Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/02/2014 01:16
Ay Merche acabo de ver tu twit acerca de Tori, qué golpe por Dios, qué golpe!!! ;))
01/02/2014 01:30
Mill gracias mi petición de ponernos de nuevo a Enya ha surtido efecto.(hacía mucho q no nos las ponías) Q paz al escuchar la canción. Dulces sueños Merchi.
01/02/2014 01:37
Chicas, de salir el beso de V. y Tori, estoy segura que no será la escena final del capítulo 12....seguro!!!
En la foto del casi beso con Tori el chaquetón se parece al que llevaba en "Ancestors" pero tambien se parece un poco al que llevará en la boda....
Fijaros en las solapas, las de la boda son más picudas, asi que seria como el de "Ancestors",
El chaquetón de la boda no tiene solapa en el bolsillo y el de la foto con Tori, si.
Lo más probable es que sea una escena eliminada o que salga al principio del capítulo...

ANCESTORS

BODA
En la foto del casi beso con Tori el chaquetón se parece al que llevaba en "Ancestors" pero tambien se parece un poco al que llevará en la boda....
Fijaros en las solapas, las de la boda son más picudas, asi que seria como el de "Ancestors",
El chaquetón de la boda no tiene solapa en el bolsillo y el de la foto con Tori, si.
Lo más probable es que sea una escena eliminada o que salga al principio del capítulo...

ANCESTORS

BODA
01/02/2014 01:52
ese cuasi beso V-Tori aaagggrrrr!!!! me da repeluz, como dice Merche ;))
01/02/2014 01:57
No creo que sea la escena favorita de Jay...
se supone que la cosa acaba mal para Tori y ahí parece muy sana....puede que sea del principio...que le esté diciendo que se tiene que ir a colaborar con Cat y Gabe...
se supone que la cosa acaba mal para Tori y ahí parece muy sana....puede que sea del principio...que le esté diciendo que se tiene que ir a colaborar con Cat y Gabe...
01/02/2014 02:03
yo no lo quielo mami buuuuuuuu!!!!! ;))
01/02/2014 02:14
Q no tontina q no va a ver ningún beso Lover( como al final sí haya me hago el arakiri)
01/02/2014 02:17
Tengo el botiquin lleno de valiums y trankimazines...si vemos beso con la zorritori os paso los que necesiteis...
01/02/2014 02:19
por favor!!! ;))
01/02/2014 02:27
Que!!!
Al final hay beso
Gracias Syrinx , ya me meto yo lexatin en vena
Ainssssss no puedo con la vida!!!!
Pero quien se resiste!!!con lo bien que besa
Quita Toribicho que ya me pongo yo
Ay ese beso en el cuello!!!! Me deritoooooo!!!!
Al final hay beso
Gracias Syrinx , ya me meto yo lexatin en vena
Ainssssss no puedo con la vida!!!!
Pero quien se resiste!!!con lo bien que besa
Quita Toribicho que ya me pongo yo
Ay ese beso en el cuello!!!! Me deritoooooo!!!!
01/02/2014 02:30
No..si al final nos ponen las palas de reanimación a nosotras..jajajaj
01/02/2014 02:31
Un poquito de por favor ¡¡¡¡ Campanilla reservanos unas cuantas cajas por q al final vamos a ser unas cuantas las q nos las vamos a tomar.
Yo ya no le hago mucho caso ni a las fotos ni a los sneak peak ni a la madre q los trajo.( q forma de calentar al personal el tremendo cerebrito del teletonto)
Al final nos vemos haciendo una tren party para pedir su dimisión ( no te creas q no es ninguna tontería)si estuviera mi Galita seguro q diría lo mismo. Echo de menos su duende gitano.
Yo ya no le hago mucho caso ni a las fotos ni a los sneak peak ni a la madre q los trajo.( q forma de calentar al personal el tremendo cerebrito del teletonto)
Al final nos vemos haciendo una tren party para pedir su dimisión ( no te creas q no es ninguna tontería)si estuviera mi Galita seguro q diría lo mismo. Echo de menos su duende gitano.
01/02/2014 02:36
ET VOILÀ...la encontré!! hala niñas leed...leed..
Entrevista a Jay que apareció en la revista francesa Series Mag, tened en cuenta que en Francia están pasando la 1ª temporada por eso la entrevista sale ahora y algunas cosas ya las sabíamos...pero siempre es interesante
- Mag: Contrariamente a las representaciones habituales, la criatura que encarnas no es muy horripilante.
-Jay: Creo que no me hubiese gustado pasar por tantas horas de maquillaje como tuvo que sufrir Ron Perlman en la década de los 80. En la versión actual interpreto a Vincent Keller, un antiguo soldado sobre el cual se han hecho experimentos y que puede transformarse en monstruo en caso de estrés.
Me gusta esto, nos focalizamos en la interpretación del actor más que en los efectos especiales. Cuando estoy "normal" juego con mis emociones. Cuando me vuelvo Bestia quiero que el público tenga la impresión que hay varios monstruos en mí que rugen y quieren salir.
-Mag: Conocías la serie de Ron Pearlman?
-Jay: La veía cuando era pequeño. Cuando recibí el script de Beauty and the Beast, me sorprendí, la Bestia, mi Bestia iba a estar desprovista de disfraz y me dije:"los fans me van a linchar". Y después comprendí que pensar esto no servía de nada ¡ Nos reprocharían haber hecho una copia! Jugar la carta de hacer algo diferente es mejor, pienso yo. Esto nos permite ser distintos y destacar por ello.
-Mag: Piensas que hay instintos "bestiales" en ti?
-Jay: Como a todo el mundo, hay días en que controlas peor los nervios, todos tenemos distintas facetas, esto es más difícil cuando eres actor, sabes que no estás hecho de un solo material, un actor tiene que poder interpretar cualquier personaje, es como una esponja, absorbe todo.
-Mag: Vincent es terriblente sexi, a su manera. ¿Qué es ser sexi para ti?
-Jay: Para mí es una cuestión de confianza en uno mismo, no es una apariencia es una actitud. Podemos gastar un montón de dólares en ropa de lujo para alguien vulgar, seguirá siendo vulgar a pesar de la ropa que lleve.
-Mag: Eres consciente de ser uno de los nuevos sex-simbol de la televisión?
-Jay: No me considero así, de hecho cuando entro en una sala, nadie se desmaya (jajaja...que se pase por aquí....alguna friega el piso, la primera yo...jajaja)
-Mag: Para ti qué es ser bello?
-Jay: Para mí la belleza es la inocencia, la pureza. Algo que no es sofisticado. Tengo una niña de cuatro meses, se llama Eve. Se despierta a menudo por la noche, de ahí mi cara monstruosa por las mañanas! Cuando la miro durmiendo con su pequeña boca separada y sus pequeñas mejillas, me parece una princesa irresistible. Daría todo el oro del mundo por saber lo que sueña! Para mí la belleza es eso, un bebé durmiendo. ( Qué bonito )
-Mag: La fama, bella o monstruosa?
-Jay: Es tener la sensación de estar desnudo agarrado a la rama de un árbol en un día de mucho viento! Se parece también al hielo, se derrite rápidamente. No podemos recrearnos en el momento, los que duran en esto son los que no se exponen a los medios demasiado. (y tan poco!...parece un testigo protegido! ¡si la fama lo busca..no lo va a encontrar!)
-Mag: El dia en que comprendiste que tu vida no sería jamás como antes...
-Jay: Estaba en una sauna ( LOL!!
...Uffffff!!)
Un tipo me ve y me dice:" hey, no serás el prota de Beauty and the beast?" Mantuve la compostura y contesté:" si, cada centímetro cuadrado que estás viendo en este momento es de Jay Ryan...(Ufff....Uffff...centímetro cuadrado!!!) Se trata de un lugar incómodo para preguntarle a alguien.
Y también está esa droguería donde entré para comprar bastoncillos y papel higiénico, esperaba en la caja para pagar cuando vi detrás de mí a una decena de personas mirándome y una me dice:" Te hemos seguido, no entres en pánico, acaba con lo que estás haciendo y nos das un autógrafo después! Es muy embarazoso!! (jajajaj..pobrecillo..)
-Mag: No te ves entonces como un seductor?
-Jay: Para mí un verdadero seductor es alguien que sabe poner al otro en valor, alguien que le haga comprender que es la persona más importante del mundo para él.
La entrevista termina aquí. Las apreciaciones en cursiva son mias...besos
Entrevista a Jay que apareció en la revista francesa Series Mag, tened en cuenta que en Francia están pasando la 1ª temporada por eso la entrevista sale ahora y algunas cosas ya las sabíamos...pero siempre es interesante
- Mag: Contrariamente a las representaciones habituales, la criatura que encarnas no es muy horripilante.
-Jay: Creo que no me hubiese gustado pasar por tantas horas de maquillaje como tuvo que sufrir Ron Perlman en la década de los 80. En la versión actual interpreto a Vincent Keller, un antiguo soldado sobre el cual se han hecho experimentos y que puede transformarse en monstruo en caso de estrés.
Me gusta esto, nos focalizamos en la interpretación del actor más que en los efectos especiales. Cuando estoy "normal" juego con mis emociones. Cuando me vuelvo Bestia quiero que el público tenga la impresión que hay varios monstruos en mí que rugen y quieren salir.
-Mag: Conocías la serie de Ron Pearlman?
-Jay: La veía cuando era pequeño. Cuando recibí el script de Beauty and the Beast, me sorprendí, la Bestia, mi Bestia iba a estar desprovista de disfraz y me dije:"los fans me van a linchar". Y después comprendí que pensar esto no servía de nada ¡ Nos reprocharían haber hecho una copia! Jugar la carta de hacer algo diferente es mejor, pienso yo. Esto nos permite ser distintos y destacar por ello.
-Mag: Piensas que hay instintos "bestiales" en ti?
-Jay: Como a todo el mundo, hay días en que controlas peor los nervios, todos tenemos distintas facetas, esto es más difícil cuando eres actor, sabes que no estás hecho de un solo material, un actor tiene que poder interpretar cualquier personaje, es como una esponja, absorbe todo.
-Mag: Vincent es terriblente sexi, a su manera. ¿Qué es ser sexi para ti?
-Jay: Para mí es una cuestión de confianza en uno mismo, no es una apariencia es una actitud. Podemos gastar un montón de dólares en ropa de lujo para alguien vulgar, seguirá siendo vulgar a pesar de la ropa que lleve.
-Mag: Eres consciente de ser uno de los nuevos sex-simbol de la televisión?
-Jay: No me considero así, de hecho cuando entro en una sala, nadie se desmaya (jajaja...que se pase por aquí....alguna friega el piso, la primera yo...jajaja)
-Mag: Para ti qué es ser bello?
-Jay: Para mí la belleza es la inocencia, la pureza. Algo que no es sofisticado. Tengo una niña de cuatro meses, se llama Eve. Se despierta a menudo por la noche, de ahí mi cara monstruosa por las mañanas! Cuando la miro durmiendo con su pequeña boca separada y sus pequeñas mejillas, me parece una princesa irresistible. Daría todo el oro del mundo por saber lo que sueña! Para mí la belleza es eso, un bebé durmiendo. ( Qué bonito )
-Mag: La fama, bella o monstruosa?
-Jay: Es tener la sensación de estar desnudo agarrado a la rama de un árbol en un día de mucho viento! Se parece también al hielo, se derrite rápidamente. No podemos recrearnos en el momento, los que duran en esto son los que no se exponen a los medios demasiado. (y tan poco!...parece un testigo protegido! ¡si la fama lo busca..no lo va a encontrar!)
-Mag: El dia en que comprendiste que tu vida no sería jamás como antes...
-Jay: Estaba en una sauna ( LOL!!

...Uffffff!!)Un tipo me ve y me dice:" hey, no serás el prota de Beauty and the beast?" Mantuve la compostura y contesté:" si, cada centímetro cuadrado que estás viendo en este momento es de Jay Ryan...(Ufff....Uffff...centímetro cuadrado!!!) Se trata de un lugar incómodo para preguntarle a alguien.
Y también está esa droguería donde entré para comprar bastoncillos y papel higiénico, esperaba en la caja para pagar cuando vi detrás de mí a una decena de personas mirándome y una me dice:" Te hemos seguido, no entres en pánico, acaba con lo que estás haciendo y nos das un autógrafo después! Es muy embarazoso!! (jajajaj..pobrecillo..)
-Mag: No te ves entonces como un seductor?
-Jay: Para mí un verdadero seductor es alguien que sabe poner al otro en valor, alguien que le haga comprender que es la persona más importante del mundo para él.
La entrevista termina aquí. Las apreciaciones en cursiva son mias...besos
01/02/2014 02:41
si Galita, saca el duende para talentonto!!! bueno, yo aún lo tengo congelado!!! y vino Vanesa...yo de acuerdo con lolilla, trending party para q se vayan los talentontos, el muy h....d.... tenía q darnos el último disgusto antes de la unión de VinCat, ya lo imagino riéndose. Como decía el periodista: Brad Kern se burla.......si, lo conocemos bien.
01/02/2014 02:46
Muy buena la entrevista!!! me reí nuevamente.
bueno, voy a mitigar mi rabia con una pequeña dosis de JayStin ;))
bueno, voy a mitigar mi rabia con una pequeña dosis de JayStin ;))
01/02/2014 02:48
Ale..ale pues al lío los empaquetamos a todos juntitos y apretaítos para q no pasen frío por UPS sin billete de vuelta y con destino sin revelar no vayan a hacernos otra jugarreta y son capaces de ir a buscarlos de nuevo.
01/02/2014 02:49
A elle sí que la mira con ojillos...y esa lengua...jijij...eso es un acto reflejo de que lo que estás viendo te gusta...si y le gusta mucho!!!
01/02/2014 02:53
si si, de Jay hay muchas lenguitas mirando bobito a KK ;))
01/02/2014 02:56
Se les pone sonrisa bobalicona, se giran el uno hacia el otro, se rien abiertamente, se sonrien a veces como entendiendo solo ellos lo que quieren decir, Kristin se pasa la mano por el pelo...todo son señales inequívocas...de libro...
01/02/2014 02:58
Ay muchachillas si pudiéramos ser como el hombre invisible y poder meternos en sus cabecitas y saber de sus pensamientos del uno para el otro. Yo firmaba
Q cara de corderos degollaos tienen los 2. Por Dios si esto es Atración Fatal ( q forma de mirarse, si es q se derriten el uno al otro )
Q cara de corderos degollaos tienen los 2. Por Dios si esto es Atración Fatal ( q forma de mirarse, si es q se derriten el uno al otro )