FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 14:29
Nos puede ayudar para conseguir la temporada 3ª.
marabi
marabi
31/01/2014 14:30
Buen día a todas, las estuve leyendo y ya me puse al dia....jejeje

Syrinx ni idea quien muere pero por participar....pon por favor papa bio.....

Yo creo q un popular programa que pasan en Argentina se haría un FESTIN con los errores de continuidad de este capítulo....simplemente hay algunos detalles que como bien mencionan ustedes no tienen sentido.......

Ojala 2x12 nos traiga luz.......
piruxa
piruxa
31/01/2014 15:59
hola chicas...mi ordenador se esta volviendo loco aiiii dios!! llevo no se cuanto tiempo para entrar en el foro...se a pillaaooooo....

notasparacompartir
marabi
marabi
31/01/2014 16:10
JAJAJAJAJA que buena foto!!!! Mi querida Piru (puedo decirte asi?) no es el ordenador, es la pagina de mmmmmmmmmmm..........a mi tmb me re costo entrar al foro
lover
lover
31/01/2014 17:12
Por Jupiter a mi también!! Y me iba a dar un colapso!! ;))) q buena esa foto piruxa!!!
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 17:42
Hola guapas me encantan vuestras predicciones, vuestros vídeos, las fotos las poesías.... Pero tengo una duda que es un sneak peak??????? (Aprendo rápido pero necesito INFO)

Y por cierto es un remake no una copia aquí solo pude morir una y es pelirrojo.... 💣🔪🔫
Me he metido en la página para pedir la t3 y he firmado.... No creo que se arriesguen por una nueva serie si esta va remontando .... Los costes son los costes y desde luego se nota la nueva mano no????

Necesito más INFO ... Que se acerca ya el capitulo.
lover
lover
31/01/2014 17:58
Hola Telemarinera! Buenas tardes! ;)))

El sneak peak es el pequeño avance que siempre lanzan a las redes los viernes. El video cortito con una de las escenas del capítulo que emiten los lunes, me explico? Y yo lo espero como agua de mayo y creo que están demorando mucho hoy.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 18:04
Buenas tardes chicas!
Telemarinera un sneak peak es un pequeño adelanto...un caramelito..

Os traigo unos twit de Catetine, como la llama Gala, la de vestuario...

federica ‏@frockie · 25 min
@DesigningAshton Cuando tienes que vestir a Cat y V. para una escena química juntos, ¿coordinas sus ropas?

Catherine Ashton ‏@DesigningAshton · 25 min
@frockie Yes and No :)

federica ‏@frockie · 25 min
@DesigningAshton ¿Por ejemplo?! Colores, o estilo, o ... Cuándo o lo que sí, y cuándo o qué no?

Aqui Catetine no contestó pero marcó el twit como favorito

Daniela De Rosa ‏@daniela_derosa · 25 min
@DesigningAshton ¿Qué podemos esperar del próximo episodio?

Catherine Ashton ‏@DesigningAshton · 25 min
@daniela_derosa Un cambio y la pandilla trabajando juntos

Le puse un twit preguntándole si veríamos a Cat en ropa interior, pero entonces apareció el twit de Federica y quité el mio...pensé que siendo tan pudorosos mejor esperar a que contestara la pregunta de la otra fan...
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 18:19
Broma de una fan...a Jay le gustó porque lo ha tetwiteado..sonriente

maryproppins ‏@ArthursMary · 2 h
Vincent, ¿qué estás haciendo en el camión de utilería?

notasparacompartir

A mi me da grimita ouch donde esté el de verdad...si
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 18:48
Lover nuestra teoría se cumple, Jay lo lee todo ... aunque no conteste, ni diga nada ... es curioso, me refiero a que no deja de llamarme la atención esa falta de contacto con la FAMDON.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 19:04
Hola Merche, corazón!
Sabes, Kristin en muy raras ocasiones comenta algo en twiter a los fans, nunca contesta a cada fan, solo da gracias generales y cosas así...o cuelga cosas interesantes de su twitter compartido con Sima o del suyo, como los fragmentos de poesía, pero no retwitea a ningun fan. Creo que es porque si lo hiciera con uno, se vería en la obligación de hacerlo con todos....Hace un dia o dos solo contestó a una chica que le había dejado unos pendientes en su camerino y quería saber si los había recibido...entendí que seria alguien del equipo o una conocida..
Jay hace lo mismo...aunque en esta ocasión ha retwiteado este del maniquí horrososo.
La diferencia es que Kristin es una persona con mucha vida interior y que comparte cosas interesantes...mientras Jay mantiene un perfíl intrascendente o muy poco reseñable...mi opinión es que no es tan superficial como aparenta...de hecho comparte gustos con Kristin...fijaros a quién sigue y le gusta el arte...humm.....aquí hay más de lo que parece si guiño
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 19:10
Sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la semana pasada me dí cuenta y lo comente en el foro, que había visto RT de Jay en páginas y temas que la verdad no me imaginaba, muy del tipo de KK es cierto, también puse que no entendía entonces lo tt tan simples que ponía, nada que ver con los de KK Syrinx, acuerdate, tiburon ... tu lo has dicho KK da gracias generales ... y se implica de una forma general pero se implica con la FAMDON. Pero es cierto que Jay se interesa por el arte, por páginas de soul etc.

Bueno Gabe, Austin ... contestan a veces, a lo que me refería es que Lover y yo siempre hemos comentado que Jay, aunque se mantenga al "margen", esta pendiente de todos, que lee todo ... y que esta perfectamente al corriente de todo, sobre todo de tt, ayer mismo una bestia en tt le comentaba que porque no hacía como antes y mostraba escenas de cuando están rodando la serie como hacía antes .... si te das cuenta todas pensamos lo mismos.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 19:22
Si, ha habido un cambio evidente.Precisamente ayer por la noche alguien colgó una foto que él le hizo a KK subiendo al avión privado que les pusieron el año pasado para ir a los PCA.
Y este año...n'á...de....n'á...estoy segura que ha sido por todo lo que se montó con su más que evidente atracción hacia Kristin, posterior paternidad, etc..ya sabes....ha dejado de exponerse..para no tener problemas mayores, ahora que su vida personal ha cambiado...incluso puede que lo haga pensando en la propia Kristin...para que no la acosen a preguntas..
Como he escrito antes...aquí hay más de lo que parece y...el punto final de esta historia aún no se ha puesto.
No nos gusta como fans, porque queremos tener un acceso más cercano con ellos...pero no son, a mi parecer, personas que sepan lidiar bien con estas cosas de la prensa y los rumores...asi que mejor aparentar que no hay nada...y he dicho "aparentar"...porque para mi los silencios cuánto más largos más dicen....guiño
Damaika
Damaika
31/01/2014 20:29
Syrinx, absolutamente de acuerdo contigo. Eso mismo pienso yo.
beastie
beastie
31/01/2014 20:31
Muy buenas tardes lucecitas ¡¡¡¡¡ por finnnnnn en casita esto de no tener cole los peques es agotador.
No acabo de llegar x la puerta y ya estoy encendiendo el ordenador esto es puro vicio.
Antes q se me olvide Merchi me tienes abandoná ya no me pones la musiquita de Enya q tanto sabes q me gusta.
Veo q no hay muchas novedades, la cosa está tranquilita y sin darnos todavía sneak peak del capi.12.
Bajo mi punto de vista creo q Jay al revés de hace - de 1 año ha dado un giro de 360º ahora se le ve una persona muy comedida, ha perdiido x el camino totalmente su espontaneidad ( q tanto me gustaba )
He buscado la fecha de su nacimiento 29 de agosto si lo leéis coincide en muchos puntos la personalidad de Jay. ( y eso q nunca he creído mucho en estas cosas)

Son optimistas y personas de acción, que buscan constantemente métodos más eficaces o coherentes.
Sin embargo, es posible que los nacidos este día no sean tan hábiles para controlar sus sentimientos. Estos individuos emotivos a menudo son incapaces de evitar problemas en la vida privada. Casi siempre se esfuerzan por separar la vida pública (en la que a menudo tienen éxito) de la privada (generalmente tumultuosa), pero de vez en cuando pierden el control y permiten que sus emociones los metan en apuros. A primera vista, podría pensarse que es mejor que se concentren en su trabajo y dejen que su vida privada siga su cauce, pero estos individuos tienen una fuerte necesidad de mantener vínculos estrechos con la familia, los amigos y la pareja. Puesto que son poco sociables, necesitan expresar su afecto a las personas más cercanas, y aquí es donde se produce el conflicto.
Los nacidos el 29 de agosto tienen una fuerte orientación física: su vida sexual y todas las formas de expresión física son extremadamente importantes para ellos. Sus emociones volubles los convierten en compañeros sentimentales estimulantes, pero rara vez fiables.
Estos individuos no siempre soportan bien las tensiones y son propensos a refugiarse en el alcohol o las drogas. (POR DIOS..... POR DIOS Q NUNCATENGA Q LLEGAR A ESTO, SI LLEGA A ESTE MOMENTO Q SE JUNTE FINALMENTE CON K.K Q LE HACE ZEN COMO ELLA Y TODOS + FELICES Q UNAS PERDICES)

Creo q nunca ha sabido lidiar con la fama simplemente se dejaba llevar y a los fans nos daba una de cal y otra de arena, no digo q se siente muy presionado x lo q repercute muy negativamente en los fans (tremendamente distante )no lo excuso para nada, lo q no quita q deje a un lado sus conflictos emocionales interiores q sea un poquito + humilde y se de cuenta de los millones de fans q suspiramos por él, q en el momento q manda un simple tweet con comentarios positivos la gente se vuelca y nos tiramos en plancha.
Damaika no había tenido la oportunidad todavía de darte la bienvenida a nuestro saloncito llenísimo de buenas vibraciones no te defraudaremos,
Galita q ganitas de q estés ya con nosotras tu duende gitano lo echo mucho en falta. Aprovecha reina q cuando regreses te vamos q tener q hacer una fiesta de rebienvenida como me dijo a mí Lover notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 20:45
Es que eso es lo que creo que no quiere, que le bombardeen a twits...porque eso es lo que pasaría....todo por cariño, naturalmente, pero prefiere evitar esa situación manteniendo la distancia...el límite lo pone él...
De tan reservado, está causando rechazo y es una pena....está intentando mantener el control, sin exponerse pero así da imagen de borde y superficial...se le fue de las manos lo que se montó con sus sonrisas y miradas a Kristin...si no hubiera tenido una nena, otro gallo cantaría, ahora está "atado en corto" pero los sentimientos no se pueden esconder cuando son verdaderos...esto no ha terminado...
telemarinera
telemarinera
31/01/2014 21:12
Pues eso .... A mandarle tt preguntándole por que esta tan distante con nosotras sus fans.... Y decirle que si necesita un consejo sobre el bb pues aquí nos tiene que para eso algunas somos mamis no!??
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 21:33
No si alguna ya se los manda...jejej...refranes, frases, fotos todas en ese sentido...yo misma he mandado alguno...pero n'á, si se da por aludido...no coment...
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 21:37
Alguna entiende esto? Es de cámara tan amable que siempre nos da alguna perla...sonriente
El traductor no me saca de dudas!

Roger Finlay ‏@roguecam · 4 min
BATB today. Cat and Vince go for a drive. Sometimes we shoot these scenes inside. Not saying how so you'll never be able to tell. Roguecam
beastie
beastie
31/01/2014 21:59
Campanilla estoy en ello, tampoco ke pillo el sentido de la frase, lo van a tener q aclarar las inglish pitinglish . Ceno y en un rato vuelvo a entrar a ver si se me ilumina la mente..
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 426 427 428 429 Siguiente