FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
piruxa
piruxa
31/01/2014 22:34
hola esplendorosas luces!!

Anda que yo pensando en formatear el ordenador llamando a mi costillar al trabajo como una loca (el mio no es costillo estamos juntos desde niños y ya es mi costillar) y al final era la pagina..asombrado.jjji menos mal solo de pensar que iba a estar sin leeros me da un sincope.

MARABI, puedes llamarme como quieras y te apetezca faltaría mas sonriente

DAMAIKA, mujer apúntate al juego de las predilecciones que cuantas mas mejor y nos echamos unas risillas. La última actualización esta en la pag. 232 y ya ves la preguntas, creo que estoy en lo cierto si no corrígeme Syrinx.
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 22:38
Creo que dice que
V y Cat van a conducir y a veces se filma dentro (del coche)
Cuando tienen q condicir no explican como lo haran asi q nunca puedes predecir como sera
piruxa
piruxa
31/01/2014 22:42
notasparacompartir:

telemarinera como interpretamos eso?? que se os ocurre??
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 22:46
Piruxa el cámara se mete dentro del coche con ellos y nunca le dicen como será la escena.... Graba sobre la marcha. Improvisan. mejor ahora ?? 😋
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 22:51
Mucho mejor ... telemarinera, me haces reir.