Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/01/2014 01:03
Marabi somos aves nocturas jijiji hay 2 ó 3 que creo que no duermen jijiji, buenas noches para ti tambien
28/01/2014 01:23
Besukis marabi, para ti tb piruxa y todas las chicasluz. si, aquí a algunas nos cuesta retirarnos pronto! ;)) yo me lo propongo, pero me cuesta!! ahora a las 2:30am ya estoy derrotada ;))
28/01/2014 01:25
un detalle chicas, se habla de 2x11 como el mejor epi hasta ahora en la S2, estoy muy feliz por la alegría de la fandom yayyyyyyyyyy!!!!!! ;))))
28/01/2014 01:30
Para las aves nocturnas y para el resto de aves q me incluyo q nos gustaría poder trasnochar +, YA ESTÁ EL CAPITULO SUBTITULADO.
Merche, Campanilla no falta q os diga nada ya sabéis, estoy para lo q necesitéis.
Hasta mañana lucecitas.
Merche, Campanilla no falta q os diga nada ya sabéis, estoy para lo q necesitéis.
Hasta mañana lucecitas.
28/01/2014 01:56
LOLILLA estaba viéndolo!, a estas horas estoy como una rosa ya me conoceis...jajajja...Me encantó...esto toma forma!!mañana comentamos, tengo que ordenar mis ideas...buenas noches princesas...
LOVER, no se que me pasa..¡s'toy feliz!Una conversación...por fín! cortita, intensa, sincera...¡¡hay que no me lo creo!!
LOVER, no se que me pasa..¡s'toy feliz!Una conversación...por fín! cortita, intensa, sincera...¡¡hay que no me lo creo!!
28/01/2014 02:08
Buenasss
Hola Selene bienvenida
Hola chicas ya llega una de las trasnochadoras
Del tema que estais hablando no puedo ayudar no tengo ni idea lo siento
Teneis un merito de la leche!!!
Parece, por lo que leo ,que el capi. de hoy a gustado a la mayoria
Pues ahora voy a verlo yo a ver que tal
Un saludo y buenas noches
Hola Selene bienvenida
Hola chicas ya llega una de las trasnochadoras
Del tema que estais hablando no puedo ayudar no tengo ni idea lo siento
Teneis un merito de la leche!!!
Parece, por lo que leo ,que el capi. de hoy a gustado a la mayoria
Pues ahora voy a verlo yo a ver que tal
Un saludo y buenas noches
28/01/2014 04:17
ahora sí me despido!!! Sendhil muy contento, dice q trabajar con Jay es pura diversión ;)) participé en la TP yayyyyyy!!!!
28/01/2014 04:23

estamos acabando!!!!!! ;))))) ojalá aumenten las ratings!!!!
28/01/2014 08:14
Buenos dias soletes!
LOVER, eres una campeona!!Gran trabajo en la trend!!
LOVER, eres una campeona!!Gran trabajo en la trend!!
28/01/2014 10:55
Buenos días Camapanilla preciosa!!! Estoy q me muero por ver esa última escena!! Me derrito!!!! ;))) Será una de acción? Noooooooooooooooo!!!! yo quiero algo de VinCat síííííííííííííííííííííí!!!!! No lo puedo evitar!!! ;))) y mira q me gusta Gabe, pero mi corazón saltó ayer cuando reconoció la mano de V debajo de Cat, qué dulce Cat!! Chicas, recuerdan Don´t Die on Me? 2x09, V malherido se acerca a la tienda de Tori y se enfrenta a todos y salva a Tori, pues siento q V fue porque Cat estaba en peligro, q fue su móvil principal. Lo malo de mi teoría es q en el puente él no apareció, eso le hubiese dado al epi. muchos puntos, pero si hay algo q no me gusta mucho de BATB es q en cada epi. un escritor diferente, creo q hay ciertos detalles q se pierden. Es mi apreciación. Vaya q rollo mañanero!!!! ;)))
FELIZ MARTES CHICAS!!!!
FELIZ MARTES CHICAS!!!!
28/01/2014 11:02

Syrinx cielo, me quité una espinita al no haber participado en la TP del domingo, oh, eso me dolió, esto me recuerda a Gala, esto de ser fan es un pluriempleo ;)))) jajaja, los buenos golpes de la sevillana USA. Ea Galita, q tal los americans? besitossssssssssssssssss
28/01/2014 11:14
28/01/2014 11:45
Estoy contentísima de sentir que te ha gustado tanto como a mí...y a todas, parece....hay nuevos aires LOVER..esto lo dijo Sendhil!!
Sendhil Ramamurthy @Sendhil_Rama · 8 h
I'm reading a lot of u r diggin' the Vin/Gabe scenes. We have another good 1 in ep.213! Fun working with @Jayryan #BatB #HeldHostage
Sendhil Ramamurthy @ Sendhil_Rama · 8 h
Estoy leyendo un montón de ur Diggin 'las escenas Vin / Gabe. Tenemos otra buena 1 en ep.213! Diversión trabajar con @ Jayryan # BATB # HeldHostage
Jay vuelve a sonreir..es un chico divertidísimo y seguro que siempre es un gusto trabajar con él, pero ahora nos lo dicen al menos, que sonrie...una cosa es imaginarlo y otra transmitir que sigue habiendo buen rollo....es buena señal!
Lover, admirable las horas que estuviste en la Trend, eres una máquina!! Con lo liadas que estamos y sacamos fuerzas en cuanto podemos...TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!! si una no puede, otra sigue por ella...somos un gran equipo!!!
Sendhil Ramamurthy @Sendhil_Rama · 8 h
I'm reading a lot of u r diggin' the Vin/Gabe scenes. We have another good 1 in ep.213! Fun working with @Jayryan #BatB #HeldHostage
Sendhil Ramamurthy @ Sendhil_Rama · 8 h
Estoy leyendo un montón de ur Diggin 'las escenas Vin / Gabe. Tenemos otra buena 1 en ep.213! Diversión trabajar con @ Jayryan # BATB # HeldHostage
Jay vuelve a sonreir..es un chico divertidísimo y seguro que siempre es un gusto trabajar con él, pero ahora nos lo dicen al menos, que sonrie...una cosa es imaginarlo y otra transmitir que sigue habiendo buen rollo....es buena señal!
Lover, admirable las horas que estuviste en la Trend, eres una máquina!! Con lo liadas que estamos y sacamos fuerzas en cuanto podemos...TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!! si una no puede, otra sigue por ella...somos un gran equipo!!!
28/01/2014 12:21
Nueva actualización!!
NO DAMOS EL JUEGO POR CERRADO!!!Nueva pegunta!! ¿Cuál es la escena favorita de Jay en el cap.12?
Acción, romance VinCat o ambas?
1.- ¿Habrá beso V-TORI?
2.- ¿Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿Quién muere en el epi. 2.14?
4.- ¿Cuál es la escena fav. de Jay en cap.12?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
-Muere: Tori
-Escena fav.Jay 2.12:
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
-Escena fav.Jay 2.12:
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat
-Escena fav.Jay2.12:
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Escena fav.Jay 2.12:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Escena fav.Jay 2.12:
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
-Escena fav.Jay 2.12: VinCat
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
-Escena fav.Jay 2.12:
TUTTI
-Escena fav.Jay 2.12:
MARABI
-Beso Cat-Gabe: Si
-Muere: Gabe
-Escena fav.Jay 2.12:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Escena fav.Jay 2.12:
NEREYA
-Beso V-Tori: SI
-Escena fav.Jay 2.12:
MAMEN
-Escena fav.Jay 2.12:
MIMI70
-Beso Cat-Gabe: NO
NO DAMOS EL JUEGO POR CERRADO!!!Nueva pegunta!! ¿Cuál es la escena favorita de Jay en el cap.12?
Acción, romance VinCat o ambas?
1.- ¿Habrá beso V-TORI?
2.- ¿Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿Quién muere en el epi. 2.14?
4.- ¿Cuál es la escena fav. de Jay en cap.12?
LOVER
-Beso Cat- Gabe: NO
-Escena fav.Jay 2.12:
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Escena fav.Jay 2.12:
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Escena fav.Jay2.12:
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Escena fav.Jay 2.12:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Escena fav.Jay 2.12:
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
BEASTIE
-Beso Cat-Gabe:No
-Escena fav.Jay 2.12:
TUTTI
-Escena fav.Jay 2.12:
MARABI
-Escena fav.Jay 2.12:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Escena fav.Jay 2.12:
NEREYA
-Escena fav.Jay 2.12:
MAMEN
-Escena fav.Jay 2.12:
MIMI70
-Beso Cat-Gabe: NO
28/01/2014 12:26
Me apunto al juego
1 Beso V&T- No
2 Beso C&G- No
3 Muere el padre de Cat
4 Me gustaría escena V&C o en su defecto V&JT
1 Beso V&T- No
2 Beso C&G- No
3 Muere el padre de Cat
4 Me gustaría escena V&C o en su defecto V&JT
28/01/2014 12:33
Vale, ahora lo apunto...
28/01/2014 12:46
vale, Syrinx, creo q lo mejor será poner Cuál es la frase favorita de Jay en 2x12? y q cada cual diga su predicción, te parece? Así cada una le da rienda suelta a su imaginación y no se ciñe a las variantes q ponemos, verdad?
28/01/2014 12:49
He puesto las tres opciones que pusiste: Acción, Romance VinCat o Ambas...pero lo puedo quitar y que cada una diga lo que quiere, aún estoy a tiempo
28/01/2014 14:35
Si, creo q es más diver q cada una ponga lo que se imagina no crees? ;))
28/01/2014 14:37
uy! me equivoqué en el anterior mensaje, dije frase cuando es escena. Que cada una diga lo q imagina es la escena fav. de JAY en 2x12.
La mía:
Escena de acción salvando a CAT nuevamente.
La mía:
Escena de acción salvando a CAT nuevamente.