Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2014 22:30
que pase y que se quede....
24/01/2014 22:34
Beso Vin- Tori: no
Beso Cat-Gabe: si
Beso Cat-Gabe: si
24/01/2014 23:03
Ay Campanilla esto se está poniendo very...very hot a ver si nos hacen q nos suba la adrenalina como en la temporada pasada o +,
No puedo esperar q ganitas de verlos juntitos y apretaítos piel con piel como en la escena del baile de la boda del padre de Cat ( q subidón me da ver esa escena) sin apenas hablarse y con esas miradas se lo dicen todo) Estoy viendo nuevamente ese episodio ahora x trigésima vez pero es q no me canso de verla.
Me parece muy ben q se incluyan comentarios y fotos en spoilers, yo tengo un lío con tantos epidodios q ayer no me enteraba ni de lo q estaba leyendo.
Tenemos q decirles a las chicas (Piruxa, Nereya, Mamen, Telemarinera y Marabi ) q se tienen q presentar en el el post de "Para conocernos mejor" como lo hicimos todas en su día.
No puedo esperar q ganitas de verlos juntitos y apretaítos piel con piel como en la escena del baile de la boda del padre de Cat ( q subidón me da ver esa escena) sin apenas hablarse y con esas miradas se lo dicen todo) Estoy viendo nuevamente ese episodio ahora x trigésima vez pero es q no me canso de verla.
Me parece muy ben q se incluyan comentarios y fotos en spoilers, yo tengo un lío con tantos epidodios q ayer no me enteraba ni de lo q estaba leyendo.
Tenemos q decirles a las chicas (Piruxa, Nereya, Mamen, Telemarinera y Marabi ) q se tienen q presentar en el el post de "Para conocernos mejor" como lo hicimos todas en su día.
24/01/2014 23:17
Con la mirada se lo decían todo....ahora volverá a pasar igual, La naturalidad con la que se besan y se tocan es electrizante, hay química porque....
Recordais?
En la penumbra reconozco tu rostro
Mi amor, mi amado
Entre las sombras reconozco tu cuerpo
Mi amor, mi amada, mi anhelo..
Se la dediqué realmente a Jay y a Kristin el dia en que puse mi avatar de sus siluetas... representa una escena de Vincent y Cat rozando sus labios pero era un guiño a su relación.....cuando rueden de nuevo escenas de amor y pasión....habrá verdad...mucha verdad....
Recordais?
En la penumbra reconozco tu rostro
Mi amor, mi amado
Entre las sombras reconozco tu cuerpo
Mi amor, mi amada, mi anhelo..
Se la dediqué realmente a Jay y a Kristin el dia en que puse mi avatar de sus siluetas... representa una escena de Vincent y Cat rozando sus labios pero era un guiño a su relación.....cuando rueden de nuevo escenas de amor y pasión....habrá verdad...mucha verdad....
24/01/2014 23:56
Campanilla, tus oalabras no se olvidan fácilmente. Es un gusto para todos los sentidos ver comosaltan chispas ente ellos y eso traspasa las pantallas.
Yo estoy segura q las habrá igualmente y será como en la 1ª temp, a partir del cap. 15 pero la diferencia radica q tuvo 15capis para cortejarrla y enamorarla y en ésta todo esta cambiado y sin sentido. Se arreglará pero les va costar convencer aunque la fandom es muy fiel y finalmente caeremos rendidas a sus pies.
Yo estoy segura q las habrá igualmente y será como en la 1ª temp, a partir del cap. 15 pero la diferencia radica q tuvo 15capis para cortejarrla y enamorarla y en ésta todo esta cambiado y sin sentido. Se arreglará pero les va costar convencer aunque la fandom es muy fiel y finalmente caeremos rendidas a sus pies.
25/01/2014 00:17
Hay que votar para la encuesta de la mejor FANDOM, lo puse en el post de votaciones y encuestas...esta historia aún se está escribiendo (en los dos sentidos)
y nosotras podemos conseguirlo!
y nosotras podemos conseguirlo!
25/01/2014 00:36
Si, si, si!!!!! mucho amorrrrrrrrrrr
25/01/2014 00:43
LOVER; chicas, sabeis que me gusta la poesía y he buscado hasta encontrar los fragmento de un poema de T.S Eliot, que Kristin puso en su twitter...
La traducción completa es esta:
Le digo a mi alma que esté tranquila, y que se deje envolver por la oscuridad
pues esta ha de ser la oscuridad de Dios. Como en el teatro,
las luces se apagan, para cambiar de escena
con un hueco retumbar de bastidores, con un movimiento de lo oscuro en lo oscuro,
y sabemos que están recogiendo las colinas y los árboles, la panorámica
y la imponente fachada-
O como cuando el metro se detiene demasiado tiempo en las estaciones
y la conversación se anima para lentamente volver a caer en el silencio
y ves en cada rostro el profundo vacío mental
quedando solamente el creciente terror de no tener ya nada en qué pensar;
O cuando bajo los efectos del éter la mente es consciente de la consciencia de la nada-
Le digo a mi alma que esté tranquila y aguarde sin esperanza
porque la esperanza será esperar cosas equivocadas; que aguarde sin amor
porque el amor será amar cosas equivocadas; pero ten fe
pues la fe y el amor y la esperanza están en la espera.
Espera sin pensar, porque tú no estás preparada para pensar:
Así, la oscuridad será la luz, y la quietud la danza.
Lover, quédate con esta última estrofa...y sonrie...
La traducción completa es esta:
Le digo a mi alma que esté tranquila, y que se deje envolver por la oscuridad
pues esta ha de ser la oscuridad de Dios. Como en el teatro,
las luces se apagan, para cambiar de escena
con un hueco retumbar de bastidores, con un movimiento de lo oscuro en lo oscuro,
y sabemos que están recogiendo las colinas y los árboles, la panorámica
y la imponente fachada-
O como cuando el metro se detiene demasiado tiempo en las estaciones
y la conversación se anima para lentamente volver a caer en el silencio
y ves en cada rostro el profundo vacío mental
quedando solamente el creciente terror de no tener ya nada en qué pensar;
O cuando bajo los efectos del éter la mente es consciente de la consciencia de la nada-
Le digo a mi alma que esté tranquila y aguarde sin esperanza
porque la esperanza será esperar cosas equivocadas; que aguarde sin amor
porque el amor será amar cosas equivocadas; pero ten fe
pues la fe y el amor y la esperanza están en la espera.
Así, la oscuridad será la luz, y la quietud la danza.
Lover, quédate con esta última estrofa...y sonrie...
25/01/2014 02:00
Campanilla, eres especial muchas..muchas gracias x buscar el poema y además traducirlo es pura sensibilidad como K.K su alma y su corazón lo tiene totalmente herido x un amor impossible "ahora" pero no imposible quiizas en un "futuro". El tiempo pone las cosas en su lugar x mucho q nos empeñemos nosotros si tiene q ser será, el destino está echado.
Me retiro q me he quedo frita en el sofá viendo capitulos de B&B. Dulces sueños lucecitas y espero q os guste.
Me retiro q me he quedo frita en el sofá viendo capitulos de B&B. Dulces sueños lucecitas y espero q os guste.
25/01/2014 02:09
Hermoso y verdadero...descansa princesa, estamos contigo...
25/01/2014 02:13
Hermoso tu corazón Campanilla, q descanses tú también . Dulces sueños lucecita del alma.
25/01/2014 03:48
Buenass
Beastie, siento mucho tu pérdida
Los seres queridos que ya no veremos mas, siempre estan en nuestro corazon
Que tengais un buen fin de semana
Un saludo
Beastie, siento mucho tu pérdida
Los seres queridos que ya no veremos mas, siempre estan en nuestro corazon
Que tengais un buen fin de semana
Un saludo
25/01/2014 04:42
Campanilla, qué mensaje el de KK!! Extraordinaria criatura!! Gracias cielo por buscar el poema, eres también extraordinaria!!
Me quedo con esto y soy feliz en la espera, como ella, que aguarda en la oscuridad y se sirve de este poema de Elliot para explicarse su presente....extraordinario!!
""pues la fe y el amor y la esperanza están en la espera.
Así, la oscuridad será la luz, y la quietud la danza.""
Toda una declaración..
Y me despido con una frase de mi querido poeta nacional José Martí:
"En silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas".
;))
Me quedo con esto y soy feliz en la espera, como ella, que aguarda en la oscuridad y se sirve de este poema de Elliot para explicarse su presente....extraordinario!!
""pues la fe y el amor y la esperanza están en la espera.
Así, la oscuridad será la luz, y la quietud la danza.""
Toda una declaración..
Y me despido con una frase de mi querido poeta nacional José Martí:
"En silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas".
;))
25/01/2014 19:49
Asi es...en el silencio está la espera...y en la espera, la esperanza...
Recordais esta escena? Cuando Vincent resiona a Cat en el cuello?Parece que Kristin no pudo reprimir la risa...
Recordais esta escena? Cuando Vincent resiona a Cat en el cuello?Parece que Kristin no pudo reprimir la risa...
25/01/2014 20:06
Buenas tardes Campanilla, por fa pásate x el post de spoilers q acabo de dejar linformación tú q encuentras todo a ver si eres capaz de encontrar la foto semi desnudo de Vin q hace alusión , yo llevo un rato buscando y no encuentro nada. Quería darles una alegría a las chicas pero posiblemerte no haya ninguna publicada todavía y así crear + morbo.
26/01/2014 01:46
hola de nuevo, si os gusto el video del resumen del 2x10 (post comentar cap.2x10) espero que también os agrade este, es uno de mis favoritos la verdad es que para mi es una de las personas que hace los videos mas bonitos y la letra le viene al pelo, creo que nadie lo a puesto por aqui pero seguro que mas de una lo a visto, para las que no....
os dejo la letra traducida para las que son como yo unas negadillas del inlges, a que le pega??
Oh no, ¿me acerqué demasiado?
Oh, ¿estuve acaso cerca de ver lo que realmente lleva dentro?
Todas tus inseguridades
Todos tus trapos sucios
Nunca me hicieron pestañear una sola vez
Incondicional, incondicionalmente
Te amaré incondicionalmente
No hay miedo ahora
Olvida y simplemente se libre
Ven tal y como eres hacia mí
No hay necesidad de que te disculpes
Sé lo mucho que vales
Te aceptaré en tus días malos lo mismo que en los buenos
Caminaré entre la tormenta
Haría de todo porque te amo, te amo
No hay miedo ahora
Así que abre tu corazón y simplemente deja que empiece
Abre tu corazón y simplemente deja que empiece
Abre tu corazón
La aceptación es la llave para ser
Para ser verdaderamente libre
¿Harás lo mismo por mí?
Y no hay miedo ahora
Porque yo te amaré incondicionalmente
os dejo la letra traducida para las que son como yo unas negadillas del inlges, a que le pega??
Oh no, ¿me acerqué demasiado?
Oh, ¿estuve acaso cerca de ver lo que realmente lleva dentro?
Todas tus inseguridades
Todos tus trapos sucios
Nunca me hicieron pestañear una sola vez
No hay miedo ahora
Ven tal y como eres hacia mí
No hay necesidad de que te disculpes
Sé lo mucho que vales
Te aceptaré en tus días malos lo mismo que en los buenos
Caminaré entre la tormenta
Haría de todo porque te amo, te amo
No hay miedo ahora
Así que abre tu corazón y simplemente deja que empiece
Abre tu corazón
La aceptación es la llave para ser
Para ser verdaderamente libre
¿Harás lo mismo por mí?
Y no hay miedo ahora
Porque yo te amaré incondicionalmente
26/01/2014 02:08
Esa letra es absolutamente preciosa y transmite la esencia de BATB, gracias...y buenas noches..
26/01/2014 02:16
buenas noches para ti tambien Syrinx "la que nunca duerme..."
26/01/2014 02:42
Piruxa, preciosa la canción de Katy Perry ( también me encanta)como ha dicho Campanilla se ve reflejada la esencia de BATB, el vídeo un placer verlo de nuevo por 1000 veces q lo veas nunca te cansas.
Dulces sueños a las 2. Q hoy so yo la + rezagada en acostarme.
Dulces sueños a las 2. Q hoy so yo la + rezagada en acostarme.
26/01/2014 06:26
Cú-cú lucecitas...ya deje atras el cálido mar que huele a Cuba ( cuánto me he acordado de mi Lover ) y ahora me toca el frío de la costa Este:-) pero estoy muuuuy feliz:-)
Y tb muyyyy cansada...os he leido por encima.. espero ponerme al día pero parece que véis ya algo de luz al final del tunel? Chicas se pone bien por fin las cosas ? Ojalá!!
Sueños de luz para mis lucecitas...románticas sin remedio...estoy superfeliz!!!!!...pero que sepáis que os echo de menos.. tantos dias sin trending ni ná de ná...me siento rara,rara

no me olvidéis....en unos dias estaré de vuelta
Gala en estos días es light, light
Y tb muyyyy cansada...os he leido por encima.. espero ponerme al día pero parece que véis ya algo de luz al final del tunel? Chicas se pone bien por fin las cosas ? Ojalá!!

Sueños de luz para mis lucecitas...románticas sin remedio...estoy superfeliz!!!!!...pero que sepáis que os echo de menos.. tantos dias sin trending ni ná de ná...me siento rara,rara

no me olvidéis....en unos dias estaré de vuelta
Gala en estos días es light, light