Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/01/2014 15:41
Hola chicas!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, desde que yo también descubrí esta maravillosa serie que me tiene enganchada! Yo, como muchas de vosotras, nunca me hubiera imaginado que pudiera participar en un foro, pero es que la verdad, esto es mucho más que un foro de una serie. Habéis formado como una pequeña "familia" donde os escucháis, os apoyáis y compartís, además de opiniones, muchos mensajes de cariño.
A mí también me encantó la temporada 1, muy romántica sobre todo, pero esta temporada 2, a diferencia de muchas de vosotras, a mi sí me gusta. No al 100 %, porque pienso que la han "cagado" en muchas ocasiones y que hay cosas que se las podrían haber ahorrado…pero la historia no me disgusta. El tema de cambiar a Vincent la personalidad por completo, no hubiera sido mala idea si lo hubieran hecho de otra forma más sencilla, no sé, quiero decir, que lo han exagerado demasiado. Y han pasado de tener a un personaje realmente encantador, a tener uno que no tiene nada que ver con el de antes. Igualmente, eso forma parte de la serie, Muirfield le borra la memoria y lo prepara para ser "solamente un soldado", no una persona humana. Yo entiendo también a su personaje, él es una víctima, igual que Cat, con una diferencia, ella sí sabe quien es, ella si sabe lo que vivieron y sabe lo que le hicieron. Él no. Y yo creo que si no hubieran hecho esta temporada con este argumento, si, nos hubiera gustado más que estuvieran juntos y la hubiéramos disfrutado más. Pero…hubieran seguido haciendo historias para la S3 ?? O hubiera sido más de lo mismo?? No lo sé, yo no soy escritora ni tengo mucha imaginación para eso, pero lo que es esta historia me gusta. Con esta sí tienen argumentos ahora para una tercera temporada, y que se diferencien, que no sea lo mismo siempre… Igual estoy equivocada y si podrían haber hecho mas temporadas con lo mismo. Pero bueno, que me estoy enrollando demasiado…sólo quería decir que tenemos una serie maravillosa, que es de las mejores que he visto, y que espero que le sepan sacar partido y hacerla destacar, porque tiene una historia muy buena y si lo saben hacer bien, nos pueden dar más temporadas. Y de los actores…buff, que ni pintados!! Me gustan absolutamente todos, sobre todo ellos, Kristin y Jay, que como alguna de vosotras dijo "tenemos ojos en la cara", pues yo también los tengo, y yo también veo ahí algo más que una relación de trabajo o como lo quieran llamar ellos. Sólo hay verlos!! Y pienso exactamente igual que Lover y Syrinx...así que chicas, me uno a vuestro romanticismo!! ;))))))
Lo siento por el sermón, pero ya tenía ganas de compartir con vosotras, y estoy esperando siempre el ratito de desconectar un rato y sentarme frente al ordenador para leeros. Sois maravillosas!!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, desde que yo también descubrí esta maravillosa serie que me tiene enganchada! Yo, como muchas de vosotras, nunca me hubiera imaginado que pudiera participar en un foro, pero es que la verdad, esto es mucho más que un foro de una serie. Habéis formado como una pequeña "familia" donde os escucháis, os apoyáis y compartís, además de opiniones, muchos mensajes de cariño.
A mí también me encantó la temporada 1, muy romántica sobre todo, pero esta temporada 2, a diferencia de muchas de vosotras, a mi sí me gusta. No al 100 %, porque pienso que la han "cagado" en muchas ocasiones y que hay cosas que se las podrían haber ahorrado…pero la historia no me disgusta. El tema de cambiar a Vincent la personalidad por completo, no hubiera sido mala idea si lo hubieran hecho de otra forma más sencilla, no sé, quiero decir, que lo han exagerado demasiado. Y han pasado de tener a un personaje realmente encantador, a tener uno que no tiene nada que ver con el de antes. Igualmente, eso forma parte de la serie, Muirfield le borra la memoria y lo prepara para ser "solamente un soldado", no una persona humana. Yo entiendo también a su personaje, él es una víctima, igual que Cat, con una diferencia, ella sí sabe quien es, ella si sabe lo que vivieron y sabe lo que le hicieron. Él no. Y yo creo que si no hubieran hecho esta temporada con este argumento, si, nos hubiera gustado más que estuvieran juntos y la hubiéramos disfrutado más. Pero…hubieran seguido haciendo historias para la S3 ?? O hubiera sido más de lo mismo?? No lo sé, yo no soy escritora ni tengo mucha imaginación para eso, pero lo que es esta historia me gusta. Con esta sí tienen argumentos ahora para una tercera temporada, y que se diferencien, que no sea lo mismo siempre… Igual estoy equivocada y si podrían haber hecho mas temporadas con lo mismo. Pero bueno, que me estoy enrollando demasiado…sólo quería decir que tenemos una serie maravillosa, que es de las mejores que he visto, y que espero que le sepan sacar partido y hacerla destacar, porque tiene una historia muy buena y si lo saben hacer bien, nos pueden dar más temporadas. Y de los actores…buff, que ni pintados!! Me gustan absolutamente todos, sobre todo ellos, Kristin y Jay, que como alguna de vosotras dijo "tenemos ojos en la cara", pues yo también los tengo, y yo también veo ahí algo más que una relación de trabajo o como lo quieran llamar ellos. Sólo hay verlos!! Y pienso exactamente igual que Lover y Syrinx...así que chicas, me uno a vuestro romanticismo!! ;))))))
Lo siento por el sermón, pero ya tenía ganas de compartir con vosotras, y estoy esperando siempre el ratito de desconectar un rato y sentarme frente al ordenador para leeros. Sois maravillosas!!
30/01/2014 15:42
bueno me voy pero antes os dejo un video en especial para SYRINX en venganza por desvelarme ayer noche...espero que no lo vieseis... si es asi os va a encantar...
yujuu!!! UNA MAS ... BIENVENIDA DAMAIKA!!!! me gusta tu nombre de usuario suena exótico...
yujuu!!! UNA MAS ... BIENVENIDA DAMAIKA!!!! me gusta tu nombre de usuario suena exótico...
30/01/2014 15:43
30/01/2014 15:48
gracias marabi...al final fuiste capaz...a veces lo videos se resisten jiji
que razón tienen que sera BRUTAL y tanto...
que razón tienen que sera BRUTAL y tanto...
30/01/2014 15:56
Gracias Piruxa, por el video, muy bello
Bienvenida damaika.....yo hace poco estoy pero estas chicas son muy hermosas, ya lo veras, te hacen sentir re bien....
Bienvenida damaika.....yo hace poco estoy pero estas chicas son muy hermosas, ya lo veras, te hacen sentir re bien....
30/01/2014 16:18
Gracias Piruixa y Marabi. Sí, sé que son unas chicas encantadoras, hace mucho tiempo que las leo, casi todos los días. Y ya no he podido resistirme más!! Es increíble, son personas que no conozco de nada, que ni siquiera he hablado con ellas, pero les tengo mucho cariño, y es increíble ver como se apoyan y se transmiten tanto amor
30/01/2014 16:43
Bienvenida a nuestro "saloncito" Damaika!! Es emocionante que tantas lectoras os estéis animando a entrar, me alegra que disfrutéis de nuestras opiniones y aportaciones sobre BATB, una serie que nos ha unido más allá de una simple comunicación informática.
Pasa y toma asiento....hay sitio para todas...jejeje
Piruxa....jjajaj...perdona el desvelo y muchas gracias por el delicioso video
, soy una criatura de la noche y la luna me hace trastear a menudo, por algo me llaman campanilla...un poco curiosa, traviesa y siempre dispuesta a participar....
Sois encantadoras....os dejo de momento....tengo que trabajar, nos vemos más tarde...cuando las sombras se apoderen del día y las luciérnagas inician su baile luminoso.....
Pasa y toma asiento....hay sitio para todas...jejeje

Piruxa....jjajaj...perdona el desvelo y muchas gracias por el delicioso video
, soy una criatura de la noche y la luna me hace trastear a menudo, por algo me llaman campanilla...un poco curiosa, traviesa y siempre dispuesta a participar....Sois encantadoras....os dejo de momento....tengo que trabajar, nos vemos más tarde...cuando las sombras se apoderen del día y las luciérnagas inician su baile luminoso.....
30/01/2014 18:19
Bienvenida Damaika, estoy de acuerdo en todo tu razonamiento sobre lo que has dicho. Pienso de igual forma de que para que hubiera una S2 tenía que haber un cambio de guión de 180°, si los hubieran juntado definitivamente no tendría sentido alargar la serie más ,los guionistas han estado de 10 aunque a la mayoría de las fans hayan manifestado su descontento con el rumbo que corrían Vincent y Cat, ahora queda lo mejor, darle un gran final a esta S2 y luchar fervientemente por una tercera que esté al nivel de las espectativas.
30/01/2014 20:01
Bienvenida Damaika a nuestro Universo de Estrellas, un inmenso placer que te hayas decidido a participar en este, nuestro rinconcito del Amor ;))).
Y para calentar motores ;)), a muchas de nosotras nos ha gustado la calidad de esta temporada, es evidente el esfuerzo por una mayor inversión, más escenas exteriores, mejores efectos especiales, mejores locaciones, más dinamismo de las tramas, incluso no nos hubiera molestado en absoluto la separación de VinCat, como bien dices, eso trae por consecuencia más juego a la historia y la posibilidad de explorar más emociones. Sé que nos has leído y por eso te habrás dado cuenta que con lo que no estamos de acuerdo es con la caracterización de VS2, tu lo has dicho, se han pasado, este robot frío y patético no atrae más audiencia y ha pasado factura, al personaje, a la serie e incluso al actor! Hemos derramado océanos de tinta hablando sobre el tema, hubiese sido más atractivo optar por otros derroteros, que es una serie de ciencia ficción y lo que desean las fans es pasar un buen rato. Pero los escritores lo han querido así y ya sufrimos las consecuencias hoy por hoy:la violencia de género, el maltrato psicológico patente por los altibajos emocionales de V 2.0, sus duras palabras, su arrogancia y chulería son cosas que no enganchan , y menos a esta fandom en su mayoría romántica y sensible. Lo que quiero decir es q pudo haberse escrito una historia distinta y atractiva a la mayoría, porque el resultado es que no ha gustado el enfoque oscuro y prueba de ello son las ratings y las opiniones en las redes sociales. La vida es ya suficientemente difícil para una pareja tan extraordinaria como V y Cat para desintegrarlos como seres, que ya estaban heridos, ya ellos eran almas heridas. Pero bueno, es lo q nos han dado, lo hemos defendido a capa y espada, porque somos guerreras y aspiramos a una 3era temporada que nos satisfaga a todas y nos deleite ese tiempito en el que nos sentamos a soñar frente a la pantalla del TV. ;)))
Qué rollo de Bienvenida!! Te hablo desde mi corazón. Qué bueno compartir con más luces!! ;)))
Y para calentar motores ;)), a muchas de nosotras nos ha gustado la calidad de esta temporada, es evidente el esfuerzo por una mayor inversión, más escenas exteriores, mejores efectos especiales, mejores locaciones, más dinamismo de las tramas, incluso no nos hubiera molestado en absoluto la separación de VinCat, como bien dices, eso trae por consecuencia más juego a la historia y la posibilidad de explorar más emociones. Sé que nos has leído y por eso te habrás dado cuenta que con lo que no estamos de acuerdo es con la caracterización de VS2, tu lo has dicho, se han pasado, este robot frío y patético no atrae más audiencia y ha pasado factura, al personaje, a la serie e incluso al actor! Hemos derramado océanos de tinta hablando sobre el tema, hubiese sido más atractivo optar por otros derroteros, que es una serie de ciencia ficción y lo que desean las fans es pasar un buen rato. Pero los escritores lo han querido así y ya sufrimos las consecuencias hoy por hoy:la violencia de género, el maltrato psicológico patente por los altibajos emocionales de V 2.0, sus duras palabras, su arrogancia y chulería son cosas que no enganchan , y menos a esta fandom en su mayoría romántica y sensible. Lo que quiero decir es q pudo haberse escrito una historia distinta y atractiva a la mayoría, porque el resultado es que no ha gustado el enfoque oscuro y prueba de ello son las ratings y las opiniones en las redes sociales. La vida es ya suficientemente difícil para una pareja tan extraordinaria como V y Cat para desintegrarlos como seres, que ya estaban heridos, ya ellos eran almas heridas. Pero bueno, es lo q nos han dado, lo hemos defendido a capa y espada, porque somos guerreras y aspiramos a una 3era temporada que nos satisfaga a todas y nos deleite ese tiempito en el que nos sentamos a soñar frente a la pantalla del TV. ;)))
Qué rollo de Bienvenida!! Te hablo desde mi corazón. Qué bueno compartir con más luces!! ;)))
30/01/2014 20:08
Chicas después veo los vídeos, me voy al gym ;)))) hasta pronto bellas luces!!
30/01/2014 20:55
Nueva actualización!!
NO DAMOS EL JUEGO POR CERRADO!!!Nuevas peguntas!!
¿Cuál es la escena favorita de Jay en el cap.12?
¿Qué efecto ejerce la joya sobre Cat?
1.- ¿Habrá beso V-TORI?
2.- ¿Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿Quién muere en el epi. 2.14?
4.- ¿Cuál es la escena fav. de Jay en cap.12?
5.- Efecto de la joya en Cat.
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
-Muere: Tori
-Escena fav.Jay 2.12:Vincent recupera la memoria en una situación límite.
-Efecto de la joya en Cat: La conecta más a V y le amplifica su humanidad.
PIRUXA
-beso V-tori: No, casi pero no
-beso cat-gabe: Si y lo vera V
-Muere: El padre de Cat
-Escena fav.Jay 2.12: En una escena de acción recupera la memoria.
-Efecto de la joya en Cat: Ninguno
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Escena fav.Jay2.12: Cat salva a V incluso exponiendo su vida.
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:El padre de Cat
-Escena fav.Jay2.12: Bromance mientras JT se confiesa.
-Efecto de la joya en Cat:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Escena fav.Jay 2.12: Recupera sus recuerdos.
-Efecto de la joya en Cat:Ninguno
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
-Escena fav.Jay 2.12: Elige entre salvar Cat o Tori y salva a Cat y Tori muere.
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
-Escena fav.Jay 2.12: Acción recatando al arqueólogo Sam.
-Efecto de la joya en Cat: Amplifica la fuerza de Cat.
TUTTI
-Escena fav.Jay 2.12:
MARABI
-Beso Cat-Gabe: No
-Muere:
-Escena fav.Jay 2.12: Confesión de JT y salvar a Cat.
-Efecto de la joya en Cat: Amplifica la humanidad de Vincent.
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Beso Cat-Gabe: Si
-Escena fav.Jay 2.12: Bromance
NEREYA
-Beso V-Tori: SI
-Escena fav.Jay 2.12:
MAMEN
-Muere: Gabe
-Escena fav.Jay 2.12: En peligro Cat y Tori y salva a Cat.
MIMI70
-Beso Cat-Gabe: NO
-Escena fav.Jay 2.12: Vincent recupera la memoria en una situación límite.
-Efecto de la joya en Cat: Si, puede ver el pasado.
BEA84
-Escena fav.Jay 2.12: JT confesión
NO DAMOS EL JUEGO POR CERRADO!!!Nuevas peguntas!!
¿Cuál es la escena favorita de Jay en el cap.12?
¿Qué efecto ejerce la joya sobre Cat?
1.- ¿Habrá beso V-TORI?
2.- ¿Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿Quién muere en el epi. 2.14?
4.- ¿Cuál es la escena fav. de Jay en cap.12?
5.- Efecto de la joya en Cat.
LOVER
-Beso Cat- Gabe: NO
-Escena fav.Jay 2.12:Vincent recupera la memoria en una situación límite.
-Efecto de la joya en Cat: La conecta más a V y le amplifica su humanidad.
PIRUXA
-beso V-tori: No, casi pero no
-beso cat-gabe: Si y lo vera V
-Escena fav.Jay 2.12: En una escena de acción recupera la memoria.
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Escena fav.Jay2.12: Cat salva a V incluso exponiendo su vida.
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:El padre de Cat
-Escena fav.Jay2.12: Bromance mientras JT se confiesa.
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Escena fav.Jay 2.12: Recupera sus recuerdos.
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Escena fav.Jay 2.12: Elige entre salvar Cat o Tori y salva a Cat y Tori muere.
BEASTIE
-Beso Cat-Gabe:No
-Escena fav.Jay 2.12: Acción recatando al arqueólogo Sam.
-Efecto de la joya en Cat: Amplifica la fuerza de Cat.
TUTTI
-Escena fav.Jay 2.12:
MARABI
-Beso Cat-Gabe: No
-Muere:
-Escena fav.Jay 2.12: Confesión de JT y salvar a Cat.
-Efecto de la joya en Cat: Amplifica la humanidad de Vincent.
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Escena fav.Jay 2.12: Bromance
NEREYA
-Escena fav.Jay 2.12:
MAMEN
-Muere: Gabe
-Escena fav.Jay 2.12: En peligro Cat y Tori y salva a Cat.
MIMI70
-Beso Cat-Gabe: NO
-Escena fav.Jay 2.12: Vincent recupera la memoria en una situación límite.
-Efecto de la joya en Cat: Si, puede ver el pasado.
BEA84
-Escena fav.Jay 2.12: JT confesión
30/01/2014 21:05
Buenas tardes chicas! Como veis he actualizado el juego de Lover....me faltan algunas respuestas:
GALA: Efecto de la joya en Cat.
TUTTI: Escena favorita de Jay, episodio 12.
Efecto de la joya en Cat.
MARABI: Quién muere?
TELEMARINERA: Escena favorita de Jay, episodio 12.
NEREYA: Escena favorita de Jay, episodio 12.
MIMI: Efecto de la joya en Cat.
GALA: Efecto de la joya en Cat.
TUTTI: Escena favorita de Jay, episodio 12.
MARABI: Quién muere?
TELEMARINERA: Escena favorita de Jay, episodio 12.
NEREYA: Escena favorita de Jay, episodio 12.
MIMI: Efecto de la joya en Cat.
30/01/2014 21:36
La promo de las series de CW era una M...y no tenemos aun noticias de que les hayan entregado los premios PCA, a qué esperan? GRRRRR
Este video lo hicieron cuando ganaron el año pasado....y ahora?
Este video lo hicieron cuando ganaron el año pasado....y ahora?
30/01/2014 23:39
Me apunto al juego.
Beso V-Tori: No
Beso Cat-Gabe: Si, y Vincent lo ve.
Muere: Tori. (Ni en mis mejores sueños, pero por falta de desearlo que no sea
)
Escena fav. Ray 2.12: JT confiesa, Tori muere al elegir V a Cat en vez de a ella, toca fondo. (La memoria para el 2.13, cuando ya hundido la demasiado buena de Cat le apoye al verle hundido del todo, y a partir de ahí resurgirá todo. Y lo de currárselo nada o más bien poco
Pero esto iría en el siguiente juego, ¿no?
No tengo remedio, me enrollo como una persiana, y eso que siempre escribo con el móvil)
Efecto de la joya en Cat: Si Cat lo tiene, produce el mismo efecto que con las bestias, pero al revés. Cat se convierte en bestia, pero solo mientras lo lleva puesto.
Beso V-Tori: No
Beso Cat-Gabe: Si, y Vincent lo ve.
Muere: Tori. (Ni en mis mejores sueños, pero por falta de desearlo que no sea
)Escena fav. Ray 2.12: JT confiesa, Tori muere al elegir V a Cat en vez de a ella, toca fondo. (La memoria para el 2.13, cuando ya hundido la demasiado buena de Cat le apoye al verle hundido del todo, y a partir de ahí resurgirá todo. Y lo de currárselo nada o más bien poco
Pero esto iría en el siguiente juego, ¿no?
No tengo remedio, me enrollo como una persiana, y eso que siempre escribo con el móvil)Efecto de la joya en Cat: Si Cat lo tiene, produce el mismo efecto que con las bestias, pero al revés. Cat se convierte en bestia, pero solo mientras lo lleva puesto.
30/01/2014 23:53
Es verdad tengo preguntas que contestar........
Bueno, la escena que mas le gusta a Jay... del episodio 2.12 claro, pues sencillo recueprer el bromance que habia perdido con Jt, volver delante de la tv compartir un pizza.... no pido mas soeria recuperar un poco mas del Viejo V. Y digo esto sabiendo que a Jay le gusta grabar escenas llenas de romanticismo.
Y el efecto de la Piedra sobre Cat..... bufff .... creo que ningun efecto "magico" solo es un simbolo de union "epica" de que siempre han estado predestinados.
Por cierto esto es un remake de la serie de los 80... y en esa serie al final sabeis quien muere no????
me acabo de acordar
Bueno, la escena que mas le gusta a Jay... del episodio 2.12 claro, pues sencillo recueprer el bromance que habia perdido con Jt, volver delante de la tv compartir un pizza.... no pido mas soeria recuperar un poco mas del Viejo V. Y digo esto sabiendo que a Jay le gusta grabar escenas llenas de romanticismo.
Y el efecto de la Piedra sobre Cat..... bufff .... creo que ningun efecto "magico" solo es un simbolo de union "epica" de que siempre han estado predestinados.
Por cierto esto es un remake de la serie de los 80... y en esa serie al final sabeis quien muere no????
me acabo de acordar
30/01/2014 23:59
Acabo de ver el video de piruxa y aún estoy temblando..... GRACIAS!!!! Me hacia falta ese baño de seducción VinCat, qué perfectos estos amantes!! Mi Dios!!!! Cuánto calor!!! Y qué bien sienta!!! ;)))
Ahora el jarro de agua fría: Por qué los de CW nos hacen esto? Es una vergüenza total la aparición de BATB de sólo 2 seg. y con imágenes viejas, es que no nos quieren!!! Me dolió tanto, estaba tan feliz y de pronto BOOM!!! y PLOF!!! Por más q intento no puedo dar una explicación, el enemigo en casa!!! :(
Ahora el jarro de agua fría: Por qué los de CW nos hacen esto? Es una vergüenza total la aparición de BATB de sólo 2 seg. y con imágenes viejas, es que no nos quieren!!! Me dolió tanto, estaba tan feliz y de pronto BOOM!!! y PLOF!!! Por más q intento no puedo dar una explicación, el enemigo en casa!!! :(
31/01/2014 00:03
LOver, has visto esto?
https://sites.google.com/site/savebatb/support
https://sites.google.com/site/savebatb/support
31/01/2014 00:05
Mira la promo que han subido a tt no es la oficial la ha hecho una bestia.
31/01/2014 00:06
Bea me he reído cantidad con tus predicciones, así que Cat se convierte en bestia? Eso sí q no me lo esperaba!! ;)))) q risa!!! A q el juego mola? ;)))
31/01/2014 00:20
Está genial el juego. Me alegro que te hayas reído. Ya sé que eso no va a pasar, pero era por innovar un poco.
Si, yo he visto el enlace en twitter, ahí están algunas direcciones donde se pueden enviar peticiones para S3, a quiem seguir, que hacer, donde votar, etc.
¿Y como termina la serie de los 80? ¿Quién muere? ¿Él? ¿Ella? ¿O los 2?
Si, yo he visto el enlace en twitter, ahí están algunas direcciones donde se pueden enviar peticiones para S3, a quiem seguir, que hacer, donde votar, etc.
¿Y como termina la serie de los 80? ¿Quién muere? ¿Él? ¿Ella? ¿O los 2?