FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
28/01/2014 19:36
Y encima con la Maraton de anoche que decían que contaba también, yo no me lo explico y encima dicen que B&B no tendrá 3ª temporada, que día.
Syrinx
Syrinx
28/01/2014 20:14
Vaya chasco!! Algo no me cuadra..no

Habeis visto esto? Creeis que sirve para las ratings??

http://t.co/vq5gWma4i1
CHEMER
CHEMER
28/01/2014 20:15
Sí y mira la audiencia peor que la del episodio pasado, es imposible que así nos den la 3ª temporada no se que pasa
carzi22
carzi22
28/01/2014 20:19
El comienzo de esta 2º temporada está pasando factura.
Syrinx
Syrinx
28/01/2014 20:19
Esto es muy raro...lo del enlace de SHOWCASE valdrá para subir la rating?

http://www.spoilertv.com/2014/01/beauty-and-beast-211-held-hostage.html

January 28, 2014
"La vida es una piedra de afilar . Pero si nos aplasta o nos pule depende de nosotros " .

En caso es que no, que teníamos otra tendencia éxito la semana pasada. Pero nos caímos de la carta Glue Get y no lo hacen en la lista del Top 10 Trendrr . Quiero animar a todos a publicar al menos una vez al día en la página oficial de laBella y la bestia de aquí en adelante también. La actividad está siendo supervisada oficialmente .

Me encanta que nosotros los Beasties nos estemos movilizando , aprender a impulsar el potencial de nuestra presencia en los medios sociales , las encuestas de ganar y rugiendo en voz alta para una temporada 3 . Sigan con el buen trabajo!

Tengo una idea bastante guay consigue un patrocinador y se puede encontrar aquí!
http://lilithluvstv.blogspot.com.es/2014/01/save-batb-match-made-in-heaven-trend.html

Espero ver a muchos de los nombres de pantalla familiares que participan en ese proyecto.

recordatorios amistosos

No se olvide de vivir tweet con el espectáculo (@ cwbatb ) todos los lunes a las 9 PM EST/8PM central en The CW.
Eventos de tendencia comienzan a las 18:00 EST y el final alrededor de 01 a.m. EST .
El hashtag oficial de acuerdo con Nielsen y Trendrr es STILL # BATB .
También recuerde utilizar sólo dos hashtags en ​​tus tweets, de lo contrario, se filtra como spam .

O sea...comentar en la página oficial de BATB y usar solo 2 hashtag
Bea84
Bea84
28/01/2014 20:51
¿Estáis luchando por una tercera temporada? No tenía ni idea. Si me lo permitís, me apunto a participar en todo lo que pueda servir de ayuda. Solo que tendréis que guiarme un poco porque no tengo ni idea. ¿Esa página oficial de BATB cuál es?
Syrinx
Syrinx
28/01/2014 20:58
Bienvenida Bea, toda ayuda es poca..Beasties de todo el mundo estamos luchando para conseguir la 3ª temporada de BATB.
Puedes dejar algún comentario en la página oficial de Facebook..pon en el buscador de google:

Beauty and the Beast official facebook

Y si tienes twitter puedes poner @SyrinxDF y nos sigues retwitteando o comentando sin olvidar poner el hashtag #BATB
Bea84
Bea84
28/01/2014 21:05
Ok. Voy a ello ahora mismo. Si surge algo más, avisadme. guiño

¿Y tenéis algunas horas o días concretos para hacer tt o solo durante la emisión del capítulo?
Syrinx
Syrinx
28/01/2014 21:20
Entramos cuando podemos pero sobre todo cuando hay Trends que suelen ser por las tardes noches, hay que tener en cuenta la diferencia horaria entre los otros paises y nosotros, para apoyar todo lo que se pueda.
Una vez que nos sigas ya verás que fácil es...siempre que veas #BATB tu dale a retwit..dinos como te llamas en twitter para reconocerte.
Bea84
Bea84
28/01/2014 21:25
@Bea_PC

Es cierto, no había caído en lo de la diferencia horaria. Tengo el inglés oxidado, así que me va a costar horrores, pero se hará lo que se pueda.
Syrinx
Syrinx
28/01/2014 22:52
Roger Finlay ‏@roguecam · 31 min
BATB-Sendhil, Kristin, and 'guest' await some lighting fixes before we shoot a scene. Roguecam today pic.twitter.com/lUa1Yvfu26

BATB-Sendhil, Kristin, y 'guest' esperan algunas correcciones de iluminación antes de rodar una escena. Roguecam hoy

notasparacompartir
lover
lover
28/01/2014 23:35
Qué lindo Roger, lo adoro!! Siempre dando cositas a las beasties! Bienvenida Bea!! Te había visto de pasada por la tarde en el post de comentar 2x11 pero no te había saludado como se merece por falta d tiempo ;)) . Me encanta que estés animada a luchar por una 3era temporada!! Gracias miles!! La necesitamos!! Tú entra a tt todo lo q puedas y le das retuit a todo mensaje q veas con el hashtag oficial de la serie #BatB . Aquí hay momentos de todo color, como el arcoiris, pero siempre prima el respeto y el Amor. Nos hacemos llamar las #chicasluz ;)))
lover
lover
28/01/2014 23:41
Este es un mensaje revelador de Sendhil el 13 ene.

Leanne ‏@78_leanne 13 de ene.
@Sendhil_Rama Hi Sendhil Hope the day is going well today I have a Q will we see Gabe personality change this 2nd half of the season #BATB

Beastie: hola sendhil, espero q el día vaya bien, tengo una pregunta;: veremos cambios en la personalidad de Gabe en esta 2da mitad de S2?

Sendhil Ramamurthy ‏@Sendhil_Rama 13 de ene.
.@78_leanne a LOT of things change the 2nd half of the season. I think/hope #beasties will be happy😉
Retwitteado por OrangeMoon

Sendhil: muchísimas cosas pasarán en esta 2da mitad de temporada. espero/pienso q las beasties serán felices.
piruxa
piruxa
29/01/2014 00:38
hola niñas!! he vuelto...ya he visto que mi duda dio tema de discusión para toda la tarde, si que la escucho, otras que no jaja como lo vivimos, estoy encantada de la vida de participar con vosotras en este foro no es por hacer la pelota pero sois encantadoras y unas románticas de nacimiento se os nota, he visto la info que puso NEREYA vaya bajón lo único que puedo pensar es lo que comento ayer GALATHEA que la serie la echan en un canal privado y que no lo tiene casi nadie, pero, que pasa que el resto del mundo no contamos para nada no que triste, pero pq no gusta la serie? no lo entiendo...

Por cierto, bienvenida BEA84 otra mas que controla el tt ya verás no te preocupes con el ingles entre capítulos en versión original, tt de eeuu y demás al final seras una experta jjiji.

Puede que tenga razón CARZI22 diciendo que el inicio de temporada esta pasando factura, pero si hay series que no las ve ni el tato ni tiene una fandom como esta o han ganado ningún premio en toda su trayectoria y siguen ahí, realmente en el fondo creo que la cadena quiere cancelarla pero siempre estamos dando guerra con los premios y demás y de ahí que no hagan apenas publicidad de la serie ni aprovechen al maximo el tirón de los premios por cierto alguien sabe para cuando un video con los premios de People's Choice Awards aun no llegaron a toronto? anda que si fuesen a recojerlos con la quimica que tienen en pantalla hubiesen triunfado mas que los vampiricos que eses de tontos no tienen un pelo y lo que hacia mal tiempo...me da igual que lo hubiesen preparado con tiempo....ufffff me estoy cabreando.....
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 00:56
Roger Finlay ‏@roguecam · 27 de ene.
BATB- Norma Bailey is directing eps 215-our 2nd female dir this season. Norma is very experienced and great to work with. Roguecam

Norma Bailey dirige eps 215-nuestra segunda mujer dir esta temporada. Norma es muy experimentada y es genial trabajar con ella. Roguecam
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 01:03
Le preguntaron Austin si ya habian recibido los premios PCA y contestó que no diablo
piruxa
piruxa
29/01/2014 01:14
Syrinx, supongo que los estarán fabricando... jolin hecho de menos algún video, entrevista, algo me da igual pero creo que los fans necesitamos algo mas.
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 01:21
Han pasado 3 semanas y no hay noticias...GRRRR...esto raya la falta de respeto hacia el equipo de BATB y sus fans....imperdonable..diablo
piruxa
piruxa
29/01/2014 01:30
ya te digo falta de respeto y poca consideración parece que somos de segunda...ala ya me envenene yo misma, me voy a dormir antes que empiece a soltar veneno.... que tengais dulces sueños, hasta mañana
Syrinx
Syrinx
29/01/2014 01:32
Que descanses Piruxa..
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 426 427 428 429 Siguiente