FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Mamen15
Mamen15
29/01/2014 15:49
Buenas tardes
Que frio hace en Madrid!!!!!
Està claro que la joya neutraliza a la bestia
Pero creo que en Cat no tiene ningun efecto
Un saludo
lover
lover
29/01/2014 15:55
Buenas tardes chicas!!! Qué frío aquí en Gran Canaria, quiero irme al Sur de la isla q hace sol!"!!! :))))))
piruxa
piruxa
29/01/2014 16:12
hola chicas!! frio en Madrid, en Canariras?...jaja veniros para las montañas mas altas de Galicia rodeada de nieve y os morís congeladas jaja...

tengo 15 min de descanso y me lo paso leyendo vuestros comentarios "que vicio" , contesto al juego rapidamente, no creo que el collar tenga ningún efecto sobre Cat, pero me llama la atención que todavía no lo cojiese en ningún momento a lo mejor hay sorpresa de esas de quedar ouch.

chaooo lucecitas hermosas me vuelvo al trabajo!!!!
marabi
marabi
29/01/2014 16:12
volverás volverás a mi lado otra vez
te quiero y siempre te querré
se que me quieres y volverás otra vez
necesito tu presencia te necesito junto a mi
no lo pienses mas que conmigo seras muy feliz
no recuerdes tu enfado
solo piensa que los dos nos amamos
recuerda solo los lindos momentos
nos quisimos ,y nos queremos
¡ volverás¡¡ volverás¡
a mi lado volverás otra vez
tbm

Desandarás tus pasos hasta mi puerta
Y será como si no hubieras marchado
Persuadido de quedarte acurrucado
Para siempre aquí a mi lado
Y tu mirada dirá "amor"
Volverás y enjugarás mis lágrimas,
Nos diremos ¡Perdón!
Y yo no cavilaré nada, nada.
Me daré por bien amada
Remozando una vez más la ilusión.

y tu volverás volverás a mi lado
te espero sin un reproche
solo con un te quiero con una caricia.una sonrisa
recordando solo lo bello
escuchando con dulce sonido
tu voz en un
te quiero
tbm

¡Vuelve! ¡Vuelve!
Por favor dime que Vuelves.
que no ves que me tienes
enamorada y cautivada.
Me tienes atrapada, en tus besos...
Muero por cada uno de ellos.
Esperando un te quiero
de esos labios traicioneros...

te fuiste como se va la noche
pero volverá como vuelve el día
volverás conmigo otra vez
volverás buscando mi amor
buscando mis caricias
como sale el sol al amanecer
al son de un nuevo dia
volverás tu volverás.
volverás a mi vida
tbm
Mamen15
Mamen15
29/01/2014 18:17
Por cierto, donde se consigue una joya de esas?
Quiero unas cuantas para mí que estoy que me subo por las paredes
Que gozada, te la pones y todo el dia en estado Yoga
telemarinera
telemarinera
29/01/2014 18:45
Buenas chicasssss os encontré !!!

He estado leyendo vuestros comentarios y veo que a nadie se le ha ocurrido que Tori ataque a Cat, que V ayude a Cat (ofcourse) y que en ese momento maten a Tori. Y quien la mata??? Pues el hemano del capitulo 10. Justo cuando V salva a Cat y ve a Tori agonizando recupera la memoria, así no podrá odiar a Tori. (Demosla una salida "digna") en cuanto al collar y el efecto sobre Cat..... Es verdad todavía no lo ha tocado.... La convertirá en bestia ????? Es la hija de la doctora .... Tiene ventaja ...
CHEMER
CHEMER
29/01/2014 18:55
Quien es el hermano del capítulo 10.
carzi22
carzi22
29/01/2014 19:00
El hermano de uno de los ladrones se referirà, el que huyó creo que se refiere
telemarinera
telemarinera
29/01/2014 19:21
Ese. El que miraba si Cat llevaba un micro
lover
lover
29/01/2014 21:42
yo no entiendo nada pero me divierto muchísimo!! ;))) hermano de Tori? uyuyuyyyyy q estoy perdida!!! jajajaajaja!!!

Chicas, miren el comentario de Catherine de vestuario hace muy poco,

Catherine Ashton ‏@DesigningAshton 2 h
Once again sitting with my friend Mary @ArthursMary :) u r sure going to love Ep 216 #Feasties #BatB

Una vez más sentada con mi amiga MARY :) Ustedes seguro van a amar 2x16 #Feasties #BatB

;))))
Galathea
Galathea
29/01/2014 21:54
Comenté, hace tiempo, al hilo de lo que le gusta a los escritores de esta T2 las tragedias..k perfectamente Tori, celosa de Cat, la ataca y V sin pensarlo actua..,su amor puede más que su conexión bestial y para salva a Cat mata sin querera Tori...muy fuerte pero con estos no se sabe nunca...
Por otro lado , los escritores contestaron en tt que V aun no habia tocado fondo antes de darse cuenta de los errores cometidos...por eso me parecería posible que en este capi. Le suceda todo ...asesina accidentalmente a Tori, ha perdido a Cat y JT le confiesa su traición con Murfield...creo que es mas que suficiente para hundirlo en un pozo sin fondo lleno de amargura...hasta que su amigo, por encima de todo, vuelve,... se sinceran y JT le ayudara a recuperarse..y a recuperar su vida y al amor de su vida..es lo que creo:-)
Syrinx , tesorete, apuntame que este es para mi el momento fav de Jay en el 2.12. V hundido en el dolor por todo..y es JT el que remontará su alma castigada y le ayudará a ver la vida de distinta forma...
Lo dell collar en manos de Cat...ummmm le tengo que dar una pensada...umm..cuánto tiempo tengo?
lover
lover
29/01/2014 21:58
marabi, qué bella la poesía!!!
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 22:01
Hola estela mia, tienes hasta el próximo capítulo, supongo, por si Cat va y lo toca en él.
O sea que te apunto como escena favorita de Jay en el cap.12: Vincent hundido.

Revelador el twit de catetine, con todo lo que filtran yo ya me estoy imaginando una escena tipo "el cartero siempre llama dos veces" por lo de la mesa de la cocina...jajajaj
beastie
beastie
29/01/2014 22:32
Buenas noches a todas mis lucecitas del alma ¡¡¡¡ Es un placer inmenso estar de nuevo con vosotras, ay Lover q gracia tienes y como diría mi abuela esta jodía niña lo digo por lo de Rebienvenida eres genial
En estos días q no he podido estar con vosotras pensaba como se llamará esta adicción q tengo y q posiblemente sea extensible a la mayoría si os parece le voy a bautizar como MONOFORITIS, OMG¡¡ contaba a las h. por poder estar con mis @Chicasluz.
Antes q nada bienvenida Bea espero q disfrutes de nuestra compañía, como te habrás dado cuenta todas las opiniones son bien recibidas.
Galita por Dios q largo se está haciendo tu viaje pero + larga es la espera, cuanto te echamos de -.Disfruta reina de los últimos colezaos del viaje q , yo te hacía en Miami me tienes un poco despistá)Como bien decías tú el alma la tengo enamorá del foro y de mi poetisa ( hace mucho q se me acabaron las palabras q lo sabes mi dulce Campanilla)
Please necesito un resumen llevo + de 2 h leyendo todos los comentarios, spoilers, etc y ando un poco despistá, he podido ver x 2ª vez el cap. ya subtitulado me encanta y mil veces me encanta. Y como me decía mi querida Mechi en su sms vienen tiempos buenísimos eso x descontado ( acordaos de las veces q os lo he dicho q tuviéramos paciencia q lo bueno estaba x llegar ) pues ya se vislumbra la luz al final del túnel. Cris cuanto se te echa de -, cuando termines tus exámenes fiestuki.
Q integradas os veo a las nuevas lucecitas me alegro un montón.
lover
lover
29/01/2014 22:47
Hey la Lolillaluz, ReBienvenida!!!! Un gustazo tenerte en el forete amiga!!!! yayyyyyy ;))) De q te gustaría enterarte? Hay mucho, viste el post de spoilers, la GALA desde USA con una fotazas q quitan el hipo!!! reveladoras!!!! q bieennnnn!!!!! ;)))
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 22:52
Salut! Lolilla, ya estás con nosotras!!Esto está movidito..

Oye, antes de nada recuerda que en la página anterior(227)falta que respondas a dos preguntas que faltan, OK?

Marabi, Telemarinera..teneis alguna pendiente también, vale?
lover
lover
29/01/2014 23:03
Miren qué vídeo más bonito acabo de encontrar en tt de Cat y Evan. Yo extraño a Evan, ustedes no? Creo q por la mañana casualmente les comentaba que qué les parece la idea de q quien esté tras el collar sea Evan, y lo necesite para autocontrolarse, es demasiada locura? Él quedó en Miurfield y pudieron experimentar con él. ;))

piruxa
piruxa
29/01/2014 23:09
pues lover que sepas que lo he pensado muchas veces y tampoco seria tan raro, que hicieron con el cuerpo de Evan? en manos de murfield puede que cualquier cosa...y pq no utilizarlo para un experimento... no lo veo tan locura...
marabi
marabi
29/01/2014 23:26
Locura no.............pero vaya que seria retorcido..........mas sufrimiento para nuestra princesa Cat, su mejor amigo vuelve de la muerte hecho bestia y tener que pelear contra él................demasiado...........
lover
lover
29/01/2014 23:50
Qué fuerte verdad? Pero miren lo que sí me pone VERDE!!!!! CW nos dedica 2 segundos, literalmente 2 segundos en su actual promo, qué injusto!!!! Así nos va!!! Es q con estos......apaga y vamos!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 426 427 428 429 Siguiente