FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Astrako
Astrako
21/05/2014 20:17
Dioooooooooooos Delia Me quedo con esto:

notasparacompartir
marisa661345
marisa661345
21/05/2014 20:33
delia la foto del link creo que no es ella mirar https://www.google.es/search?q=dianna+fuemana&client=ms-android-hms-vf-unknown&hl=es-ES&source=android-browser-type&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5PB8U5rmHunO0QWJioHYDg&ved=0CAcQ_AUoAQ
Syrinx
Syrinx
21/05/2014 20:41
Impresionante!!!!

notasparacompartir

notasparacompartir

notasparacompartir
Mortegafer
Mortegafer
21/05/2014 21:05
Hola

Hace mucho que las leo y disfruto mucho con todo lo que comentan y los videos que suben, yo no soy tan tecnologica. Creo que a lo que Delia se refería no era la foto en sí mas bien es al ANILLO que se distingue en la mano derecha de V o sea ¡¡¡¡SE CASA¡¡¡¡¡ me duele el corazon
VEDAS
VEDAS
21/05/2014 21:10
notasparacompartir

Pero que me estas contando ??????

Maaaaaa y ese anillo ??????? grrrrrrrrr.....
VEDAS
VEDAS
21/05/2014 21:23
Querida Syrinx eso entonces es que por fin dejaran de emitirla los lunes ???!!!
Bueno esto es una buena noticia!!!
Maaaa una de cal y otra de arena, no paramos, esto es como una montaña rusa, con bajadas en las que nos quedamos sin respiración y con subidas con las que parece que toquemos el cielo.

notasparacompartir

tenemos
Astrako
Astrako
21/05/2014 23:19
Pues esto es lo que he encontrado yo en fcb

notasparacompartir

Jay Ryan con una fan.
Gracias Sandra Castro por compartirlo

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
22/05/2014 03:33
Buenas noches luceros!!!!ATENCION!!!

Chicas los carteles que están puestos con la programación son un deseo, por asi decirlo, actualmente no está previsto que BATB se emita al menos hasta primavera de 2015, tal vez antes.

Los carteles aqui puestos son una petición que nuestra querida luz Gala nos hizo. Ninguna de las luces que hicieron cartel sabía que otras también iban a hacerlo.....Es un conjuro para atraer la buena suerte hacia nuestra querida serie y magia debe de haber cuando los tres coinciden en situar a BATB el mismo dia y a la misma hora!!!!!

Ojalá y este lazo rojo que una vez más nos ha unido en el pensamiento y en nuestros anhelos atraiga la magia hacia Beauty and the Beast y veamos realizados nuestros deseos.....Mucha luz queridas....
Syrinx
Syrinx
22/05/2014 03:42
Solo un inciso y una recomendación si teneis a bien atenderla....
Tranquilas.....cuando no hay noticias hay quienes aprovechan para lanzar rumores y enturbiar nuestro ánimo....
No es la primera vez que vemos a Jay con un anillo...le gustan y cuando sale...se los pone.
La fan, es eso...una fan que se encontró con él en un teatro, con mucha suerte por cierto!!

Recordad que hemos trabajado duro y ahora estamos recogiendo los frutos de tanto esfuerzo...hay que felicitarse por ello pero también hay que recordar que para que unos ganen otros han de perder y no siempre se sabe hacerlo con honor.....

Mi pensamiento, recalco MI PENSAMIENTO, es que tantos rumores y noticias no contrastadas lanzadas alegremente sirven a intereses aviesos......no dejeis de lucir estrellitas....donde hay oscuridad...iluminad!!

Buenas noches...
lover
lover
22/05/2014 14:30
Buenos días bellezas de luz!!!

Bueno ya saben, mi corazón es JayStin 100% y sigue latiendo con esa energía positiva y romántica del primer día. Todo se sabrá, algún día, pero las cosas del corazón llevan su tiempo. Y si no son como imaginamos, al menos q conduzcan hacia la felicidad, y eso bien vale la pena q sólo tenemos 1 vida.

He encontrado este vid q me llamó mucho la atención. Porque como decía una beastie, la química Jay-KK no tiene paralelo y mira q Jay es un chico q se entrega de corazón en sus personajes. Mirad:

lover
lover
22/05/2014 14:43
Mamen querida, acabo de leer tus impresiones sobre 2x15 y 2x16, coincido 100& contigo!!! También vi q GALA está de acuerdo. Te digo, sabes q me he pasado muy disgustada esta S2 por la línea argumental pero también por lo pobretes de los guiones y tuve por convicción y esfuerzo q bajar el listón para poder disfrutar algo, esto lo decidí antes de 2x15 y me dió resultado, aunque sinceramente, esperaba más, muchísimo más, luego algunas me dieron su perspectiva y yo muy feliz de aceptarla porque sino cambio de canal. Pero q espero q el resto de epis nos haga vibrar, aunque mantengo mis reservas, Kern no me gusta nada y él no comparte el mismo concepto de Amor como lo creemos nosotras, así q estaré a la expectativa. Ojalá y me sorprenda.

He visto completa ya la S2, aunque no soy buena en detalles, debo decir q mis epis fav son 2x04, 2x10, para mi el mejor y 2x16, por las escenas en el sitio de máscaras, no por el final, q no me conmueve, sí me conmovió el 1er beso VinCat, pero el último de 2x16 no me llegó tanto, sí me llegó el final de 2x15, así como el abrazo.
deliaa
deliaa
22/05/2014 23:51
Lucecitas! Sí! me refería al anillo!!! la chica es una fan claramente!! se ve en la descripción de la foto por los comentarios lo emocionadísima que está de haber conocido a Jay ( ¿quién la culpa?)
Respecto a lo del anillo, para todas que somos pro-Jaystin os traigo un video de 2010 en el que sale con el mismo anillo aunque en distinto dedo. (asi que puede ser eso, que le guste ese anillo)

Estoy contigo lover el 2.10 el mejor capitulo sin dudarlo!!! Kristin entrando en el bar con la chaqueta de cuero, el flequillo, la musica de fondo y controlando la situacion. Vincat jugando al raton y al gato y por supuesto Jay con traje....es un capitulo con mucho ritmo y mucha chicha para sacar!!

Yo tampoco entendí porqué en el 16 está como soñando con vincent y sonriendo y cuando ve que está durmiendo a su lado pone cara de...qué he hecho??? no lo entiendo hija...si estabas soñando-pensando en él....lo tienes al lado!!!! enfin....nada chicas ya vereis como esta T3 va a ser muchisimo mejor!!!!!

Otra cosa, sabiendo que no fueron a los upfronts (muy mal por parte de cw me parece) temiendo estoy que no vayan a la comicon este año, y más si no empezamos hasta 2015....me sentaria fatal porque me encanta verlos en las entrevistas :)

Y el cartel con los horarios me parece increible!! Gala que te contraten en la seccion de programacion de la cw!!! jajaja seguro que de esa manera tendriamos mas audiencia

Un abrazo!
Astrako
Astrako
23/05/2014 11:18
BATB
Linda noticia:
TT de KSiteTV 21 de mayo.
"
@ CWBeautyBeast Tengo una entrevista divertida pronto para ustedes ... pero lo estoy guardando para la próxima semana, para estar más cerca del regreso de la serie."
‪#‎Dromis‬

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
23/05/2014 12:30
Buenos días:

Un ratito de descanso tomandome un café y aprovecho, a mí el capítulo que más me gusto en plan VinCat el 2x15 la escena final, me parecio la mejor de esta temporada pura pasión, el 2x16 de acuerdo con todas flojito, Mamen no digo nada porque copio tus palabras, después de todo lo que han pasado que se digan eso, te copio.

Respecto al tema del anillo mami-novia, yo se lo he dicho ya a Lover y a muchas niñas lo que pienso, sobre todo veo en esta historia falta de normalidad, si esta con mami-novia porque es el amor de su vida y esta feliz pues se dice, no pasa nada, si al final aceptamos todo y si estuviera con KK tres cuartos de lo mismo, eso es raro, porque ellos lo hacen raro, luego cada cuál nos podemos inclinar hacia un lado u otro.

Mirar las que estamos en twitter hemos visto como Nina manda un tt en general y en particular a Austin, diciendo que echa de meno rodar en BABT escena con él que esta en China y el le contesta que pronto pero que se cuide en su viaje. Austin esta casado, no pasa nada, esto para mi es normalidad.
VEDAS
VEDAS
23/05/2014 17:31
Buenas tardes mis lindas lucecitas!!!!

Coincido en prácticamente todo lo que comentáis, bien sea a nivel profesional como personal. Pero si tengo que decir os, que creo, que necesitamos o por lo menos yo, nuevas entrevistas en las que nuestros chicos aparezcan, ya que de ellas podemos sustraer muchísima información, incluso más con lo que no dicen, que con lo que si dicen.
Si os digo la verdad, una de las cosas que me hicieron engancharme más todavía, como si eso fuera posible, fueron todos los vídeos con recortes de entrevistas, sets de rodaje etc, en los que se podía apreciar sin ninguna duda, que entre ellos había mucho más que una complicidad entre actores. De hecho creo recordar que el primer vídeo que vi de ellos fue la entrevista de la Comic NY del 2012 donde presentaban el entreno de la serie. El vídeo dura unos 8 min. y creo que a partir del min. 1 pensé: TATE ...!!! AKI HAY TOMATE ..!!!! jijiji (ya lo buscaré a ver si os lo puedo poner aquí, aunque estoy segura que ya lo habréis visto todas (a mi me encanta, es uno de mis preferidos mmmmm....)
Ayyyyy!!!! tengo unas ganas de ver de nuevo movimiento, entrevistas, presentaciones, la comic ... porque ...digo yo...este año también irán ???? o como al igual que los últimos premios no serán invitados ???!!!
Dios, espero que no sea así y que los tengamos de nuevo allí como los anteriores años, porque ahora llevamos unos cuantos meses de sequía total a nivel de apariciones. Bueno lo dicho, que ganitas de verlos juntos aaaiiiixxxxx !!!!!
telemarinera
telemarinera
23/05/2014 18:57
Vedas cariño.... Completamente de acuerdo. A mi me paso igual.

Sólo paso para decir Cu-Cu ... Muchoooo trabajo
Syrinx
Syrinx
23/05/2014 20:47
Buenas tardes luceros!!!

Entro un momento para lanzar una propuesta.
Ya que nos dejaron con la miel en los labios en los Upfronts y los actores de Beauty and the Beast no fueron invitados, ante la preocupación por si esto vuelve a pasar en la próxima Comic-con, sugiero que hagamos una campaña de petición a CW, CBS, Pedowitz o a quien corresponda para hacerles saber que queremos verlos allí.
Se podría plantear como una trend o con twits lanzados determinados dias...qué opináis?
No vimos a nuestros chicos en los PCA, tampoco en los Upfronts, las promociones son escasísimas y apenas salen en algún video unos segundos....me parece que la Comic-con es un buen motivo para rugir de nuevo y afilar nuestras lanzas de espartanas!!!!!diablo
No dijo Pedi que la renovación de Beauty and the Beast se debió en gran parte a nosotras?...al apoyo de la fandom?!!Pues que nos vuelva a oir!!El descanso del guerrero solo llega cuando la guerra está ganada...nosotras hemos ganado grandes batallas pero si no defendemos lo conseguido podemos perderlo...

Ah!!Y una buena noticia!!CUATRO está anunciando el estreno de la segunda temporada!!!bravo

En este enlace podeis ver la última entrevista para la televisión de nuestro querido Austin (y otras) siempre agradecido menciona el gran apoyo de las fans, la campaña de Save One Show y más curiosidades...
Mi inglés es limitado asi que si alguna puede traducir a groso modo lo que cuenta, seguro que lo agradecemos todas!!! si
VEDAS
VEDAS
23/05/2014 23:21
Syrinx me parece una idea genial !!!!! haber si conseguimos verlos de nuevo y así de esta manera se dan cuenta que nuestra serie a igual que sus actores cuentan con todo nuestro apoyo.
Esta claro que somo unas luchadoras natas y que no nos damos por vencidas tan facilmente y ahora mas que nunca, después de conseguir lo inimaginable debemos RUGIIIIIRRRRRR AAGGGRRRR !!!!
Agua2
Agua2
24/05/2014 23:32
Entro solo un momento.
Pero cuanto habéis escrito, me ha costado ponerme al dia.
Ahora estoy un poco liada tengo un trabajo de poco tiempo pero muy intenso.
Precioso vídeo del cumple.

Mi ultimo temor el capi 218, esta revisado por el maldito K, miedito me da, ya veremos.

Animo a las que estáis de exámenes, es la recta final.
lover
lover
26/05/2014 01:41
Hoooooooola BELLAS LUCES!!!!! Después de un fin de semana ESPECTACULAR de celebraciones y mucho vino jeje ;)) entro a decirles q me encanta q volvamos a la arena de las batallas para q lleven a nuestros chicos a la Comic Con, Excelente idea de nuestra Campanilla espartana!! Me sumo y con fuerza porque estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A por verlos juntos e ilusionados por S3!! Q bien!!!

Muchas gracias a todas por vuestros aportes!! Astrako por sus noticias de una próxima entrevista, estoy loca por verla, delia, por mostrarnos el "anillo único"!! ;)) y a todas porque hacen posible q este foro siempre cobre vida.

A las lucecitas como Cris y María que están de exámenes, muchos éxitos chicas!!! A todas, q el Amor siempre inunde sus vidas!!!

SÓLO 1 SEMANA PARA #BATB!!! :))))

yayyyyyyyyy!!!!

Un regalito para ir entonando notas! ;))

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 426 427 428 429 Siguiente