Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/01/2014 15:12
Ola chicas, que subidon me han dado los videos!! gracias por ponerlos!! Viendolos ahora, yo si os digo la verdad esta temporada se han dado pocos besos pero yo las miradas las veo iguales, en lo que es expresion corporal no, pero las miradas de los dos cuando se miran yo sigo sintiendo algo!!
Haber cuando hacen los videos y podemos verlos en movimiento....Pero creo que siguen teniendo la misma quimica, espero no llevarme luego el batacazo!!!
Haber cuando hacen los videos y podemos verlos en movimiento....Pero creo que siguen teniendo la misma quimica, espero no llevarme luego el batacazo!!!
23/01/2014 15:28
y digo yo, chemer:
pienso que pasar de tener papeles secundarios, trabajar en teatro a de repente tener un papel protagonista en una serie que se emite a nivel mundial debe ser muy dificil de asumir hay ocasiones en que como fans no nos damos cuenta de que no solo es nuestro autografo o saludo el unico del dia a lo mejor lo mas cotidiano resulta imposible, recuedo una vez ver a un famosillo en el aeropuerto y me dio una pena que me dio hasta verguenza acercarme, el que opinen de tu vida privada de tu pareja que doy por hecho que es de ella que esta enamorado, que todo pase a opinión pública es muy agobiante no se si recordais el actor este que hizo la serie de sin tetas no hay paraiso que tuvo que largarse una temporada pq no aguantaba la presión y eso que la serie era a nivel nacional. Lo que quiero decir es que si se aparto de todo tendra sus razones, quizas se le iba de las manos tanta presion y decidio cortar para cojer una estabilidad; se, que hay gente que pensara que eso es lo que tiene ser actor pero yo no lo comparto pq no deja de ser una profesión y cuando se acaba tu horario laboral eres libre como en todo trabajo del mundo, nadie trabaja 24 horas 365 dias del año...no se pero yo en gran parte entiendo su compartamiento, si llego a este limite sera por algo fuerte que desconocemos...
pienso que pasar de tener papeles secundarios, trabajar en teatro a de repente tener un papel protagonista en una serie que se emite a nivel mundial debe ser muy dificil de asumir hay ocasiones en que como fans no nos damos cuenta de que no solo es nuestro autografo o saludo el unico del dia a lo mejor lo mas cotidiano resulta imposible, recuedo una vez ver a un famosillo en el aeropuerto y me dio una pena que me dio hasta verguenza acercarme, el que opinen de tu vida privada de tu pareja que doy por hecho que es de ella que esta enamorado, que todo pase a opinión pública es muy agobiante no se si recordais el actor este que hizo la serie de sin tetas no hay paraiso que tuvo que largarse una temporada pq no aguantaba la presión y eso que la serie era a nivel nacional. Lo que quiero decir es que si se aparto de todo tendra sus razones, quizas se le iba de las manos tanta presion y decidio cortar para cojer una estabilidad; se, que hay gente que pensara que eso es lo que tiene ser actor pero yo no lo comparto pq no deja de ser una profesión y cuando se acaba tu horario laboral eres libre como en todo trabajo del mundo, nadie trabaja 24 horas 365 dias del año...no se pero yo en gran parte entiendo su compartamiento, si llego a este limite sera por algo fuerte que desconocemos...
23/01/2014 15:29
Por cierto alguien puede subir este video
Es que me encanta... por cierto de cuando es ???
Es que me encanta... por cierto de cuando es ???
23/01/2014 15:35
100% de acuerdo con piruxa, no se podría haber dicho mejor...encima de eso leer continuamente en twitter menciones de que si està con kristin kreuk cuando tiene pareja e hija no debe ser muy agradable de digerir, pero yo opino igual lo està llevando extraordinariamente bien.
23/01/2014 15:50
Tu video Nereya
Lover, Acabo de encontrar esta infrormación tiene fecha de hoy, jueves 23 enero 2014
Posible renovación de una 3ª Temporada para Bella y Bestia, ganadora de 3 PCA
The CW no se comprometerá a la renovación de la 3ª Temporada de 'Bella y Bestia ', hasta mayo
En la Rueda de Prensa del Presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, se tomó un tiempo para hablar de las actuales y futuras series de la cadena, así como qué posibles series están en la pelea por el futuro.
Entre los temas fue el futuro de la exitosa serie de La Bella y la Bestia que no ha sido renovada para una tercera temporada.
Sobre Bella y Bestia "No hemos tomado las decisiones, en absoluto", Pedowitz empezó mientras hablaba con nosotros.
"Tuvimos que cambiar algo el calendario para que pudiéramos lanzar las series "Star- Crossed" y "The 100", por lo que Bella y Bestia volverá a finales de mayo y terminará su recorrido a través de la temporada. Y luego , vamos a hacer una decisión en mayo de si se renueva o no se renueva " .
Los fans no tienen que lamentar, elogió el espectáculo y el equipo creativo .
"Estoy muy contento con la creatividad. Creo que Brad Kern ha hecho un trabajo realmente bueno " .
Bella y Bestia ha regresado de sus vacaciones de mitad de temporada con 710.000 espectadores y el más reciente episodio aparece Vincent revelando su identidad al mundo.
El espectáculo ganó dos Premios de los People's Choice Awards ( 2014 ) , por lo que parece probable renovación .
( No entiendo como puede decir de Talentonto q está contento con su trabajo no se ha dado cuenta todavía q lo está haciendo como el culo? es q no tienen ojos en la cara)
Os dejo q me voy en un ratín con los peques al médico, la mayor tuvo fiebre ayer x la noche.
Lover, Acabo de encontrar esta infrormación tiene fecha de hoy, jueves 23 enero 2014
Posible renovación de una 3ª Temporada para Bella y Bestia, ganadora de 3 PCA
The CW no se comprometerá a la renovación de la 3ª Temporada de 'Bella y Bestia ', hasta mayo
En la Rueda de Prensa del Presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, se tomó un tiempo para hablar de las actuales y futuras series de la cadena, así como qué posibles series están en la pelea por el futuro.
Entre los temas fue el futuro de la exitosa serie de La Bella y la Bestia que no ha sido renovada para una tercera temporada.
Sobre Bella y Bestia "No hemos tomado las decisiones, en absoluto", Pedowitz empezó mientras hablaba con nosotros.
"Tuvimos que cambiar algo el calendario para que pudiéramos lanzar las series "Star- Crossed" y "The 100", por lo que Bella y Bestia volverá a finales de mayo y terminará su recorrido a través de la temporada. Y luego , vamos a hacer una decisión en mayo de si se renueva o no se renueva " .
Los fans no tienen que lamentar, elogió el espectáculo y el equipo creativo .
"Estoy muy contento con la creatividad. Creo que Brad Kern ha hecho un trabajo realmente bueno " .
Bella y Bestia ha regresado de sus vacaciones de mitad de temporada con 710.000 espectadores y el más reciente episodio aparece Vincent revelando su identidad al mundo.
El espectáculo ganó dos Premios de los People's Choice Awards ( 2014 ) , por lo que parece probable renovación .

( No entiendo como puede decir de Talentonto q está contento con su trabajo no se ha dado cuenta todavía q lo está haciendo como el culo? es q no tienen ojos en la cara)
Os dejo q me voy en un ratín con los peques al médico, la mayor tuvo fiebre ayer x la noche.
23/01/2014 17:15
Buenasssss
Bonito video y bonitas fotos!!!!!! ainssssss!!!!!
Tengo algunas dudas , me las podeis aclarar?
La 2tp termina el 3 de Marzo 16cp.?
Si hay una 3tp empezaria en Mayo?
Se que estan poniendo en el canal Syfy la 1tp. (no tengo ese canal)
He leido no se si en el Facebook que la 2tp.la pondria el canal Calle 13, es verdad? (este si lo tengo)
Un saludo
Bonito video y bonitas fotos!!!!!! ainssssss!!!!!
Tengo algunas dudas , me las podeis aclarar?
La 2tp termina el 3 de Marzo 16cp.?
Si hay una 3tp empezaria en Mayo?
Se que estan poniendo en el canal Syfy la 1tp. (no tengo ese canal)
He leido no se si en el Facebook que la 2tp.la pondria el canal Calle 13, es verdad? (este si lo tengo)
Un saludo
23/01/2014 17:17
Puede tener presión, pero como el todo el mundo en su trabajo y si eres actor un % tienes que dedicar a tus fans es como si eres pediatra y dices que te agobian los niños, además el cambio radicalmente, entiendo que mami-novia no lo soportora, pero también es cierto que si se empezo hablar así de ellos es porque con su comportamiento lo demostraban, casi todo el mundo opinaba lo mismo, incluso revistas lo decían, me acuerdo en el CC San Diego, cuando van en un cochecito el titular era, KK tiene novio, seguramente va a su lado. Ellos demostraron que había algo más, por la serie, porque se lo dijeron pero estaban súper bien uno al lado del otro. Jay en la entrevistas no podía estar más junto con KK por eso extraño luego tanto el cambio.
Piruxa tu lo has dicho cuando estas realizando tu profesión, y una parte de su profesión son sus fans, y esto nos guste o no es así, la prueba la tienes que el protagonismo de Jay, en parte debido a que este V. es insoportable, machista, robot ...etc. ha caido, Lover lo decía, antes ponía un tt y eran poco menos que TT, ahora la gente le deja de lado y se lo hace saber.
Por supuesto cuando esta con su familia, es otra cosa, pero yo no he visto fotos de su hija robadas ni con él, las únicas fotos de la niña las saco su hijastra.
Piruxa tu lo has dicho cuando estas realizando tu profesión, y una parte de su profesión son sus fans, y esto nos guste o no es así, la prueba la tienes que el protagonismo de Jay, en parte debido a que este V. es insoportable, machista, robot ...etc. ha caido, Lover lo decía, antes ponía un tt y eran poco menos que TT, ahora la gente le deja de lado y se lo hace saber.
Por supuesto cuando esta con su familia, es otra cosa, pero yo no he visto fotos de su hija robadas ni con él, las únicas fotos de la niña las saco su hijastra.
23/01/2014 17:34
Que estas diciendo!!!
KrIntyn y Jay han tenido algo fuera de cámaras?
Puede ser
Mira, mis hijos tienen amigos que trabajan en el cine, pero no son actores, y ven cada cosa que te quedarias a cuadros
KrIntyn y Jay han tenido algo fuera de cámaras?
Puede ser
Mira, mis hijos tienen amigos que trabajan en el cine, pero no son actores, y ven cada cosa que te quedarias a cuadros
23/01/2014 17:50
O es otra cosa y lo he entendido mal
Jo! que lio no me entero de nada
Jo! que lio no me entero de nada
23/01/2014 18:40
No mamen se hablabla de que Jay ultimamente esta raro con todo el mundo, entonce cada una dabamos nuestra opinión, ya sabes que Jay esta casado co mami-novia y tiene una hija, pues todo el mundo pensabamos yo me incluyo y ellos con su forma de comportarse lo dieron a entender que sentía algo el uno por el otro( KK y JaY. Piruxa dice que Jay esta enamorado de mami-novia su pareja yo personalmente pienso que no, que tiene una hija con ella y que la quiere porque esta en su vida hace un monton de tiempo primero como su profesora o mentora era su gran amiga, se llevan casi 10 años se acostaban pero el bebe dicho por el propio Jay les pillo de sorpresa, ahora esta encantado con su hija.
23/01/2014 18:56
Ah! Ahora lo entiendo
Gracias CHEMER
Gracias CHEMER
23/01/2014 18:59
Si, Merche tiene razón, en el mercado actual l@s fans son sin duda parte de esa columna vertebral que sostiene la vida profesional de un artista y sino fíjense en profesionales de éxito mundial como Beyonce, Shakira, Rihanna, Channing Tatum, Katy Perry, Robert Redford, Hillary Swan, perdonen si no escribo bien los nombres. Se que mezclo músicos con actores, viejos y nuevos, por mencionar unos pocos de esa gran muestra de artistas de perfil internacional. Todos tienen una línea común: su comunicación con sus fans es sagrada y así lo hacen ver en sus páginas particulares donde tienen la posibilidad de relacionarse con ell@s. En definitiva, son l@s fans los que tienen el poder en un sólo click y ellos lo saben, así que les dedican su justo tiempo porque es parte de la profesión. Que para unos sea más fácil que para otros, si, como la vida misma, es lo que es y hay que evolucionar en cada campo profesional superando obstáculos. Hace poco les decía q empecé a seguir a un bailarín canadiense Guillaume Cote, gracias a KK y Sima, él muy amable me contestó que a través de la página de ellas New Culture Revolution, había podido llegar a un público que antes de conocer su obra Lost in Motion II, no les interesaba el ballet y él lo agradecía mucho porque los conoció vía tt y ya trascendía a Fb. La comunicación con la fandom es crucial. Es la fandom la q se pasa el año entero votando para ver en pantalla a sus favoritos. Cuando le preguntaron a KK qué era lo más extraordinario que ella veía de su carrera sin dudar dijo:los fans, ellos hacen que el Show sea posible. Jay simplemente debe evolucionar y está dando sus pasos. Se equivoca, se levanta y continúa, como todos, hasta que consiga el equilibrio, entonces tendrá aprendida la lección, no lo dudo. Él está mostrandose ahora en tt poco a poco y como decía Merche, no es tonto, lo lee todo y saca sus propias conclusiones. Él volverá a renacer como su personaje. Confío en ello.
23/01/2014 19:07
Yo estoy de acuerdo contigo todas las profesiones tienen sus pro y sus contras ... y ser actor lo mismo, no decimos 24 h de dedicación, pero no olvidemos que el sueldo que tienen los actores sobre todo si eres co-protagonista es bastante alto y te concede una serie de privilegios y te abre muchas puertas ... no creo que atender a tus fans sea tan grave ... que tuvo que pasar algo muy gordo, puede ser no te quito la razón ... pero me inclino más a nivel personal que profesional. Mi opinión. Piru respeto totalmente la tuya. Os dejo me voy a montar en bicicleta.
23/01/2014 19:07
A los actores muchas veces les dicen los jefazos que alimente el morbo para tener mas audiencia
Algunas veces es verdad que tiene un romance y otras no
Ay! si yo te contara....con los actores españoles....pero me tengo que poner un puntito en la boca
Lo siento
Algunas veces es verdad que tiene un romance y otras no
Ay! si yo te contara....con los actores españoles....pero me tengo que poner un puntito en la boca
Lo siento
23/01/2014 19:08
Es así Mamen, unas veces verdad y otras no.
23/01/2014 19:29
Lolillaluz tu información es del 18 ene. Yo presiento que nos otorgarán S3, no porque las ratings romperán números, que pueden sorprendernos cuando comiencen los epis q estamos esperando, sino también por los premios y la presión de la fandom. Ojalá !!!!! Fingers crossed!!!! ;)))
23/01/2014 21:03
Hola princesas!
#BATB anoche. Cat y Vincent ensayan sus líneas
#BATB anoche. Cat y Vincent ensayan sus líneas
23/01/2014 21:07
Menos mal una fotografia juntos, yo creo que están en un hospital y el como es médico mira un informe no os parece
23/01/2014 21:58
Lover la información la he cogido del blog de Bella y Bestia España la han publicado hoy pero hay + pag en Fb q se están haciendo eco de la noticia. Esto es buena señal peo espero q no nos hagan crearnos falsas esperanzas por q del batazazo ya no habría forma de levantarse.
Merche, como ya sabe todo el mundo de su existencia lo mismo empieza a ejercer de nuevo su profesiiòn ( ( Diossss con lo bien q le cae la bata blanca..... la verdadl es q hasta con el boatiné de estar x casa tiene q estar impresionante?
BATB vista del set. Hoy, Dr.Vincent en la casa. Locación de Hospital. - Dayne

Os voy a dejar otras fotos en spolers a ver q os parecen
Merche, como ya sabe todo el mundo de su existencia lo mismo empieza a ejercer de nuevo su profesiiòn ( ( Diossss con lo bien q le cae la bata blanca..... la verdadl es q hasta con el boatiné de estar x casa tiene q estar impresionante?
BATB vista del set. Hoy, Dr.Vincent en la casa. Locación de Hospital. - Dayne

Os voy a dejar otras fotos en spolers a ver q os parecen
23/01/2014 22:11
xx