FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
29/01/2014 01:41
Yo tb me preguntaba lo mismo, qué poco respeto y consideración hacia el cast, crew y fandom de BATB, cómo es posible que aún no tengan en sus manos los premios? Es increíble!!
lover
lover
29/01/2014 01:43
me muero por una entrevista con el cast!!!! chicas, tengo mucho miedo por la S3!!
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 01:46
Hola Lover! Deberíamos preguntar a alguno del equipo por qué no han recibido los premios...no te preocupes reina, ya sabes que esto es como una montaña rusa....yo me agarro a las sensaciones positivas que recibimos del equipo, la nueva incorporación de PamieSue, el cap.15 lo dirige una mujer y van llegando nuevos actores de cierto caché...sonrie...
lover
lover
29/01/2014 01:59
y yo me agarro a ti!!! gracias campanilla!! oye, he visto el epi de nuevo, V no escucha la súplica de Cat pq llevaba el collar, incluso Cat se lo dice, q es por el collar. RE. a la diatriba sobre el viejo V, él se refiere a la charla q tuvieron en el sótano. Escucha, otra pregunta para el juego podría ser el efecto q causa el collar cuando lo toca Cat.

Para mi q amplifica las cualidades humanas de las bestias y podría ser el detonante para q V recuerde su pasado. Será q el papá de T le puso un pedazo de esta gema o de igual material en aquel dispositivo para tener mansa a la fierecilla.? ;))
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 02:06
No lo habia pensado! Tienes razón a lo mejor la tenia controlada con un trocito de la piedra!Mañana añadiré: Qué efecto causa la gema en Cat? y que cada diga lo que se le ocurra...
Tú que manejas el inglish le preguntarias a Roger Allen Grant, a Cara Porter o a CBS por lo de los premios?
lover
lover
29/01/2014 02:07
poll para votar por las series fav.

http://www.imdb.com/poll/93qpkC3JgpE/results?answer=14&ref_=po_nr
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 03:13
Para las románticas como yo...dedicada a Cat y Vincent...

Bonne nuit, mes lumières..
Galathea
Galathea
29/01/2014 04:41
Cu-cú mis lucecitas!
Os leo por encima...pero intuyo..como siempre...montaña rusa emocional con cada capi...yo ya lo dije, de ésta yo salgo bipolar perdida lengua
Bueno unas cosillas nada mas:
-que menos mal que el capi fue ayer porque Obama esta dando desde las 21 h.. USA el discurso anual sobre el estado de la nación. No la hubiese visto ni las piliymili...la audiencia fiel no falla,'ahora hay que convencer..esperemos que nos dejen los escritores..ellos tienen la culpa de k el 1.200.000 espctadores del cap,2..1 no se engancharan. Ahora esta complicado..pero no mposible.May be el 2o hyatus venga bien
- he leido en la web de spoiiler que quieren llevar a todos los miembros del cast tras el 2o descanso a. 5 shows de entrevistas.
-no'nos hagamos malasangre ( yo me la hice) porque me parecia increible k no recogiesen los premios por el mal tiempo.. hoy en Carolina han cerrado los colegios ..solo porque igual nevaba esta noche..y sí, esta nevando pero vamos ná de ná, pues han declarado estado de emergencia hasta las 9 de mañana y of course, cancelados todos los vuelos... y han caido 4 copos...ni me imagino k pudo ser en enero en Toronto...me lo creo ya sin ninuna duda.. no se si pensaban ir...pero, de ser así, tp hubiesen podido, la visita.disculpa de la ministra de Toronto fue cierta
Ainss que raritos son aquí!!!
-lo de los patrocinadores puede ser un puntazo...chicas..aqui se anuncian hasta profesores particulares de apoyo para niños ...USA vive de la publicidad, y del consumismo, millones de Trends no cambiaran eso, si la Fandom es capaz de conseuir patrocinadores para la serie..es superimportante..y Creo de verdad k Pedi sí siente debilidad por la serie, sino la habria borrado ya.
-lo de k se vea antes en Canada lo peor de lo peor. Aqui hay gente que no paga los canales privados y en cuanto pasan la serie k sea , se la bajan por Itunes, a los 5 minutos!! Yo me estoy pensando hacerme socia..son apenas 8 $ mes...No se puede competir con eso...
pero nosotras lo haremos..of course!!!! carcajada
Gala pateando el inglés carcajada carcajada carcajada
Bueno voy a ver el capi por 2a vez, es suuuperoscuro..con lo k a mi me gustan los detalles..aunque he leido k ya habeis comentado mucho...ummm un par de cositas tengo yo por ahí sueltas...ya lo comentare mañana...como igualno podemos salir de lacasa en todo el dia...pa`4 copos k han caido...que exagerados carcajada carcajada
Luces en vuestros sueños...os echo de menos :-)
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 10:37
Ay GALA, mi reina! A mi si que me enamora el alma leerte! Ese arte que tienes...jejeje...si te quedas más tiempo allí, les das un repaso a los americanos que no los reconoce ni la m..dre que los p..rió..jajaja
Lo que nos cuentas de que tardan cero coma (0,) en bajarse los capi por internet ya nos lo olíamos....p'a eso si que son espabilaos!!Bueno...viene muy mal para la serie, pero eso lo saben los mandamases de CBS, si puedes verlo sin pagar porque lo emiten 1 dia antes en tu mismo idioma...blanco y en botella!!Quién se resiste?
"Poderoso caballero es Don Dinero..." Asi que si quieren parné, pues...habrá que dárselo de alguna manera, lo de hacerle publicidad a un sponsor de la serie, parece que está dando buen resultado con la marca de yogures, probaremos a hacer nosotras lo mismo con otra marca....ya sabes...nosotras aportando...siempre sumando..."no lamentes lo que pudiste haber tenido, trabaja desde ahora para tener la esperanza de lograrlo" Te echamos de menos, linda...pero aprovecha todo lo que puedas, un viaje así no se hace todos los días, nosotras tenemos esto muy limpito y ordenado para cuando tu regreses...siguiño
lover
lover
29/01/2014 10:47
Buenos días mis luces!!!! ;)))

Pero qué gustazo despertar y leerte Galita, qué gustazooooooooo!!!!!! Dear, me sacas la sonrisa aunque sea a palas!!! ;))) Gracias amor!!! Como bien dices, las Beasties USA están ya disparando para conseguir patrocinadores. Creo que Merche tiene una idea junto con Syrinx, así q yo me sumo a lo q haga falta!! Necesitamos S3!!!! Galita, espero tus comentarios del capi como agua de mayo, cuando lo vi me acordé mucho de ti, es muyyyyy oscuro!! Pero yo sé q tú tienes visión infrarroja ;))))) y le sacarás punta al 2x11!! En tt ni se habla de las ratings más bajas q 2x10, increíble, pero no veo (al menos yo) revolución por eso, la gente está contenta por 2x11. Oye, qué alegría que llevarán al cast a 5 shows!! WOW!! Ya yo decía, estos de la CW o son tontos o son tontos....aún no les han llevado ni los premios!! Q FUERTE!! qué diferentes son, verdad? Es q la sangre española o se lleva o se lleva!! OLÉ!!! ;)))))
lover
lover
29/01/2014 10:49
Syrinx mi campanilla hermosa qué bello tu vídeo!! Me encantó, cuánta sensibilidad!!! Ainsss! qué ganitas de VinCat!! No lo puedo remediar!! ;)))))
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 11:08
Birdy, ha sido un descubrimiento para mí, sus letras y el carisma de su voz me emocionan mucho...si supiera montar videos ya hubiera hecho alguno con alguna de sus canciones...pero como no sé...solo os traigo su música para que os inspire tanto como a mí...

Gala, olvidé decirte GRACIAS!! por la información de que van a promocionar BATB en 5 programas, es un notición!!Ya es hora de que le den un buen meneo a la serie!!nos merecemos eso y mucho más...
lover
lover
29/01/2014 12:18
Miren este vídeo precioso VinCat, preciosa la canción también de la beastie Kez, es su última creación,

Syrinx
Syrinx
29/01/2014 12:20
Maravilloso, no han perdido el toque en sus miradas, verdad?guiño
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 12:22
Nueva actualización!!

NO DAMOS EL JUEGO POR CERRADO!!!Nuevas peguntas!!

¿Cuál es la escena favorita de Jay en el cap.12?
¿Qué efecto ejerce la joya sobre Cat?

1.- ¿Habrá beso V-TORI?
2.- ¿Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿Quién muere en el epi. 2.14?
4.- ¿Cuál es la escena fav. de Jay en cap.12?
5.- Efecto de la joya en Cat.

LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
-Muere: Tori
-Escena fav.Jay 2.12:Vincent recupera la memoria en una situación límite.
-Efecto de la joya en Cat: La conecta más a V y le amplifica su humanidad.

PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
-Escena fav.Jay 2.12: En una escena de acción recupera la memoria.
-Efecto de la joya en Cat: Ninguno

CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat
-Escena fav.Jay2.12: Cat salva a V incluso exponiendo su vida.

GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:El padre de Cat
-Escena fav.Jay2.12:
-Efecto de la joya en Cat:

ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Escena fav.Jay 2.12: Recupera sus recuerdos.

SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
-Escena fav.Jay 2.12: Elige entre salvar Cat o Tori y salva a Cat y Tori muere.

BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
-Escena fav.Jay 2.12:

TUTTI
-Escena fav.Jay 2.12:

MARABI
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe: No
-Muere:
-Escena fav.Jay 2.12: Confesión de JT y salvar a Cat.
-Efecto de la joya en Cat: Amplifica la humanidad de Vincent.

TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Beso Cat-Gabe: Si
-Escena fav.Jay 2.12:

NEREYA
-Beso V-Tori: SI
-Escena fav.Jay 2.12:

MAMEN
-Beso V-Tori: SI
-Muere: Gabe
-Escena fav.Jay 2.12: En peligro Cat y Tori y salva a Cat.
-Efecto de la joya en Cat:Ninguno

MIMI70
-Beso Cat-Gabe: NO
-Escena fav.Jay 2.12: Vincent recupera la memoria en una situación límite.
lover
lover
29/01/2014 12:38
Excelente querida Syrinx!!

Mi respuesta sobre el efecto del collar en Cat: La conecta más a V y le amplifica su humanidad.
CHEMER
CHEMER
29/01/2014 12:40
Escena favorita capitulo 2x12: Cat salva a V incluso exponiendo su vida

Efecto de la joya en Cat: No creo que la joya tenga ningún efecto en Cat. El efecto de la joya es que no les permite ser bestia.
lover
lover
29/01/2014 12:41
Syrinx, en GALA te falta poner Escena fav. de Jay en 2x12
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 12:44
Hecho!
A Gala se lo digo por twitter, que es más directo...
Os dejo hasta esta tarde preciosas....
marabi
marabi
29/01/2014 13:53
Escena favorita de Jay...confesion de JT y salvar a Cat

Efecto del collar en Cat: que tenga el poder de amplificar la humanidad de Vin

Se puede cambiar las anteriores?

si se puede diria que:

Beso T-V: no
Beso G-C: no (para que gabe no salga lastimado)
Muere: no se
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 426 427 428 429 Siguiente