FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
31/01/2014 01:34
piruxa qué me haces, qué me haces??? darling, qué placer, ufffff qué placer!!! ay cuando nos den esto en esta temporada temblará hasta Roma!!! ;)))) GRACIAS amore!!! descansa, dulces sueños VinCat!!! ;)))
lover
lover
31/01/2014 01:38
Chicas, este enlace es para las que aún no han podido ver la serie en vivo y en directo el lunes durante la emisión en USA. Es gratuita.

http://batbcw.tumblr.com/post/64303270853/more-free-official-batb-online-streaming-options
beastie
beastie
31/01/2014 01:38
Piruxa ya nos vas conociendo, antes de q te vayas a la cama tienes q verlo mañana nos dices q te parece el resto de las lucecitas ya lo hemos visto un montón de veces pero no nos cansamos, de esto una no se cansa.
Luego pasa lo q pasa después de 9 meses el pedazo de bonboncito q está para comerselo.
Me alegro q estés ya recuperada si hace falta hacerte un repaso cuando quieras no se diga +-

No se puede acabar mejor la noche, yo me estaba yendo hace un rato verdad Campanilla?pero al final milagrosamente se me ha quitado el dolor de cabeza porq será?
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 01:40
Si...Si!!!Ese video lo conocemos muy bieeennnn!!cool
piruxa
piruxa
31/01/2014 01:41
beastie no se que pasa pero no veo la imagen... snif
beastie
beastie
31/01/2014 01:43
Tranquilidad chicas q ya lo tenéis disfrutad un ratito q esto no se puede aguantar y encima gratis
Un vídeo como éste nds tienen q dar, entonces si q va a arder el mundo entero.
Tu costillo sigue de turno de noche, pues a ver quién se va a la cama con tremendo subidómer .
Lover q se te escucha las risitas y los olé hasta mi casa, Ay Dios q buenos momentos pasamos juntas.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 02:01
Me encanta la manera de besar de Jay....hummmm...se nota que disfrutaba besándola y esas piernas de Kristin rodeándole...Ay..Ayy..Ay..Ayyyyy!!!!
lover
lover
31/01/2014 02:04
chicas, sabéis lo q me apasiona, lo que me augdfkwefgqwhfddbdfvcb,a del momento? ;))

que ha pasado el tiempo, que ellos incluso han cambiado/evolucionado como personas y como actores, y nosotras descubriremos si aún existe la magia y correrán ríos y océanos de arrebatos y sentimientos en este foro, esto va a arder chicas!!!! q wayyyy!!!! qué ganas de q lleguen esos momentazos!! Se imaginan si nos hubiésemos conocido durante S1? Derretimos el polo norte con tanto calorrr!!! ;)))) Ahora me acuerdo de GALA, uy cómo nos divertiremos!!!! ;))))) al menos q el cierre sea espectacular, esta fandom lo merece!!
beastie
beastie
31/01/2014 02:11
Ya sí q me retiro q me dolía la cabeza un montón y ha sido ver el vídeo y mano de santo.
Para ser ficción esto es irrepetible, lo habrán repetido en la vida real pero ME ENCANTARIAAAAAAAA.
Hasta mañana lindas flores q vuelvo a reptirme q es un lujazo acabar así la noche.
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 02:18
Buenas noches Lolilla..
Lover, Jay y Kristin son los únicos que no van a pasar frío estos dias en Toronto....Si lo hacen así con cámaras presentes...¿como será cuando estén a solas? Lo siento si alguna piensa que exagero o tengo la cabecita llena de pájaros pero sé y siento lo que me digo...y no soy la única!!
lover
lover
31/01/2014 02:27
me caigoooo zzzzzz ;)))
de
buenas noches luciérnagas maravillosas!! les dejo mi aporte en vídeo esta noche, de la beastie Angie Redding, una de las mejores ;))

lover
lover
31/01/2014 02:30
no mi querida campanilla, no somos las únicas, qué bieeennnnn!!!!!!!! ;)))) y algún día...........algún día............lo sabremos y brindaremosssssss!!!!!! jejejeje
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 02:31
Besines Lover, descansa que ya recojo yo....hasta mañana...
Me ha encantado el video, gracias....chispita..
Mamen15
Mamen15
31/01/2014 04:04
Buenassss
Caray! Cuantos videos
De uno me paso a otro y otro y otro hay tantos .....jejeje!!
Preciosos! ainsssssss!
Bueno, hago algunas cosillas y me voy a la cama con mi osito roncador, no es Vincent pero todavia está de muy buen ver
No si al final con tanto video romanticon.......veras.....veras
Un saludo y buenas noches
Galathea
Galathea
31/01/2014 06:38
Wowowwo que videos!!!! Lo he visto muchicientas veces y son pocas...serán igual en esta T2
con tooodo lo que les han hecho a los pobres....mira que si la cadena tb les ha ` recortado el'entusiasmo` pa terminar de cansarnos...no lo creo estos chicos se quieren y se gustan un montón :-)
Pero como esta gente de la CW tiene muy mala leche...pues como se pongan tontos...les hundo la cadena...ummm no sería mala idea...
Niñas lo de kk ylas luciérnagas fue puntazo estelar !!!! Miedito me dan esta conexiones:-) :-) :-) preciosss las fotos y los poemas
Y yo en USA...rodeada de nieve...venga Gala, otra vez el capi 2.11.. a ver si te enteras ( queeee negro , leche, que neeeegro es ouch ouch
Y a comerme otro donut !!!!
Muaakssss a mis lucecitas!!!

PD Syrinx, mi ultima respuesta : el collar cuando lo toca Cat es igual que cuando se lo ponen las bestias...ella irraida la paz y la calma ...lo llevaria siempre puesto con su beast..
Yo aventuro k saldrá alguna foto antigua de la tal Rebeca Reinolds..y sera como Cat y llevara la gema...y junto a ella estara su amante que será como V...jijijiji cuando ambos la vean se quedaran pilladitos perdidos...el suyo es un amor ancestral...
CHEMER
CHEMER
31/01/2014 08:43
Buen día para todos, me encanta lo de la fotografía, que será igual que Cat y Vincent no será igual pero como bestia si, bien pensado.
lover
lover
31/01/2014 08:54
Buenos días bellas luces!!! Me encantan las predicciones de la Galita ;))), así q tiene sentido q papa bio se empleara a fondo para q la historia ancestral no se repitiera , pero están destinados ;))) es bonito.

Chicas, me muero por el sneak peak d hoy!!!!! Ayyyyy!!!!

Ya Viernes!!! ;)))
Syrinx
Syrinx
31/01/2014 13:27
Bonjour mes petites lumières!!Comment allez-vous?

Qué elasticidad!! Y con vaqueros y botas!! Después del ejercicio, compartirá sauna con Jay??..jijiji..cool

notasparacompartir
lover
lover
31/01/2014 14:08
Ayyyyy qué foto más chula mon amour!!! ;))) esa es su hermana, muy linda también. pues sí, tremenda elasticidad!!! se imaginan tooooodo lo q esta niña puede hacer??!! alguien se vuelve loco :O ;)))
lover
lover
31/01/2014 14:11
http://www.spoilertv.com/2014/01/most-popular-shows-on-spoilertv-we-31st.html

chicas, en este enlace pueden ver la lista a fecha de hoy de los shows más populares según SpoilerTV, BATB en puesto 7
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 426 427 428 429 Siguiente