FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
piruxa
piruxa
31/01/2014 22:34
hola esplendorosas luces!!

Anda que yo pensando en formatear el ordenador llamando a mi costillar al trabajo como una loca (el mio no es costillo estamos juntos desde niños y ya es mi costillar) y al final era la pagina..asombrado.jjji menos mal solo de pensar que iba a estar sin leeros me da un sincope.

MARABI, puedes llamarme como quieras y te apetezca faltaría mas sonriente

DAMAIKA, mujer apúntate al juego de las predilecciones que cuantas mas mejor y nos echamos unas risillas. La última actualización esta en la pag. 232 y ya ves la preguntas, creo que estoy en lo cierto si no corrígeme Syrinx.
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 22:38
Creo que dice que
V y Cat van a conducir y a veces se filma dentro (del coche)
Cuando tienen q condicir no explican como lo haran asi q nunca puedes predecir como sera
piruxa
piruxa
31/01/2014 22:42
notasparacompartir:

telemarinera como interpretamos eso?? que se os ocurre??
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 22:46
Piruxa el cámara se mete dentro del coche con ellos y nunca le dicen como será la escena.... Graba sobre la marcha. Improvisan. mejor ahora ?? 😋
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 22:51
Mucho mejor ... telemarinera, me haces reir.
piruxa
piruxa
31/01/2014 22:52
pues si que ando yo en los biobardos carcajada carcajada leí coincidir en vez de conducir....gracia por la explicación
beastie
beastie
31/01/2014 22:53
Piru, yo creía q no te habías repuesto del vídeo de anoche q ...q te entró por el cuerpo cuando lo viste.....?pensaba q todavía estabas en shock no te he visto entrar hasta ahora por q yo no he estado en todo el día
El sentido q le doy a tu frase Campanilla:
Cat y Vin van a dar un paseo, estas escenas a veces las fiilman en el interior de un estudio , no es capaz de decirle lo q piensa.
Lover acuérdate de la famosa traducción de un poema q colgaste lo q nos pudimos reir pues ahora seguramente q lo mismo de todas formas no tengo mucho sentido del rídiculo..
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 22:54
Quien V no es capaz de decirle lo que piensa a Cat, claro porque Cat esta con Gabe ...
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 22:59
Gracias chicas por las traducciones sonrienteRoger es siempre muy atento y le gusta darnos pistas de lo que van haciendo...
O sea que entiendo que Vincent y Cat se van a dar un paseo, que lo van a grabar en el exterior, que a veces esas escenas se graban dentro y que V. no le dice algo a Cat porque no se atreve?
piruxa
piruxa
31/01/2014 23:02
AAAyyy beastie, beastie el video muy bien demasiado bien...lo malo es el después cuando pasa el calorcillo y te quedas destemplada... con tando video nocturno la que va a hacer el bebe voy a ser yo guiño a ver que nos espera esta noche...
beastie
beastie
31/01/2014 23:04
Merche eso es lo q se sobreentiende pienso q es como tú dices, ya tendrá lugar de decirle lo q la quiere aunque ahora su orgullo y sus celos lo ciegan.
Os dejo estas fotos de dos escenas para ella se ven similares. ¿Qué pensáis?
Yo digo que los celos desencadenaran la lucha por el amor que aún se tienen ambos.

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 23:12
Si, son similares, pero el beso de Evan fue casi robado y el de Gabe (si es que llega a haber beso) se lo da Cat a Gabe..En cualquier caso, el beso?con Gabe le va doler mucho a V.porque la que se acerca es ella y no al revés, parece..
marabi
marabi
Sera que habrá beso Cat-Gabe???????? Digo..........las fotos lo sugieren............pero Gabe no es de los que avanza.....no le pondra un alto antes del beso como hizo en 2x11?
telemarinera
telemarinera
Besti, eso es lo que dije hace días, que estamos volviendo al principio
marabi
marabi
31/01/2014 23:19
Bella letra de canción ......Habla de lo q se siente enamorarse de un imposible

LA ESCUCHABA HOY Y PENSABA EN Gabe-Cat..........diaganme si no??????

Duermo para en ti soñar, con la noche por testigo
no te miento cuando digo, que este amor es de verdad
te quiero sin importar, lo que la historia decida
que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar.

Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño
ni causarte algún dolor, créeme que será mejor
si no digo que te amo...

Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado
sin que seas para mi, porque sigo siendo así
mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado
sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado

Ni contigo ni sin ti.
piruxa
piruxa
31/01/2014 23:21
en la foto no tiene pinta de que Gabe no le corresponda al beso (si es que lo hay)... tambien cuenta que el alto se lo puso antes de decirle que queria estar con ella y que la esperaría.
otra cosa a tener en cuenta es que para variar no aparezcan estas escenas en el cap. odio cuando hacen eso....como en el 2x10 cuando zorritori se iba por el callejón y V ponia esa carilla de cordero degollado.
Damaika
Damaika
31/01/2014 23:22
Hola a todas!! Pues si, no me he apuntado al juego todavía, y aunque voy a decir lo mismo que vosotras pero bueno…Syrinx, si las quieres apuntar, estas son mis respuestas:
1.Beso Vincent Zorritori : NO!!
2. Beso Cat Gabe : SI
3. Muere 2.14 : Gabe?? (Que conste que no me gustaría ehh!! que me gusta mucho su personaje, pero igual es de esa forma como lo van a quitar de en medio, me refiero de la relación con Cat…así luego no sufre el desamor…)
4. Escena favorita de Jay : Descubre lo que le une a Cat o algo sobre su parte bestia o algo de eso...
5. Efecto de la joya en Cat: Le hace una especie de escudo para que ninguna bestia le pueda atacar?? jajajaja no lo se, ni idea!! por decir algo...
beastie
beastie
31/01/2014 23:23
Chicas voy a colgar una foto q no la había visto hasta hoy, tiene relación con lo q se habló esta tarde
( Q bien le queda a Jay)

notasparacompartir

De este tema hemos hablado ríos de tinta, alguna virtud tiene q tener la mami-novia por q si no no tiene explicación. .
Piru, pues ya sabes no te lo pienses + manos a la obra, tendrás un bonito recuerdo tanto de tu hijo como el de la serie.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 23:29
Beastie!!!Has abierto la caja de pandora...de los truenos..de los rayos!!jajajja...Lover, tómate algo! yo voy a por un balium ahor mismo...ARGGG...Mami-novia! Pero si la habíamos dejado en kiwiland!!!

Si, tiene la virtud de conocerle muyyyy bien...verdad?
marabi
marabi
31/01/2014 23:33
Derrama baba por su hija........la nota dice "encantado con su pequeña bella"

Eso merece un gran AWWWWWWWWWWWW
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 426 427 428 429 Siguiente