Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2014 12:14
Ah!! nereya, bienvenida al Club de las románticas!!! Adoradoras de amores imposibles?! eso todavía no se sabe ;))) yo no claudico tan fácil.....si hubo fuego......cenizas quedan......y como dice Syrinx mi campanilla romántica también, cuando empiecen a rodar las escenas bonitas, pues puede q se despierte nuevamente la pasión!!! ayyyyy!!!!! (y hasta quizás la haya pero "undercover") ;))
Chicas, revelado el título de 2x15 y está genial: "Atrápame si puedes"!!! yayyyyyyy!!!! la cosa promete y segurito que levantarán las ratings!!! fingers crossed!!! ;)))
Chicas, revelado el título de 2x15 y está genial: "Atrápame si puedes"!!! yayyyyyyy!!!! la cosa promete y segurito que levantarán las ratings!!! fingers crossed!!! ;)))
24/01/2014 12:18
por cierto olvidé decir que las poesías que habéis puesto mamen y nereya, muy bonitas, gracias por traerlas al foro! ;))
24/01/2014 12:19
Y vamos todas a la boda!!!
Antes de nada...Buenos dias lucecillas!
Sobre lo que comentábamos de los mensajes tan superficiales que Jay cuelga en twitter...hay algo que me llama poderosamente la atención y alguna de vosotras ya ha reparado en ello...resulta que sigue en twitter una página de arte que ha mi me encanta @metmuseum, otra sobre cine @Theplaylist; @GPS for the Soul, de meditación; @nzherald, noticias de su pais o la página de Sima y Kristin...curioso, verdad?
Denota una profundidad de pensamiento que contrasta mucho con los twits banales a los que nos tiene acostumbradas....pienso que al igual que nosotras hablamos a veces por "privado" él, cuando lo necesita seguro que lo hace, y en particular con Kristin, estoy convencida, puesto que es una manera de comunicarse sin estar expuesto a "todo" el mundo. Debería ser más natural, sin duda, ese celo alimenta todavia más las sospechas que todas tenemos sobre su relación, pero a estas alturas y sabiendo que cualquier referencia o alabanza a Kristin incendiaría la red prefiere mantener un perfil bajo...muy bajo en todos los sentidos.
Vaya royo que os he largao....jejejej....hoy estoy profunda....(:)]
Hasta la tarde...ahora meto el turbo que tengo jaleo....besos!!
Antes de nada...Buenos dias lucecillas!
Sobre lo que comentábamos de los mensajes tan superficiales que Jay cuelga en twitter...hay algo que me llama poderosamente la atención y alguna de vosotras ya ha reparado en ello...resulta que sigue en twitter una página de arte que ha mi me encanta @metmuseum, otra sobre cine @Theplaylist; @GPS for the Soul, de meditación; @nzherald, noticias de su pais o la página de Sima y Kristin...curioso, verdad?
Denota una profundidad de pensamiento que contrasta mucho con los twits banales a los que nos tiene acostumbradas....pienso que al igual que nosotras hablamos a veces por "privado" él, cuando lo necesita seguro que lo hace, y en particular con Kristin, estoy convencida, puesto que es una manera de comunicarse sin estar expuesto a "todo" el mundo. Debería ser más natural, sin duda, ese celo alimenta todavia más las sospechas que todas tenemos sobre su relación, pero a estas alturas y sabiendo que cualquier referencia o alabanza a Kristin incendiaría la red prefiere mantener un perfil bajo...muy bajo en todos los sentidos.
Vaya royo que os he largao....jejejej....hoy estoy profunda....(:)]
Hasta la tarde...ahora meto el turbo que tengo jaleo....besos!!
24/01/2014 12:26
Hey gracias campanilla por tu información!! Muy reveladora!! Tú como siempre, brillante!! Que tengas un feliz día!! ;)))
24/01/2014 12:30
Completamente de acuerdo, yo lo he puesto esta mañana porque anoche los ví y me llamo la atención, con lo cuál llego a la misma conclusión que tú, sabe que lo que dice forma tanto revuelo que pone tonterias, pero esta perfectamente informado de tt, lo dijimos lee y sabe todo lo que pasa y lo que quiere dar más publicidad lo cuelga, ej. dar las gracias a las presentadoras del programa la gente lo RT y encima ellas le van a tener más en cuenta por la publicidad al programa. Sino era para pensar que era un simple, sin embargo al descubri los RT es otra cosa, ayer RT una página de soul preciosa, artículos sobre Cánada, incluso algunos que KK puso, pero no los RT directamente de ella.
Con lo cuál de acuerdo en todo lo que has puesto campanilla.
Con lo cuál de acuerdo en todo lo que has puesto campanilla.
24/01/2014 12:30
Nada rollo!!! Me encanta leer todo lo que piensas y coincido contigo 100%.
Lover lo que he escrito es una cancion de pablo alboran, que me encanta y viene como anillo al dedo!!!
Me encanta el titulo de capitulo, seguro que es Vincent teniendo que ir todo el tiempo suplicando amor a Cat, por cierto hasta que episodio hechan antes del paron?? Era hasta el 16 no? yo creo que el ultimo antes del paron va a ser increible lo presiento!!!
Lover lo que he escrito es una cancion de pablo alboran, que me encanta y viene como anillo al dedo!!!
Me encanta el titulo de capitulo, seguro que es Vincent teniendo que ir todo el tiempo suplicando amor a Cat, por cierto hasta que episodio hechan antes del paron?? Era hasta el 16 no? yo creo que el ultimo antes del paron va a ser increible lo presiento!!!
24/01/2014 12:31
cú-cú mis lumiéres!!!!!! estoy en el trabajo y no tengo a nadie jijiji y aprovecho para saludaros y mandaros mi luz!!!! os echo de menos muchooooo!!! muakssssssssssssssssssss
24/01/2014 12:33
Princesa que gusto saludarte ... ánimo que ya falta poco. besos.
24/01/2014 12:35
Me uno a las anticipaciones del capi 2x14
Beso V-Zanahoria: NO (ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!!!)
-Beso Cat-Gabe: SI, Y LO VERÁ VIN....
-Muere: ZANAHORIA!!!!!!
Beso V-Zanahoria: NO (ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!!!)
-Beso Cat-Gabe: SI, Y LO VERÁ VIN....
-Muere: ZANAHORIA!!!!!!
24/01/2014 12:36
Si Merchiiiiii, me falta un tema de Literatura inglesa, dos de Comunicación oral y escrita y...casi la asignatura entera de Lenguaje Humano (es lo que peor llevo) Qué ganitas tengo de que se acabeeeee!!! Ni veo la tv jijiji
24/01/2014 12:43
El lunes como se besen lloraremos por las esquinas
24/01/2014 13:00
Ay Merche, que me río contigo!! Al menos ya me hago a la idea ;))
24/01/2014 13:02
tutti tesorito estudia mucho, ya verás que tus esfuerzos se verán recompensados con los celos enormes de V!! ;))))
Merche, viste el vid. que pude de la pintura q cobra vida? Está genial!! Es de la página de Sima y KK.
Merche, viste el vid. que pude de la pintura q cobra vida? Está genial!! Es de la página de Sima y KK.
24/01/2014 13:07
VAYA la CW poniendo al fin comerciales de BATB durante Reign, BIENN!!!
Ruth Cassidy @ruthjccassidy 6 h
THAN YOU @CW_network @TheCW_PR @cwbatb love to see #batb commercials!! Happy Dancing in my living room!
Retwitteado por OrangeMoon
Ruth Cassidy @ruthjccassidy 6 h
THAN YOU @CW_network @TheCW_PR @cwbatb love to see #batb commercials!! Happy Dancing in my living room!
Retwitteado por OrangeMoon
24/01/2014 13:08
http://www.spoilertv.com/2014/01/most-popular-shows-on-spoilertv-we-17th_24.html#.UuJTbxbb0yE.twitter
EN ESTE ENLACE LOS SHOWS MÁS POPULARES:
BATB Nº3
EN ESTE ENLACE LOS SHOWS MÁS POPULARES:
BATB Nº3
24/01/2014 13:09
Y luego como no se besen ... sufrir por sufrir, sin ninguna razón ... Lover lo nuestro es sufrir, tu que puedes tomate una copita de vino.
24/01/2014 13:14
Buenos días mis lucecitas del alma ¡¡¡ hoy no sé si podré acabar mii comentario xq la pena me ahoga, se ha ido una gran AMIGA, MADRE luchadora infatigable q a pesar de su larga agonía no dejó de sonreír. Sé q desde el cielo brillarás como la aurora boreal.
Si me permitís quiero dedicarle esta poesia de despedia ( Va por tí Raquel te llevaré en el corazón)
Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en su tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una líquida armonía.
Si alguien llama a tu puerta y todavía
te sobra tiempo para ser hermosa
y cabe todo abril en una rosa
y por la rosa se desangra el día.
Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que es el amor, amiga mía.
(Gabriel García Márquez)
Sóis un bálsamo para mí lo curáis todo .
Os dejo q acabo de llegar y me voy corriendo a buscar a mis peques . Como dice mi abuela "LA VIDA HAY Q VIVIRLA INTENSAMENTE SI NO NO TIENE SENTIDO". Q tengáis un día con mucha luz mis pequeñas luciérnagas.
Si me permitís quiero dedicarle esta poesia de despedia ( Va por tí Raquel te llevaré en el corazón)
Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en su tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una líquida armonía.
Si alguien llama a tu puerta y todavía
te sobra tiempo para ser hermosa
y cabe todo abril en una rosa
y por la rosa se desangra el día.
Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que es el amor, amiga mía.
(Gabriel García Márquez)
Sóis un bálsamo para mí lo curáis todo .
Os dejo q acabo de llegar y me voy corriendo a buscar a mis peques . Como dice mi abuela "LA VIDA HAY Q VIVIRLA INTENSAMENTE SI NO NO TIENE SENTIDO". Q tengáis un día con mucha luz mis pequeñas luciérnagas.
24/01/2014 13:24
Qué maravillosa eres Lolillaluz!!! Que repose en paz tu amiga, lo siento mucho lucecita. Bellísimo poema de Gabriel García Márquez, uno de mis favoritos y certeza absoluta las palabras de tu abuela, LA VIDA HAY QUE VIVIRLA CON INTENSIDAD. Un día luminoso preciosa!!!!
24/01/2014 13:31
Lo siento en el alma Lolilla, tu amistad y tu cariño seguro que los llevó con ella...las personas a las que quisimos nunca se van del todo...son parte de la pureza que alimenta nuestra alma...Un beso, dulce Lola.
24/01/2014 13:34
@Lolilla sabes que lo siento muchísimo, piensa en todos los momentos bonitos que has pasado con ella y en el lugar que siempre tendra en tu corazón, hoy es un día triste, mañaña, pasado .... el tiempo te ira mitigando la pena, mia amiga Rosi murio con 40 años, hace 10 años .... los primeros días fueron duros, pero el tiempo paso y nos juntabamos muy amenudo la gente que la queríamos a veces es mejor llorar con compañía. Todo mi cariño mi buena Lola, sabes que te quiero y te mando un abrazo muy grande.
A veces aunque sea doloroso, sobre todo cuando la gente esta sufriendo ahí que dejarlas marchar, el tiempo te enseña eso.
A veces aunque sea doloroso, sobre todo cuando la gente esta sufriendo ahí que dejarlas marchar, el tiempo te enseña eso.