Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/01/2014 00:24
Hola!
Como he podido abrir de nuevo mi mensaje del juego, ya he añadido tus respuestas Telemarinera.
Bea, ya estás apuntada
Como he podido abrir de nuevo mi mensaje del juego, ya he añadido tus respuestas Telemarinera.
Bea, ya estás apuntada
31/01/2014 00:27
eso eso como termina la serie de los 80 que estoy como loca buscando y no encuentro naaaa!!! telemarinera pq me haces esto????
lover ya te paso el tembleque?
lover ya te paso el tembleque?
31/01/2014 00:28
Muere ella porque deja la serie, pero esta embarazada y deja a Vincet un hijo. Luego la quitaron en la 3ª temporada intentaron suplir a Cat de los 80 por otra actriz, pero una vez que ella se fue la serie fracaso.
31/01/2014 00:33
noooo que dices!!! la madre que me parió!!!! no fastidies!!!!.....bueno nuestra Cat no se va a ningún lado...o eso espero 
si no tenemos t3 por lo menos que nos den un final feliz y un buen sabor de boca me niego a algo diferente y si no sigue la historia original me da igual si supieron inventar a murfield, zorritori y demás... también tendrán inteligencia para hacer un buen final
por cierto, gracias chemer.

si no tenemos t3 por lo menos que nos den un final feliz y un buen sabor de boca me niego a algo diferente y si no sigue la historia original me da igual si supieron inventar a murfield, zorritori y demás... también tendrán inteligencia para hacer un buen final
por cierto, gracias chemer.
31/01/2014 00:36
Esperemos que por lo menos sigan todos otra temporada más.
31/01/2014 00:37
No..No..de eso nada...Cat for ever and ever, como dice Jay en las tomas falsas! Pero niño...me da que si vamos a tener...hummmm
Si nos conceden la 3ª temporada el ley motif será "quienes somos nosotros" lo dijo Kern.
Si nos conceden la 3ª temporada el ley motif será "quienes somos nosotros" lo dijo Kern.
31/01/2014 00:41
lo del niño cae fijo, pq si no que hacian gabe y jt jugando con el body ese con barriga, quien lo utilizara?? eso es una pista fijo, y no creo que sea la barriga postiza de jt para que parezca mas rellenito...
y a lo mejor antes de lo que pensamos pq la toma de la doble de Cat que nos pareció a varias que estaba embarazada...??? pero a mi me parecio que estaba en la cama de Gabe...pq esa casa no me era familiar y viendo el último cap. por la decoración parecía la de este.... uuufff ya se me va la pinza...
y a lo mejor antes de lo que pensamos pq la toma de la doble de Cat que nos pareció a varias que estaba embarazada...??? pero a mi me parecio que estaba en la cama de Gabe...pq esa casa no me era familiar y viendo el último cap. por la decoración parecía la de este.... uuufff ya se me va la pinza...
31/01/2014 00:42
Piruxa, antes de acostarme lo veré de nuevo. ;)))) jijijiji
Chicas, la próxima semana hay una Trending Party para que escojan a KK para trabajar en una peli, no recuerdo el nombre ahora. Las q usan tt seguro verán la info. Cuando pueda, traeré la info al foro. La organiza Thiciana Barros, ella es brasileña?
Chicas, la próxima semana hay una Trending Party para que escojan a KK para trabajar en una peli, no recuerdo el nombre ahora. Las q usan tt seguro verán la info. Cuando pueda, traeré la info al foro. La organiza Thiciana Barros, ella es brasileña?
31/01/2014 00:44
jajajja..piruxa lo de JT viene de fábrica! Vuelvo en 15 minutos
31/01/2014 00:46
Chicas, se imaginan un baby JayStin??!! :O ;))
31/01/2014 01:02
pues yo me lo imagino asi... con los ojillos rasgados de C.
31/01/2014 01:02
OMG! Imaginad a Vincent protegiéndolos Y la carita de ese niño...con esos padres...AINSSSS
Lo que me encantaría seria que no fuera una "sorpresa" si no un bebé muy deseado y muy buscado...por lo de las escenas de amor y pasión, claro
Ay que me derrito...qué nene por dios!!
Lo que me encantaría seria que no fuera una "sorpresa" si no un bebé muy deseado y muy buscado...por lo de las escenas de amor y pasión, claro

Ay que me derrito...qué nene por dios!!
31/01/2014 01:08
anda que con la habilidad que teneis algunas para escribir y la imaginación de otras... 3 temporadas se nos quedaria en nada... me muero
como desvariamos
como desvariamos
31/01/2014 01:10
Hola bellas lucecitas todas.
Tengo unos días ajetreados, después de 2 semanas con la famosa gripe y ya recuperada, he vuelto al curro que me esperaba como agua de mayo y a mi vida normal teniendo que recuperar mucho tiempo, así que ando liadisima.
Con relación al juego, yo creo que el collar tendrá algún efecto en Cat porque me llama la atención que aún no lo haya tocado. Ojala le permitiera obtener el poder de mirar al pasado a través de los ojos de sus antepasados que tenían la gema en su poder y poder descifrar el misterio de la bestia...
Pero... no caerá esa breva...
Pero sí pienso que algún efecto tendrá la gema en Cat o Cat en la gema, sino carecería de encanto.
Bienvenidas a las nuevas, yo misma llevo poco tiempo, pero estoy encantada de la vida con estas chicas.
Gracias por los videos son preciosos todos, y el promocional que ha hecho la beastie me ha encantado, que tomen nota los de CW
Tengo unos días ajetreados, después de 2 semanas con la famosa gripe y ya recuperada, he vuelto al curro que me esperaba como agua de mayo y a mi vida normal teniendo que recuperar mucho tiempo, así que ando liadisima.
Con relación al juego, yo creo que el collar tendrá algún efecto en Cat porque me llama la atención que aún no lo haya tocado. Ojala le permitiera obtener el poder de mirar al pasado a través de los ojos de sus antepasados que tenían la gema en su poder y poder descifrar el misterio de la bestia...
Pero... no caerá esa breva...
Pero sí pienso que algún efecto tendrá la gema en Cat o Cat en la gema, sino carecería de encanto.
Bienvenidas a las nuevas, yo misma llevo poco tiempo, pero estoy encantada de la vida con estas chicas.
Gracias por los videos son preciosos todos, y el promocional que ha hecho la beastie me ha encantado, que tomen nota los de CW
31/01/2014 01:13
Piruxa has dado en el clavo, este nene tan mono podría pasar perfectamente por hijo de Vincent y Cat.
31/01/2014 01:13
hola mimi ponte al dia con tus cosillas que te esperamos con los brazos abiertos, que ya queda menos para opinar del 2x12.
a que es una monada??? es vincat total!!!
a que es una monada??? es vincat total!!!
31/01/2014 01:18
piruxa pero q baby más lindoooooooo!!!! así debe ser un baby JayStin, me muero si algún día revelan que son pareja!! les juro q me muero!!!! ;))) de la emoción!!! anda q esos 2 nos han brindado escenas que cortan el aliento!!! GRACIAS lucecita!!
Chicas, les dejo este enlace, súper importante. Ya que no pudimos ganar la batalla de llevar BATB al Show de Ellen, una beastie ha organizado una TP para llevar al cast de BATB al Show de Wendy Williams, al parecer, también muy conocido.
En el enlace encontrarán toda la info.
http://lilithluvstv.blogspot.com.es/2014/01/getbatbonww.html?m=1
De todas maneras, les dejo lo más importante:
On Saturday, February 22, 2014 we're throwing a trend event.
Who: The hosts of the DVMPE's Beauty and the Beast Podcast.
What: How you doin'? - Trending Event
When: Saturday, February 22, 2014 3 pm - 7 pm EST
Where: Twitter
Why: To get Beauty and the Beast on The Wendy Williams Show
Direct tweets to: @WendyWilliams
Hashtags: #SaveBATB #BATBonWendyWilliams
Mentions: @MsKristinKreuk, @JayRyan, @NinaLisandrello, @AustinBasis and @Sendhil_Rama
We will need every single Beastie, so please spread this link like wildfire across every social media platform you can think of!
Roaring together and louder than ever, we WILL get a season 3!
Chicas, les dejo este enlace, súper importante. Ya que no pudimos ganar la batalla de llevar BATB al Show de Ellen, una beastie ha organizado una TP para llevar al cast de BATB al Show de Wendy Williams, al parecer, también muy conocido.
En el enlace encontrarán toda la info.
http://lilithluvstv.blogspot.com.es/2014/01/getbatbonww.html?m=1
De todas maneras, les dejo lo más importante:
On Saturday, February 22, 2014 we're throwing a trend event.
Who: The hosts of the DVMPE's Beauty and the Beast Podcast.
What: How you doin'? - Trending Event
When: Saturday, February 22, 2014 3 pm - 7 pm EST
Where: Twitter
Why: To get Beauty and the Beast on The Wendy Williams Show
Direct tweets to: @WendyWilliams
Hashtags: #SaveBATB #BATBonWendyWilliams
Mentions: @MsKristinKreuk, @JayRyan, @NinaLisandrello, @AustinBasis and @Sendhil_Rama
We will need every single Beastie, so please spread this link like wildfire across every social media platform you can think of!
Roaring together and louder than ever, we WILL get a season 3!
31/01/2014 01:20
mimi cariño q bueno tenerte de vuelta!! un cafelico? no te me estreses mucho y aquí te esperamos hasta con masajitos a la carta!! ;)))
31/01/2014 01:24
bueno chiquillas luminosas me retiro antes que empeceis a colgar videos eróticos... que ya voy pillando que ocurre a ciertas horas de la noche pero como soy un poco malévola os dejo esto...
tiembla lover tiembla....
por cierto, que temazo
tiembla lover tiembla....
por cierto, que temazo
31/01/2014 01:26
Miren qué bonito mensaje de Sherri:
Sherri Cooper @SherriCooper22 28 de ene.
So appreciative of how awesome our support staff is: they brought @BatBPamySuea a cheesecake today as an homage to #heldhostage #batb
El equipo de apoyo le regaló a la escritora Pamy Sue una tarta de queso como homenaje por Held Hostage.
La verdad es que ha sido el mejor epi. junto con HotHead, al menos para mi.
Sherri Cooper @SherriCooper22 28 de ene.
So appreciative of how awesome our support staff is: they brought @BatBPamySuea a cheesecake today as an homage to #heldhostage #batb
El equipo de apoyo le regaló a la escritora Pamy Sue una tarta de queso como homenaje por Held Hostage.
La verdad es que ha sido el mejor epi. junto con HotHead, al menos para mi.