FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
26/01/2014 09:53
Buenos días a todas, hola Galita, nosotras también te echamos mucho de menos, me alegro que te lo estes pasando bien, no te preocupes que aquí te estamos esperando. Besos grandes.

Vídeo Oficial "I Heard" por Hill Zaini
Featuring: Kristin Kreuk & Faye Dunaway. 2010

KK como protagonista videoclip
beastie
beastie
26/01/2014 10:56
Buenos días mi lucecita del alma, ayer te echamos mucho de - sé q estabas de fin de semana cultural q tal tu peli y el ballet?, bueno a todas en general sóis imprecindibles.
Ante q nada regarlarte este video Campanilla q ayer x la noche con lo espesa q estaba a esas h no te lo pude poner, para tí corazón. (sabéis q es mi escena preferida aquí ya fue cuando terminé caí rendida a sus pies y hasta la fecha )

Para el resto tengo otra versión q también os gustará y sobre todo a tí Merchi.

Tu vídeo me encanta ya lo había visto en Fb y t me has adelantado me gusta todo su fotografía con nucha luz y la música mejor, pero nuestra princesa espectacular no se puede ser + bella tanto interior como exterioor.) q mal aprovechada me la tiienen es oro en bruto y todavía no la han decubierto en la serie)
lover
lover
26/01/2014 10:58
Bueos días bellas luces!! Ayer estaba reventaica por la salida, pero ya hoy repuesta ;)) Mi plan para hoy: jugar mucho con mis niñas ;))

Ea la Galita en el foro, q gustazo!!! Te echamos de menos Reina, ayer me estaba acordando de ti pq hablé con mami. Disfruta cielo!! Te esperamos!! Besotessssss

piruxa precioso el vídeo y la canción q lo acompaña, bellísima!! gracias!

Merche darling q tal de tu espléndido weekend? ya me cuentas. qué bonito el vídeo de KK, me preguntaba si las estilistas de BATB acaso no ven estos vídeos, siempre pienso q nunca saben q hacer con el pelo de KK, cuando se le pueden hacer millones de cosas a esta belleza, no te parece?
lover
lover
26/01/2014 11:06
Oh Lolilla, q preciosos!!! para mi, mi serie BATB sigue siendo S1, aún no ha comenzado la S2 y creo q definitivamente será S3 la continuación de S1. La espero con todo mi corazón.
beastie
beastie
26/01/2014 11:24
Re. Ay por Dios ¡¡¡¡ q no habiá visto el comentario de mi Galita, q ilusión al verlo ahora q ganitas q vengas ya de regreso te estaremos esperando con los brazos abiertos. Disfruta muchooooo reina.
Lover, Extraño tanto a ese Vincent dulce... tierno notasparacompartir
, el de la 1ª temporada q nos tiene muy enfadadas....enfadadísimas

[img=notasparacompartir]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p843x403/1531826_398518116950967_920301298_o.jpg [/img]

Como dice Galita ya se disipa la luz saliendo del túnel.
piruxa
piruxa
26/01/2014 11:25
buenos dias a todas!!! ya queda menos !!!! por dios que ganas tengo de ver que pasa!!! que empiece ya la reconquista que al final se van a pasa mas de la mitad de la temporada separados, ayer vi el capitulo 2x04 con mi marido es el del sobrino, ahora dice que para carnaval se va a disfrazar de bombero bestia que va a cojer el uniforme del trabajo y solo tengo que pintarle la cara, anda que la he liado...pense morime de risa con su idea de bombero nunca mejor dicho, fue la primera vez que vio un episodio conmigo a ver si consigo que se enganche el problema es como me disfrazo yo de bella eso si es un problema....y gordo...
Syrinx
Syrinx
26/01/2014 12:17
Buenos y románticos dias!
Qué delicia tomarse un cafelito acompañada por esos videos maravillosos, gracias...gracias..
Beastie, Lover sabia que os gustaría la canción de la jovencísima Byrdy, en cuanto la oí me lleno su sensibilidad y el carisma de su voz, lo primero que pensé es que si supiera montar videos usaría esa canción para Cat y Vincent, verdad? Cómo no conectar con vosotras si derrochamos romanticismo por los cuatro costados, ya me direis las demás si os gusta.....

Galita, mi reina, tu felicidad es la mía, la nuestra, sentimos que estás disfrutando mucho y es una alegría sentirte así, te extrañamos pero nos conforta saber que estás bien y feliz....Muackssssssss!!!!!!

Piruxa....jajaja..que punto lo de tu costillo!Estoy segura que para él Bella solo eres tú te pongas lo que te pongasguiño
lover
lover
26/01/2014 12:35
chicas se q no va aquí pero como me voy a despedir ya porque tengo actividades planificadas con las niñas, les dejo mis 2 ultimos comments de 2x10 q acabo de verlo, acostumbro a ver el epi antes del lunes ;)),

y es q ya lo han dicho: no me gusta JT, malditos escritores q nos hacen rechazar a los personajes q amamos con la anti-lógica de BATB. Cómo es posible q JT diga esas chorradas sin sentido sobre Cat? A ellos los unió más la búsqueda de V, y JT no es superficial, él sabe cuánto ha sacrificado Cat por V, ayyyyy talentonto!!!! Es q no das ni 1!!! Todo forzado para desplomarnos una vez por esta montaña rusa de desilusiones. A ver si nos convence su forma de unir a Cat con V, pero tengo miedo.

y lo otro es q m llegó muchísimo es el beso Cat-Patrick, mucho más q el Gabe-Cat

chicas, lo siento por estas mis 2 últimas reflexiones de 2x10, pero quería compartirlas.

Merche, se mantiene tu pregunta para cuando mañana vea el epi? Es q no quiero espoliar hasta q ustedes me den luz vede.

FELIZ DOMINGO BELLAS LUCES!!!!! ;)))
tutti84
tutti84
26/01/2014 12:47
Cú-cú mis luces más preciosas!!!!! Entro para mandaros un besote grande como una catedral!!!! Jijjiji Y que tengáis un buen domingo!!! Yo, mañana de sonetos de Shakespeare y tarde de lingüística jijjii Muakssssssssssss
CHEMER
CHEMER
26/01/2014 14:46
Hola chicas.

Los videos preciosos y el de Bella y Bestia dibujos animados me encanta,yo soy así, os cuento la pelicula La Ladrona de Libros, totalmente recomendable ..... cuando termino nadie se movía de sus butacas y el Lago de los Cisnes, ya la he visto varias veces... pero efectivamente los bailarines siempre me parecen seres etéreos... confieso que estoy enamora de esta obra.

Lover, comentamos en el post comentario 2x11, habrimos otro mañana por la mañana porque en el que ahí tenemos demasiadas cosas, y hay gente que entrara para leerlas y no habrá visto todavía el capítulo.

Post capítulos solo para comentar el de la semana correspondiente, si entramos en él sabemos que tenemos spoliers y comentarios.

Yo ya dije que JT me desencanto en este capítulo, comprendo que dice que aparque a Cat, porque sino no se podrá concentrar en resolver el enigma, pero Cat siempre le ayudaba, la tienen completamente dejada de la mano de Dios.

Y que V ha dicho muchas veces a Tori que no hay nada entre ellos nada más que la conexión bestia, nunca lo he oido si estoy equivocada corregirme ... la verdad es que dejan demasiados cabos sueltos.

Esta noche TP ... a las 9 horas espñolas, a las 3 tarde USA
beastie
beastie
27/01/2014 00:57
Dios ¡¡¡¡¡ lo q mueve la serie, la pasión de esta fandom mueve montañas es increíble.
Os dejo los datos de la Trend party 6,700 tweets for #BATBWon3PCAsGiveIt3Seasons.
Impresionate los datos se lo merecen, se lo curran mucho, le he mandado un tx a Ludmila felicitándolas de parte de las #Chicasluz.
Campanilla te dejo este vídeo ( seguro q te gustará y al resto de las lucecillas tambiién)me vuelvo a despedir aunque ya nos hemos despedido en twitter q tengas dulces sueños.
La canción se llama Salvation de Gabrielle Aplin ( tiene una voz especial y un espectacular chorro de voz) ha participado en la banda sonora de BATB( con tan sólo 21 años ) Espero q os guste.

Syrinx
Syrinx
27/01/2014 01:05
Gracias Lolilla, siempre tan atenta....gracias...y dulces sueñosguiño

Twitter de Stuart Gillard sobre el guión del episodio 2X16:(último cap. hasta mayo)

@ stugillard:"Preparando 216. Guión increíble. Fans de BATB - No seran decepcionados. Garantizado"
https://twitter.com/stugillard/status/427335776905347072

@ VivianVox: "Puedes decirnos el titulo Roger?"
Stuart Gillard: " Sin titulo - - muchas sorpresas"

@ stugillard: "Los fans de #batb son los mejores - me encanta trabajar duro y hacer el mejor espectáculo que pueda ser - ustedes se lo merecen"
lover
lover
27/01/2014 12:12
Buenos días bellas luces!! Siento mucho no haber podido participar en la TP de anoche, estaba derrotada del día con mis niñas y me acosté con ellas leyéndoles un cuento y hasta hoy!! Le enviaré un twit a Liudmila, esa es una guerrera!! Chicas, estoy feliz por cómo se va desarrollando la serie, creo q somos testigos del despertar de BATB y q no nos decepcionarán más. Al menos esa es mi sensación y esperanza.

FELIZ LUNES LUCECITAS!!!!
Syrinx
Syrinx
27/01/2014 12:19
Nueva actualización (DEFINITIVA)

1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?

LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere: Tori

PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat

CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat

GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:El padre de Cat

ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No

SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI

BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No

TUTTI
-Beso V-Tori: NO
-Muere: Tori

MARABI
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe: Si
-Muere: Gabe

TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Beso Cat-Gabe: Si

NEREYA
-Beso V-Tori: SI

MAMEN
-Beso V-Tori: SI
-Muere: Gabe
Syrinx
Syrinx
27/01/2014 12:32
Foto publicada en FB Australia...cena de actores, directores y demás...
No ponen nada de cuándo fue tomada, lo siento...

notasparacompartir
Kristin con Nina y Jay al lado Austin...un poco formal todo teniendo en cuenta que está el resto del equipo técnico.
piruxa
piruxa
27/01/2014 13:31
la luz al final del túnel....

Galathea
Galathea
27/01/2014 17:03
Hola tesorines de luz!
Gala reluciente desde la costa este de USA...hoy mas tranquila, ejerciendo de tita en casita ( es un decir con estas mansiones k se gastan por estos lares) y...muyyy feliz :-) :-) :-) gracias por vuestros buenos deseos, ya sabéis que os llevo siempre en mi corazoncito
Ayer vi los comentarios del capi de las candienses y todas coincidian en que era muy bueno..genial!
Mi impresion de la CW... con la gente que he hablado ,lucecitas? Esta cadena la ve muuuuuuy poca gente. Es totalmente privada, es como el canal SYFY en España solo ciencia ficcion y totalmente de pago.Mi sister no lo tiene. Y no se puede comparar con Cstle y otras series k emiten en abierto, como puede ser en España Cuatro o la Sexta...o sea que no solo compite con muy buenas series..sino con series que son gratis...no se como desde europa se pilla ( mi Lolilla y mi exquisita Chemer vosotras lo véis, no?) Y desde luego sus ratings Nunca puden comparse a la de otras cadenas..eso nos beneficia:-) lo k no significa k sean muy bajas hasta ahora.
Asi que toooodo lo que se esta moviendo la fandom es genial para la supervivencia de BATb..la verdad es k es increible...ojala todo mejore y nos den la T3
Yo vere el capi hoy subtitulado:-)
La foto de la comida parece de laT1 no? JR tine el flequillo muuuuy largo no?
Otra cosita k me ha hecho ilu..Chemer, Syrinx, tus viñetas con los bocadillos ( en concreto la k yo rotulé y el cartel de la TP d Chemer..esta en muchos sitios!!! Fb varios, blogs...wowwowo que vértigo da eso... Mon dieu!!!
A que nos hacemos famosilllas y todo? Ainsss ya me veo todas juntitas en la red carpet si
Hoy estaré por aqui, lucecitas.
Muaksss a todas las nuevas lucecitas, qué bueno que cada día somos más!!!!!!! si
Voy a leeros las págs anteriores y a disfrutar de vuestros videos y poesias...sois geniales!
Piruxa no puedo ver tu video:-( soy sólo yo?
Niñas hoy hay TP? Aqui ahora son laas 11 a.m. muaksss
lover
lover
27/01/2014 17:55
Buenas tardes luces!!! yupiiiiiii!!!! GALA reporting desde USA!!! qué bueno lo q dices querida!!!! Si al final vamos a lucirnos en la red carpet!! Viste? Las canadians dicen q es fantástico!! A mi me gustó mucho mucho la verdad. Creo q no nos decepcionarán más! Eso espero!

Aquí les dejo la foto de Christopher Heyerdahl, actúa en 2x14 como Dr. Nicholas Markus, mentor médico de Vincent de gran prestigio. Al parecer por lo que dice TV LINE, él y V no están de acuerdo en cómo resolver un caso y esto trae perjuicios para la carrera del Dr.

notasparacompartir

Les pongo el artículo original:

Beauty and the Beast Exclusive: Genre-TV Vet Christopher Heyerdahl Cast as Vincent's
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Get More: Casting News, Exclusive

Matt Webb Mitovich
Now that Beauty and the Beast‘s Vincent is out and about, it’s time for him to reconnect with some faces from his past — and one of them looks a lot like the always awesome Christopher Heyerdahl.
RELATED | Beauty and the Beast EPs Talk VinCat’s ‘Destiny,’ Valentine’s Romance, ‘Fulfilling’ Reunion
TVLine has learned exclusively that Heyerdahl will guest-star on the CW drama as Dr. Nicholas Markus, Vincent’s medical mentor and a respected physician with tenure at Vincent’s former workplace.
Vincent crosses paths with Markus at St. Benjamin’s while trying to save someone, effectively putting the good doctor in a predicament that could potentially end his career.
RELATED | The CW’s Midseason Schedule: Star-Crossed Monday, Beast Takes Spring Break, New Time Slots for Three Shows
Heyerdahl’s lonnnng list of colorful TV credits includes — but is by no means limited to! – Hell on Wheels (where he plays The Swede), True Blood, Supernatural, Sanctuary and Stargate: Atlantis.
Beauty and the Beast airs its sophomore run’s 11th episode tonight at 9/8c; Heyerdahl will appear in Episode 14.

lover
lover
27/01/2014 18:18
http://www.spoilertv.com/2014/01/poll-what-are-you-watching-tonight-27th.html

poll para votar q verás esta noche?
Galathea
Galathea
27/01/2014 18:30
Hola mi luz más romántica! He visto el articulo y me surge una duda...V no recuerda nada de sus conocimientos como médico (2.5 Reunion escena final con Cat)....asi k si en el 2.14 debate con su mentor es pq ha recuperado la memoria no? Y k trabaja ya en un hospital?...jope pues con lo estresante k es ser medico..como mute en algun caso...o, lo peor para nosotras...k le queda tan bien ,a bata blanca que lo fichan en Antoomia de Grey ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 426 427 428 429 Siguiente