu rostro y
Podemos estar equivocados esta noche, podemos estar equivocados
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te quedes
No me importa lo que ropa usas, es tiempo de amar y no me importa Sabes que voy a encontrar una manera para que tengas tu camino conmigo
Y si estaba huyendo, tu serías la única que con quien me gustaría huir
Y si estaba llorando, tu serías la única interesada en la nube que podría atravesarme
Y si tenía miedo, entonces estaría encantado de decírtelo y alejarme
Pero no estoy mintiendo, estoy tratando de encontrar un camino para ti

Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te quedes
No me importa lo que ropa usas, es tiempo de amar y no me importa Sabes que voy a encontrar la manera de permitir que tengas tu camino conmigo

Si estaba huyendo
Si estaba llorando
Si estaba asustado
Sabes que voy a encontrar la manera de permitir que tengas tu camino conmigo

Muy apropiada para la epoca que viene ahora con Vincent huyendo de la carcel eh?? ;)
xd79
xd79
26/05/2014 20:01
hola chicas os leo vuestros comentarios desde hace tiempo y me parece admirable la manera el la que escribis con tanto sentimiento.soy nueva en esto y espero k me agais un sitio en este foro y aver si me podeis informar hasta pronto un beso

xd79
Galathea
Galathea
26/05/2014 20:03
Cu-cú lucecitas!!
Superhipermegaliada!!!!! Ainnns pero quéee nervios!!
Ya falta mu ‘poquito, niñas, en nada comentado capi nuevo…
Chicas, me parece genial eso de empezar a solicitar más promo a la CW y a ver si llevan a los actores a más actos... casi que echo de menos la "tensión" de votar...y...
no quiero que se me queden los "dedos enroscados" jejeje
Toi 'deseando desenterrar mi collaraco de espartana…carcajada carcajada
Con lo bien que me queda...si
para las "no tuiteras" que sean Jaystiners ( yo no lo soy) os dejo la frase que hoy me "toca" como mantra:
"El alma no tiene secreto que el comportamiento no revele" (Lao-Tsé)
Gracias por las fotos y los videos chicas, os insisto...colgadlos, y vedlos, y disfrutad de muchos videos chulis jaystiners...para que atraigamos la atención y la intención sobre esas escenas y nos den muuuuchas en estos capis..Vale?
Delia ese es tb mi vieo fav. Jay con el pelo rapado, tan felices e ilusionados ante su nueva aventura...en fin..no han salido las cosas como esperaban...pero no hay nada perdido y todo por ganar...tenemos T3!!! y tendremos más entrevistas, fotos, videos!!!
Hay que serpositivas!!!
Vienvenida xd79 !
Ciao!
artika
artika
26/05/2014 20:18
xd79,bienvenida a este foro!!!aqui hay muchas nuevas. y intentare ayudarte en lo que sepa porque yo no se mucho pero cuenta con migo para lo que quieras.

espero que te lo pases muy bien y que disfrutes comentando todo lo que veas.

estoy super feliz,por que queda muy poquito para el 2 de junio,y luego esta la tenporada en cuatro que la estoy viendo anumciar cada dos por tres,y eso me pone aun mas nerviosa.

estoy como todas vosotras que no puedo mas con todo...

un saludo a todassss!!!!!
deliaa
deliaa
26/05/2014 21:18
Bienvenida xd79!
Tienes toda la razón Gala, en este video salen tan ilusionados, tan emocionados...que poca vergüenza tiene la cw en no hacer más promocion...
enfin pero yo me quedo con estas imagenes y esas miraditas...jejeje vamos a ser positivas a tope de que sepan subir esto para arriba!!!!

Y por cierto no he visto todavia los anuncios en cuatro!!!!!! muy mal!! voy a ponerlo ahora un rato cenando y... a pegar saltos de alegria jajaja
artika
artika
26/05/2014 22:29
delia,lo del anuncio lo vi dos veces.anuncios distintos.
el jueves vi uno que sale la escena del 2.1 cuando vin salta con cat por la ventana...y imagenes de ellos...
y el otro lo vi el domingo por la mañana el de x men conparandolo con v...

pero me pregunto una cosa...en muchas series de cuatro,cuando se van a estrenar,hacen como unos videos de varios minutos aconpañandolos con musica de fondo fabulosa y con esta serie solo dura unos segundos que casi ni da tienpo a verla por que estan corta que cuando giras la vista hacia ella,no te da tienpo ni para fijarte en lo que pone......que ravia....

pero alomenos ya sabemos que la tenemos.

un beso a todasssssss!!!!!
Agua2
Agua2
26/05/2014 23:10
Bienvenida Xd79.

Sigo liadilla pero necesito la dosis de foro y vídeos, que por cierto son preciosos, aunque tampoco soy Jaystiner.
Me parece bien lo de pedir mas promos de todo tipo, pero ¿que os parece si esperamos un poquito a que termine la época de exámenes?, ANIMO a las que estais en "esa situación"

Ya queda menos para el lunes y volver a nuestra "normalidad"

Bsss
lover
lover
27/05/2014 02:11
Bienvenida xd79, verás q aquí pronto se coge carrerilla!!

Agua si, a la "normalidad" o para decir lo mismo, nuestra amada locura!!!! ;))))

Gracias por el vid delia, ese es uno de mis fav de JayStin, saben q soy JayStiner 100%, me encanta el mantra hoy de Gala, GRACIASSSSSSSSSSSS

Un beso enorme chicas, ya falta poco!!!!!

TOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!
beastie
beastie
27/05/2014 09:01
Buenos días AMORES sólo tengo tiempo de decir Cú.Cú y casi raspado la mayoría sabéis q estoy preparando la mudanza en julio m voy y el resto de las no twiteras os lo quería deciry no tengo tiempo d ná pero no podía postponer + y x lo menos entrar a saludaros y tonando el cafelito a la vez.
Estoy muy feliz x 2 cosas q mi MARTINITA esté tan sumamente contenta lx lo q está logrando con su vídeo y q encima Q Mathew le marque como favorito ESTO ES YA LA OSTIA.!!!!
y 2ª q ganitas de que llegue el lunes para ver los nuevos capítulos siempre lo he dicho LO BUENO SE HACE ESPERAR pero esta espera se nos ha hecho eternísima pero ya lo tenemos chupao y como he leído x hay sin vosotras hubiese sido un suplicio
Cris te deseo las mayores de las suertes con tus examenes, Ya Marina y Helenilla q m están a cada rato animándome MILES DE GRACIAS Y a todas Galita, Syrinx, Merche, Norita, Damaika y a mi Lover, el resto q no lo sabíaís seguro q me entenderéis Ay MAMEN !!!!! eres la alegría de la Huerta y a las demás q somos un grupo envidiable.
Ah!!! y Bienvenidas a las nuevas luces,,
Os dejo Chicas pero no m relevéis de mii puesto x fi x fi..........
Con tanta charla se me ha quedado el café frío

QUE OS QUIERO UNA JARTÁÁÁÁÁÁÁÁ
Damaika
Damaika
27/05/2014 09:25
Hola chicas!!

Paso rápido a saludaros y a darle la bienvenida a xd79, llegas justo en buena fecha al saloncito, dentro de poquitos días está esto en su salsa, ya verás que te vas a reír mucho y te lo vas a pasar genial ;)))

Delia, a mi me encanta el video que has puesto, momentazos Jaystin, y la letra de la canción, muy bonita.

Gala, me encanta esa frase, "El alma no tiene secreto que el comportamiento no revele"... y cuanta verdad hay en ella!!

Marina, que pasada lo del cantante de tu video, es alucinante!!! Has visto como si que es un pedazo de video???!!!!!! :D

Cris cariño, que te van a ir genial los examenes, ya veras!! Mucha suerte!!!

Y mi Lola guapaaaaa!!!! Mucho ánimo para ti también, ya nos queda poquito para desconectar del mundo por 40 minutos que dura un capitulo…que ya mismo está aquí!!! ;))))

Y a las demás muchos besos a todas!!! Muakkssssss

Chicas vuelvo a lo mio, que tengáis un buen día!! Ya nos queda poquitoooo!!!!! :))))))))
lover
lover
27/05/2014 11:24
Hola bellezas de luz!!!!

Aquí ya vamos calentando motores q la fiesta de BATB ya se acerca!!

MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!

Gracias Lolilla por palabras tan dulces, tu sí q eres un dulcito, y en honor a Ibiza donde vive Dama, les dejo la foto q Steven Adelson, uno de los mejores directores de BATB ha puesto en su TL esta mañana, q el hombre está en Ibiza y DAMA y otras chicas le han sugerido los mejores lugares de la isla. Ha sido una completa diversión!!! GRACIASSSSSSSS

tutti tesorito y las otras chicas q están de exámenes, a por ello!!!! mucha suerte desde el saloncito del amor!!!

A TODAS, FELIZ MARTES!!!!

notasparacompartir
lover
lover
27/05/2014 13:03
Y como hoy estamos ibicencas en honor a nuestra querida DAMAIKA, os dejo el vid. que ella puso en tt para q todas volemos ya para Ibiza!!!! ;))))) Bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!

A BAILAR Y GOZAR CON STEVEN ADELSON!!!! Me encanta este tíooooooo!!!!! ;)))))) Q GUAPOOOOOOO!!!!!!! ;))))) Y Q BRILLANTE COMO DIRECTOR, LO TIENE TOITO TO, como diría mi GALA!! jijijijijijiji

Galathea
Galathea
27/05/2014 15:08
Buenso días bellezones de luz!!!
Que chulo el video!...allá que me iba yo con los ojos cerrados
Un BESAZO mu' grandíiiiisimo para mi Lolitaluz, que anda ahora muy atareada , pero que ya sabes que te llevamos en nuestro corazón siempresi
Bueno, bando municipal para las Chicasluz y no Chicasluz!si
Ainsss Gala en version alcaldesa...que'moción carcajada
Bueno, ahora en serio...si Así un poco sin "quererqueriendo" hay mucha gente en TTr que consulta y contacta con nosotras para poder organizar actos de apoyo a BATB y contar con nuestro logo y apoyo ( somos famosas OMG!!!!!) si
Puede pasar que las organizadoras , por desconocimiento, no sepan que, el secreto de conseguir la T3 de BATB ha sido el esfuerzo común, la organización y la planificación de la Fandom de BATB
El secreto de nuestro éxito es que llevamos 4 meses en los que, cada 2 semanas, se elabora un calendario con los actos que se van a hacer...de esta manera, todo el mundo participa y apoya a todo el mundo, vamos todos en la misma direccion, conseguimos ser Trending Topic y...hemos conseguido hasta la T3!!!!bravobravo]
Lo cual no significa que el apoyo de las lucecitas no tuiteras sea menos importante, al igual que su opinión.
Esto es un recordatorio para que, por favor todas las Trends Party en las que alguien (normalmente es a través de TTR) quiera contar con el apoyo de las #Chicasluz, es conveniente que se consulten en el foro.
Si las personas que lo hacen, lo hacen por ttr hay que derivarlas al foro pq este es el foro de las #Chicasluz, y sobre todo , porque las Tp deben estra dentro del calendario de actos.
Debemos explicar, normalmente a las nuevas fans, que no se puede hacer "individualmente" una TP porque, si no se comunica con mucho tiempo, para contar con el apoyo de todas las Beasties del mundo mundial..., pues no tendremos apenas relevancia.
Además de que podemos , en el peor de los casos, coincidir con alguna tp ya organizada...
No nos engañemos...somos muy luchadoras, pero, el secreto de la FANDOM envidiada y envidiable de BATB es la organización bravobravo
Como muestra, aqui traigo el último calendario
notasparacompartir
Ainsss hoy me he visto de Primera Dama...de esta nuestra comunidad... carcajadacarcajada
Es broma!!!!
Besitines de luz
CHEMER
CHEMER
27/05/2014 15:11
Hola a todos buenas, voy directa al grano, hoy hemos tenido un pequeño mal entendido con una trend que han organizado y nos han puesto como si nosotras también lo organizaramos, cuando he recibido el cartel, yo he dado por sentado que todo el mundo estaba de acuerdo y yo he dicho que si todo el mundo estaba de acuerdo, yo no tenía ningún problema, en concreto es una trend para apoyar y que lleven a Jaystin a Comic Con San Diego.

La trend es para este jueves 29 y la nuestra sobre dicho tema todavía por determinar, yo creo y ya lo he dicho otra vez, que si organizamos la trend por DM, hay gente que ni se entera, en concreto en las dos últimas que hemos hecho, Lolita se ha enterado por casualidad de ellas, damos por sentado que todo el mundo lo sabemos y luego hay gente que se puede sentir dejada de lado con toda la razón.

Yo creo que lo mejor es pasarnos todos los días por el foro, que tengamos en cuenta todas las ideas que pongamos todas las #ChicasLuz, que nos organicemos, unas hacen el cartel de una trend, otras el video y así se participa todo el mundo, en la siguiente, pues hace otra el cartel otra el video y así participamos todas, sino estamos de acuerdo en algo se dice y lo que quiere la mayoría se hace, porque sino al final todo van a ser mal entendidos, que nos ponen en una trend para organizarla y no nos parece bien, se comenta y lo que digamos todas así se hace.

Es una manera de que todas estemos presentes y que no demos cosas por sentado, si os parece.
Astrako
Astrako
27/05/2014 18:27
Kristin Kreuk en el nº 19 de la lista de las artistas más sexys del verano 2014
en http://www.buddytv.com/slideshows/penny-dreadful/summer-2014s-sexiest-stars-tvs-hottest-women-41858.aspx

notasparacompartir
Astrako
Astrako
27/05/2014 18:29
Kristin Kreuk ha ganado la votación de la mejor actriz ‪#‎CW2014‬
The votes are in and your #CW2014 Leading Lady is ‪#‎KristinKreuk‬ from ‪#‎Batb‬!!
Fuente WCCT TV The CW Connecticut
‪#‎Ana‬
notasparacompartir
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 426 427 428 429 Siguiente