Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2014 01:12
Nueva actualización (3ª)
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere: Tori
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
MARABI
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Beso Cat-Gabe: Si
-Muere: Tori
NEREYA
-Beso V-Tori: SI
MAMEN
-Muere: Gabe
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere: Tori
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:El padre de Cat
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
MARABI
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori: Si
-Beso Cat-Gabe: Si
NEREYA
MAMEN
-Muere: Gabe
24/01/2014 01:22
Muere Tori, ;))
24/01/2014 01:33
Ya lo he puesto....jejejej...que ganas le tienes a la zoritori, verdad??? Bueno, tú y todas...no veo la hora de que se vaya con viento fresco
24/01/2014 01:49
La zorritorri es como las lapas q se aferran a las rocas y cuesta mucho despegarlas pues ella =. .Q la den y encima por donde amargan los pepinos ( q basto me ha quedado pero es lo q siento)
Me despido de vosotras q somos las rezagadas en acostarnos q estoy derrotaíta hoy no han ido al cole y cansa + a las 7´30 toca diana y no puedo faltar.
Y como digo todas las noches q tengáis dulces sueños bellas luciérnagas
Me despido de vosotras q somos las rezagadas en acostarnos q estoy derrotaíta hoy no han ido al cole y cansa + a las 7´30 toca diana y no puedo faltar.
Y como digo todas las noches q tengáis dulces sueños bellas luciérnagas
24/01/2014 01:57
Buenas noches Lolilla...
Maravillosa poesia de Luis Gonzaga Urbina
Se la dedico a Vincent en el camino de lágrimas que le aguardan...

Buenas noches a todas, luceros...
Maravillosa poesia de Luis Gonzaga Urbina
Se la dedico a Vincent en el camino de lágrimas que le aguardan...

Buenas noches a todas, luceros...
24/01/2014 02:08
Veis como estaba llorando
Os lo dije
Pobrete mi Vincent
No me bajeis de la nube porfa
Os lo dije
Pobrete mi Vincent
No me bajeis de la nube porfa
24/01/2014 02:12
Prreciosa como tú Campanilla,Mil gracias por endulzarnos tanto la vida .
Ahora sí q me voy q me he enrollado con Lover en el otro post. HHasta mañana luciérnagas.
Ahora sí q me voy q me he enrollado con Lover en el otro post. HHasta mañana luciérnagas.
24/01/2014 02:43
Dios Syrinx qué belleza!!! Gracias mi campanilla!!!!
Por cierto, el twit de Jay q pusiste, dice mucho con poco, verdad? los temas q escoge?
A propósito, este es el último twit de KK: o RT
Somaly Mam @SomalyMam 8 h
"There is no more valuable investment then in a girl's #education" says @UN_Spokesperson Ban Ki-Moon. http://linkd.in/1c7byJd
Retwitteado por Kristin Kreuk
No hay inversión más valiosa que la educación de una niña, dice un portavoz de Naciones UNIDAS,Ban Ki-Moon (y adjunta enlace del reportaje)
Dulces sueños bellas luces!!!
Por cierto, el twit de Jay q pusiste, dice mucho con poco, verdad? los temas q escoge?
A propósito, este es el último twit de KK: o RT
Somaly Mam @SomalyMam 8 h
"There is no more valuable investment then in a girl's #education" says @UN_Spokesperson Ban Ki-Moon. http://linkd.in/1c7byJd
Retwitteado por Kristin Kreuk
No hay inversión más valiosa que la educación de una niña, dice un portavoz de Naciones UNIDAS,Ban Ki-Moon (y adjunta enlace del reportaje)
Dulces sueños bellas luces!!!
24/01/2014 03:15
Bella muy bella poesia y preciosa foto de Vin-peluche gracias Sirynx
"Al perderme tu a mí
Tu y yo salimos perdiendo
Yo porque tu eras quien mas amaba
Tu porque yo era quien te amaba mas
Pero de los dos, tu pierdes mas que yo
Porque yo amaré a otros como te he amado a tí
Pero a tí no te amaran como te he amado yo".
De Cat para Vin
!!Chupaté esa mandarina Iceman!!
Derrite el hielo de tu corazon y entregaseló a tu verdadero amor pero ya!
Un saludo y buenas noches
"Al perderme tu a mí
Tu y yo salimos perdiendo
Yo porque tu eras quien mas amaba
Tu porque yo era quien te amaba mas
Pero de los dos, tu pierdes mas que yo
Porque yo amaré a otros como te he amado a tí
Pero a tí no te amaran como te he amado yo".
De Cat para Vin
!!Chupaté esa mandarina Iceman!!
Derrite el hielo de tu corazon y entregaseló a tu verdadero amor pero ya!
Un saludo y buenas noches
24/01/2014 03:27
Caray! Lover, creo que somos las mas trasnochadoras
Venga, yo ya me retiro
Buenas noches
Venga, yo ya me retiro
Buenas noches
24/01/2014 10:14
Buen día para todas, ya estamos en viernes, he vuelto a poner el capitulo 9 y efectivamente se le cae una lagrima, pero es que en ese momento no se aprecia, es una pena porque le haría parecer más humano, Syrinx como siempre un diez para tu poesía. Lover yo estoy de acuerdo contigo coge unos temas para tt alucinantes, y sin sabor.
Sin embargo RT otros que no tienen nada que ver, muchos más interesantes, no sé porque quiere dar esa imagen.
De momento ninguna noticia nueva por el frente, portaros bien. Besos.
Sin embargo RT otros que no tienen nada que ver, muchos más interesantes, no sé porque quiere dar esa imagen.
De momento ninguna noticia nueva por el frente, portaros bien. Besos.
24/01/2014 10:39
Buenos días bella y exquisita luz!!!! BUENOS DÍAS PRINCESAS DEL FORO!!!!
He visto unos comments del twit de Jay, pero buscaré cosas de BATB, hoy es el día q dejan escapar un sneak peak, veamos cuál sueltan, beso V-Tori? Sería la receta para el desastre. ;))
He visto unos comments del twit de Jay, pero buscaré cosas de BATB, hoy es el día q dejan escapar un sneak peak, veamos cuál sueltan, beso V-Tori? Sería la receta para el desastre. ;))
24/01/2014 10:42
Escucha lo del beso es por las escenas que pusieron el otro día antes del capítulo o porque los escritores han dicho que se enrrollan?
Te lo digo porque las bestias brasileñas han dicho que porque preocuparse por unas escenas que eran el capítulo 10 y han sido borradas, que gravan muchas escenas pero que no todas las ponen, tu que piensas.
Te lo digo porque las bestias brasileñas han dicho que porque preocuparse por unas escenas que eran el capítulo 10 y han sido borradas, que gravan muchas escenas pero que no todas las ponen, tu que piensas.
24/01/2014 10:54
Pues yo pienso que ellos lanzan cositas a ver la reacción en las redes y después hacen sus ajustes, a veces hasta ni coinciden las imágenes que ponen en las promos con el capi en cuestión, se arman un lío estos!!! Tú sabes cómo me puse cuando salieron las fotos, me parece una falta total de respeto cuando hace tiempo aseguraron que no iba a suceder nada entre ellos, pero después ves la escena de manita de ella por detrás y abrazados que si no se dan un beso entonces es completamente ilógico, no crees? Es q con las indirectas de ella hasta ahora y el "confía en mi" de él y JT diciéndole que despeje a CAT de su cabeza y se concentre en Tori, pues todo lleva a un affaire entre ellos y un beso o los besos no estarían descolocados, q es lo q con toda intención ha querido talentonto. Me sentará mal, pero a estas alturas como tú bien dices ya he digerido las fotos, y lo único q quisiera es q cuando suceda el o los besos, le vengan los flashbacks con Cat y se le trunque el momento. Si el acercamiento en Vincat es por el rollo mitológico y no por Amor, pues q M verdad? Porque lo repito, me encantaría q él sintiera su corazón q le lleva desesperadamente a CAT aunque TORI esté a su lado, pero pienso q esa no es la intención de talentonto y como decía GALA CAT 2º opción. :(
24/01/2014 10:59
24/01/2014 11:04
Buenos días nereya!, la habíamos visto ya, pero siempre es un placer ver a estos 2 en la misma habitación ;))
24/01/2014 11:05

Habiais visto esta fotos??
24/01/2014 11:21
Si, qué lindos, verdad? ;))
Nereya, estás hablando con un corazón JayStin ;)), por suerte tengo a Merche y a las chicas para bajarme de la nube, si llega a ser por mi, se casan mañana!! jijijijiji ;)))
Nereya, estás hablando con un corazón JayStin ;)), por suerte tengo a Merche y a las chicas para bajarme de la nube, si llega a ser por mi, se casan mañana!! jijijijiji ;)))
24/01/2014 11:52
Jaja la verdad es que si, soy demasiado romantica!!
Yo algunas no las habia visto, por ejemplo en la que esta ella sentada en el brazo de la silla!! Me han parecido curiosas, por que se habia dicho que ya no se llevaban tan bien, y en la del tejado se ven que los dos se estan riendo!!! Me ha dado alegria verlas y queria compartirlas con vosotras.
Yo seguire pensando que estan hechos el uno para el otro, quizas en la vida real tan bien sea un amor épico e imposible.
¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
déjame que funda tu pecho en mi pecho
volveré a pintar de colores el cielo
haré que olvides de una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
déjame que voy a detener las horas
volveré a pintar de azul el universo
haré que todo esto sólo sea un sueño
Yo algunas no las habia visto, por ejemplo en la que esta ella sentada en el brazo de la silla!! Me han parecido curiosas, por que se habia dicho que ya no se llevaban tan bien, y en la del tejado se ven que los dos se estan riendo!!! Me ha dado alegria verlas y queria compartirlas con vosotras.
Yo seguire pensando que estan hechos el uno para el otro, quizas en la vida real tan bien sea un amor épico e imposible.

¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
déjame que funda tu pecho en mi pecho
volveré a pintar de colores el cielo
haré que olvides de una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
déjame que voy a detener las horas
volveré a pintar de azul el universo
haré que todo esto sólo sea un sueño
24/01/2014 12:08
Me encanta la pintura sobre todo de la Era Renacentista y he encontrado este vid. q colgó Sima en la página q lleva con KK New Culture Revolution. Es precioso!! La pintura cobra vida!!