Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/01/2014 18:36
Hola mi reina, espero que disfrutes mucho de tu familia, es interesante lo que dices de CW, o sea que el trabajo de la FAMDON es relevante para conseguir la 3ª temporada, ayer hicimos una TP y participamos como siempre todo el mundo... hasta una bestia ha hecho una página de Bestia y Yoplay, vamos a estos les ha venido Dios a ver, les estamos haciendo una publicidad por todo el mundo sin pagar nada a cambio. A mi me gustaría hacer lo mismo con otro producto, se lo comente y me dijeron que las bestias de España lo podríamos hacer que ellas seguirian con Yoplait, había como un acuerdo ellos apoyan la serie y las bestias Yoplait.
Cuando estemos todas lo hablamos, mi chico ha dicho que nos ayuda con la página de patrocinio, Tutti y su novio también sabe un montón y nostras lo mismo.
Yo creo que la 3ª temporada roza nuestros dedos. Besos fuertes.
Cuando estemos todas lo hablamos, mi chico ha dicho que nos ayuda con la página de patrocinio, Tutti y su novio también sabe un montón y nostras lo mismo.
Yo creo que la 3ª temporada roza nuestros dedos. Besos fuertes.
27/01/2014 18:58
Hola mi luz exquisiita! Hoy ya necesitaba descansar:-) :-)
Ayer estuve un ratito en la TP retuit:-) no se si sabréis k fuimos top 10 y tb top5.
Tb creo k holanda o Alemania hicieron una TP y pusireron a la CW por primera vz en TRending !!!
Eso es genial!!! Y ahora mejorando guiones..a la M talentonto y sus oscuras historias..las chicas y el viejito Stuart..escribiendo los nuevos capis... todo pinta mejor!!!
Lo unico que , en lo mejor, nuevo hyatus de 3 meses casi...mucho tiempo...y a ver como se dan las nuevas series...
Pero creo que estamos mas cerca que nunca, al menos jugamos con buenas cartas...la más importante..que la serie empieze a gustar..pq hasta ahora yo he peleado por una serie k no me gustaba nada...que fuerteeee!!!!
Genial lo de los parocinadores!!!
Muakks a todas!!! Hoy estare por akí..
Esta noche en la tp del capi...jestaré con las usa....aqui tocamos todos los palos...:-) :-) :-)
Ayer estuve un ratito en la TP retuit:-) no se si sabréis k fuimos top 10 y tb top5.
Tb creo k holanda o Alemania hicieron una TP y pusireron a la CW por primera vz en TRending !!!
Eso es genial!!! Y ahora mejorando guiones..a la M talentonto y sus oscuras historias..las chicas y el viejito Stuart..escribiendo los nuevos capis... todo pinta mejor!!!
Lo unico que , en lo mejor, nuevo hyatus de 3 meses casi...mucho tiempo...y a ver como se dan las nuevas series...
Pero creo que estamos mas cerca que nunca, al menos jugamos con buenas cartas...la más importante..que la serie empieze a gustar..pq hasta ahora yo he peleado por una serie k no me gustaba nada...que fuerteeee!!!!
Genial lo de los parocinadores!!!
Muakks a todas!!! Hoy estare por akí..
Esta noche en la tp del capi...jestaré con las usa....aqui tocamos todos los palos...:-) :-) :-)
27/01/2014 20:18
Salut mes lumières!!!
Genial leerte, Gala, desde el otro lado del charco...tan lejos y tan cerca a la vez...qué lujazo!
Increíble, lo que está fandom mueve y está consiguiendo porque, si...no es una utopía!cada vez estamos más cerca de conseguir la 3ªtemporada! Se siente...las cosas se están moviendo y soplan aires de cambio..
Que una serie que pasan por canal privado y poco publicitada logre premios de prestigio y movilizar a fans de TODO EL MUNDO es algo increíble, maravilloso...sin palabras y que nuestros carteles aparezcan por FB y foros internacionales ya me parece una locura....jajaja....es emocionante y vertiginoso, como decís vosotras. Me siento honrada de pertenecer a este fantástico grupo y de que el nombre de las CHICASLUZ sea parte de la gran familia de BATB...
MERCHE, en algún twit vi que la marca PANTENE tambien patrocinaba BATB, incluso vi una lista por alguna parte pero no recuerdo donde, tal vez alguna Beastie americana de peso pueda decirnos con seguridad alguna, no?
Genial leerte, Gala, desde el otro lado del charco...tan lejos y tan cerca a la vez...qué lujazo!
Increíble, lo que está fandom mueve y está consiguiendo porque, si...no es una utopía!cada vez estamos más cerca de conseguir la 3ªtemporada! Se siente...las cosas se están moviendo y soplan aires de cambio..

Que una serie que pasan por canal privado y poco publicitada logre premios de prestigio y movilizar a fans de TODO EL MUNDO es algo increíble, maravilloso...sin palabras y que nuestros carteles aparezcan por FB y foros internacionales ya me parece una locura....jajaja....es emocionante y vertiginoso, como decís vosotras. Me siento honrada de pertenecer a este fantástico grupo y de que el nombre de las CHICASLUZ sea parte de la gran familia de BATB...
MERCHE, en algún twit vi que la marca PANTENE tambien patrocinaba BATB, incluso vi una lista por alguna parte pero no recuerdo donde, tal vez alguna Beastie americana de peso pueda decirnos con seguridad alguna, no?
27/01/2014 20:32
Sí, y entonces desde España patrocinamos una la que querais, nos tenemos que poner manos a la obra, vale.
27/01/2014 23:08
MERCHE, cómo lo hacemos? Averiguamos primero qué marcas patrocinan la serie y luego se hace uno o varios carteles?
27/01/2014 23:10
Como te cuento el silencio
que me atrapa cuando habla
silencio que me asesina
dejándome sin palabras
como te digo que pienso
sino adelantamos nada
tu no escuchas lo que siento
y yo tiro la toalla.
Cuando ya bajo los brazos
porque no arreglamos nada
tu sigues en el combate
mientras suena la campana
saco mi bandera blanca tan gastada de derrota
rendirme no es que yo quiera
pero a veces se me antoja
Ay amor que nos esta pasando
que sin vivir
antes todo era blanco
y ahora gris
se encienden las alarmas y el temor
que pena amor caemos en la trampa otra vez
porque no lo arreglamos de una vez
si no le hacemos daño al corazón
si no podemos vivir el uno sin el otro
De pronto dices que quieres que te deje
y no me hablas
mas miedo me da el silencio
si me grita tu mirada
y tantas vueltas que doy
para resolver la historia
intentado convencerte
y me falla la memoria.
Y que bonito que en sueños
a veces nos reconciliamos
luego siempre me despierto
y no recoges mi abrazo
y te espero en mi guarida
mientras suena un triste tango
con sabor a despedida
y cansado de fracaso
que me atrapa cuando habla
silencio que me asesina
dejándome sin palabras
como te digo que pienso
sino adelantamos nada
tu no escuchas lo que siento
y yo tiro la toalla.
Cuando ya bajo los brazos
porque no arreglamos nada
tu sigues en el combate
mientras suena la campana
saco mi bandera blanca tan gastada de derrota
rendirme no es que yo quiera
pero a veces se me antoja
Ay amor que nos esta pasando
que sin vivir
antes todo era blanco
y ahora gris
se encienden las alarmas y el temor
que pena amor caemos en la trampa otra vez
porque no lo arreglamos de una vez
si no le hacemos daño al corazón
si no podemos vivir el uno sin el otro
De pronto dices que quieres que te deje
y no me hablas
mas miedo me da el silencio
si me grita tu mirada
y tantas vueltas que doy
para resolver la historia
intentado convencerte
y me falla la memoria.
Y que bonito que en sueños
a veces nos reconciliamos
luego siempre me despierto
y no recoges mi abrazo
y te espero en mi guarida
mientras suena un triste tango
con sabor a despedida
y cansado de fracaso
27/01/2014 23:15
Qué bonita letra Marabi, es de alguna canción?
27/01/2014 23:19
Si Syrinx tenemos que enterarnos y luego lo empezamos a patrocinar, si te parece.
27/01/2014 23:27
Estoy en twitter tratando de encontrar el twit donde vi lo de PANTENE pero me estoy volviendo locaaaaa...buscando. Mira en tus favoritos por si acaso le hubieras dado....o más facil, si te manejas con el inglés pregúntale a alguna Beastie importante..Mamabeastie y Anita Graves son de USA?
27/01/2014 23:31
Si Syrinx, Es del cantante Manuel Carrasco...se llama ¿que nos esta pasando??? en algunas partes de la letra pienso en VInCAt.......La verdad chicas yo las leo hablar de twitter y de sus esfuersos por la serie y las ADMIRO
Aplausos para todas
Aplausos para todas
27/01/2014 23:40
Gracias por la parte que me toca...jejejeje....esto es una locura!! Saber que tu esfuerzo y el de tanta gente de todas partes del mundo está sirviendo para hacer conectar, disfrutar, opinar y dar continuidad a estos personajes es muy emocionante...
27/01/2014 23:42
Syrinx ya lo acabo de preguntar ... te comento y para el próximo lunes lo preparamos fenómenal, podemos reclutar a más bestias españolas.
27/01/2014 23:49
OK, como no encontraba el twit, te he puesto un mensaje para que me tradujeras la pregunta para alguna Beastie, pero has sido más rápida que yo...jejeje...esperemos que conteste alguna pronto y....¡a trabajar!
27/01/2014 23:52
ok, sino tenemos otros patrocinadores Jeep, Pepsi,
27/01/2014 23:59
Vale, elegiríamos uno de los productos y tú o Tutti hariais el cartel de promoción, verdad?
Yo puedo hacer alguna viñeta pero no sé si está permitido usar fotos de los actores, o solo del LOGO de BATB, tú que crees?
Yo puedo hacer alguna viñeta pero no sé si está permitido usar fotos de los actores, o solo del LOGO de BATB, tú que crees?
28/01/2014 00:11
Lo miramos y planificamos todo con la ayuda de las demás, vale, me acuesto no participo en la maraton sino mañana no me levanto. Besitos.
28/01/2014 00:32
Buenas noches...mañana hablamos..
28/01/2014 00:42
Genial la idea chicas!! Cuenten conmigo!! ;))
Les dejo el cartel de patrocinadores q circula por tt. La verdad es de admirar!!

Mer cariño, qué bueno q te fuiste de Ballet!! ;))
Les dejo el cartel de patrocinadores q circula por tt. La verdad es de admirar!!

Mer cariño, qué bueno q te fuiste de Ballet!! ;))
28/01/2014 00:45
Galita, V no recuerda q era doctor, pero sí recuerda ser doctor, eso fue lo q le dijo Cat al final de Reunion. Así q sí recuerda sus conocimientos médicos. besos Reina muak!!!
28/01/2014 00:55
Vaya que es tarde por aquellos lados....acá en Argentina recien son las 20.54.....espero que todas tengan un muy buen descanso.....mañana tendremos ya capitulo subtiulado y estaremos comentando..............Dulces sueños para todas............besukis