FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 23:51
Promo de CW para sus series.
Cortísimo el trozo de BATB y no acualizado.....GRRR...diablo

2014 is going to be a great year. Watch your favorite shows on The CW! SUBSCRIBE to The CW

2014 va a ser un gran año. Mire sus programas favoritos en The CW! Suscríbete a CW

lover
lover
29/01/2014 23:53
joer Syinx estamos sincronizadas!! ;)))
piruxa
piruxa
29/01/2014 23:56
pero chicas que es esto?????????
pero solo fue una minimilesima de segundo, vaya M triste
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 23:56
Lo ibas aponer?..jajaj..parezco un pulpo, tengo dos pantallacas para el mismo ordenador..en una estoy trabajando y con la otra abro mil ventanas...twitter, tinypic, facebook, el foro...jajaj..esto es serio...estoy endrogáaaaa!!!
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 23:59
Si Piruxa, una birria...y eso que llevamos 3 PCA!! Los chupópteros son los que se lucen y para ver a KK y a Jay he tenido que verlo 2 veces diablo
piruxa
piruxa
30/01/2014 00:06
ayyy dios nos quieren finiquitar la serie....nooooo! pero pq es golpe tras golpe si la quisiesen explotarían mas los premios, publicidad, entrevistas no quiero se una gafe amargada ni trasmitiros mal rollo pero estaba tan convencida que tendriamos una t3 que con estes detalles voy bajando escalones hacia atrás...me voy a llorar un rato..ahora vuelvo... snif
lover
lover
30/01/2014 00:11
Asi mismo, una M!!! Ya he escrito en tt cc a Austin, dije q era injusto e increíble, es q VAMOS, por qué nos hacen esto por Dios!!! No nos quieren!!! :(
carzi22
carzi22
30/01/2014 00:14
Tienen muy marginada a la serie y esa es una de las razones por las que me inunda el pesimismo.
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 00:15
PUBLICADO AYER

THE GLOBAL DISPATCH

Wed, 29 de enero 2014

Austin Basis conversaciones 'La Bella y la Bestia ' temporada 2 , JT , lo que se avecina y la temporada 3

La exitosa serie de la CW La Bella y la Bestia es muy popular durante su segunda temporada, ganando dos Premios de la Asociación del Pueblo. La estrella Austin Basis hablando de la serie, los episodios recientes y se veía por delante a una posible tercera temporada durante una entrevista con El Despacho Global.
Basis comienza por discutir los complejos giros de la trama de los episodios recientes en protagonista Vincent Keller (Jay Ryan) se revela al mundo como un héroe de guerra , pero mantiene su " situación ", como la Bestia en las sombras. Luego cambia de marcha a su carácter J.T. Forbes y lo que más le gusta.
"Lo que más me gusta de J.T. está el hecho es que ha sido tan leal como él ha estado a su mejor amigo. Creo que piensan el uno del otro como hermanos en este punto, "Basis comienza antes de explicar las otras dinámicas de JT tales como la culpabilidad del personaje e incluso su sentido del humor.
" El humor es la mejor defensa contra la estupidez y las emociones negativas y tensiones negativas. Por lo tanto, él es siempre rápido con una levitity línea , "dice sobre el mecanismo de defensa de JT que se manifiesta en su ingenio .

Austin continúa detalles enfoque del programa para los aspectos técnicos de la Bella y la Bestia , asegurando sus habilidades científicas y médicas parecen auténticos.

Luego, por supuesto , mientras que el The CW dice que esperarán hasta mayo para decidir si el espectáculo será renovado para la temporada 3 , Basis cree que la base de fans es lo suficientemente fuerte y el público es lo suficientemente favorable como para justificar una temporada más.
lover
lover
30/01/2014 00:19
Bueno chicas, acabo de encontrar esta entrevista a Austin publicada hoy por GLOBAL DISPATCH. Él parece muy convencido de una S3. Esto me da cierta esperanza, porque él está dentro del círculo y sabrá lo que dice.

Otra cosa chicas, creo que 2x12 culmina con el bromance, así q las q han tenido esta predicción serán felices ;)).

Jan 29th, 2014

Austin Basis Talks ‘Beauty And The Beast’ Season 2, J.T., What’s Ahead And Season 3

SHARE THIS

TAGS
Austin BasisBeauty And The BeastBeauty And The Beast Season 2Beauty And The Beast Season 3CW NetworkEntertainment Interviews
The CW’s hit show Beauty and the Beast is riding high during its second season, winning two People’s Choice Awards. Star Austin Basis talking about the show, the recent episodes and looked ahead to a possible third season during an interview with The Global Dispatch.

Basis begins by discussing the complex plot twists from recent episodes where main character Vincent Keller (Jay Ryan) is revealed to the world as a war hero but keeps his ”situation” as the Beast in the shadows. He then shifts gears to his character J.T. Forbes and what he enjoys most.

“What I enjoy the most ablout J.T. is the fact is he has been as loyal as he’s been to his best friend. I think they think of each other as brothers as this point,” Basis begins before explaining the other dynamics of J.T. such as the character’s guilt and even his sense of humor.

“Humor is the best defense against stupidity and negative emotions and negative tensions. So, he’s always quick with a line levitity,” he says of J.T.’s defense mechanism which manifests itself in his wit.

Austin continues to details the show’s approach to technical aspects of Beauty and the Beast, ensuring his scientific and medical skills appear authentic.

Then of course, while the The CW says they will wait until May to decide if the show will be renewed for season 3, Basis why he thinks the fan base is strong enough and the audience is supportive enough to warrant another season.

Check out the full interview below.

Follow Austin on Facebook HERE on on twitter @AustinBasis

Beauty and the Beast airs on The CW Mondays at 9 p.m. ET.
piruxa
piruxa
30/01/2014 00:20
ayyy....syrinx y lover que haríamos sin vosotras....una de cal y otra de arena....ahora si que ya no se que pensar

por cierto estais sincrinizadas del todo, que bueno jijij
lover
lover
30/01/2014 00:21
Vaya Syrinx q estamos hoy "alineadas" como los planetas cuando sucede algo hermoso, uy q me puse romántica ;-)))
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 00:23
Mantengamos la calma y sigamos animando y compartiendo nuestra serie...Austin sabe que el poder está en las BEASTIES...pues...¡¡¡¡A RUGIR!!!
Lover, esto es conexión de alta velocidad foril..jajaj...voy a sacar a mis perruchis...vuelvo luego...
lover
lover
30/01/2014 00:47
Encontré esta foto y suspiré profundo. Qué tiempos aquellos!!!! aaahhh!!!!! ;)))

notasparacompartir
piruxa
piruxa
30/01/2014 00:50
chemer, chemer al final va a tener razón con el debate que tuvimos el otro día...dios mio vaya miradita por dios!!!
gracias por la foto lover
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 00:51
Ay Lover!!Oyes mi corazón??Ese tambien está sincronizado con el tuyo guiñoverdad?
marabi
marabi
30/01/2014 00:55
bella foto............si alguien me mirara asi..........no seeeeeeee......bueno chicas, las dejo....un placer haber pasado el dia con ustedes.....me voy.....hasta mañana....que esten bien
lover
lover
30/01/2014 01:02
Hasta mañana marabi , dulces sueños....

Chicas, es que yo soy una ferviente JayStiner y las chicas más veteranas en el foro conocen de mi pasión y mi amor imposible ?! ;))) no lo puedo remediar!!!!

Syrinx amor, yo creo que sí, definitivamente sí ;))))
piruxa
piruxa
30/01/2014 01:06
yo tambien me retiro asi que buenas noches CHICASLUZ, pero antes os dedico una de las mas bellas canciones de los 80.

Y yo haría cualquier cosa por amor,
correría directo al infierno y volvería
Yo haría cualquier cosa por amor,
yo nunca te mentiría y eso es un echo.

Pero yo nunca olvidare la manera que tu sientes ahora,
Oh , no, de ninguna manera
Y haría cualquier cosa por amor.

Algunos días no vienen fáciles,
y algunos días no vienen duros
Algunos días no vienen del todo,
Y esos días son los días que no terminan
Algunas noches tu estas respirando fuego,
Y algunas noches tu te tallas en hielo
Algunas noches no te gusta nada,
yo he visto alguna vez o lo haré nuevamente

Quizás estoy loco, pero es loco y es verdad
Se que tu puedes salvarme,
nadie mas que tu puede salvarme ahora

Con tal que los planetas están volviéndose,
las estrellas quemándose
Con tal de que tus sueños se estén haciendo realidad,
es mejor que creas esto

Que yo haría algo por amor,
y yo estaré aquí hasta el acto final
Haría cualquier cosa por amor,
Y haré un voto y sellaré un pacto

Algunas noches pierdo el sentido
y algunas noches pierdo el control
Algunas noches lo pierdo todo
cuando te veo bailar y los truenos giran

Quizás yo estoy solo eso es todo,
yo me califico para estar
Solo hay uno y solo,
el único y una promesa que puedo mantener

Yo haría cualquier cosa por amor,
yo nunca té mentira y eso es un echo.
Haría cualquier cosa por amor,
y no habrá nunca una vuelta atrás

Pero nunca me detendré de soñar contigo
cada noche de mi vida, de ninguna manera
Syrinx
Syrinx
30/01/2014 01:07
YEAH!!!Corazones Jaystin!

Aguna de las nuevas no ha visto esto? Y sin guión..OMG..se dejaron llevar...cool

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 426 427 428 429 Siguiente