FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Astrako
Astrako
30/01/2014 11:11
Kristin mandando fotos de luciérnagas? Obviamente estamos conectadas cósmicamente...carcajada

Mi respuesta a la última pregunta... La joya no tiene efecto ninguno sobre Cat.

Ah! y si gano yo... prefiero la cena erótica y que la ola me la haga "otro" cool carcajada
lover
lover
30/01/2014 11:32
ok Astrako, te la hago yo ;))))

Chicas, miren lo que dice Mr Kern re. Gabe,

“You got the perfect guy right there who’s handsome, rich, working hard to make his amends, trying to be protective of her. It’s hard for a woman who’s been dealing with a beast who’s made some really bad choices not to look over at the perfect guy that every mother would want their daughter to marry and give him a second look.”

Tienes al hombre perfecto que es guapo, rico, tratando arduamente por redimirse, protegiendo a CAT. Es difícil para cualquier mujer que está lidiando con una bestia que ha tomado algunas malas decisiones, no darse cuenta del tío ideal que cualquier madre quiere q se case con su hija.

También se habla de que si no es posible la 3era temporada por falta de audiencia, habrá muchas cosas sin resolver..y que los fans están ansiosos por ver VinCat de nuevo pero ante la realidad q nos pintan los escritores, lo lógico es lo q está sucediendo, q cada uno de los protagonistas investigue otras opciones románticas, lo que no será largo en el tiempo----> Vin-Tori Cat-Gabe

Para ver el resto del artículo les dejo el enlace, habla también Jennifer Levin, ella parece muy de acuerdo con Mr Kern. Entonces la romántica del equipo es Sherri? Porque yo siempre he sentido a Jennifer bastante distante.

http://www.rickey.org/beauty-beast-news-new-relationships-vincat-cliffhanger-shows-fate/
lover
lover
30/01/2014 11:41
Para todas las #chicasluz!!

notasparacompartir

y para seguir soñando....

lover
lover
30/01/2014 13:02
Los colores de las #chicasluz:

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 13:27
Feliz dia a todas...sois estupendas...EN UN RAYO DE LUZ CABEN TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS No cambiéis...os quiero a todas distintas mis luces hermosas...
lover
lover
30/01/2014 13:38
Y tú eres muy linda, campanilla de mi corazón!! :))))
lover
lover
30/01/2014 13:40
Miren esto, es tan gracioso!!! ;))

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 13:47
jajjaja...Austin THE BEAST....muy bueno!
CHEMER
CHEMER
30/01/2014 13:51
Buenísimo ... por Dios si tenemos historias paralelas buenísimas, hoy certifico mi carta a Pedi con copia a CBS Studio TV.

notasparacompartir

Por cierto Lover te cogí prestada tu fotografia.
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 13:57
Esas palabras son tan sabias y hermosas!...gracias Merche.
marabi
marabi
30/01/2014 14:15
Buen dia chicas!!!! Perdon, se que alla ya es mediodia, pero yo me levante hace una hora....jajaja...asi que que tengan un hermoso dia

Hoy nos levantamos mas inspiradas que de costumbre creo.....
bellas palabras, cada una tenemos luz propia y al acercarnos a otras personas iluminamos su vida

Dejo la siguiente frase que me gusta mucho....

notasparacompartir
beastie
beastie
30/01/2014 14:28
Buenas tardes mis bellas luciérnagas ¡¡¡¡¡¡ Sóis increíbles cuanta belleza reunida esto es un lujazo y un placer para los sentidos.(vídeos, fotos , poesía ....) y con tanto amor q desprende q + se puede pedir.

Campanilla ví el video q me dijiste en tu sms, q hallazgo con la música de birdy (EXQUISITA es la palabra )con tan sólo 17 años esta niña tiene un talento increíble le vaticino éxito rotundo.
Te robo la canción con tu permiso y q juzguen la similitud de la letra con VinCat nuestras lucecitas.

Astrako reina si gano yo me pido tu ola y fin de semana en Jam puestos a pedir con Jay en el caso q no tuviera hueco en la agenda me pido Sendhil (sólo de pensarlo me pongo malita....)
Merchi nos tienes olvidadas ya no nos pones tu musiquita q sabes q siempre tengp un huequito para la tuya.
Lover corazón por fi pasate por twitter q te dejé un sms con el tema de las fotos q n
o las encuentro.
lover
lover
30/01/2014 14:31
Dios mío #chicasluz cuánto Amor derrocha este foro!!!! Me encanta!!! Merche tu poesía genial!! Le queda bien el vestido de mi imagen ;)))). marabi, preciosas y verídicas tus palabras. GRACIAS BELLAS LUCES!!!!
beastie
beastie
30/01/2014 14:42
Marabi, preciosas tus palabras el resplandor q irradia las @Chicasluz es visible en todo el firmamento.
Por cierto tú eres argentina (país al q adoro y q me encantaría visitrarlo) allí están pasando la 2ª temporada o son imaginaciones mías. En España hasta el verano nos quedamos con las ganas.

Os dejo la información q ayer-noche colgó Lover con los pasos q hay q seguir.

notasparacompartir

Campaña para apoyar a #BATB y conseguir la 3ª Temporada.
Cada #Beastie!
Tuitea a The CW y CBS un mínimo de 10 veces (dos veces al día)
Esto es para que las cadenas de televisión sepan lo activas y serias que somos los fans
Así que por favor…
Tuitea por qué quieres la 3ª Temporada y pide o suplíca la 3ª Temporada.
Por favor se educado y positivo y siempre usa #BATB en tus tuits.
Gracias por el apoyo.
Tuitear a : @CBSTVStudios & @CW_network
Cualquier pregunta a @SAMJACKWOLFCARN
Pic realizado por @WILMABATB
Wilma. Beasties! GM! Please support this important campaign! : Share on FB, retweet on twitter !

#SaveBATB @samjackwolfcarn
Hi sweeties this is just a little campaign 2 support #BatB & try 2 get S03.

Lover q con el cachondeo del mensaje q sé q te has reido, no me has dicho en q pag. están las fotos de la gala de USA
lover
lover
30/01/2014 14:58
notasparacompartir
lover
lover
30/01/2014 15:00
ejem ejem!! ;))

notasparacompartir
piruxa
piruxa
30/01/2014 15:00
Marabi bellas palabras, beastie tengo los pelos de punta no había escuchado este tema de Birdy es hermoso y la letra es total vincat... jo que bonitooo!!!!!
marabi
marabi
30/01/2014 15:02
Hola beastie....aqui en Argentina todavia no estan pasando la segunda temporada, pero gracias a las fans y a los recientes premios para la serie la empiezan a transmitir el Lunes 24 de febrero por Universal.....este canal esta de 10, tiene una super propaganda para la serie, si la encuentro la pongo.....
piruxa
piruxa
30/01/2014 15:06
por favor alguien podría explicarme pq solo cuenta la audiencia de eeuu, no lo entiendo?? por lo que dice marabi en Argentina funciona, y hay mas paises en los que la serie funciono, que pasa en Canada tampoco va bien?? los demas paises no tienen patrocinadores o que??
marabi
marabi
30/01/2014 15:18
no puedo subir video................:(

La historia de amor regresa el lunes 24 de febrero a las 22 horas, después un nuevo y emocionante episodio de la serie “Grimm” a las 21 horas
Universal Channel estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la serie “La Bella y La Bestia” el lunes, 24 de febrero a las 22 horas. Después de un exitoso estreno, en el que Catherine Chandler (Kristen Kreuk) y Vincent Keller (Jay Ryan) se enamoran perdidamente, la serie vuelve con el inesperado reencuentro entre ambos personajes, después del secuestro de tres meses de Vincent a manos de Muirfield.

“La Bella y La Bestia” fue recientemente reconocida con los People’s Choice Awards como “Programa favorito de ciencia ficción” y “Actriz favorita de programa de ciencia ficción” para Kristen Kreuk. “Estos dos premios demuestran que los personajes han logrado cautivar y emocionar al público”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Son este tipo de respuestas las que nos confirman que el enfoque ‘100% personajes’ de Universal Channel es el que mueve a nuestros televidentes semana tras semana”.
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 426 427 428 429 Siguiente