Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2014 13:38
Si Merche, yo y el vino, el vino y yo, somos grandes camaradas, compañeros de muchas batallas, en las malas y en las buenas ;))).
Oye, haciendo un repaso d los títulos de los epis. de BATB.
2x09- Don´t Die On Me
2x10- Ancestors
2x11- Held Hostage
2x12- Recipe for Disaster
2x13- Till Death
2x14- Redemption
2x15- Catch me if you can
Sólo falta 2x16, el último antes del hiatus de verano. Nos dejarán con la miel en los labios.
Oye, haciendo un repaso d los títulos de los epis. de BATB.
2x09- Don´t Die On Me
2x10- Ancestors
2x11- Held Hostage
2x12- Recipe for Disaster
2x13- Till Death
2x14- Redemption
2x15- Catch me if you can
Sólo falta 2x16, el último antes del hiatus de verano. Nos dejarán con la miel en los labios.
24/01/2014 13:41
Uy Merche, qué bonitas palabras!! "Las amigas son las q te levantan cuando las demás ni siquiera saben que te has caído". Esto me ha llegado al alma. Eres especial!! Gracias!!!!
24/01/2014 13:52
Lover, tu si que eres especial para todas, oye no encuenro el video que dices lo puedes subir aquí, ya sabes que tengo restringido tt en el trabajo. Besos.
24/01/2014 14:02
Es el último de la página 218, está genial!!
24/01/2014 14:10
Precioso, me ha encantado ... que gusto que sensibilidad, me encanta, este fin de semana ire al teatro con mis amigas "El lago de los cisnes" ballet, me encanta, ya la he visto varias veces, a mi costillo no le gusta ... pero voy con mis chicas. Esta tarde ire a ver la película La ladrona de libros, ya os contare. Besos.
24/01/2014 14:21
Dicen que "ladrona de libros" esta buenisima!!!!! Un drama con todas las letras, la vision de una niña de la 2º guerra mundial, si chemer, porfa luego cuentanos que te pareció!!!!!
24/01/2014 14:21
Sí si no te preocupes lo hare
24/01/2014 14:23
Ay nooooooooooooooooooooooo!!!! no sabía que el título del epi 14 es "Redemption" Ahora pienso que el que muere es Gabe!!!! Porfa espero que no
24/01/2014 14:28
No yo creo que Gabe no se puede morir, ni JT .... a no ser que tengan otra serie, lo más lógico es el padre de Cat
24/01/2014 14:36
Merche, PERFECTO tu fin de semana!!! Qué bueno querida!! Pues sí, disfrútalo y luego nos cuentas! A mi Lago es lo m´ss hermoso y mira que he visto Ballet! He crecido viendo Ballet, en mi familia todos somos baletómanos,y Lago sigue siendo mi favorito, uyyyyyy qué rico!!!
24/01/2014 17:36
Una cosa, en la foto que V besa a Tori, lleva el chaqueton marinero del ep 2x10, en el ep 2x11 lleva el chaqueton o cazadora de cuero en todo momento y en el 12 igual, con lo cual yo estoy con las bestias brasileñas, esas fotos las retiraron.
Eso no quiere decir que no la bese o lo que sea ... pero esas fotos eran del cap. 10
Eso no quiere decir que no la bese o lo que sea ... pero esas fotos eran del cap. 10
24/01/2014 18:19
Un reciente tweet del director de cámara de #batb nos ha revelado que volveremos a ver al padre de Cat, el Detective Reynolds (Ted Whittall) en el episodio 2x14 "Redemption". Dayne

Escuchar una cosa, todos las fotos y comentarios del post Comentar capítulo 11, lo podemos poner en spolier, el post comentar capitulo 11, es para decir lo que nos ha parecido el capítulo que se emite el lunes 27 de enero, porque, porque no todas lo vemos al mismo tiempo y cuando se comenta se cuentan cosas, que la persona que no ha visto el capi no tiene porque saber.
Anda hacerlo así... se habre el post de capitulo el lunes que se emita, estais de acuerdo. Sino es un jaleo

Escuchar una cosa, todos las fotos y comentarios del post Comentar capítulo 11, lo podemos poner en spolier, el post comentar capitulo 11, es para decir lo que nos ha parecido el capítulo que se emite el lunes 27 de enero, porque, porque no todas lo vemos al mismo tiempo y cuando se comenta se cuentan cosas, que la persona que no ha visto el capi no tiene porque saber.
Anda hacerlo así... se habre el post de capitulo el lunes que se emita, estais de acuerdo. Sino es un jaleo
24/01/2014 18:57
Nueva actualización (4ª)
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere: Tori
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
TUTTI
-Muere: Tori
MARABI
-Beso Cat-Gabe: Si
-Muere: Gabe
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
NEREYA
-Beso V-Tori: SI
MAMEN
FOTOS Y COMENTARIOS DEL Cap.11 en el post. SPOILERT
El post. COMENTAR CAPITULO 11 lo dejamos para después de haberlo visto, por favor...
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere: Tori
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
BEASTIE
-Beso Cat-Gabe:No
TUTTI
MARABI
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
NEREYA
MAMEN
FOTOS Y COMENTARIOS DEL Cap.11 en el post. SPOILERT
El post. COMENTAR CAPITULO 11 lo dejamos para después de haberlo visto, por favor...
24/01/2014 19:00
Mil gracias a todas por vuestros mensajes de cariño. Nunca en mi vida q sabéis q soy primeriza en formar parte de un foro podría pensar q hubiera tanta gente tan ,,tan maravillosa y con tantos valores morales y de amistad como vosotras. Cuán afortunadas son vuestras familias x tener unas hijas/madres /hermanas /esposas como vosotras . Os admiro y os quiero un montón.
Merchi tu frase me ha llegado el corazón se ne ha quedado clavaíta ..clavaíta.
Llevas toda la razón dejando los sentimientos a un lado llega un momento q piensas no puede sufrir + una persona y encima siendo consciente de ello es preferible dejar q vuele libremente como un pájaro y q deje de sufrir.
Como diría la canción ( a ver si sabéis de quién es, seguro q lo adivinási)
ERES MI MEDICINA: MI, MI MI VITAMINA
SIN TI NO TENGO VIDA, DAME UNA SALIDA
Dame de lo que yo quiero que me
estoy poniendo mal, quisiera una
sobredosis de cariño para sanar
que mi corazón está enfermo y sólo
tú lo puedes curar (vosotras lo curáis todo, sóis realmente la medicina q sana todo )
Pasátelo genial Merchi con lo q me gusta el ballet y encima El Lago de los cisnes junto con Cascanueces maravillosa elección.
Hoy hay pocas novedades voy a ver si me deleito viendo el capítulo del Baile de máscaras q hace un montón q no lo veo y es especial.
Merchi tu frase me ha llegado el corazón se ne ha quedado clavaíta ..clavaíta.
Llevas toda la razón dejando los sentimientos a un lado llega un momento q piensas no puede sufrir + una persona y encima siendo consciente de ello es preferible dejar q vuele libremente como un pájaro y q deje de sufrir.
Como diría la canción ( a ver si sabéis de quién es, seguro q lo adivinási)
ERES MI MEDICINA: MI, MI MI VITAMINA
SIN TI NO TENGO VIDA, DAME UNA SALIDA
Dame de lo que yo quiero que me
estoy poniendo mal, quisiera una
sobredosis de cariño para sanar
que mi corazón está enfermo y sólo
tú lo puedes curar (vosotras lo curáis todo, sóis realmente la medicina q sana todo )
Pasátelo genial Merchi con lo q me gusta el ballet y encima El Lago de los cisnes junto con Cascanueces maravillosa elección.
Hoy hay pocas novedades voy a ver si me deleito viendo el capítulo del Baile de máscaras q hace un montón q no lo veo y es especial.
24/01/2014 19:01
Merche tienes razón..
24/01/2014 19:22
Si yo pido por favor que aquí no se comente nada del capítulo próximo hasta que pasen unos días para no spoilear nada.
24/01/2014 19:39
No...no.. todo para spoilers....Promise!!!!!!!!
24/01/2014 19:58
Si...lo reconozco, soy una envidiosa...jajajaj..
Catherine Ashton @DesigningAshton · 2 h
Hey sorry had to do a quick fittng with V :) All I can say is Wow no shirt #FeastieFridays #BATB
Oye lo siento tenía que hacer un ajuste rápido con V :) Todo lo que puedo decir es Wow sin camisa
Catherine Ashton @DesigningAshton · 2 h
Hey sorry had to do a quick fittng with V :) All I can say is Wow no shirt #FeastieFridays #BATB
Oye lo siento tenía que hacer un ajuste rápido con V :) Todo lo que puedo decir es Wow sin camisa
24/01/2014 20:17
Nuestra princesa ha tuiteado esta frase conmovedora:

O oscuro oscuro oscuro
Le dije a mi alma, mantén la calma
Y deja que lo oscuro vaya a tu encuentro
y espera sin esperanza
chicas, prometo seguir la traducción, pero voy a salir con mi costillo
HAPPY WEEKEND!!!!!

O oscuro oscuro oscuro
Y deja que lo oscuro vaya a tu encuentro
y espera sin esperanza
chicas, prometo seguir la traducción, pero voy a salir con mi costillo
HAPPY WEEKEND!!!!!
24/01/2014 22:26
Roger Finlay @roguecam · 11 min
BATB-in the Houseboat with a half-naked Vincent this afternoon. Steady yourselves ladies. Cat drops by for a chat. Roguecam
BATB-EN la Casa flotante con Vincent medio desnudo esta tarde. Estabilícese damas. Cat pasa para una charla. Roguecam
OMD!!!!
Vincent medio desnudo y entra cat!!!!!
BATB-in the Houseboat with a half-naked Vincent this afternoon. Steady yourselves ladies. Cat drops by for a chat. Roguecam
BATB-EN la Casa flotante con Vincent medio desnudo esta tarde. Estabilícese damas. Cat pasa para una charla. Roguecam
OMD!!!!
Vincent medio desnudo y entra cat!!!!!