Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/01/2014 23:34
Si lo que tiene ella es mucha suerte. De momento .
Le he tt
@JayRyan you're very busy ... welcome to #supermami world, bags under the eyes, feeding bottles, diapers and a #big smile, #wemissoldJay too
Le he tt
@JayRyan you're very busy ... welcome to #supermami world, bags under the eyes, feeding bottles, diapers and a #big smile, #wemissoldJay too
31/01/2014 23:35
jajajajajaja!! me meo de risa con vosotras!!
31/01/2014 23:43
Campanilla. niñas estas fotos son del verano las he puesto por q no había visto ninguna foto de Jay llevándola en la mochila.
Por Dios...Por Dios pero q bien q le queda, Campa deja el valium para cuando nos den la escena VinCat q necesitamos..anhelamos..queremos.
Q chulo el tw Marina ya te lo podía marcar favorito lo mismo lo ve Austin y seguro q sí por q es demasiao con los fans.
Por Dios...Por Dios pero q bien q le queda, Campa deja el valium para cuando nos den la escena VinCat q necesitamos..anhelamos..queremos.
Q chulo el tw Marina ya te lo podía marcar favorito lo mismo lo ve Austin y seguro q sí por q es demasiao con los fans.
31/01/2014 23:43
mirar esto
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2014/01/beauty-and-the-beast-photo-vincent-and-tori-trouble-in-recipe-for-disaster.html
hay alguna foto muy significativa
incluso dice que parece que Tori pueda morir..... entoces seguro que no muere grrrrrr
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2014/01/beauty-and-the-beast-photo-vincent-and-tori-trouble-in-recipe-for-disaster.html
hay alguna foto muy significativa
incluso dice que parece que Tori pueda morir..... entoces seguro que no muere grrrrrr
31/01/2014 23:53
Lolilla, yo ya las habia visto....es que ahora que a vuelto a los frios de Toronto, sospecho que sin M, y con las escenas que debe de estar grabando...estaba yo frotándome las manos!! Ya sabes todo lo que hemos escrito al respecto...n'á que necesito un valium...p'a las escenas hot me vale con un cubo con hielitos o mejor aún una copa de vino y el costillo...jejejeje
01/02/2014 00:04
Pues otro
@AustinBasis help us #bringbackold @JayRyan is very busy...welcome to #supermami world, bags under eyes, feeding bottles, diapers #bigsmile
@AustinBasis help us #bringbackold @JayRyan is very busy...welcome to #supermami world, bags under eyes, feeding bottles, diapers #bigsmile
01/02/2014 00:21
Como bien dice Syrinx esas fotos son del verano y mami-nova no es santo de nuestra devoción, todo lo contrario, nos da repeluz .... no voy a decir nada porque ya lo he dicho todo ... pero fue demasiado lista ... de momento, no se quién lo ha dicho pero muy bien puntualizado ... la bebe es su lazo con Jay.
01/02/2014 00:30
Si…pues a ver lo que le dura, porque si él realmente no la quiere y está con ella por la bebé (que yo también lo pienso) porque no dan las apariencias para pensar lo contrario…tarde o temprano, con niña o sin niña, la mandará a freír espárragos!!
01/02/2014 00:32
que quererla, la tendrá que querer a la mujer, es la madre de su hija, está claro. Pero de ahí, a estar enamorado de ella y ser feliz a su lado…hay un trozo y bien grande
01/02/2014 00:50
Mira Dama yo estoy de acuerdo contigo, pero el tiempo lo dira.
Otra cosa alguién ha visto hoy que en tt Catetita dijerara que la escena del beso de Tori y V son del capítulo 12, porque lo estan poniendo en facebook que Catetita lo ha confirmado.
Otra cosa alguién ha visto hoy que en tt Catetita dijerara que la escena del beso de Tori y V son del capítulo 12, porque lo estan poniendo en facebook que Catetita lo ha confirmado.
01/02/2014 00:50
Ya te dije Lolilla que habias destapado la caja de los truenos!!...jejeje...tranquilidad señoras....el tiempo pone cada cosa en su sitio...y de momento Jay está en Toronto...en nuestra mano está que alargue su estancia..jijiji
Merche lo de Tori acabo de verlo yo tambien...ahora falta saber si quitan la escena como hicieron con la de la salida de la comisaria agarrando a Vincent...GRRRRR!!
Merche lo de Tori acabo de verlo yo tambien...ahora falta saber si quitan la escena como hicieron con la de la salida de la comisaria agarrando a Vincent...GRRRRR!!
01/02/2014 00:51
Muy bien puntualizado Merche DE MOMENTO.... todavía no se ha dicho la última palabra ( diría q es un punto y seguido)
Las chicas saben q este es mi punto débil , ya hemos hablado sobre este tema largo y tendido.
Campanilla tienes + razón q un santo EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO.
Las chicas saben q este es mi punto débil , ya hemos hablado sobre este tema largo y tendido.
Campanilla tienes + razón q un santo EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO.
01/02/2014 00:57
Pero Syrinx no dijeron que esas fotos eran del cap 10, V llevan el chaqueton de marinero como en ese episodio y en el 12, lleva el chaqueton de cuero marron todo el rato ... no se que pensar, si es así, que sentido tiene si se va de la serie, esa es la escena final que más le ha gustado a Jay del capítulo 12 porque ya seria el colmo.
Syrinx me acuesto, me caigo de sueño, averigua lo de las fotografias por favor. Hasta mañana a todas.
Syrinx me acuesto, me caigo de sueño, averigua lo de las fotografias por favor. Hasta mañana a todas.
01/02/2014 01:03
Fuz ♥ BATB @fho212 · 7 h
@DesigningAshton can u say which epidode this pic was from I love Tori's top #FeastieFridays pic.twitter.com/g1HWlx6MUl
que puede decir que este episodio era de pic Me encanta la parte superior de Tori
Catherine Ashton @DesigningAshton · 7 h
@fho212 Ep 212 :) xo #FeastieFridays #BATB that top is from "ETRO"
Ep 212 :) xo # FeastieFridays # BATB que la parte superior es de "Etro"
La chaqueta de Vincent se parece un poco a la de la boda...o se ha equivocado Catetin..no sé
@DesigningAshton can u say which epidode this pic was from I love Tori's top #FeastieFridays pic.twitter.com/g1HWlx6MUl
que puede decir que este episodio era de pic Me encanta la parte superior de Tori
Catherine Ashton @DesigningAshton · 7 h
@fho212 Ep 212 :) xo #FeastieFridays #BATB that top is from "ETRO"
Ep 212 :) xo # FeastieFridays # BATB que la parte superior es de "Etro"
La chaqueta de Vincent se parece un poco a la de la boda...o se ha equivocado Catetin..no sé
01/02/2014 01:05
Chicas...........hasta mañana..........que tengan un buen descanso
01/02/2014 01:05
No es el chaqueton marinero ... el que llevo en el cap. 10
01/02/2014 01:07
y lover bebiendo su copita de vino más relajá ;))) yo paso de M, I m sorry..... y tb de zorritori......ahora quiero celos, muchos celos, toneladas de celos y un beso Gabe-Cat ;)))
Re. a lo q dice Roger el cámara, entiendo que V y Cat darán una vuelta en el coche y él no sabe lo q ocurrirá, más o menos eso.
Y sí, esta historia JayStin sólo comenzó hace 1 año y le faltan muchos capis ;))) ahora en silencio, lo q dice muchísimo!! ;)) uffff, cómo grita el silencio prolongado!!!!
Re. a lo q dice Roger el cámara, entiendo que V y Cat darán una vuelta en el coche y él no sabe lo q ocurrirá, más o menos eso.
Y sí, esta historia JayStin sólo comenzó hace 1 año y le faltan muchos capis ;))) ahora en silencio, lo q dice muchísimo!! ;)) uffff, cómo grita el silencio prolongado!!!!
01/02/2014 01:09
Lover ahora resulta que la fotografias del beso son del cap 12, no dijo Jay que su escena preferida era el final del capitulo 12, no será esa el beso de despedida de Tori ... no entiendo nada, parece que Catetina lo ha confirmado.
01/02/2014 01:11
Ay Merche bonita, estoy escuchando tu Enya, GRACIAS!!!!! ;))
No me digan q habrá beso V-T, no, no puede ser, si en este capi él comienza con los celos, aahhh!!!!
chicas, no lanzaron el sneak peak? :(
No me digan q habrá beso V-T, no, no puede ser, si en este capi él comienza con los celos, aahhh!!!!
chicas, no lanzaron el sneak peak? :(
01/02/2014 01:14
Hola chiquitas, que tal?
Es un poquillo tarde, pero aún así quería saludaros, pero entro y leo que va a haber beso de V a Tori?
al final del capitulo 12?
Pues francamente si lo hay espero que sea el de despedida.
Me he quedado perpleja...
Pero donde lo habéis leido?
Se me ha caido el alma a los pies...
Es un poquillo tarde, pero aún así quería saludaros, pero entro y leo que va a haber beso de V a Tori?
al final del capitulo 12?
Pues francamente si lo hay espero que sea el de despedida.
Me he quedado perpleja...
Pero donde lo habéis leido?
Se me ha caido el alma a los pies...