FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
piruxa
piruxa
23/01/2014 22:18
MAMEN15, la primera temporada si la hechan en sufy de hecho yo la estoy viendo ahora mismo, no he oido nada de que la 2ª sea en canal 13 me parece raro que pongan la misma serie, cada temporada en canales distintos, a lo mejor me equivovo pero lo logico es que la pongan en syfy de nuevo
Mamen15
Mamen15
23/01/2014 22:41
Gracias Piruxa
piruxa
piruxa
23/01/2014 22:48
CHEMER, respeto tu opinión completamente no quiero que tengas sensación de lo contrario, empece a ver la serie por un video de youtube y pense quien son estos dos!!! pedazo quimica!!! que serie es?? y indagando di con ella y después la volví a ver cuando la emitieron en España, yo también veía algo entre ellos pero ahora no, no se, creo que... (y con esto no quiero apagar el romanticismo) que solo son compañeros de trabajo y que son buenos juntos, las personas que hicieron el casting lo tuvieron que ver a leguas, la cosa es que son tan monos que hacen la pareja perfecta pero pienso yo, J no es un niño de 15 años si quisiese estar con kk, que se lo impide?? para mi es mas fácil pensar que tras años con la misma persona que eso ya tiene merito por algo sera, que aun por encima (lo siento) la chica no es un bellezon sigue con ella para mi eso es amor y en el fondo me alegro pq demuestra no ser un persona superficial, eso es bueno, entiendo lo que dices de que tienes que tener tiempo para los fans y tienes razón, no se que debatir al respecto, pero todo tiene un limite, mira yo trabajo cara el público y tengo que tragar....incluso me han dicho bueno para esto te pagan no?? no, no es asi todo tiene un limite aun que gane un millón de euros la hora, sigo pensando que algo tuvo que pasar que desconocemos, no se a mi me da un poquito de pena su pareja no me gustaria de estar en su situación y mas despues de tener un bebe lo lógico es que no quiera verla pasa malos ratos. Hay otra parejas televisivas que juntos son la bomba, y estos dos juntos son la rebomba, vamos quizas me equivoque en verano haya boda en Canada y yo me tendré que tragar lo dicho y aprender a hacer una hola de Astrako para darte la razón, jo como me he enrredado....perdón.
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 22:57
Yo ahora tampoco veo en ellos nada y si has leido el foro habras visto que la gente dice que ahora no tienen la atracción que tenían antes, pero al principio estaba claro, o interpretaban su papel muy bien o había una química tremenda dentro y fuera de la pantalla, ahora yo se lo he dicho a Lover esta mañana que pensaba lo mismo son compañeros de trabajo ahora.

Y digo lo mismo, y como diria mi Galita no nombra a su pareja para nada, ni en entrevistas nada de nada, a la bebe sí, lo que tu dices que es mayorcito y si quisiera estar con KK estaría yo lo he dicho mil veces, que esta con mami-novia porque quiere estar, no sé si con ella o con su hija, pero creo que no esta enamorado de ella, la quiere si la quiere.

Que lo pasara mal cuando oye esas cosas, seguro que sí, pero ellos empezaron este juego, me refiero a KK y Jay, sus miradas, sus insinuaciones, que ha dicho Lover que dijo Jay a KK en una mesa redonda la tengo que mantener calentita y los dos se empezaron a reir y si miras todas las entrevistas son así, en la última etapa no te doy la razón, pero el juego vuelvo a repetir lo empezaron ellos, Jay ha hecho una elección, pero nosotras pensamos que en eso tiene que ver mucho su bebe.

Sendil esta casado y tiene mil fotos con su mujer, en fiestas, andando por la calle, en eventos Jay ni una, en un parque con su niña. Pero de ahí a que se enfade con el mundo, evidentemente tu trabajas de cara al público y hay gente encantadora y otra que es para matarla, pero es tu trabajo y en el momento que te vena un gesto mal o que seas grosera, te llamaran la atención, porque efectivamente te pagan para eso, cuando sales de ahí es otro cantar, lo mismo le pasa a los actores, yo no soy partidaría de su persecución, pero por tu profesión -actor- una parte tienes que dedicar a tus fans y no pienso que esta en contra de mí, tu tienes tu opinión y yo la mía pero siempre digo que con educación y respeto en la vida se puede decir de todo o casi de todo.
lover
lover
23/01/2014 23:08
Chicassssssss me ha encantado la foto que habéis puesto de los 2 en el hospital!!!! Me ha encantado!!!, esa es mi campanilla hermosa!! Siempre dándonos gustitos!! GRACIASSSSSSSS!!!!!!

Lolillaluz, la entrevista a Pedi fue el 18 ene por Collider. Yo tengo esperanzas!!!! Dentro de 3 epis empezará lo bueno!!!! ;)))
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 23:13
Y esta fotografia que opinais de ella;

Twiter VInCat
notasparacompartir
beastie
beastie
23/01/2014 23:33
En q capitulo sale esta escena , q suben como la pólvora los rattigs. De donde las ha sacado esta foto de twitter?
piruxa
piruxa
23/01/2014 23:35
CHEMER, la foto es chulisima parece una obra de arte abstracta, por cierto que sepas que me gusta este foro pq puedes exponer tus opiniones y nunca hay faltas de respeto ni groserias es de agradecer.
Syrinx
Syrinx
23/01/2014 23:38
Jejeej....ya sabemos...ya...la famosa escena eliminada...si nos parecia hot la del gif con la mano de Jay paseándose por el pompis de Kristin...imaginaros la que se habría montado de haber visto en movimiento esa pierna desnuda rodeando a Jay bien apretadita.....cool
lover
lover
23/01/2014 23:47
Hermosas piernas se le ven a KK verdad? Si si, estos 2 son los que suben las ratings ;)))
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 23:48
Lo se piruxa, cada una tenemos una opinión, como la vida misma, estaría bueno. Las he sacado de twiter
lover
lover
23/01/2014 23:59
Y a Jay le encantan las piernas!!!! Ea!! qué gustito al body!!! ;)))

Me encanta Roger Finlay, el simpático cámara de BatB, apasionado a tt para alegría de las beasties. ;))

Me llama la atención un detalle muy bonito, cuando habla de KK se refiere a ella como Ms. Kristin Kreuk, me gustó. Nuestra princesa es de respetar.

Roger Finlay ‏@roguecam 22 de ene.
BATB-Ms Kristin Kreuk pausing between takes last night on set. Talented and beautiful. Grateful

BATB-Ms Kristin Kreuk durante una pausa anoche en el set. Talentosa y bella. Agradecid@

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
24/01/2014 00:01
Mirad lo que se dice en el FB de las italianas...

#ATTENZIONEBEASTIES
Miré unas fotos del conjunto de #batb y me di cuenta de este asunto.
Izquierda Austin y Sendhil haciendo imbéciles y la doble de Cat que resulta una escena...
Hacemos 1 + 1...
TE PARECE?!?!?!
¿Yo digo que Cat extenderá el vientre, pregunten (si es cierto xD) sobre eso

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
24/01/2014 00:04
Siempre decimos lo mismo pero la gente siempre tiene el mismo concepto de ella: bella por dentro y por fuera.

Os acordáis que Ton Welling dijo de ella que "era un alma única" nuestra princesa se lo merece.
piruxa
piruxa
24/01/2014 00:07
ay dios!!! syrinx eso del 1+1 me ha matao.....
Syrinx
Syrinx
24/01/2014 00:07
No recuerdo quién de vosotras dijo que en la escena final de Dont die on me, cuando Vincent cae al suelo junto a Tori y Cat los mira, V,parece estar llorando....tenía razón..

notasparacompartir
lover
lover
24/01/2014 00:17
si si, la lágrima está ahí y me alegra haberla visto a la primera, bien por Jay!!, y otro detalle, V estuvo todo el tiempo mirando a Cat, estaba herido............también en su alma..
CHEMER
CHEMER
24/01/2014 00:20
Yo pense que era sudor ... y porque llora porque se siente mal .. ahora decimos que por Cat?
Syrinx
Syrinx
24/01/2014 00:22
LOL!!asombradoJay ryan acaba de twittear sobre Justin Bieber!!!Se estará echando unas risas con los compañeros? Este chico cada vez me desconcierta más...parece que está más sueltecillo, no?
Cada 2 dias más o menos asoma la patita...hummmm

Jay Ryan ‏@JayRyan · 10 min
Justin Bieber's mugshot, after being arrested today following Drag Race. pic.twitter.com/wXm348ae9Q”

Justin Bieber, después de la detención de hoy como Drag Queen (creo entender eso)

Vaya pintas! al Bieber le han puesto la cara como una puerta!jajajacarcajadaDrag Queen Bieber...jjajaj
lover
lover
24/01/2014 00:24
He encontrado este vid. espero lo disfruten, sale la parte de la lágrima,

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 426 427 428 429 Siguiente